KDD prueberiana 2.0- Fechas y Opciones

JanKusanagi escribió:Y si estas perro o en localizacion desconocida... http://www.jabberes.org/salas/entrar/?room=elotrolado


XD


Que graciosillo.

A ver si te pillo Mello.
Ya estoy y no creo que me mueva en lo que queda de noche, así que entra XD
Mello escribió:Ya estoy y no creo que me mueva en lo que queda de noche, así que entra XD


Bueno,ya hemos acercado posturas y parece ser que me vaya en tren solo con regargojana hasta lebrija.

Pobre Jan.
seaman escribió:
Bueno,ya hemos acercado posturas y parece ser que me vaya en tren solo con regargojana hasta lebrija.

Pobre Jan.
Uis no era eso lo que esperaba. voy a entrar a cotillear con vosotros [360º]
Puta seamamona ¬_¬

cabron!! xD
nia nio nia nio niaaaaa

8 dias, señoras y señores, 8 dias para hincharnos a tiros, para asfixiarnos de calor, para ver a un monton de gente que cecea o incluso ZeZean XD, 8 dias para vernos todos los jetos! ><

ale, arreando!
El chibi-camaleon con su ojo hacia atras os avisa...

Imagen
me autocitaria, pero paso de buscar el post xD

a ver, sabio vive cerca de gibraltar, puedo hacerle un ingreso, y que se traiga coca cola de vainilla, o "dr. pepper", me han dicho que ambas bebidas estan buenas, aunque no las he probado xD

que opinais? responded pronto para hacerle un ingreso a sabio para que vaya de compras xD
Yo creo que se gastará más de gasofa que lo que te ahorras
HE LEIDO HELADO??? POS A MI PÍDEME 10 BOTES DE ESTO Y NO HACE FALTA QUE ME PILLEIS COMIDA PARA MI xD

Imagen

[babas] [babas]



7 DIAS PARA EMPEZAR LA AVENTURAAAAAAAAA!!!! [Ooooo]
enchu21 escribió:me autocitaria, pero paso de buscar el post xD

a ver, sabio vive cerca de gibraltar, puedo hacerle un ingreso, y que se traiga coca cola de vainilla, o "dr. pepper", me han dicho que ambas bebidas estan buenas, aunque no las he probado xD

que opinais? responded pronto para hacerle un ingreso a sabio para que vaya de compras xD


Tu ya sabes lo que yo kiero mucho dr pepper (pero pa mi, el resto que pida XD), y sirope de chocolate pa helaos >.<

Galletas y yo que se, to lo que engorde mucho y sea malo pa la salud
Seaman, siento estropearte los planes, tienes un MP XD
Mello escribió:Seaman, siento estropearte los planes, tienes un MP XD
Que basicamente dice que de estar a solas con Rego, nanay XD
se siente, seaman xD

buen, just a week!!!

solo queda una semana!!!!, para veros los jetos!
Mis amigos os lo siguen recordando (una hembra recien nacida, pesa 440 gramos, que fea es la pobre)

Imagen
Oye yo no es por dar la lata, pero dónde figuramos cyber perez y yo en la lista?¬¬ [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

He oído que en el campo tienes piscina?Se echa el "traje de baño"?O vale el nudismo y tal? [reojillo]
IrA_ escribió:O vale el nudismo y tal? [reojillo]
El nudismo femenino siempre es la opcion preferente y recomendada por el fabricante [jaja]

El masculino esta penado por la ley.
IrA_ escribió:He oído que en el campo tienes piscina?Se echa el "traje de baño"?O vale el nudismo y tal? [reojillo]


Enchu me comento ayer que no ha podido arreglar la piscina.

Nos kedamos sin piscina T.T
Espero que al menos tenga manguera....Enchu no, su campo xDDDDDD


ejem: Sevilla+20julio+personas--->CALOR ASFIXIANTE
IrA_ escribió:Espero que al menos tenga manguera....Enchu no, su campo xDDDDDD


ejem: Sevilla+20julio+personas--->CALOR ASFIXIANTE


De eso si tiene me dijo XD
Pa que te hagas una idea, hace 3 años por esas fechas, cuando aun vivia en sevilla, llegue a ver 53º marcados... mal funcionamiento de la maquina, casualidad.... o realidad? XD

Id preparandoos

PD: se aceptan amenazas de muerte contra enchu pa que arregle la piscina XD
Ryoohki escribió:
De eso si tiene me dijo XD
Pa que te hagas una idea, hace 3 años por esas fechas, cuando aun vivia en sevilla, llegue a ver 53º marcados... mal funcionamiento de la maquina, casualidad.... o realidad? XD

Id preparandoos

PD: se aceptan amenazas de muerte contra enchu pa que arregle la piscina XD
Hombre yo no me preocupo demasiado, que en córdoba no somos famosos por nuestras frescuras veraniegas X-D eso fue hace 3 veranos sí...cuando los 200 muertos de parís xD en fin, cosas mías...

Amenazarle no, pero como nos tenga asfixiados, lo hacemos correr en bolas y descalzo por el asfalto!He dicho!
A estas horas estareis siendo acribillados por mi pistola de pintura [toctoc] (mas bien sera al reves, pero bueno).

6 dias gente !
Muy optimista te veo, pensando que el sábado vas a seguir con vida...
JanKusanagi escribió:El nudismo femenino siempre es la opcion preferente y recomendada por el fabricante [jaja]

El masculino esta penado por la ley.


a la entrada de mi campo hay un cartel que pone...

campo nudista! no entrar con ropa bajo ningun concepto!!!! ><
Mello escribió:Muy optimista te veo, pensando que el sábado vas a seguir con vida...

Jo, tanta gente hay con ganas de matarme ? [burla3]
Creeme que he sobrevivido a situaciones mas frikis...
Pero no estaba Regargojana con su cuchillo de amputaciones [angelito]
Buenaaaaaaas!

Que en una semanita ya estaremos juntitos... que emoción >_<

Yo os estoy escribiendo desde un ciber de estos de moros xD Es lo que tiene ir a currar a tomar por culo en una ciudad desconocida [burla3]

Preparados????
Soy una bestia me he leido todo el hilo del tirón ¬_¬creo que se me han quitado las ganas [mamaaaaa]no soñeis [rtfm]


Conforme suceda la semana, es decir, que se sepa para el lunes ¬¬ a mí me gustaría saber si nos tenemos que llevar algo, a parte de nuestra presencia...Enchu di qué te hace falta que lo pongo yo!xD(menos dinero xDDD que no me dan ganas de volver a la prostitución xD)


Si quereis echo pienso de gatos, y al menos para el primer día tenemos alimento X-D

Vale sí, he pasado un poco del tema pero ahora me han entrado las maliciosas ganas [ayay]
Por Dios Enchu,arregla la puta piscina,en serio,que como no arregles la piscina te mato,arreglala joder,que Sevilla es un puto horno coño.

O a ver si quieres que todos los tios esten semidesnudos para elegir tu presa,¬¬.
seaman escribió:O a ver si quieres que todos los tios esten semidesnudos para elegir tu presa,¬¬.


MHUAHAHAHA... en realidad es una encerrona... y Regar y yo tenemos el encargo de escoltarte para que no escapes...
seaman escribió:
O a ver si quieres que todos los tios esten semidesnudos para elegir tu presa,¬¬.
En verdad ese no es su plan, es nuestro plan, verdad *Rouse*, Mello? [bad]
Por Dios Enchu,arregla la puta piscina,en serio,que como no arregles la piscina te mato,arreglala joder,que Sevilla es un puto horno coño.

+1

Enchu tio, en Teruel por las noches refresca mucho. Hace 2 días la temperatura mañanera eran 12 grados. Que fresquito. y pretendes que vaya ahí con unas temperaturas nocturnas de cuento? 28ºC????

Diossss

SaluDos!!
1.- El que mas ganas tiene de tener piscina soy yo, que me paso dos semanas con el campo para mi solo....

2.- Ya que os la prometí, me encantaria, tener la piscina arreglada, para que esta kdd fuera la ostia, de no ser por los hijos de puta que entraron en mi campo cuando ya os lo conté

3.- Intenté repetidas veces parchear dos retales del material, con resultados nulos

4.- Creia tener una herramienta optima para hacer los parches, pero resulta de que no coge el calor suficiente como para fundir el material y soldar uno con otro(esto se hace con una decapadora, un "secador" de pelo a lo bestia)

5.- Creeis que no la arreglo por vago o por que no quiero?.... si por mi fuera... ya estaba eso mas que arreglado

de verdad que lo siento, puesto que desde el principio la prometí, pero no tengo culpa de que unos hijo putas entren en mi campo y la rajen entera... no?...

lo siento...
Yo no pensaba bañarme en la piscina, así que me da igual.
Pero vamos, en la casa has dicho que hay a/a y si estamos fuera, a manguerazos se puede sobrevivir.

Y si no es suficiente, matamos a alguien. Que no hará menos calor, pero al menos pagamos nuestra frustración ^^
enchu consigue los servicios de Carmen de Mairena o algun adefesio por el estilo y metela en la piscina... ya veras como no vuelven a rajartela y menos acercarse por la periferia...

...

Pffff ... Las chicas mucho decir pero al final nada de nada ... [sati]

...

Aun asi por si las moscas... llevad a vuestro amigo Don Condom ! ... jejejeje

Aunque con el calor yo creo qeu se derretiria juas... :p ...

Ya me contareis que tal el calbario ...

Rouse... No voy, primero por que me pilla lejos, Segundo por que me enterao que vas tu y se que me tienes ganas (de estrangular con unas cadenas juas) ... y tercero ... Si fuera os arrepentiriais juas ... y cuarto y ultimo... No me conoceis apenas y no seria bien recibido :p ...

...

Quiero fotos... para poder photoshopearlas y hacer gifs con vuestras caras :p ...
Resil escribió:enchu consigue los servicios de Carmen de Mairena o algun adefesio por el estilo y metela en la piscina... ya veras como no vuelven a rajartela y menos acercarse por la periferia...


Lo siento,no te conozco para que me caigas mal,pero he de decir que esa es la broma mas mala que he oido en tiempo.

IrA_ escribió:En verdad ese no es su plan, es nuestro plan, verdad *Rouse*, Mello? [bad]

No es por ser borde ni nada,pero quien eres tu?

Mello escribió:
MHUAHAHAHA... en realidad es una encerrona... y Regar y yo tenemos el encargo de escoltarte para que no escapes...

Lo siento,enchu ya me dijo que no le gustaba,y yo tampoco me voy a cabrear por ello.
Aqui una que ha vuelto del curro sana y salva despues de 8 horas de estar de planton sin hacer nada [tomaaa] que cansancio... y ahora me piro a las fiestas del pueblo [sati]

Solo deciros... que estais todos como una regadera.

Enchu, tu no tienes la culpa de lo de la piscina, y todos teniamos muchas ganas, pero a falta de ella, tenemos tu manguera (de agua joder...) :-P

Resil... si que te tengo ganas si xDDD [looco]

Y nada.... que ya mismo nos vemosssss! [sonrisa]
seaman escribió:


No es por ser borde ni nada,pero quien eres tu?



Tu peor pesadilla muajajajaja [sati] [sati] [sati]

Nada cielo, soy una eoliana con cierto parentesco fraternal con cyber perez [fumeta]


Enchu solo por curiosidad, en tu campo hay algo con suelo y techo?o vamos a dormir sobre las piedrecitas?que yo estoy acostumbrada pero los niños de ciudad... [buenazo]
IrA_ escribió:Enchu solo por curiosidad, en tu campo hay algo con suelo y techo?o vamos a dormir sobre las piedrecitas?que yo estoy acostumbrada pero los niños de ciudad... [buenazo]


Tened cuidado... enchu tiene desde hoy un erizo dando vueltas por ahi.

Si os levantais a mear... mirad donde pisais... pq las piedrecitas hacen daño, pero pisar un erizo... XD
Ryoohki escribió:
Tened cuidado... enchu tiene desde hoy un erizo dando vueltas por ahi.

Si os levantais a mear... mirad donde pisais... pq las piedrecitas hacen daño, pero pisar un erizo... XD
Me asusta a mi más pisar otras cosas [mad] [mad]
Además el pobre erizito tiene una carita de santo... (que aprenda e lamo!-gritó el pueblo...)

En serio, sería útil saber o tener alguna foto del campo de este señor...
Bueno, en el campo tiene una casa, que tampoco nos va a llevar por ahí perdidos XD Y dentro creo que comentó que iba a poner cojines para que la gente duerma. Ya lo confirmará él.

(PD. Anda que saberlo yo mejor que los demás, que solo pasaré unas horas... XD )
Mello qué vas el primer día idem?:)

Respecto a los cojines, los que vayamos en coche podríamos echar unos pocos xD que el pobre muchacho va a dejar a su abuela sin sofás ni mecedoras xD colchonetas de plástico....No sé, yo duermo cómoda a pelo, y fijo que la mayoría ni duerme pero... ein?
Eh, eso, habrá que ir pensando si tenemos que llevar alguna cosa no? Así a botepronto yo me llevaré un saco de dormir, por si las moscas y una neverita con cervezas de importación, para poder tomarme una fresquita en cuanto llegue, que seguro que en el SuperCarmela no tienen [qmparto] . Tenemos que llevar algo más o que?

SaluDos!!
Que de malo hay en dormir en el descampado? ...

Ains que recuerdos de mi ex viña... sigh ... Y esos alacranes que te picaban en las pantorrillas y salian correteando a esconderse en una piedra sigh ...
...

Pos el chiste sera malo... Pero ahi esta mi buena voluntad... Y quien no saldria corriendo al ver emergir tal adefesio de la piscina
Imagen

Blergh ... yo desde luego no me acercaria...
...

Rouse ya se que me tienes unas ganas locas xD ... Sobre todo con la cara de omicida y el hacha en ristre sigh ... Pero... No me van esas practicas sigh ... [angelito] ... me gusta mas con cariño ... :Ð jajajaja

...

Bueno lo unico que tendriais que tener cuidao... es que Ira no se levante por la noche... y haga "Visitas" a cada uno ... xD

Por cierto los erizos molan! ...
Yo creo que al pobre animal le doleria mas que lo pisaran que a vosotros clavaros todas sus "caricias"... xD
Rouse escribió:Enchu, tu no tienes la culpa de lo de la piscina, y todos teniamos muchas ganas, pero a falta de ella, tenemos tu manguera (de agua joder...) smile_:-P


Cooooomo siempre la niña de las camelias, dando la nota, con sus dobles fondos :o .

Si hace falta se echa una mano en al reparación. Todo sea por no morir XD.






(Holaaaaaaaa feeeeeeaaaaaaaaaaa XD.)
Adris tienes muy poca verwenza llamando fea a la pobre rouse. Deja que te pillemos el viernes,muajajaja. Por cierto me alegro de que hayas vuelto,antipaticote!

Alguien me explica por que lo peor es qud yo me levante por la noche? Tengo un pasado homicida pero ni soy psicopata ni una degenerada lalala...

intento contactar con trigun por si se quiere venir con cyb y conmigo,pero me ignora xD.ALguien sabe si al final viene?
IrA_ escribió:Alguien me explica por que lo peor es qud yo me levante por la noche? Tengo un pasado homicida pero ni soy psicopata ni una degenerada lalala...


Fácil. Eres estudiante de medicina. Y los estudiantes de medicina son sádicos. Al menos, yo no conozco a ninguno que sea normal XD
Mello escribió:
Fácil. Eres estudiante de medicina. Y los estudiantes de medicina son sádicos. Al menos, yo no conozco a ninguno que sea normal XD


+1

El tio mas normal del mundo, aparentemente, lo conocia desde pequeñito, y hoy por hoy (4º de medicina), es el tio mas sadico, vicioso, y perverso que he visto en mi vida.
Mello escribió:
Fácil. Eres estudiante de medicina. Y los estudiantes de medicina son sádicos. Al menos, yo no conozco a ninguno que sea normal XD


Yo voy mas alla y pregunto algo,hay alguna mujer normal?

IrA_ escribió:Tu peor pesadilla muajajajaja [sati] [sati] [sati]

Nada cielo, soy una eoliana con cierto parentesco fraternal con cyber perez [fumeta]


Enchu solo por curiosidad, en tu campo hay algo con suelo y techo?o vamos a dormir sobre las piedrecitas?que yo estoy acostumbrada pero los niños de ciudad... [buenazo]


No se porque,pero no me parece raro,las mujeres siempre son mis peores pesadillas.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811