KDD prueberiana 2.0- Fechas y Opciones

1, 2, 3, 4, 511
FECHA OFICIAL

20, 21, y 22 de Julio

Lugar: El cuervo de sevilla


Formas de llegar: El Tren os podria dejar máximo en lebrija, que está a 10 km de mi pueblo, por ir alli a recogeros no hay problema

El avión os dejará en el aeropuerto de Jerez, que está aqui al lado(20 km zprox)

y luego está el bus, desde jerez hasta aqui hay buses, estos ya os dejarian en el mismo pueblo al lado de mi casa xD

Noid vendrá un dia antes, así que podremos ir a recogeros a todos en el coche de noid(siempre y cuando, este venga en coche xD)

cosas para hacer:

pues hay varias, desde puenting, hasta paintball, pasando por estar un dia entero en mi campo, con la piscinita, la barbacoa, y demases

como ya dije una vez, en mi campo, siempre y cuando no se lie mucho la cosa, podemos quedarnos, y nos ahorramos dinero de hostales y pollas en vinagres

Lista de Eolian@s para la kdd:

*Rouse*
Enchu
Seaman
Kojima
Noid
Cmonpo
Adris
Juk_mak(mi primo)
fish(una amiga mia)
Close-fumao
Nevat
Camacho86
Chino
Ryoohki
Dolphin
Samkon
Sun Tzu

lista pagados

*Rouse*
Cmonpo
Nevat
Enchu
Sabio
Seaman
Adris
Noid
Preston4u
Sun Tzu

Solo vendran un dia xD:
Cyber_Perez
_IrA
Mello
Regargojana

Fecha y Hora de Paintball
Sabado 21 de 10:00 de la mañana a 13:00 de mediodia
al ser el pack plus, tenemos 3 horas en vez de las dos normales
500 bolas, y cada recarga de 100, 5 €
Jo y yo que keria apuntarme T_T ya ta lleno el cupo. Bueno el pueblo sera libre o hay que pagar entrada para ir? siempre se puede dormir en el helicoptero. [qmparto]

Jejeje.aunque te lleno me molaria ir, siempre puedo sobar en mi coche. Tantas noches que he pasado dentro de el..es como un hutero. [maszz]
Pyros_Revenge escribió:Jo y yo que keria apuntarme T_T ya ta lleno el cupo. Bueno el pueblo sera libre o hay que pagar entrada para ir? siempre se puede dormir en el helicoptero. [qmparto]

Jejeje.aunque te lleno me molaria ir, siempre puedo sobar en mi coche. Tantas noches que he pasado dentro de el..es como un hutero. [maszz]


Si te portas bien puede que enchu te haga sitio en la caseta del perro... igual que tenía que hacer yo, no? xD
[carcajad]
un mejor ke nada. Eso si que no soy zoofilico,pero tengo complejo perro. Me apalean como a tal y eso.
Cachis...Trigun, mi oportunidad para que me cerveceés se ha esfumadoXD.

Que lo paseis muy bien.
adris escribió:Cachis...Trigun, mi oportunidad para que me cerveceés se ha esfumadosmile_XD.

ke perro! Estoy luchando por subir el 12/13 de mayo... asique no cantes victoria tan pronto xDDD
CyBeR PeReZ escribió:IrA_ está apuntada? Oooh Oooh Oooh

¿Y tu que haces que no te apuntas? [cartman].
son unos rancios :( ninguno ira...
Enchumon, el tope de gente porq es? es por q no hay camas, por q no sabrias controlar a tanto prueberiano loco por las calles? por temor a q la marabunda arrase tu campo, por q los vecinos se quejarian y chivarian a tus padres de la q has liado, por q sabes q pasara algo gordo y mejor cuanta menos gente este implicada.....

Si es tema de dormir yo duermo en el suelo, con un saco de dormir q tengo voy sobrao, y mas en esa fecha... al fresquito. Todo eso contando con q duerma mucho, q me echare a ratitos.
Noid escribió:Enchumon, el tope de gente porq es? es por q no hay camas, por q no sabrias controlar a tanto prueberiano loco por las calles? por temor a q la marabunda arrase tu campo, por q los vecinos se quejarian y chivarian a tus padres de la q has liado, por q sabes q pasara algo gordo y mejor cuanta menos gente este implicada.....

Si es tema de dormir yo duermo en el suelo, con un saco de dormir q tengo voy sobrao, y mas en esa fecha... al fresquito. Todo eso contando con q duerma mucho, q me echare a ratitos.


El tema del cupo es una mezcla de todo lo que has puesto en el primer párrafo, pero vamos, que se siga apuntando la peña, de todas formas aun queda tiempo, así que se apunte quien quiera, y ya se verá lo que se hace...
Eso es lo q yo pienso, q luego mucha gente se raja y se quedan huecos.
Ponme entre interrogantes a mi ^^
¿hay hueco para alguien q viva a 9 km? xD En verda creo q por esas fechas me vendra mal, q empieza la campaña del tomate y ay q currar pa pagar y el coxe y esas cosas.si no lo mismo m paso.
Si al final resulta que la cosa llega a buen puerto y os vais a reunir varios de los que "conozco", igual os mando un par de amebas...

(Pero todo dependerá de la alineación de los astros y de la migración de las aves)
Mello escribió:Si al final resulta que la cosa llega a buen puerto y os vais a reunir varios de los que "conozco", igual os mando un par de amebas...

(Pero todo dependerá de la alineación de los astros y de la migración de las aves)


Esperaremos gustosos a las amebas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
wey! weno yo no estoy segura aun de las fechas en las que hare el itnerrail (y en vista de que me toca [como no] organizarlo todo a mi estoy por pasar...) pero espero que para esos dias ya este libre que yo tengo que reecontrarme con el fumaoaoaoao! xD

vueling hace vuelos a Jerez ahora! cuando volvia de casa de Rous lo decian, asi que lo que muy probablemente haga yo sera eso^^ si alguien mas de madrid se aputna vamos juntos smile_:Ð

yo me he criado durmiendo en tiendas de campaña asi que con que me des una manta para estar en el suelo yo ya duermo smile_[burla2]

y otra cosa: si hacemos barbacoa yo quiero llevaros carne de aqui!!! que como aqui no la hay en otro lao smile_[tadoramo]

un besiko!^^
Angaia escribió:vueling hace vuelos a Jerez ahora! cuando volvia de casa de Rous lo decian, asi que lo que muy probablemente haga yo sera eso^^ si alguien mas de madrid se aputna vamos juntos smile_smile_:Ð

[fumando]

XD.

Lástima que yo iria en plan intrusoXD, por aqui ya os conoceis la mayoria. :P .

A pasarlo bien.
Adris escribió:
[fumando]

XD.

Lástima que yo iria en plan intrusoXD, por aqui ya os conoceis la mayoria. :P .

A pasarlo bien.


Eso no es excusa....

VEN A NOSOTROSSSSSSSSS!!!! VEEEEEEN!!!!
Adris escribió:
[fumando]

XD.

Lástima que yo iria en plan intrusoXD, por aqui ya os conoceis la mayoria. :P .

A pasarlo bien.


adris leches, vente XD

pyros, si quieres apuntaté, que dices?
+1 esto consiste en reunirse gente! Adris vennnnnnnnnn! que yo te quiero conocer! pa alguien que me comenta en el blog xD vente si lo que mola es conocer gente nueva ^^
Angaia escribió:
y otra cosa: si hacemos barbacoa yo quiero llevaros carne de aqui!!! que como aqui no la hay en otro lao smile_[tadoramo]

un besiko!^^


¿Que eres de avila? de que algun pueblo????

Yo tengo familia en arenas de san pedro. Muchos veranos iba alli a pasear vacas un que buena esta la carne argggg


enchuel escribió:pyros, si quieres apuntaté, que dices?


Si puedes apuntarme aunque sea hago de callo que duerme en el tejao y dice pa donde va el viento *_*
Imagen



Estaria curioso, porque según vengo de Ibiza, tendria que ir "pallá", y encima es mi cumple [plas] .


Si enchu me deja un cacho de sofá y mirando precios, yo voyXD.


Nah en serio, si es mucho lio para ti, mejor no meter cizaña, aunque estaria chulo conocer a más gente de por estos lares.:-p


PD: Habria pastelitos para todos por mi cumpleXD
Adris escribió:Imagen



Estaria curioso, porque según vengo de Ibiza, tendria que ir "pallá", y encima es mi cumple [plas] .


Si enchu me deja un cacho de sofá y mirando precios, yo voyXD.


Nah en serio, si es mucho lio para ti, mejor no meter cizaña, aunque estaria chulo conocer a más gente de por estos lares.:-p


PD: Habria pastelitos para todos por mi cumpleXD



Dioooos otro cumple... ya seran.... 7??????? xDDDDD
y van 8 cumpleaños... como siga así... [qmparto], angi también xD

adris, te añado a la lista xD
enchu escribió:y van 8 cumpleaños... como siga así... smile_[qmparto], angi también xD

adris, te añado a la lista xD


Sabia que los pastelitos cumplirian su misiónXD.

Ok, gracias majos. De todas formas, estaré atento a todo lo que sea que se comente. :-p



Angaia escribió:+1 esto consiste en reunirse gente! Adris vennnnnnnnnn! que yo te quiero conocer! pa alguien que me comenta en el blog xD vente si lo que mola es conocer gente nueva ^^

Rouse escribió:Eso no es excusa....

VEN A NOSOTROSSSSSSSSS!!!! VEEEEEEN!!!!


Si esque claro, te lo dicen así...como para hacer el feo :-p .


Pues eso, lo dicho, a ver como va saliendo todo esto, y como se cuece :-p . Que yo llegaria pelao totalXD. Y si encima se puede ir con alguien desde aqui, como dice Angaia pues mejor que mejor.
Yo solo digo a los asistentes que si les gusta el teatro tendran una representacion de Noid y mia de una escena bastante famosa,yo solo digo que es una sorpresa,y que Noid no sabe donde se ha metido.



Nota: si Noid se echa para atras al saber lo que representa la escena,se admitiran otros actores,siempre que se dejen llevar xD.
cabron !!!!!!!

no he visto la peli, pero no la voy a ver mejor, asi es mas sorpresa.
ale, pues cupo completo, ya si se tiene que cerrar, mas de 20 personas no caben ni de coña ni tiraos por los suelos XD
Noid escribió:cabron !!!!!!!

no he visto la peli, pero no la voy a ver mejor, asi es mas sorpresa.


Bueno,mi opinion no va a cambiar.


Te recomiendo que veas la peli,pero no digas el nombre,o todos sabran la sorpresa xDDD [looco] .
a ver...... hoy a eso de las 8, vamos a hacer una multiconferencia masiva los participantes de la kdd, que quiero tratar un par de temas, a ver si podeis estar todos, y de quienes no tengamos los msn, que me agregen, mi dire está en mi perfl, por ejemplo, bartews, y nevat, son los unicos que me faltan de los que hay en la lista para que estemos todos....

así que agregadme, y a las 8 multiconferencia masiva

lo dicho, bartews y nevat, agregadme xD
ohio! [360º]

toy aqi con mi colacao y golden grahams :D
mi cumple es prescindible joe que es el 12 de junio (inDIRECTA [risita] ) era pq me hace ilusion pero piya un poco antes xD

bien Adris bien! esa es la actitud! [toctoc]
seaman
balleneros...arpones...luna?
mierda eso no es una peli xD

no se si podre estar a las 8... tengo muchas cosasque hacer y aun no he empezao T_T
Hoy no tendre acceso a mi ordenador. Enchu te envio un MP al respecto.
Mi cumple es el 8 de marzo..... lalalala

parece que alfinal va a ver peña....pero no alcanzara a la kdd que fui en valencia donde metio uno en su casa 50 personas del foro X-D cuando la madre vio tanta gente se puso enfermica...

Se escucha ¿hector te dije que solo 10 personas?

Menos mal que habia un parque cerca. jejeje
A malas podríamos dormir algunos en hostal o lo que fuera no? Yo no tengo problema por ejemplo, que el viaje gordo que tenía se fue a la mierda y voy a estar todo el verano currandowl como un negror.

Saludos
mmm, kojima, mientra no entre mas gente de la que ya hay, no tiene porque haber problema(siempre y cuando sepais lo que haces, claro xD, y no me reventeis el campo, no pasa nada XD)

por otro orden de cosas, he estado mirando pruebas, y he visto a dragoonloore, que os pareceria que viniera a la kdd? XDDDD

estoy por poner una votación en pruebas y todo xD

ale, upeando el hilo, que ya es hora xD
wwewewew eseee adris ^^

Al final habra hasta reunión de Ciruelos.. (seaman,adris.. xDD)

Espero que todo esto no sea humo... si no os matare uno a uno.. [carcajad]
TriGuN escribió:wwewewew eseee adris ^^

Al final habra hasta reunión de Ciruelos.. (seaman,adris.. xDD)

Espero que todo esto no sea humo... si no os matare uno a uno.. [carcajad]


si, tu rimando y todo, no te jode XD

emmm, al final ayer como no estuvieron todos en la multi, pues se decidió paintball, pack "plus"(45 €= 500 bolas, + todo el equipamiento + 5 € /recarga de 100 bolas)

y se dejó el puenting, principalmente porque está bastante mas lejos, concretamente en algodonales(por si alguien sabe donde está, yo es que no recuerdo xD)

quien esté a favor o en contra que lo diga para llevar una contabilidad aproximada
Trgun escribió:wwewewew eseee adris ^^

Al final habra hasta reunión de Ciruelos.. (seaman,adris.. xDD)

Espero que todo esto no sea humo... si no os matare uno a uno.. smile_[carcajad]


Ahora si que si, no hay escape tio xDD


A mi el paintball me parece cojonudo.
siiiiiiii paintballl [uzi]
Asi hacemos tiro al eoliano.
adris escribió:Ahora si que si, no hay escape tio xDD

Toy buscando hostal en madrid para el finde que viene.. xDDD

Ami el paintball tambien me molaria.. rollo comandos xDDDDDDDDD

Enchu, ve llamando a los reyes magos porque va hacer falta mierda xDDDDDDDDDD
Vale, pues decidido entonces, paintball, ahora hay que decidir si pack básico o pack plus, el básico son 20 €, 100 bolas, y 7 € cada recarga de 100 bolas, y el plus son 45, con 500 bolas, y 5 € cada recarga de 100

yo por mi pillariamos el plus, puesto que tendríamos muuuchas bolas, tened en cuenta que las bolas vuelan, y nunca mejor dicho XD

es decir, que se acaban mas rápido de lo que parece....

por otro orden de cosas, tenemos que decidir ya el orden en que vamos a hacer las cosas, y que los que faltan por confirmar confirmen si vienen o no, como IrA_, Bartews, montal, Close, Blind, y nevat(mello es un caso aparte, puesto que si viene, vendrá un dia xD)

entonces, a ver, Noid vendrá el jueves por la noche, el viernes ya podremos ir a recoger a la gente(si noid viene en coche, claro xD), y como llegariais el resto, como teneis planteado venir?

quienes piensan venir en coche, en avión, o en tren?

es mas o menos para llevar controlada la cosa

a ver, nevat creo tambien venia en coche desde barna, puede venir gente de barna con el y os sale mas barato el viaje, pagando combustible a medias

kojima viene desde valencia con el suyo

noid desde malaga(alomejor con el suyo)

osea, esto nos da 3 coches, por lo que presumo que medio nos podremos mover todos a la vez sin problemas(para cuando haya que ir al circuito de jerez al paintball)

así que postead diciendo como pensais venir hasta aqui

arreando y con la mula galopando XD
illo que es eso de que noid sale el jueves? OMFG!

Yo como mu pronto puedo salir el viernes de aki.. y a las 8 de la noche.. porque algunos no somos EMPRESARIOS...

cwenlaputaaaa
ehhh, que insinuas? XDDDD

a ver, noid el otro dia en la multi(que TU NO estuviste xD), dijo que vendria un dia antes de la fecha para cuando tuvieramos que ir a recoger a la peña, puesto que yo no tengo vehículo...

pero vamos, que no hay problema, luego también hay gente que se quedará mas tiempo XD

trigun, tu como vienes?
JOder.. pues yo pensaba que podia ir con noid.. pero si no puedo ir pues no se...
Los trenes me pillan muy mal.. y mi coche y yo solos por las carreteras estas... pufff

Insinuo que eres un serdo xDD capitalista XDDD
mmm, a ver, eres de lucena, en cordoba, kojima y esta gente no les pillará de camino, o medio camino para recogerte?

pd: si fuera capitalista tendria xbox3, ps3, y demases, y solo tengo una mierda ps2 XD

la xbox360 que hay en mi casa es de mi primo T_T
dios de lucena... pos yo supongo que ire en coche. SI no me estampo por el camino....X-D. Por que paso de tirarme 8 horas de bus...desde malaga a jerez ¬¬¬-

Con 3 horas que tardo en coche por las normas de trafico y una por las normas de mi pie pos no se. Supongo que llegare viernes por la mañana.

Que si viene gente en bus y lo ke sea me decis la estacion y alli aparezco para poder montar alguno mas. Y si alguien de malaga va para alla pues lo puedo llevar pagando gasufa a medias.
yo qiero a dragoonloore! [toctoc] [toctoc] [toctoc] haz que vaya! sino le convenzo yo! XD
Que pesao, que si que voy con Kojima. No te libraras tan facilemte de mi :P.
Como os viene recogerme? xDD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511