Vale, pues decidido entonces, paintball, ahora hay que decidir si pack básico o pack plus, el básico son 20 €, 100 bolas, y 7 € cada recarga de 100 bolas, y el plus son 45, con 500 bolas, y 5 € cada recarga de 100
yo por mi pillariamos el plus, puesto que tendríamos muuuchas bolas, tened en cuenta que las bolas vuelan, y nunca mejor dicho
es decir, que se acaban mas rápido de lo que parece....
por otro orden de cosas, tenemos que decidir ya el orden en que vamos a hacer las cosas, y que los que faltan por confirmar confirmen si vienen o no, como IrA_, Bartews, montal, Close, Blind, y nevat(mello es un caso aparte, puesto que si viene, vendrá un dia xD)
entonces, a ver, Noid vendrá el jueves por la noche, el viernes ya podremos ir a recoger a la gente(si noid viene en coche, claro xD), y como llegariais el resto, como teneis planteado venir?
quienes piensan venir en coche, en avión, o en tren?
es mas o menos para llevar controlada la cosa
a ver, nevat creo tambien venia en coche desde barna, puede venir gente de barna con el y os sale mas barato el viaje, pagando combustible a medias
kojima viene desde valencia con el suyo
noid desde malaga(alomejor con el suyo)
osea, esto nos da 3 coches, por lo que presumo que medio nos podremos mover todos a la vez sin problemas(para cuando haya que ir al circuito de jerez al paintball)
así que postead diciendo como pensais venir hasta aqui
arreando y con la mula galopando