KDD pesepera en Corte Ingles del Duque

1, 2, 3
Ciramir yo tengo 20 xD creo que eres el mas viejo xD, pues eso que si en principio vas y no nos ves entra en el CI donde veas 11 jipis en la seccion de videojuegos xD nosotros seremos...
si eso decid donde os vais a poner, que igual yo llego tambien algo mas tarde.

por cierto skareb, 11 jipis en la escalera como la otra vez... eso si que es un abuso, porque vamos a ocupar 2 plantas na mas que con to los notas sentaos xDDD
lo mismo se creen q somos una campaña publicitaria de Psp y la gente se acerca y les vendemo la moto [666]
yo soy el jipi nº 12, 12 tios en las escaleras del corte ingles? eso es ya 1 descaro...xk no kedamos en santa justa? ke ai bastantes sillas y ayi no nos dicen nada

Sobre los juegos para jugar en wifi, decir cuales, xk yo tengo 512 y solo me entra 1, asi ke elijire lo mas seguro el virtual tennis, sk ya estoy arto del wipe
Yo ahora tengo en iso el WP USA, el VT EUR y el nfsu usa, y luego el RR jap.

Saludos
excelente eleccion Jacko deberiamos aprender de el [tadoramo] XD [oki]
ratataaaa
En definitiva donde se vais a poner????
yo creo que un gran sitio seria la plaza nueva........... nuse me agrada estar alli ademas hai sitio de sobra en la estatua por ejemplo y esta cerca del duke. que os parece la idea????
Despues de asaltar el CI todos pa la gran plaza que deciis???
Pues yo sigo diciendo que lo mejor es en el Duque, aunque no me tiene convencido eso de las escaleras del CI, por que en el duque? pues por que aparte de tener el CI tenemos la pasarela donde esta metido el bando de EL monte, que si no lo sabeis hace años la restauraron la taparon y hicieron de ella una especie de placita "tapada" (la luz del sol no molesta y se esta muy fresquito).

No se sigo pensando que es la mejor eleccion.
Quedamos allí a las 8, después de terminar con el temita del CI ya veremos que hacemos, al menos eso pienso yo.
[enfado1]
si claro y yo donde se supone que tengo que ir.
como se nota que no trabajais chavales. Pensad un poquito en los demas no???
que como ya he dicho yo no podre hasta mas tarde y necesito saber donde vais a estar.................
porque la consola tiene wifi no un localizador.
asi que por favor decidiros para que esta noche quede todo claro. yo me pro ahora al curro haber si para cuando llegue esta noche ya esta to decidio plis.
y mas a mi favor hay otro compi del foro que no podra llegar hasta mas tarde asi que un poquito de porfavor.
Pues ke yo sepa es en el corte ingles del duke...si eso te pasas por alli y buscas cn el wifi...si detectas algo segun ke % estas cerca o lejos ;);) no hombre es coña, estaremos cerkita de alli en unas escaleras...
Salu2
Pues bien, quedamos a las 8 en el duque, ahora, decid donde vamos a jugar, para los que vengan después sepan donde tienen que ir, porque el wifi sólo va a detectar AP's y no psp's :/

Saludos
CI zona videojuegos, no nos pueden decir nada, estamos probando la Psp haciendo publicidad de un producto nuevo e incluso comprando en algunos casos.
Pero al final vamos a jugar alli dentro del corte ingles?Estar alli tanto tiempo...ya no porke nos digan nada...sino por estar de pie...xDDD :-| :-| [poraki]
Saludos
te llevas la sillita de playa chipionera XD
hombre esq tenemos q estar localizables hasta que llegue todo el mundo.
Asi pues, los q vayais a llegar tarde agregadme al msn y os pillo el movil por si acaso... tombru[reves]gmail
Bien, hoy es EL día, nos vemos en el duque, tened vustras negras bien cargaditas ^^.

Los que se lleven el WP que se acuerde de tener el gamma pack entero y los 2 classic pack. http://www.wipeoutpure.com
Con el wipeout se puede jugar 2 cn un mismo UMD?Esk yo tengo el EUR porke perdi el USA...xD y no es lo mismo en descargas y seguramente en jugar wifi cn un usa tampoco...xD
Saludos
Yo es que e tenido que salir con el petardo en el culo al curro (dia de descanso y me toca currar..... [enfado1] [enfado1] ) y solo me dio tiempo a meter el VT el WP y el Untould EUR (por si acaso) y del wipeout solo me dio tiempo a meter los pack 1 y 2 ni los 2 classick ni el 3 cawento cawento cawento cawento , comportarse conmigo no??????????????????? xD
Seremos buenos y te pasaremos los datos xDD
oye en mi stick solo podre llevar el virtua tennis eur...y el resto lo echaria en algun juego...recomendarme k me llevo...rapido k debo ir al centro ya.....k os pafrece un puyo puyo o un need for speed underground.....
si alguien se lo lleva echamos una carrera guapa.......
FALTAN 2 ORAS!!!!

WP, Virtua y RR LISTOsssss para la accion XD
Resumo la kdd (retransmitiendo desde Ciber planeta verde en el Duque):

Pensador18
JaCk0
InagotablE

Vista la Confluencia de personal como alguien bien dijo: vamos a tener que rifar partidas...

La proxima compramos GPS ponemos fotos del punto esacto donde quedar y evidentemente lo moviles...

Aunque los 3 nos la tiramos jugando al Virtual tennis y es una pasada.

[snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
oma,yo iba a preguntar como habia ido,ya que no pude ir (malditos estudios) al final ustedes 3 fueron?

es que pienso que seria mejor, ya en octubre o algo cuando no hay que estudiar ni nada... porque ahora mismo... es un lio.
yo no kede ni nada xk aparte de ek tenia esamenes (nada menos ke 4) era el cumple de mi primito. para la prosima espero ir seguramente, xk me lo pase del carajo con la 1º kdd
tambien de paso para la proxima espero tener la ms y poder jugar, y que nadie me tuviese que dejar un wipeout... [tomaaa]
pues señores , he hecho el gilipollas como nadie hoy.
Os cuento:
Supuestamente bajaba en el bus de las 19:30, pero tras esperar en la parada 45 minutos [lapota] llegue a Sevilla a las 20:45, y al corte ingles llegue a las 9 mas o menos, subi a planta videojuegos y no habia nadie, segui buscando y nada.
Me pegue el pateo del siglo por medio Corte Ingles y nada...
Nelium , el de las llamadas perdidas soy yo, pq llame a Fredosky y el m dijo q no habia ido y le pedi tu movil, pero pa na....
Al menos me lleve el penultimo Medievil que quedaba...
Y nada que he perdido 2 horas aciendo el gilipollas en Sevilla para al final solo comprarme el Medievil (juegazo por cierto)

Saludos
Vaya Kdada, desde las 19:55 alli, subiendo y bajando de la seccion de videojuegos a la puerta...y al final no encuentro a nadie y no tienen la logitech playgear!!!!Yo a todas partes cn mi psp en la mano y no encuentro a nadie...a sido un fracaso total...lo unico weno ke me fui despues a la mamma mia a cenar xDD, por cierto, si alguien me vio...iva cn pantalones blancos y camiseta azul...xD
Salu2 y la proxima ke se organize mas!!
nos llevamos hasta las 9 en la puerta en el corte ingles del duque jugando al VT, pero en la puerta del CI de informática (en el edificio de 2 plantas y sótano), el que no nos vios es que estaba ciego xd. La próxima quedada se hará mejor en este caso, nos daremos los mvls y los msn por mp para estar en contacto.

A parte, sobre los juegos, el único juego en común era el VT eur, luego que si uno el NFS jap yu otro usa, que si wp jap y otro usa, etc, con lo que nos quedamos jugando al nfsu 2 y los 3 al vt, una pena. En la próxima quedada se llega a un acuerdo entre los juegos que se vayan a jugar (en esta ha sido el VT pero no descarto en la próxima el WE9 ^^). Podríamos haber echado un rr jap por swap, pero se me fue la olla :( . En cosas por ejemplo, que quedemos en echar un WP USA pues los que puedan que traigan a parte del juego oficial el WP y el que no pueda uno se encarga de traer un umd de sobra para prestarlo (hemos tenido un problema en el que 2 teníamos el nfsu usa y otro el jap y no puedo jugar por cuestiones de region (pasa en todos los juegos).

En la próxima quedada el que diga que viene que VENGA y no diga que no puede ir, que coño, de 12 hemos pasado a 3. Se dirá el sitio EXACTO, se pondrán fotos del lugar en concreto, ya que el skareb estaba despitado y yo no encontre a estos dos hasta las 8 y 25 [snif. Lo dicho, la próxima quedada se hará bien, en esta hemos pecado de novatos (aunque ya me hicieron algo parecido en otra quedada).

Espero que en la próxima quedada nos tengamos que rifar los sitios en el WP, WE9, VT, nfsu, rr o lo que sea...

Saludos

PD: la logitech playgear la tienen en el centromail de plaza de armas, he reservado hoy una antes de irme para casa. El que se la vaya a comprar allí pronto (que llame y la pida) y ya quedamos y echamos algo.

PD2: yo iba con camiseta blanca y pantalones piratah grisclaro/blanco.
Yo te vi jacko, ivas cn la psp en la mano y los auriculares blancos puestos, cn camiseta blanca, no?te iva a seguir tio...pero vamos..si dijeron el c.i. del duke es el grande en la puerta principal...mu mala organizacion...weno ninguna...
Salu2
mhh me viste dentro o fuera, xq vi a uno cuando estaba saliendo del parquecito de al lado del duque hacia el CI pequeño con una camisa azul (no recuerdo el color de los pantalones) que me miro con cada de sorprendido llevando el chisme en la mano.

Por cierto, mi msn jacko[360º]auna.com
yo iba vakeros azules, camiseta azul/gris y una moxila vakera desas q se cruzan por el hombro como una bandolera ( creo q asi se llama) ...
skareb,no m viste a mi k llevaba un pantalon vaquero y una camisa color crema...joder desde las 8 k m tire asta k aparecieron por fin alguien.....yo en serio sin parar de dar vueltas y enseñando la psp.....amos parecia k me habia contratado el corte ingles para promocionar su consola........UNA DEGUSTACION GRATUITA SEÑORA........????¿¿¿¿
Ofu la proxima vez nos dejamos de gilipolleces...kedamos en un sitio con bancosa pa sentarse alejado de la civilizacion....donde nadie se te kede mirando diciendo como hoy......mira una PLAYSTATION 4.......y por supuesto donde nop haya tantas tias buenas pasando k no veas komo despistan.........mas de una bola me la han colado por mirar a kien no debia.......
En resumen no ha ido nadie menos los 3 k hemos estado jugando,por cierto el Virtua tennis se sale...y el need for speed en las carreras de nitro tb...haber si m tuneo un coche y la proxima vez corro bien......
y para la proxima kedada hacemos una lista de juegos k se llevan y sus correspondientes versiones......por cierto kreo k despues de mediados de septiembre los k tengan examamenes habran terminado.........y podriamos kedar....yo k se en santa justa mcomo decian..o en el parke maria luisa en un sitio concreto.......gueno ya direis...y pa los k no habeis ido os lo recomiendo......jugar por wifi es una gozada..........CIAOOOOOOOO....
Cojones, cuando quedemos con un juego intentad pillar un buen savegame que lo tenga todo, eso que tener que jugar con un focus destuneao que pillaba 180 con suerte [snif] [snif] . Por cierto pensador, sitio con baldosa, fresquito, etc = plaza de armas, santa justa, etc

Por cierto, lo de las PS4 fueron unas risas increibles eh xDDDD, lo de las tias es irremediable...

Saludos
podemos kedar la proxima en el centro mail de plaza de armas, eso si q no tiene perdida, ademas aquello es pekeño y aunq nos movamos por el centro en 1 minuto lo has rodeado entero XD
q os parece?¿
A mi de lujo, me gustaria hacer la kedada alli y ke nos encontraramos todos...xD incluso la gente ke no lleve el juego ke estemos jugando lo podra alkilar en el CM... [+risas] [+risas] ;);)xDD
Saludos
El C2 me deja en la puerta de plaza de armas, a parte, en la planta de arriba, donde esta subiendo unas escaleras que estan cerca del oans and company y del mcdonals hay bancos y todo [sonrisa] [sonrisa]
pos venga, a todos nos viene bien , por cierto raul tb se paso por el corteingles tras esperarme n la stacion de autobuses hasta las 8.. pero tpoko vio a nadie, osea q oficialmente fuimos 6. XD

porcierto ya soy megagay...digo megaadicto , viva el spam! [carcajad]
olle necesito k alguien de sevilla me venda un umd lo mas barato posible jejeje sino os importa y si eso tb kedo en el corte ingle con vosotros enga killo a ve si nos vemo y plis venderme un umd lo mas barato posible THANX!!!
para esto usa el foro de Compra venta ;-)
Wenas, aprovechando a ke este post a subio pregunto...para cuando la proxima kedada?Kien se apuntaria? [fies] [fies]
Salu2
yo me apunto, y kojere un bus kon 2 horas de antelacion para llegar a tiempo [lapota]
yo voy, que ya tengo mi ms de 1gb, pero a algo organizado, no para que 2 dias despues esteis aqui diciendo po yo vi a uno con pantalones blancos... etc etc xd por favo.

y pediria que pa la proxima kdd, se abra hilo, votacion de juegos a llevar sitio y tal y ya nos damos los msn y tal
Yo me voy a cagar en... ...Tios como empeceis como la otra vez y nos veamos los los 4 o 5 por alli solo sus parto la boca ya e, pos no que ai gente que dice que no fue por verguenza? sin poca fe que tengo para la proxima kdd pero ire como un hombre de palabra...

La proxima 3 dias antes tos al msn a pasarnos el movil y fotos del careto que enseguia sus vais a perder.

MIRA SOS NIÑOS.. aaa si la PS4!!!! --------> los 3 :O [+risas] ein?
Yo me apunto a la KDD junto a uno o 2 amigos mas, tengo el wipeout (USA),Medievil(EU),Lumines (USA), y estos 2 ultimos que los quiero vender Hot shot golf (USA) y midnight club (USA)
wai otro mas, pero laplaga edita tu mensaje pq no esta permitido postear direcciones de correos.
campeonato de virtua tennis YA [babas]
Hago otro llamamiento a todos los sevillanos para otra quedada (esta vez organizada).

Bien, he pensado en un sitio fresco, en plaza de armas. El día para quedar ya no lo tengo tan claro, la cosa sería hacerla no muy tarde, he pensado en el martes 13 (espero que unión de un martes y encima sea 13 no sea mala para la quedada xDDD).

Bien, a falta de confirmar el juego/juegos oficiales de la quedada, escribo mis candidatos:

UMD: Ridge Racers Jap, Wipeout Pure Usa, Untold Legens Usa.
MS: Burnout EUR, Virtual Tennis EUR, NFSU Usa, WP Usa, RR Usa, Colin Mcrae 2005 EUR, TOCA2 EUR, Fired UP EUR.

Mi candidato oficial es el Burnout EUR para esta quedada, y como segundo oficial Virtual Tennis EUR.

Por mi parte me llevaré mi cámara DSC-T3.

Los que vayan a quedar que pongan al final del post "quedo FIJO" para ponernos en contacto y tomar por lo menos el msn y el mvl.

Saludos

PD: Una cosa, en caso de que termine (hipoteticamente) siendo el WP USA (es un ejemplo sólo), yo me traeré el juego en ISO y el umd para que alguien que no tenga una ms pueda jugar también. En caso del burnout esto no es apicable porque no ha salido :(
Para mi ese dia PERFECTO por lo de ser martes 13 pero...tambien es el betis...estara sevilla petada...es el cumpleaños de mi hermana [fies] [fies]
Yo propongo el dia 15 y asi los ke keramos nos pillamos el Burnout Legends en el Centro Mail o GAME xD
Y eso de organizada o no...no hay problema...en el plaza de armas es dificl perderse...xD
Salu2

EDIT: Venga pues yo QUEDO FIJO
Llevare el Virtua Tennis y Burnout en la MS y el ATV en UMD.
Wai wai, aunq tengo un examen el dia siguiente pero ya paso de el XD
yo yevare mi Wip Usa en Umd, y en Ms llevare Virtua EUR y Burnout EUR, creo q deberian ser los oficiales [carcajad] a to esto si sale el we9 pal martes [babas]

por tanto yo QUEDO FIJO

saludosss
136 respuestas
1, 2, 3