KDD prueberiana 2.0- Fechas y Opciones

1, 2, 3, 4, 511
nadie me comprende T_T
Si va alguien de Madrid, pues me arrimo a elXD.

Nadie de Madrid? nad más que yo? xDD...


Angaia corazón tu que vives cerca [qmparto]

Pues yo no se ni como ir...yo lo mas barato y rastrero xDD si se llega en burro en burro.
Si pillas el billete de avion ya te sale por 60€ Adris ;)

Yo de momento eso es lo que tengo pensado pero hasta finales de mes no creo que se loc omente a mis padres que a lo mejor les mosquea tanto viaje (teniendo en cuenta que tambien quiero hacer el interrrail, aunque me lo pague yo xD)
Nada, lo decia por ir con alguien si es posible. :-P

Pero esque de Madrid...nadie, xD.
y digo yo... me puedo pasar a saludaros? veraneo al lado de El Cuervo y es fin de semana, me acerco en un plis con el pandita...

si no es mucho molestar [toctoc]
Adris, habla con Sun, a ver si lo convences para que venga, el también es de madrid

mafian, como algunos de los que están en la lista no vendran al final, no hay problema, ya avisas ;)

pd: concretamente donde veraneas?

edit: tu cumple también es unos dias despues de la kdd, lo podemos meter ya en el ajo, ya puestos [qmparto] 11 cumpleaños
dios mas del 50 porciento de la gente cumple años

Na con una tarta de 100 kilos va que chuta no?
Yo tambien iría en coche, eso si no me muero por el camino XD. Eh mamones bien que avisasteis de que había una multiconversación cawento. Enchu, ya no te ajunto.

SaluDos!!
tonces de que partes de españa venis cada uno ke viene en coche?
enchu21 veraneo en Chipiona... y sips! mi cumple es el 28 de Julio! así que nada, si queréis se mete tambien ;-)

besotes!
esto huele a desfase xDDDDD
Por cierto, voy a necesitar el messenger de todos los que vamos, por que realmente de los que vamos, solo tengo trato trato con enchu, y no voy a estar pegado a el como una lapa!!! [+risas]

Yo voy desde Teruel, pero aviso que mi maletero está ocupado :P

SaluDos!!
A ver como se va desarrollando todo el asunto. Y yo sigo sin hablar con enchu, así si que me voy a enterar de todo si xD.
eh, esto.... a ver...

tenemos que hacer una multi TODOS los que vayamos a ir ¬¬

adris, me conecto ahora un segundo antes de salir, pero me voy ya de fiesta xD
Eh, no te preocupes, vete tranquilito de fiesta, hablamos otro diaXD.
mas movimiento quiero ver yo aqui eh XD

a ver, entonces, noid, necesito que me digas concretamente cuando llegaras al cuervo, para ver como organizamos las cosas

necesito también que me digais todos como pensais venir, en avión o tren, para saber donde hay que ir a recogeros

y bueno, el_sabio también está apuntao a la kdd

mmm, ya sabeis, hablad! XD

mmm, el viernes noche que hacemos? botellona despues de una buena barbacoa?
enchu21 escribió:tenemos que hacer una multi TODOS los que vayamos a ir ¬¬

Emmm... ¿Sabes que eso es practicamente imposible no?
ya, pero leches, hay que intentarlo al menos xD

es que es lo suyo, para aclararnos bien, como hicimos en su dia con la kdd de valencia

que haces que no estas conectao? xD
Yo iría en coche, por esas fechas debería de andar por el Campo de Gibraltar, y si no me equivoco para llegar a El Cuervo tendría que llegar hasta Jerez y después coger la carretera vieja dirección Sevilla, corregidme entendidos si me equivoco xD... Por cierto... No me importaría recojer a peña por la zona [fumando]
no te equivocas, es el recorrido que tendrias que hacer, pero no se si pillarias a alguien por el camino(es decir, para recogerlo xD)

[lande] alomejor venia, lo que no se si en su coche o no, a ver si se pasa por el hilo
[pos eso] tapicero de "pakotilla" [sonrisa] ace falta "verde" pa'el pastel y acer una sentada cmo los indios aciendo señales de humo,o sino visitarems a "david el gnomo"ke seguro ke esta recogiendo "setas" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
eku, mamona XD(para los eolianos, si os fijais, el usuario anterior es de aqui de mi pueblo, también se pasara por la kdd XD)

eh, que esto estaba en la segunda pagina! que solo quedan dos meses!!! ><

ale!, arreando(toy desayunando xD)
Enchu, en caso de ir en avion, que aeropuerto es el de destino Sevilla o Jerez ?

He estado mirando vuelos para esa fecha, por 20€ sales de Barcelona y en 1 hora 45 minutos te plantas en Sevilla. Volver mas de lo mismo a 30€. Esto lo he mirado en Clickair y en Vueling. Jerez hasta el 1/8 no esta disponible como destino, al menos en Clickair.

Supongo que la salida desde otros sitios (Valencia por ejemplo) debe rondar mas o menos el mismo precio.
nevat escribió:Enchu, en caso de ir en avion, que aeropuerto es el de destino Sevilla o Jerez ?

He estado mirando vuelos para esa fecha, por 20€ sales de Barcelona y en 1 hora 45 minutos te plantas en Sevilla. Volver mas de lo mismo a 30€. Esto lo he mirado en Clickair y en Vueling. Jerez hasta el 1/8 no esta disponible como destino, al menos en Clickair.

Supongo que la salida desde otros sitios (Valencia por ejemplo) debe rondar mas o menos el mismo precio.


Angaia viene desde Ávila en avión y le sale por 60 €, mirate en otras compañias, desde sevilla, tendrias que coger un tren hasta lebrija, y alli te recogeriamos nosotros, que está a 10 km del Cuervo..

el aeropuerto de Jerez está mas cerca que el de sevilla, pero mas lejos que lebrija, aunque de todas formas ya tenemos que ir a recoger alli a preston, angaia y no se si alguien mas, así que lo veo la opción mas viable... creo que también Adris (alomejor, y Sun también alomejor) venian en avión, Sun mas alomejor porque no se sabe si viene, adris si viene XD

de todas formas te lo estoy intentando explicar por jabber, pero no estas ¬¬
Yo voy a hablar con gente ya, siempre lo digo pero nunca lo hago.XD. Si, soy un cortao de narices, y me da cosa decir nah a la gente¬¬.


Yo lo del avión, según, dependiendo de...lo que sea. Miraré varias opciones, Tren, Bus, Avión, Barca, Ultraligero, Bici.....XD.

Si, todavia no he mirado nada ni he hecho nada. [fumando] .
Adris escribió:Yo voy a hablar con gente ya, siempre lo digo pero nunca lo hago.XD. Si, soy un cortao de narices, y me da cosa decir nah a la gente¬¬.


Yo lo del avión, según, dependiendo de...lo que sea. Miraré varias opciones, Tren, Bus, Avión, Barca, Ultraligero, Bici.....XD.

Si, todavia no he mirado nada ni he hecho nada. [fumando] .


Adris, estuve hablando con Sun por el jabber, está mirando precios y demases, pero leches, podeis veniros los dos que sois de madrid en el mismo vuelo xD, y ya con angaia, y así la cuidais hasta el cuervo XDDD

teneis que hablar los 3, y a ver si Sun se pasa por el hilo y dice si al final viene o no
Le he mandado un privado a Sun, y otro a Angaia, bueno, ésta muchachuela tiene la bandeja llenaXD Se ve que está muy solicitadaXD.

A ver que me dice Sun.
Va alguien mas desde las lejanas tierras de Lebrija?
weeeeeeeenas
puf esto de ser pre universitaria es un estres... xD
a ver, cuando volvi de Bcn a Madrid a primeros de Marzo de casa de Rouse con vueling, decian que ya estaba operativo el vueling a Jerez, pero he estado mirando en viajar.com y me salia por 60€ ida y vuelta Madrid-Jerez con Spanair (que me da mucha confianza esta compañia^^).

Aun no se lo he explicado a mis padres ni he tenido tiempo de pensarlo porque me da palo decirselo... como leches les explico esto? weno al menos ya han visto que yendo 2 veces sola he sabido volver xD [sonrisa]

El precio ya ha subido 5 eurikos... asi que tendre que reservar los billetes ya. aqui os dejo la web y una captura de mis dos posibles vuelos.

www.viajar.com
Imagen

con vueling sale practicamente por el doble... voy a borrar mps xD esto de que enchu me acose con los mps... es lo que tiene [burla2] X-D

un besu!
vale, a ver, debemos empezar a organizarnos, os explico lo que se estuvo hablando ayer por el jabber:

Para el paintball, hay que dar un anticipo por transferencia bancaria, así que, para ello, creo que deberiamos crear una cuenta, y transferir todo el mundo un dinero para lo del paintball, y ya puestos, podriamos hacer lo mismo para bebida(quienes beban) y para comida y demases

a ver... voy a crear una cuenta hoy, para darosla y que vayais ingresando el dinero, segun la web http://www.pbxaventura.com/esp/precios.php , necesitan un anticipo del 25% del total, así que si vamos a coger, el pack plus(45 €, 500 bolas, y cada recarga de 100 bolas, 5 €), debemor entregar cada uno, 12 €

luego está el tema de las bebidas, hay gente que beberá, y gente que no(Sun si viene, por lo menos probará el ron bacardi preparado especial by Enchu XD) así que deberiamos hacer dos grupos, gente que beba, y gente que no, pero para todo esto ya necesito saber quienes beberan y quienes no, así que proceded a decirlo, haré una lista, a expensas de tener que editarla luego xD

Bebedores:

*Rouse*
Preston4u
Trigun
cmonpo
kojima
noid
close
zorronoxo
angaia
seaman
frisko

No Bebedores:

Nevat
mello
sun
davids_17
The_Blind

los que faltan en la lista, no sabe no contesta XD, es decir, que teneis que decirmelo por el hilo, para meteros en una lista u otra

y así ya trataremos el tema de la comida y todo esto

bueno, ale, id posteando y dejandome las cosas claras

pd: teneis inconveniente en pasaros los 3 dias a base de barbacoas? XD

edit: angaia, como que te acoso a mps? ¬¬
enchu escribió:pd: teneis inconveniente en pasaros los 3 dias a base de barbacoas? smile_XD

NoXD.

Sobre el bebercio, yo alcohol, estilo whiskis vodkas y demás sucedaneos, no puedo ni verlos, es una larga historia que si quereis os la contaré con el fuego de las chuletas.XD.

Yo solo birra.
vale, alguien tiene problema con el ron? XD

bacardi para ser mas concretos...
enchu21 escribió:pd: teneis inconveniente en pasaros los 3 dias a base de barbacoas? XD


Por mi, ningun problema. Si es lo mas comodo, adelante.

Huys cuanto borrachuzo... :p
Na es broma, a mi que el alcohol directamente no me gusta. Ademas no me gustaria acabar pedo, que me pierdo...

Ya diras la cuenta para ingresar los leuros.
Con que tengas
Imagen

Jjejejewahhaha. O si es wiski pos wiski...aunque no soy mu amigo del ron... se me sube mucho a la cabeza @_@

Weno meteme como bebedor, y lo de la barbaco molaaaaa , ya me tire una semana comiendo comida del mercadona...de esa precocinada X-D

Que cuando sepas el total se te paga.

Por cierto ¿Vas a comprar equipos de limpieza¿ Para que el ultimo dia de kdd te limpiemos la casa jejejeje.
UOO JOJOJO

Te presento a mis amigas:

Imagen y Imagen

Son muy buenas amigas mías [burla2], junto con otra gent que ya os contaré xD

SaluDos!!
Meteme como bebedor xD... El Red-Bull con JB es uno de mi mas mejores amigos xDDDDD

Enchueol escribió:teneis inconveniente en pasaros los 3 dias a base de barbacoas?


De lujo xD, con la comida sin problemas, como si hay que recuperar el espíritu de antiguo cazador de las estepas españolas y tenemos que sobrevivir a base de venados cazados en el bosque [fies]
Pues mi viaje depende en parte de SR. kojima xDDD asique ya vere..

Porque mis paisanos de cordoba no dan señales..


Edit: Cada vez bebo menos... casi nada ya.. pero bueno, un finde es un finde... Ademas tengo cuentas pendientes con adris.. asique CERVEZEOOO
[poraki]
A mi ya as sabido ubicarme correctamente, asi q no ay mas na q decir xD. Sobre la comida no problem.
Bueno y llevamos videoconsolas? [jaja]


¿Por que nadie tendra el twister para jugar? X-D
videoconsolas no XD, sino se nos irá el tiempo en ellas, como mucho alguna psp y para poner música en mi subwofer xD

vale, pues iré actualizando la lista conforme vayais posteando, segun parece nadie tiene problema en comer solo carne, no? xD
videoconsolas no

Que pena, podríamos hacer ahí una party de Xbox 360 que iba a ser monumental
[plas].

para poner música en mi subwofer

Juas!

SaluDos!!
y yo que pensaba llevarme la master sistem para jugar al alex kidd. EN fin otra vez sera.
Pyros_Revenge escribió:¿Por que nadie tendra el twister para jugar? X-D

Imagen

yo soy carnivora pura! (vease mi lugar de procedencia xD)
el sabado me comi un chuleton de los mejores que he comido en mi vida.... [babas] de estos que se deshacian en la boca, y eso que estaba hehco, la carne rojita y tierniiiiiiisima[babas] ufff q ico xD
como bastante pero intento mantener las grasas a un lado asi que hare abstinencia los dias de antes para dejar sitio a 3 dias de barbacoa intensiva [qmparto]

lo de la cuenta me parece wena idea ya os informare si mis examens me dejan del comunicado oficial a mis padres xD

besikos!
DIOOOOOOOOOOS! Mejor no pregunto pq estoy la primera en la lista de alcoholicos (diremos que ha sido casualidad xD).
Yo bebo lo que me echen menos birra... y si se puede pedir... MARTINI BABY!

Y bueno, sobre la dieta carníbora... si no hay más remedio que le vamos a hacer ^^
Veamos, llamamiento a los EOLianos de Cataluña que vayan a ir a la KDD. Habria que ir pillando ya los billetes de avion, ya que cuanto mas se acerca la fecha mas sube el precio.

Segun comenta la fistra del post anterior, somos 3: Rouse, Zorronoxo y un servidor (el burro al final). Si me dejo a alguien que lo diga ahora o calle para siempre.

La idea seria salir de Bcn temprano y todos juntos para evitar molestias a los que tengan que venir a recogernos.

Hay que acordar la hora del vuelo, la cual depende de la hora que podais estar en el aeropuerto del Prat, yo vivo en Bcn asi que lo tengo facil, queda ver la disposicion de Rouse y Zorronoxo.

Asi que bien aqui o bien por MP organizemonos. He dicho. [chiu]
Angaia escribió:Imagen

yo soy carnivora pura! (vease mi lugar de procedencia xD)
el sabado me comi un chuleton de los mejores que he comido en mi vida.... [babas] de estos que se deshacian en la boca, y eso que estaba hehco, la carne rojita y tierniiiiiiisima[babas] ufff q ico xD



Traete algo de carne de avila no se un...cochinillo que hace años que no como ninguno T_T desde que no voy a ver a mis abuelos al pueblo. Con esos chuletones. Me inchava a comer.

Aun recuerdo el restaurante que habia cerca de las cuevas del aguila. argggggg
Oye eso de la master sistem es wena idea... Molaria montar una party d clasicas y revivir viejos tiempos!!
Yo estoy totalmente a merced de lo que me digan en el trabajo, y teniendo en cuenta que llevo 5 semanas de baja porque me atropello un autobus, prefiero esperar un poco para ver que fechas va cogiendo la gente y eso, que encima el contrato acaba en septiembre e interesa (bueno, esto no lo tengo tan claro...)que me renueven.

Nevat, a lo dicho me remito, depende totalmente de como lo tenga por esas fechas.

[oki]

Y por mi no te preocupes enchu_, que yo para dormir y eso me puedo hospedar en cualquier pension de tu pueblo, total para lo que dormiria...

X-D
Bueno voy a soltar unas cuantas cosillas,opiniones y como tengo el tema del transporte.

Sobre trigun y el transporte, yo si consigo q me dejen el coche.... me iria un dia antes, en caso de que no me lo dejasen seguramente pediriar algun amigo o familiar q me llevase y recogiese, con lo que podrias venirte conmigo.
Un poco mas adelante ya te confirmo si tendre el coche o no.Espero saberlo lo antes posible.

Sobre el bebercio, haceis bien en incluirme en el mismo, yo bebo birra, tinto o sangria cuando estemos de peroleo, comiendo y eso, cuando termine entonces bebo whisky, jhonie walker preferiblemente, aunque si alguien mas bebe whisky y quiere comprar otra marca.... mientras no sea DYC o alguna marca perry, me da igual, bueno el whisky del mercadona me encanta, pero si vais a beber bacardi, cacique, beefeater y esas marcas pues yo quiero jhonie q tiene un precio similar.

Sobre el comer, voy a intentar llevar algo, si llevo el coche llevare seguro algunas cosas, ya q tengo un supermercado, y no se.... algunas latitas de aceitunas, bolsas de patatas, y algunas cosillas asi pa fiesta me llevare con motivo de mi cumple, ademas de frutos de mi huerta, tomates, pimientos, berenjenas y cosas de estas, pa hacernos un picadillo, o un tomatico picao con atun, una berenjenas en la barbacoa y esas cositas. Tambien le pedire a mi madre q me haga un barrilito de sarmorejo y/o gazpacho, no se si podre llevar de las dos cosas q este año el huerto ta mu cabron y los tomate no salen los joputas. Bueno todo lo q hablo es supuesto q yo soy un tio mu desastroso y al final igual ni tengo coche y acabo llegando en autostop ( cosa q no me parece descabellada, mi pueblo tampoco esta tan lejos).

Sobre los juegos, pues las consolas yo creo q podrian ser la perdicion, si yo me llevo la play 2 con los ocho mandos, entre bomberman y pro se acabo la fiesta.... mejor no. Aunque echar un vicio al alex kidd XD XD XD. Molaria un tiwster, si el caso una play con eye toy, o una wii pero solo un ratito y eso es lo complicado, q luego costara sacarla del lugar, aparte de q despues, la gente q quede de los ultimos ( lease yo y algunos mas) nos viciarimos sin parar, no durmiendo, al otro dia con cara zombis y tirados pidiendo parar a sentarse y quejandonos jodiendo el dia a los demas con nuestra zombi resaca cojonera.
Todo el mundo conoce juegos de fiestas, no se, de esos q se gira una botella, o se dicen frases y el q se trabe bebe, u otros, q no haya q beber ni nada simplemente sean divertidos. Proponedlos o simplemente pensarlos, escribe las reglas en un word. lo imprimes y te lo traes a la kdd, asi nunca nos faltara diversion.

Seaman y yo, recrearemos una escena de 300, q aun no he visto, por lo q temo por mi integridad, vosotros si quereis podeis preparse alguna actuacion y/o teatrillo, un karaoke ( coño un karaoke molaria ) o cualquier chorrada. Q conste q yo el karaoke ni verlo, q no se cantar, es mas soy nulo para la cancion.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511