KDD prueberiana 2.0- Fechas y Opciones

1, 2, 3, 4, 511
buena aportación Noid [qmparto]

yo propongo un juego, el del gato maragato XD

nos ponemos por numeración, por ejemplo, yo, nº 1, tu, nº 2, y así consecutivamente

que empiezo yo, por ejemplo, pues digo, el gato maragato mató al numero "tal"(entiendasé, cualquier numero de los presentes), y la persona que sea ese numero, dice:

mientes bellaco!

y el que lo "acusó", dice: quien lo mató?

y el "acusado" dice, fue el numero tal, y este tiene que decir, mientes bellaco, y así consecutivamente, creedme, parece un juego facil, pero no lo es para nada XD

obviamente, quien falle, chupito que te crió XD

ale, piro a montar el toldo, luego vuelvo
ami ma dejao fuera :'( ¿?
Yo por si no os disteis cuenta en la KDD de valencia ( bueno la verdad es que fue fácil ,ya que me iba y venia cada 2x3) bebo sólo vodka ( bueno ginebra pasa tb) y como sólo carne, así que por lo de la barbacoa estoy encantado, además hago un ajoaceite ( se dice así en en resto de españa?) BRUTAL....jajajaj

Saludos
Kojimasex escribió:Yo por si no os disteis cuenta en la KDD de valencia ( bueno la verdad es que fue fácil ,ya que me iba y venia cada 2x3) bebo sólo vodka ( bueno ginebra pasa tb) y como sólo carne, así que por lo de la barbacoa estoy encantado, además hago un ajoaceite ( se dice así en en resto de españa?) BRUTAL....jajajaj

Saludos

Pos yo quiero chuletas con ajoceite de ese !!! [chulito] y to lo q sea recetas nuevas me encanta, q ya q venis de otros sitios me culturizais, yo os endiñare gazpachito como ya he dicho, vereis q bueno y que fresquito esta.
a ver, ahora con la multi, hemos hablado un poco el tema, varios de los que vamos,(los que tengo en el msn y estaban conectados)

para el tema de paintball y comida, por lo pronto, se ingresarán 30 € en una cuenta que mandaré yo por mp, uno a uno, mañana cuando la abra

ahi tenemos el comida de la comida, y paintbal(el anticipo, claro) pagados

luego para el paintball, habria que pagar allí antes de jugar, el resto, que por cabeza, serian 33 €.

ahi tendremos 500 bolas para dispararnoslas mutuamente XD

y cada recarga de 100 bolas, 5 €

luego está el tema de la bebida, que los que bebamos, tendremos que ingresar mas dinero en esa cuenta, o bien hacerlo en otra aparte

lo que si hace falta ya saber, es quien viene y quien no, porque cuanto antes reservemos el paintball, mejor, así tenemos ya el puesto guardado

vale, edito la lista anterior con los que habeis posteado si bebeis o no

Bebedores:

*Rouse*bacardi
Preston4u¿?
Trigun¿?
cmonpo-vodka
kojima-vodka
noid-whisky
close-¿?
zorronoxo-¿?
angaia-¿?
seaman-¿?
frisko-ron? xD
adris(solo cerveza)
S4ur0n-vodka
pyros-cerveza o whisky
[Lande]-¿?
el_sabio
montal
juk mak- ron

No Bebedores:

Nevat
sun
davids_17
The_Blind

pd: lande, no te dejo fuera tio, lo que pasa es que tengo que actualizar la lista principal XD, seguiremos informando xD
Madre mia, pero si te he repetido 3 o 4 veces en el MSN que yo no bebo, fumao [tomaaa].
a ver, he mandado ya todos los mp a todos, el banco es el monte, y mi nombre, que os hará falta, David Oliver Bejarano Romero, se me olvidó meterlo en el mp, y paso de reenviar 20 mps, que tengo mas cosas que hacer xD

ale, arreando

pd:fumao, tu si beberás xD
Ains.. cada vez me dais más miedo... la macro de ayer me hizo plantear seriamente si venir... pero no me lo pienso perder por nada del mundoo [bad]
Enchu... MARTINI BABY (que no lo tenga que repetir)

Mmm.. cuando me acuerde haré el ingreso... y si alguien se aburre... y está generoso... puede hacerlo por mi [risita]
Esta KDD se organizaria mejor por jabber eh? [666]
Apuntame.En la mochila me puedo llevar la ps3 y la TV de 32" [+risas]
oki, pues dime por aqui que beberás, y ya editaré la lista principal, estoy vago y todo eso

ya el mp te lo mando mañana chinomon

joder, a ver si animamos el hilo, que esto esta mas caio que roma XD

ale ale, proponed cosas, organizaos, y todo lo demás ¬¬

verás que luego nos vemos sin nada que hacer ¬¬
ÇhíN0 escribió:Apuntame.En la mochila me puedo llevar la ps3 y la TV de 32" [+risas]


Vienes???? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] weeeeeee
Coño EL MONTE, qué banco es eso tío? jajajaja, Hay aquí sucursal? no creo no?

Bueno a ver si voy el lunes y te hago el ingreso, paypal no tienes?
Bueno enchu,yo beber,bebo de todo,hasta agua de los floreros si lleva alcohol,bueno de todo menos cerveza y si se puede evitar el whisky mejor.
vale, vengo del banco, ya tengo el dinero de Cmonpo en la cuenta, el resto deberiais ir metiendo el dinero, me juego el pescuezo o la punta del cap*llo, a que mas de uno lo hace a última hora XD

respecto a la bebida, para no liarme, porque estoy liadisimo a pesar de la lista que hice antes, creo que lo mejor seria, ir posteando cada uno metiéndose en la lista

Bebedores:

*Rouse*-bacardi y martini (borrachuza xD)
Preston4u-cerveza
Trigun-¿?
cmonpo-vodka
kojima-vodka
noid-whisky
close-¿?
zorronoxo-¿?
angaia-¿?
seaman-Todo menos Whisky y cerveza
frisko-ron? xD
adris-(solo cerveza)
S4ur0n-vodka
pyros-cerveza o whisky
[Lande]-¿?
el_sabio-
montal-
juk mak- ron

No Bebedores:

Nevat
sun
davids_17
The_Blind

seaman, el banco es el monte, y no creo que exista por alli, ni por valencia, kojima XD

con lo que se deduce que se beberá

1- Cerveza (3)
2- Ron(elegir marca)(4)
3- Vodka(3)
4- Whisky(2)

vale, ahora solo falta saber, cuantas botellas tenemos que comprar, y sus respectivas de cocacola/seven up/loquesea

los que faltais por decir que bebeis, decidlo ya, que me hace falta para organizar la parte de la bebida ><
Enchuuuuu entonces en esta kdd no te podré tumbar en "la gran fumada"? [fumando]


cawento cawento


Que cabrón q no me ha invitao [triston]


Que no hombre q es broma... pasarlo bien [jaja] !!!
mopas69 escribió:Enchuuuuu entonces en esta kdd no te podré tumbar en "la gran fumada"? [fumando]


cawento cawento


Que cabrón q no me ha invitao [triston]


Que no hombre q es broma... pasarlo bien!!!


si te atreves a venir, a ver quien tumba a quien, en esta kdd va a haber mucha peña fumeta [666]
si todo va bien contar conmigo, ponerme un interrogante d momento q confirmare en estos dias...

Por cierto un saludo a todos q toy desaparecido por q no tengo interné... a ver si ono se da prisa y tal xD
me juego el pescuezo o la punta del cap*llo, a que mas de uno lo hace a última hora smile_XD


XD.


Esta noche prometo hablar otra vez con estos dos malandrines xD.
Nevat y yo ya tenemos los billetes.... el cuervo, allá vamos [Ooooo]
Uiiiiiii casi consigo hoy los billeteeees!! xD.

Ya mañana si que si, de verdad xD. Hoy han sido los prelminares, y ya ingreso tol lio del paintball y demás.
JO ... tiene buena pinta eso de ir de paintball... Ya me gustaria poderme apuntar hehehe
Resil escribió:JO ... tiene buena pinta eso de ir de paintball... Ya me gustaria poderme apuntar hehehe


No puedes... sino Jorko se pondria celoso [sati]
Nah no tiene mucho que preocuparse conmigo en persona... de todos modos tengo una Boda este Sabado...

Total para estar contigo ya hubiera merecido la pena aunque no hubiera Paint Ball hehehe...

Ya contareis que tal... De todos modos asi podeis conocerme mejor , no me parece muy etico ir a la primera quedada na mas estar unas semanas por aqui xD
malas noticias chicos

ayer estuve organizando parte de mi interrail y va a salir bastante mas caro de lo que tenia previsto... asi que de momento tengo que retirarme ...

creo q sobran las palabras
ya sabeis como estare

un beso
Angaia escribió:malas noticias chicos

ayer estuve organizando parte de mi interrail y va a salir bastante mas caro de lo que tenia previsto... asi que de momento tengo que retirarme ...

creo q sobran las palabras
ya sabeis como estare

un beso



Oye y si miras por otros sitios...como madrid-malaga? y de alli al cuervo?

Que creo que son 48 euros

y el tren avila-madrid sera barato- Y de malaga al cuervo...te llevo en coche X-D
gracias pero no es solo la pasta (que espero financiarme el interrail con lo que me den en mi cumple... crucemos los dedos o mendiguemos xD) sino que estare unos 22 dias de interrail... y teniamos programado hacerlo del 1 al 20... ya tenemos mirados los aviones y sale muy bien piyar ida-vuelta a viena el dia 2 ... nose ya veremos pero... ahora mismo no puedo dar ninguna garantia de nada

gracias, voy a dormir que mañana me espera otra mierda de dia de examen... p*** bachillerato xD

besitos!bona nit!
vale, actualizado el post principal con la gente que ha metido el dinero por ahora, acabo de venir el banco de actualizar la libreta

por lo pronto hay 120 €

cmonpo, nevat, rouse y yo

seguid ingresando leches, que así no me hago rico [poraki]

edit:una cosa... ponedme los nicks, que vuestros nombres no me los sé xD
ahmm... a ver, me han comentado aqui en el pueblo otra cosa también, al ser en verano y todo eso, que os pareceria la idea de ir al parque tematico de isla magica??

podriamos echar un dia allí

pd: esto está MUY dejado, como va el tema de los ingresos? el viernes actualicé la cartilla y sigue igual, el dinero de rouse, nevat, cmonpo y mio

echad cuenta leches!
Isla Magica ? Mi no conocer... tate, que tienen web... a ve... ah fale, un parque de atracciones. [risita] Por mi de acuerdo, no me gustan las atracciones con subidas y bajadas pero si el ambiente del parque. Como ustedes gusten.

De todas formas, que dia seria ? El sabado hay paintball... el viernes llega la gente... entonces el domingo ?

Huys la gente con la pasta, a ver si vamos a tener que ir casa por casa... ;-)
Yo fui el año pasado a isla magica y me costo 10 euros entrar. Con un descuento del carrefour jejeje, pero si teneis carnet joven tambien hacen descuentos. Eso si las atracciones no son muy cool.
Yo pasado mañana te lo ingreso Enchu xD,que he conseguido 30 euros en calderilla,y si,de monedas de 10,5,2 y 1 centimos.
Ostia el dinero....¿cual era tu nombre enchu? El miercoles lo ingreso.
para la kdd queda un mes y poco

la cuenta bancaria sigue con el dinero de rouse, nevat, cmonpo y mio nada mas

lo suyo seria ir reservando ya el paintball para asegurarnos el sitio
Lo de la cuenta bancaria es para pagar el qué? Pq yo quisiera por ejemplo pasar con vosotros el primer día.

¿Ya estaban todos los días más o menos planificados?
la cuenta bancaria sigue con el dinero de rouse, nevat, cmonpo y mio nada mas

No si, te dije yo que en vez de una kdd esto va a ser una reunion intima [plas] [plas] [plas]

SaluDos!!
Uola peña!

Si hay sitio para uno mas, las posibilidades de que pueda ir se han visto ampliadas bastante. Espero que aun siga en pie la invitación enchuuu!

Por cierto, no sera un año despues de la otra KDD? creo que tambien fue para julio no?

Venga un saludoo!
PakomeT escribió:Uola peña!

Si hay sitio para uno mas, las posibilidades de que pueda ir se han visto ampliadas bastante. Espero que aun siga en pie la invitación enchuuu!

Por cierto, no sera un año despues de la otra KDD? creo que tambien fue para julio no?

Venga un saludoo!


uo, mola, claro, algo de sitio sigue habiendo(siempre y cuando no os importe ya dormir en cualquier parte)

ahmmm... cmonpo, aunque no todos hayan ingresado la pasta, ya hay otros con los billetes compraos(sun y adris, por ejemplo, que yo sepa), así que de reunión íntima poco ¬¬

a ver, necesito que vayais concretando quienes vienen y quienes no, como zorronoxo, montal, trigun, [lande], blind, chino, camacho...

he de añadir algunos a la lista (chino, camacho y pakomet)

cyb e ira vendrán solo un dia

por ahora no hay muchos cambios, por 304983290489023 vez, que opinais de isla magica? la entrada son menos de 25 €, y se puede echar un dia allí

y hoy actualicé la cartilla, sigue con 120 €, hay que echar cuenta, que tenemos que reservar leches
Buenassss!! Esto se empieza a animar [jaja]

A ver enchu.. lo de isla mágica la verdad es que me da igual... pero es perder un día entero.. cual? domingo? sábado? piensa que nosotros tenemos que irnos domingo tarde pa sevilla a pillar el avion. Nose, como veais! :-P

Un mes y medio!!!!! [looco]
CyBeR PeReZ escribió:Lo de la cuenta bancaria es para pagar el qué? Pq yo quisiera por ejemplo pasar con vosotros el primer día.

¿Ya estaban todos los días más o menos planificados?
Me cito a mi mismo para ver si alguien me responde :-|
CyBeR PeReZ escribió:Me cito a mi mismo para ver si alguien me responde :-|


argh, perdón, se me pasó cyb...

lo de la cuenta bancaria es para el paintball y la comida, como solo pasais un dia, por lo menos por mi parte, creo que no hace falta que pongais nada, no?
enchu21 escribió:
argh, perdón, se me pasó cyb...

lo de la cuenta bancaria es para el paintball y la comida, como solo pasais un dia, por lo menos por mi parte, creo que no hace falta que pongais nada, no?


Como que no??? Enchufeeeeeee!!! [sati]

que nuuuuuuuu xD
enchu21 escribió:
argh, perdón, se me pasó cyb...

lo de la cuenta bancaria es para el paintball y la comida, como solo pasais un dia, por lo menos por mi parte, creo que no hace falta que pongais nada, no?


si quieres llegar a MOD mejor invita a jiXo, aunque si algun dia sale un foro de tapiceria no creo q tuvieses rival :Ð
Por mi parte no iba a Isla Mágica.

Y em....ya voy ya voooyyyXD.
Yo a Isla Magica voto no. No me mola mucho, además de que ya "perderemos" mucho tiempo con el paintball... A ver si hablo con el jefe de una puta vez, que por h o por b nunca le digo nada [mad]

SaluDos!!
He ingresao el dinero esta mañana Enchumon,luego te envio un mensaje para que te enteres,que ya se que no tienes inet [hallow] .
a ver, señor@s, hoy he estado en el banco, a falta de 39 dias para la kdd, en el banco está el dinero de 5-6 personas de la kdd

concretamente:

Rouse
Nevat
Cmonpo
Seaman
Enchu

no se si el dinero que me constaba esta mañana era de seaman o de algun otro(preston dijo que lo ingresaria el otro dia, puede que sea suyo, mañana pido un extracto, que hoy habia mucha gente en el banco y no podia entretenerme)

entonces, faltan 39 dias para el 21 de julio, tenemos que tener ya el dinero ingresado lo antes posible puesto que tengo que hacer la reserva para el paintball, y sin el dinero de todos no puedo hacerlo

por otro lado me hace falta ya que me concreten los que vienen y los que no, como zorronoxo, y alguno mas que ahora mismo no recuerdo xD

mas que nada esto último para echar cuentas y hacer los sitios, que por lo pronto en el taller tengo de 15 a 20 cojines XD

pues lo dicho, haced el ingreso todos lo antes posible, a quien le haga la falta la cuenta que me de un toque al movil(angaia, rouse, blau, adris, sun, seaman, el_close, kojima, yohi y algunos mas lo tienen) puesto que no estoy mucho por el online ultimamente, por temas de conexión y el taller

bueno, me voy a la cama, mañana pido el extracto y a ver si puedo volver a postear

repito, solo quedan 39 dias xD, estais preparados para donde vais a meteros? xD
Lo hago ya lo hago yaa, prometido xDD [fumeta]
yo sigo sin saber como ir xDD hasta que no tenga esto claro no se nada.
De donde eres Trigun?

Y yo mañana meto el dinero , ya no se me pasa mas @@
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511