enchu21 escribió:la heladeria, que está al lado del santa ana, y este al lado de lo de la pepa, y esta al lado de mi casa xD, somos todos vecinos leches.....
Normal, si El Cuervo suena a que debe tener... 7 casas?
Vivir al lado de una heladeria...
Un sueño hecho realidad!!
P.D.- Akari manda saludos!
enchu21
El Tapicero de EOL!
4.625 mensajes y 6 fotos desde ene 2006 en C.G Décimo Escuadrón
SamKon escribió: OKs, esperemos que haya algún autobús que pase a una hora decente, para que así no nos tenga que recoger nadie (para no molestar y tal )
Y si no, pues nada, cogemos el tren. Ya cuando se acerquen las fechas nos ponemos de acuerdo
Me dijo que enchu que los domingos no hay buses.
Asi que tendriamos que pillar tren a la fuerza el domingo.
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.190 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en Madrid-Jerez
enchu21 escribió:yo CREO, que no hay buses, el to es ir a preguntar xD, es que aqui no hay donde preguntar eso, allí en jerez está la estación al menos, no? xD
Bueno, yo el martes me pego un viaje a Murcia, y tengo que ir a la estación de autobuses.
Ya si eso miro, y cuando vuelva se lo comento a Ryoohki.
Ryoohki escribió:Trenes si hay, pq son los que hay sevilla-jerez, y estuve 3 años cogiendo esos trenes los domingos ^^U
Ya, hombre, ya
Era por si colaba
Por cierto, ¿saldrá más caro el tren que el autocar? Es que ando de dinero tirando a mal (Enchu, sin falta te ingreso el dinero el martes), y como que hago lo que sea por ahorrame unos céntimos...
A ver... el tren ida y vuelta sale por unos 10 euros a sevilla, si tenemos que lebrija esta a 3/4 de sevilla ( a 15 min de jerez).... ponle 3 o 4 euros a lo sumo ^^U
SamKon
AKA Sakmon Inciesto
1.190 mensajes y 1 foto desde feb 2006 en Madrid-Jerez
a todo esto... habia unos pocos de cumpleaños y demases
cuales eran?
Preston4U(08/07) se atrasa un poco xD
Enchu(23/08) se adelanta un poco
Ryoohki(08/08) se adelanta un poco
Noid(no recuerdo fecha xD) cae en la kdd
Cmonpo??
mi cumple solo es un mes exacto despues de la kdd ¬¬
asi que también se celebra y eso xD
Preston4U(08/07) se atrasa un poco xD
Enchu(23/08) se adelanta un poco
Ryoohki(08/08) se adelanta un poco
Noid(no recuerdo fecha xD) cae en la kdd
Cmonpo??
Adris(22/07)Cae en la kdd
seaman
Gambler
41.983 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
nevat escribió:Que para algunos seran 11, que empezamos muy temprano
Seaman, a que hora llegarias a la estacion ?
Aun no he comprado ningun billete,pero pensame coger uno que me hace llegar a la estacion de tren de sevilla a las 11,pero claro,es que sinceramente,me siento perdido,porque llegaria solo a Sevilla y tendria que ira a Lebrija no? En tren tamiben.
Tambien puedo llegar a otras horas,pero esa me parece la mas adecuada.
Ryoohki escribió: Mujer, habiendo piscina, alchohol y cosas que segun enchu son comestibles... (ya sabreis de lo que hablo ), dudo que te dejemos dormir
Lo seeeeeeee!!!
seaman
Gambler
41.983 mensajes y 1 foto desde jul 2003 en Almería
meter a veintitantas personas deconocidas/semidesconocidas en mi casa, llevarlos de compras por el supercarmela de mi pueblo, salir de fiesta/de caza por la noche, el paintball y demases...
he estado hablando con Ryoohki, y me ha comentado que si compramos cosas destas online para la kdd, segun el dice, "Dr. pepper" es una bebida con la que practicamente te corres xD
y luego tienen mas cosas, coca cola de vainilla, helados de muuuuchas clases[babas]
mirad las paginas y decidid, quereis comprar algo online?
esto tiene que decidirse rapido, puesto que solo quedan 9 dias para la kdd x3