hmmm, monpo, vas atrasao con respecto al planning xD
viernes:
A las 10 aprox(si no se pierden o les pasa algo como lo que les pasará seguramente(a saber que xD))llega el primer grupo... los catalanes, rouse, nevat y camacho(si al final viene, tio, haz lo que dijimos ayer ¬¬)
de ahi hasta las 13:30 aprox, no llega el siguiente grupo, los madrileños, sun, adris y su amiga
a las 14 aprox llegan mello, regar, seaman, samkon y ryo, a la estación de lebrija
Cyb, IrA_ y/u/o Noid(noid alomejor viene antes) llegarán entre las 4 y las 6...
el resto no estoy completamente seguro de a que hora llegan, teneis que confirmarme, y kojima aun me tiene que confirmar, close creo que al final lo tenia chungo, eso me dijo ayer...
las compras las haremos el viernes por la tarde, iremos al super carmela, al super lopez(si, como el del comic xD), o al dia...
viernes por la noche, barbacoa, y juerga fuera, en el pueblo, o nos quedamos en el campo... lo que se decida por mayoria
sabado: nos levantaremos temprano, a las 10 tenemos que estar en jerez, en el circuito de velocidad... dispuestos a morir bajo mis bolas de pintura muahahaha [plas]
Estaremos pegandonos tiros hasta las 13 horas, que nos volveremos al cuervo, o si quereis, podemos ir un rato a jerez y almorzar en un burguer king... o mcdonalds xD
la tarde la pasaremos en el campo, de barbacoa y con lo que hay de piscina xD, y a falta de pan, buenas son tortas, a manguerazo limpio! xD
ya por la noche, si saldremos por el pueblo, o podemos ir si quereis a la carpa de lebrija, este finde pasado no habia mucha marcha aqui, alomejor seria mas recomendable esta última opción, ahora eso si, ahi te sangran, la entrada son 5 eurazos(con la de tiempo que hace que no pago pa entrar a ningun lao XD)
y el domingo, empezará a irse la gente... no se a que hora se va nadie, pero vamos, que tendremos cosas para hacer, si quereis podemos ir a algun que otro pub del cuervo, y eso de mientras xD
esto es todo mas o menos, alguna duda, preguntad xD
saludos!
2 dias!!! ><