nos llevamos hasta las 9 en la puerta en el corte ingles del duque jugando al VT, pero en la puerta del CI de informática (en el edificio de 2 plantas y sótano), el que no nos vios es que estaba ciego xd. La próxima quedada se hará mejor en este caso, nos daremos los mvls y los msn por mp para estar en contacto.
A parte, sobre los juegos, el único juego en común era el VT eur, luego que si uno el NFS jap yu otro usa, que si wp jap y otro usa, etc, con lo que nos quedamos jugando al nfsu 2 y los 3 al vt, una pena. En la próxima quedada se llega a un acuerdo entre los juegos que se vayan a jugar (en esta ha sido el VT pero no descarto en la próxima el WE9 ^^). Podríamos haber echado un rr jap por swap, pero se me fue la olla
. En cosas por ejemplo, que quedemos en echar un WP USA pues los que puedan que traigan a parte del juego oficial el WP y el que no pueda uno se encarga de traer un umd de sobra para prestarlo (hemos tenido un problema en el que 2 teníamos el nfsu usa y otro el jap y no puedo jugar por cuestiones de region (pasa en todos los juegos).
En la próxima quedada el que diga que viene que VENGA y no diga que no puede ir, que coño, de 12 hemos pasado a 3. Se dirá el sitio EXACTO,
se pondrán fotos del lugar en concreto, ya que el skareb estaba despitado y yo no encontre a estos dos hasta las 8 y 25 [snif. Lo dicho, la próxima quedada se hará bien, en esta hemos pecado de novatos (aunque ya me hicieron algo parecido en otra quedada).
Espero que en la próxima quedada nos tengamos que rifar los sitios en el WP, WE9, VT, nfsu, rr o lo que sea...
Saludos
PD: la logitech playgear la tienen en el centromail de plaza de armas, he reservado hoy una antes de irme para casa. El que se la vaya a comprar allí pronto (que llame y la pida) y ya quedamos y echamos algo.
PD2: yo iba con camiseta blanca y pantalones piratah grisclaro/blanco.