Bueno voy a soltar unas cuantas cosillas,opiniones y como tengo el tema del transporte.
Sobre trigun y el transporte, yo si consigo q me dejen el coche.... me iria un dia antes, en caso de que no me lo dejasen seguramente pediriar algun amigo o familiar q me llevase y recogiese, con lo que podrias venirte conmigo.
Un poco mas adelante ya te confirmo si tendre el coche o no.Espero saberlo lo antes posible.
Sobre el bebercio, haceis bien en incluirme en el mismo, yo bebo birra, tinto o sangria cuando estemos de peroleo, comiendo y eso, cuando termine entonces bebo whisky, jhonie walker preferiblemente, aunque si alguien mas bebe whisky y quiere comprar otra marca.... mientras no sea DYC o alguna marca perry, me da igual, bueno el whisky del mercadona me encanta, pero si vais a beber bacardi, cacique, beefeater y esas marcas pues yo quiero jhonie q tiene un precio similar.
Sobre el comer, voy a intentar llevar algo, si llevo el coche llevare seguro algunas cosas, ya q tengo un supermercado, y no se.... algunas latitas de aceitunas, bolsas de patatas, y algunas cosillas asi pa fiesta me llevare con motivo de mi cumple, ademas de frutos de mi huerta, tomates, pimientos, berenjenas y cosas de estas, pa hacernos un picadillo, o un tomatico picao con atun, una berenjenas en la barbacoa y esas cositas. Tambien le pedire a mi madre q me haga un barrilito de sarmorejo y/o gazpacho, no se si podre llevar de las dos cosas q este año el huerto ta mu cabron y los tomate no salen los joputas. Bueno todo lo q hablo es supuesto q yo soy un tio mu desastroso y al final igual ni tengo coche y acabo llegando en autostop ( cosa q no me parece descabellada, mi pueblo tampoco esta tan lejos).
Sobre los juegos, pues las consolas yo creo q podrian ser la perdicion, si yo me llevo la play 2 con los ocho mandos, entre bomberman y pro se acabo la fiesta.... mejor no. Aunque echar un vicio al alex kidd
. Molaria un tiwster, si el caso una play con eye toy, o una wii pero solo un ratito y eso es lo complicado, q luego costara sacarla del lugar, aparte de q despues, la gente q quede de los ultimos ( lease yo y algunos mas) nos viciarimos sin parar, no durmiendo, al otro dia con cara zombis y tirados pidiendo parar a sentarse y quejandonos jodiendo el dia a los demas con nuestra zombi resaca cojonera.
Todo el mundo conoce juegos de fiestas, no se, de esos q se gira una botella, o se dicen frases y el q se trabe bebe, u otros, q no haya q beber ni nada simplemente sean divertidos. Proponedlos o simplemente pensarlos, escribe las reglas en un word. lo imprimes y te lo traes a la kdd, asi nunca nos faltara diversion.
Seaman y yo, recrearemos una escena de 300, q aun no he visto, por lo q temo por mi integridad, vosotros si quereis podeis preparse alguna actuacion y/o teatrillo, un karaoke ( coño un karaoke molaria ) o cualquier chorrada. Q conste q yo el karaoke ni verlo, q no se cantar, es mas soy nulo para la cancion.