KDD prueberiana 2.0- Fechas y Opciones

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver niños.. no me hagais enfadar!


HACED EL INGRESO DE UNA PUÑETERA VEEEEEEZ!!!! [uzi]



Venga va, que ya queda poquitoooo!!! [sonrisa]
gente el dinero, que tengo que hacer la reserva para el paintball!!!

ahmm, hoy haré unas cuantas llamadas...
enchu21 escribió:gente el dinero, que tengo que hacer la reserva para el paintball!!!

ahmm, hoy haré unas cuantas llamadas...


Kiyo yo ya lo hice, te lo dejé posteado por el flog pero ahora ha desaparecido [alien] xD

Salu2
gente, necesito que me vayais concretando quien vendrá y quien no, la reserva hay que hacerla, sino nos quitan el sitio, sabio, ya he visto tu ingreso, mañana tengo que volver a actualizar y hoy llamaré a noid, pyros y samkon que tengo sus números

necesito urgentemente que me vayais confirmando

ya me conecto

saludos!

pd: sigo sin inet hasta el 14 de julio ¬¬
pago realizado !!!!!!!!!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

joer me cago en la puta alergia, y en las putas flores q hay al lao del banco q me puesto malisimo del copon !!! pero ya he pagado, enchu tu te llamabas alex no?, yo he puesto q iba para alejandro XD espero q asi fuese.

Oye el otro numero, osea el q te he llamado esta mañana de quien era ??? tuyo tambien?
Noid escribió:pago realizado !!!!!!!!!!!

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

joer me cago en la puta alergia, y en las putas flores q hay al lao del banco q me puesto malisimo del copon !!! pero ya he pagado, enchu tu te llamabas alex no?, yo he puesto q iba para alejandro XD espero q asi fuese.

Oye el otro numero, osea el q te he llamado esta mañana de quien era ??? tuyo tambien?
Enchu se llama como ****** y Benji, los magos del balón X-D.
YO todavia toy a espensas de si me dan ese fin de semana T_T.

Kero ir.... T_T
vale, antes de quedarme sin tiempo... a ver

el plazo límite para pagar es el último dia de este mes

tengo que hacer las reservas, que presumo que las haré el dia... 1 de julio, así que como plazo límite para pagar es ese...

ahmm, mañana miro la cuenta, que hoy he pasado la mañana en sevilla y no he podido ir al banco

saludos!

pd: noid, ambos números son mios xD
Venga malas pecoras, haced ya el ingreso, o nos quedaremos sin kdd!!!!!

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Venga malas pecoras, haced ya el ingreso, o nos quedaremos sin kdd!!!!!

SaluDos!!


no jomio, sin kdd no, que ya hay gente que ha pagao y todo el rollo, quien no pague hasta el plazo antes indicado(ultimo dia, el 30 de este mes, para reservar el paintball el dia 1), no participará en el paintball, no por nada, sino que creo que no se puede agregar a gente luego allí, puesto que te tienen preparado el equipo y todo lo demás

que queda menos de un mes, y solo han pagado 10 personas, gente

concretamente:

Enchu
*Rouse*
Cmonpo
Nevat
Sabio
Seaman
Preston
Noid
Adris
Sun Tzu

faltan aun muchos por pagar, así que ya me deciis, que vais a hacer, teneis que ingresar antes del dia 1, que es el dia que hago la reserva, y esta será con el mismo número de personas que hayan hecho el ingreso

ale, piro a currar, saludos!
Lo de paintball a qué hora sería y cuánto rato dura? [ginyo]
Ya sabes que Regar y yo solo nos pasaremos un rato el primer día.
Por cierto, ya que estás, quizás sería buena idea que comentases el tema que hablamos esta mañana sobre medios de transporte de tu pueblo a otros lugares, para que la gente no se lleve sorpresas :P
mello.... nevat y los k venimos de bcn ya hemos decidido alquilar cuc coche para evitar pronlemas con el transporte.
Asi que a malas... ya sabeis ;)
me cago en la puta >< no sabia de esta quedada joder ><


quiero irrrrrrr quiero ir quiero irrr.. todavia puede ir un dolphin desamparao??? :( porfiii xDDD

enserio quiero ir si todavia hay cupo o lo que sea contar conmigo que ya me busco una pension o lo que sea porfiii [buuuaaaa]


EDIT: exijo que se me acepte porque no me habia dao cuenta antes de esta quedada por haber estao hopitalizao por lo de mi pierna :( que me la rompi hace 4 meses y e tenido contacto con el mundo exterior hace un mes o asi.. y me dao cuenta ahora.. :(
Dolphin escribió:me cago en la puta >< no sabia de esta quedada joder ><


quiero irrrrrrr quiero ir quiero irrr.. todavia puede ir un dolphin desamparao??? :( porfiii xDDD

enserio quiero ir si todavia hay cupo o lo que sea contar conmigo que ya me busco una pension o lo que sea porfiii [buuuaaaa]


EDIT: exijo que se me acepte porque no me habia dao cuenta antes de esta quedada por haber estao hopitalizao por lo de mi pierna :( que me la rompi hace 4 meses y e tenido contacto con el mundo exterior hace un mes o asi.. y me dao cuenta ahora.. :(



Borrachooooo [666]
*Rouse* escribió:mello.... nevat y los k venimos de bcn ya hemos decidido alquilar cuc coche para evitar pronlemas con el transporte.
Asi que a malas... ya sabeis ;)
¿Y qué lo alquiláis en el aeropuerto?

A ver si alguien me puede resolver mi duda de arriba [sonrisa]
a ver, cyber, lo del paintball, pues llamaré mañana para preguntar, eso supongo que lo tendremos que acordar nosotros con los organizadores

ahmmm, por otro lado, como ya dije tenemos que hacer la reserva, hay que hacerla con posterioridad para que no nos quiten el sitio, preferiblemente

con un grupo mínimo de 10 personas ya se puede reservar, y si llegamos a 20 personas, nos hacen descuento

el sitio concreto es el circuito de velocidad de jerez de la frontera, y formas de llegar hasta allí, pues no hay muchas, la verdad xD

pero un primo mio alomejor se apunta a la kdd, y trae su furgona de 9 plazas, o sino, un amigo traerá un vehiculo de 7 plazas, vamos, que formas de llegar tendremos xD, no os preocupeis
CyBeR PeReZ escribió:¿Y qué lo alquiláis en el aeropuerto?

A ver si alguien me puede resolver mi duda de arriba [sonrisa]


Si, y se puede hacer via web desde cierta empresa con nombre muy castizo.
alguien ha ingresado el dinero hoy?

la reserva del paintball ya está hecha, está reservado para 10 personas, pero luego podemos agrandar el grupo hasta lo que queramos, eso sí, a partir de 20 personas nos hacen descuento, a ver si llegamos xD
Vale, a ver, quedan 19 dias(cronologicamente hablando) para la kdd

la reserva del paintball, ya está hecha, jugaremos al paintball de 10 a 1 por la mañana del sábado, al reservar el pack plus, en vez de 2 horas, tenemos 3 xD

aun así, seguid ingresando el dinero, que la última semana iré de compras para tener ya todo lo que es comida en el campo

arriba el hilo leches!
Tres horas? xD.

Que apsa las pelotitas de gratis o que xD porque no veas como vueln las jodias, no duran naaaah!!. [plas] .


Ya verás carapan ya verás xDDD.
Dios mio como pasa el tiempo.. si en nada ya es!!! [mad] que nervios!

Y estas amenazas.... bueno... quien rie ultimo rie mejor [666]
nevat escribió:Si, y se puede hacer via web desde cierta empresa con nombre muy castizo.

Los matare y una vez muertos me hare un collar con sus higadillos >_<

enchu21 escribió:a tiros to cristo

No disparareis a un probe Nevat indefenso no ? [Ooooo] [Ooooo]Verdad que no ? [Ooooo] [Ooooo] Vale, ya veo que si... [boma]

18 dias y bajando...
Listado actualizao! ><
Bueno, yo al final he aceptao la invitacion de enchu ^^

Nos vemos alli =)

PD: Aunque tengo el mismo problema que Cmompo, al resto no os conozco ^^U
bueno, pues ya solo quedan por concretarme unos pocos, por favor, hacedlo con la mayor brevedad posible, puesto que hay que hacer numeros xD

a ver, por el tema del paintball, ya no hay problema, puesto que la gente que no lo haya pagado, podrá hacerlo una vez allí(creo que ya lo dije)

y respecto a las compras para la comida y eso, lo haremos mejor una vez todos aqui, así cada uno puede decidir lo que quiere comprar, y lo hacemos todos al mismo tiempo, además de la lista de la compra xD

y también tiene que ser un espectáculo meteros ahi en el super carmela de al lao de mi casa [+risas]
enchu21 escribió:y respecto a las compras para la comida y eso, lo haremos mejor una vez todos aqui, así cada uno puede decidir lo que quiere comprar, y lo hacemos todos al mismo tiempo, además de la lista de la compra xD

y también tiene que ser un espectáculo meteros ahi en el super carmela de al lao de mi casa [+risas]


Que pasa, que los bisex no pagan copyright? XD
La idea ha sido mia, perraca, no me vayas de ana rosa quintana ^^U

PD: Por cierto enchu, lo del paintball cuanto dura?
Quiero decir... son varias partidas? o una vez que nos hayan disparado tenemos que esperar 3 horas hasta que maten a los demas?

Pq como me tenga que hacer el muerto 3 horas... no veas tu que gracia XD
Ryoohki escribió:
Que pasa, que los bisex no pagan copyright? XD
La idea ha sido mia, perraca, no me vayas de ana rosa quintana ^^U

PD: Por cierto enchu, lo del paintball cuanto dura?
Quiero decir... son varias partidas? o una vez que nos hayan disparado tenemos que esperar 3 horas hasta que maten a los demas?

Pq como me tenga que hacer el muerto 3 horas... no veas tu que gracia XD


sabia que estabas por aqui, y sabia que ibas a leer el post, al igual, que reclamar tu idea xD(sorry, es cierto que debí señalar que la idea fué tuya T_T)

el paintball dura 3 horas, pero son varias partidas, algunas con obstaculos, otras de alcanza la bandera, protege al lider, están todas explicadas en la web, si mal no recuerdo...

concretamente aquí: http://www.pbxaventura.com/esp/campos.php
enchu21 escribió:
el paintball dura 3 horas, pero son varias partidas, algunas con obstaculos, otras de alcanza la bandera, protege al lider, están todas explicadas en la web, si mal no recuerdo...

concretamente aquí: http://www.pbxaventura.com/esp/campos.php


Coño, pues mola... siempre habia oido hablar del paintball aqui en jerez pero nunca habiamos ido.
A ver si en invierno tambien esta abierto y voy con los de la uni.
Nengs, 15 dias quedan... y me se de alguien que voy a visitar en persona (junto con mi amigo Haru) como no se saque a la de YA el billete de avion de Barcelona a Sevilla ¬¬
Enchuuu, que has actualizado la lista y no me has metido [buuuaaaa]

En fin, que qué bien que ya falta menos para la quedada :)

PD: Anda, Ryoohki, ¿al final vas a la quedada? ¿Cómo vas a ir?
Nevat, ¿ya sois amigos? Qué tierno todo...
enchu21 escribió:alguien ha ingresado el dinero hoy?

la reserva del paintball ya está hecha, está reservado para 10 personas, pero luego podemos agrandar el grupo hasta lo que queramos, eso sí, a partir de 20 personas nos hacen descuento, a ver si llegamos xD

Éste post me ha gustado porrrrrrrr si ....


(que yo a Mello le tengo ganas [sati])
¿Pero tú no ibas sólo el primer día, cacho merluzo? XD
A ver si te dejas caer por jabber y hablamos...
Mello escribió:¿Pero tú no ibas sólo el primer día, cacho merluzo? XD
A ver si te dejas caer por jabber y hablamos...


Mello na mas que viene el primer dia... o eso dijo XD
pero si allí me da el avenate de daros caña a todos en el paintball parecía en tu post que podría improvisar?
SamKon escribió:Enchuuu, que has actualizado la lista y no me has metido [buuuaaaa]

En fin, que qué bien que ya falta menos para la quedada :)

PD: Anda, Ryoohki, ¿al final vas a la quedada? ¿Cómo vas a ir?


Habia pensao ir en coche, pero me han dicho que las carreteras hacia el cuervo son chungas, y por temas familiares no puedo dejar a mi padre sin coche (mi abuela lleva una racha del hospital a casa, de casa al hospital), asi que creo que pillare el tren hasta lebrija.

Y alli me dijo enchu que podia recoger a la gente ^^U
Ryoohki escribió:pero me han dicho que las carreteras hacia el cuervo son chungas


Carreteras chungas dices ? Hay mi madre... [mad] [mad] [mad]

[poraki]
Ya mañana termino los examenes por fin weeeee...

La carretera hacia el cuervo es la antigua nacional que va a Sevilla, es una carretera de las de toda la vida empetaísima de camiones que no quieren coger el peaje xD... Aunque hace lo menos 5-6 años que no la cojo, no se si abrán cambiado las cosas

Salu2 eolianos xD
A ver señores, chungas.... para alguien que tiene un año de carnet y coge el coche una vez al mes XD

Los que cogeis el coche a diario no teneis problema.
nevat escribió:
Carreteras chungas dices ? Hay mi madre... [mad] [mad] [mad]

[poraki]


Tienes miedo??? [qmparto]



Ryoohki escribió:A ver señores, chungas.... para alguien que tiene un año de carnet y coge el coche una vez al mes XD

Los que cogeis el coche a diario no teneis problema.


[tomaaa] No... una vez al mes no xD
*Rouse* escribió:Tienes miedo??? [qmparto]


Al pasar por la carretera la vista frontal del coche (5 ocupantes) sera algo asi como

[mad] [mamaaaaa] [agggtt]
[burla3] [chulito]

Obviamente la ultima es la conductora...
Ryoohki, también podríamos mirar los autobuses y eso (que creo que comentó Enchu que paraban al lado de su casa XD)

Ya si eso nos ponemos en contacto.
nevat escribió:Al pasar por la carretera la vista frontal del coche (5 ocupantes) sera algo asi como

[mad] [mamaaaaa] [agggtt]
[burla3] [chulito]
[qmparto] que cabron XD
SamKon escribió:Ryoohki, también podríamos mirar los autobuses y eso (que creo que comentó Enchu que paraban al lado de su casa XD)

Ya si eso nos ponemos en contacto.


Lo que Enchu no ha comentado en la frecuencia con la que pasan, motivo por el cual Nevat decidió alquilar un coche... XD
Mello escribió:
Lo que Enchu no ha comentado en la frecuencia con la que pasan, motivo por el cual Nevat decidió alquilar un coche... XD


como dijo samkon, el bus les deja practicamente en la puerta de mi casa... concretamente frente a la heladeria, que está al lado del santa ana, y este al lado de lo de la pepa, y esta al lado de mi casa xD, somos todos vecinos leches.....

pd: ZAS.... xD
¿Y eso qué diablos tiene que ver con la frecuencia con la que pasan?
ah... leí otra cosa xD

lei: "lo que enchu HA comentado"(me comí el no xD)

la frecuencia con la que pasan, pues dos o tres al dia, se que hay uno a las 6 de la tarde o así, ya ni zorra idea de mas xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611