KDD prueberiana 2.0- Fechas y Opciones

enchu21 escribió:la heladeria, que está al lado del santa ana, y este al lado de lo de la pepa, y esta al lado de mi casa xD, somos todos vecinos leches.....
Normal, si El Cuervo suena a que debe tener... 7 casas? XD

Vivir al lado de una heladeria... [babas]
Un sueño hecho realidad!!


P.D.- Akari manda saludos! [oki]
JanKusanagi escribió:Normal, si El Cuervo suena a que debe tener... 7 casas? XD

Vivir al lado de una heladeria... [babas]
Un sueño hecho realidad!!


P.D.- Akari manda saludos! [oki]


9000 habitantes... unas 3000 casas

todo esto lo sé porque estuve en tecnocasa eh xD

yo no le mando saludos, toy mejor sin ella xD [poraki]
enchu21 escribió:9000 habitantes... unas 3000 casas

todo esto lo sé porque estuve en tecnocasa eh xD

yo no le mando saludos, toy mejor sin ella xD [poraki]


Perraca!! http://www.jabberes.org/salas/entrar/?room=elotrolado

XD
Quedan solo 15 dias? Y yo que ni se como voy a ir pues vamos bien xDDD.
seaman escribió:Quedan solo 15 dias? Y yo que ni se como voy a ir pues vamos bien xDDD.
En tu jet privado, no? [666]
SamKon escribió:Ryoohki, también podríamos mirar los autobuses y eso (que creo que comentó Enchu que paraban al lado de su casa XD)

Ya si eso nos ponemos en contacto.


Okis, pues miremos los horarios y dependiendo de eso lo pillamos o no.

Pq si el bus llega a las 10 de la noche, y el tren a una hora que no nos pueda recoger nadie... ^^U

PD: Lo que yo estaba pensando... no seria mejor bajarnos en uno que pare en las cabezas antes que en lebrija?

No se si eso les vendra mejor.
Yo sigo diciendo que voy solo con mi coche, igual a alguien le viene bien venirse conmigo.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:Yo sigo diciendo que voy solo con mi coche, igual a alguien le viene bien venirse conmigo.

SaluDos!!


Si nos recoges en jerez... XD
Es coña, es mas camino ^^u
Cmonpo escribió:Yo sigo diciendo que voy solo con mi coche, igual a alguien le viene bien venirse conmigo.

SaluDos!!


De donde eres?
De Teruel. Y vos?

SaluDos!!
Ryoohki escribió:
Okis, pues miremos los horarios y dependiendo de eso lo pillamos o no.

Pq si el bus llega a las 10 de la noche, y el tren a una hora que no nos pueda recoger nadie... ^^U

PD: Lo que yo estaba pensando... no seria mejor bajarnos en uno que pare en las cabezas antes que en lebrija?

No se si eso les vendra mejor.


OKs, esperemos que haya algún autobús que pase a una hora decente, para que así no nos tenga que recoger nadie (para no molestar y tal :p )

Y si no, pues nada, cogemos el tren. Ya cuando se acerquen las fechas nos ponemos de acuerdo XD
Cmonpo escribió:De Teruel. Y vos?

SaluDos!!


Vos? :P .

De Almería,te pilla lejos xD.
SamKon escribió:
OKs, esperemos que haya algún autobús que pase a una hora decente, para que así no nos tenga que recoger nadie (para no molestar y tal :p )

Y si no, pues nada, cogemos el tren. Ya cuando se acerquen las fechas nos ponemos de acuerdo XD


Me dijo que enchu que los domingos no hay buses.
Asi que tendriamos que pillar tren a la fuerza el domingo.
Ryoohki escribió:
Me dijo que enchu que los domingos no hay buses.
Asi que tendriamos que pillar tren a la fuerza el domingo.


Moooooooola XD

Bueno, y si no hay trenes, siempre nos podemos quedar un día más [angelito]

XD
yo CREO, que no hay buses, el to es ir a preguntar xD, es que aqui no hay donde preguntar eso, allí en jerez está la estación al menos, no? xD
enchu21 escribió:yo CREO, que no hay buses, el to es ir a preguntar xD, es que aqui no hay donde preguntar eso, allí en jerez está la estación al menos, no? xD


Bueno, yo el martes me pego un viaje a Murcia, y tengo que ir a la estación de autobuses.

Ya si eso miro, y cuando vuelva se lo comento a Ryoohki.
Trenes si hay, pq son los que hay sevilla-jerez, y estuve 3 años cogiendo esos trenes los domingos ^^U
Ryoohki escribió:Trenes si hay, pq son los que hay sevilla-jerez, y estuve 3 años cogiendo esos trenes los domingos ^^U


Ya, hombre, ya XD

Era por si colaba [+risas]

Por cierto, ¿saldrá más caro el tren que el autocar? Es que ando de dinero tirando a mal (Enchu, sin falta te ingreso el dinero el martes), y como que hago lo que sea por ahorrame unos céntimos...

Qué malo es tener poco dinero, ¿verdad?
A ver... el tren ida y vuelta sale por unos 10 euros a sevilla, si tenemos que lebrija esta a 3/4 de sevilla ( a 15 min de jerez).... ponle 3 o 4 euros a lo sumo ^^U
Entonces me lo podré permitir XD

Pero, ¿al final nos van a poder recoger?

La verdad es que me da un poco de apuro [tomaaa]
Mello escribió:Lo que Enchu no ha comentado en la frecuencia con la que pasan, motivo por el cual Nevat decidió alquilar un coche... XD

Ese motivo y que el domingo podemos aprovechar y estar mas tiempo. Nuestro avion sale a las 23h.

De todas formas el coche son 5 plazas, en la ida dependiendo a quien recogamos puede que quede 1 libre.
12, cronologicamente hablando, rouse xD
Que para algunos seran 11, que empezamos muy temprano [maszz]

Seaman, a que hora llegarias a la estacion ?
a todo esto... habia unos pocos de cumpleaños y demases XD

cuales eran?

Preston4U(08/07) se atrasa un poco xD
Enchu(23/08) se adelanta un poco
Ryoohki(08/08) se adelanta un poco
Noid(no recuerdo fecha xD) cae en la kdd
Cmonpo??

quienes mas? id posteando los cumpleañeros XD
23/08... se adelante un poco, dice XD
Mello escribió:23/08... se adelante un poco, dice XD


Eso mismo iba yo a decir, lo mio son 10 dias... pero coño enchu, el tuyo es mes y no se cuantos dias XD
Entonces hoy es el cumple de Preston? Pos felicidades!! [sonrisa]
Cierto, que lento he estao XD
Tanto meternos con enchu y no nos hemos coscao.

Felicidades preston!
claro ¬_¬

mi cumple solo es un mes exacto despues de la kdd ¬¬

asi que también se celebra y eso xD

Preston4U(08/07) se atrasa un poco xD
Enchu(23/08) se adelanta un poco
Ryoohki(08/08) se adelanta un poco
Noid(no recuerdo fecha xD) cae en la kdd
Cmonpo??
Adris(22/07)Cae en la kdd
nevat escribió:Que para algunos seran 11, que empezamos muy temprano [maszz]

Seaman, a que hora llegarias a la estacion ?


Aun no he comprado ningun billete,pero pensame coger uno que me hace llegar a la estacion de tren de sevilla a las 11,pero claro,es que sinceramente,me siento perdido,porque llegaria solo a Sevilla y tendria que ira a Lebrija no? En tren tamiben.

Tambien puedo llegar a otras horas,pero esa me parece la mas adecuada.
Subiendo el hilo....

Empieza la cuenta atras...

10

(y que mañana siga la cuenta otro) :p

P.D.: La diana movil del paintball acabara con todos vosotros, estais avisados :p
Que nervioooooooos!!!! Para mi quedan 9 dias!!!!

Ai que me da que el viernes me tendreis que dejar sobando por ahi mientras os vais de pendoneo...
*Rouse* escribió:
Ai que me da que el viernes me tendreis que dejar sobando por ahi mientras os vais de pendoneo...


Mujer, habiendo piscina, alchohol y cosas que segun enchu son comestibles... (ya sabreis de lo que hablo XD), dudo que te dejemos dormir XD
Gambota, a ver si mientras estás durmiendo te quitan las patitas :O

Pues yo me voy ahora a Murcia, así que hasta el sábado no apareceré por estos lares...

Seguramente gracias a este viajecillo se me hará más corta la espera de la quedada x3

Nos vemos.
Ryoohki escribió:
Mujer, habiendo piscina, alchohol y cosas que segun enchu son comestibles... (ya sabreis de lo que hablo XD), dudo que te dejemos dormir XD



Lo seeeeeeee!!!Imagen
Por cierto Mello si lees esto,o alguien lo lee,preguntadle si sabe ya lo que me dijo.
Hoy lo ha preguntado y mañana ya le dirán si se lo dejan o no.
Algun sevillano me puede hacer el favor?

XD Si pasais alguno de vez en cuando por la campana, decidme please.
Imagen

Que ganas señores, que ganas de veros las caras y de llenaros de bolazos en el paintball [jaja].

Sigo ofreciendo transporte a todo aquel que esté entre Teruel y el Cuervo de Sevilla. Aire acondicionado garantizado :-p .

SaluDos!!
Bueno, 9 dias para la kdd, ya mismo solo una semana...

mis padres se van este domingo, osea, que cuando vengais, llevaré 5 dias solo...(espero seguir con vida para la kdd xD)

ya os vais mentalizando o que? xD
No, pero qué remedio [sonrisa]


¿Va a ser una locura de kedada?
CyBeR PeReZ escribió:No, pero qué remedio [sonrisa]


¿Va a ser una locura de kedada?


meter a veintitantas personas deconocidas/semidesconocidas en mi casa, llevarlos de compras por el supercarmela de mi pueblo, salir de fiesta/de caza por la noche, el paintball y demases...

pues yo diria que si, no cyb? xD
enchu21 escribió:ya os vais mentalizando o que? xD

Para los catalanes ya quedan 8... y bajando.

Si todos somos buenas personas, hasta que entren en escena el alcohol y ciertos alimentos no habra problemas (o si) [+risas]
Yo quiero un certificado de sanidad diciendo que los monguis esos se pueden comer XD
Dios...preparare las coordenadas para mandar mis cazas tie.. Es una putada no poder ir por el curro T_T
joer pyros, ya te vale... u_u

en fin, cambiando un poco de tema...

he estado hablando con Ryoohki, y me ha comentado que si compramos cosas destas online para la kdd, segun el dice, "Dr. pepper" es una bebida con la que practicamente te corres xD

y luego tienen mas cosas, coca cola de vainilla, helados de muuuuchas clases[babas]

mirad las paginas y decidid, quereis comprar algo online?

esto tiene que decidirse rapido, puesto que solo quedan 9 dias para la kdd x3

http://www.theamericanstore.es/data/comida_americana_refrescos.htm

http://www.theamericanstore.es/data/comida_americana_helados.htm

http://www.theamericanstore.es/data/comida_americana_pop_tarts.htm

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

que opinais? xD
Yo no opino, que iré solo unas horas.

Por cierto, al final vamos los tres en coche, seaman, ya me dirás algo.
Mello escribió:Yo no opino, que iré solo unas horas.

Por cierto, al final vamos los tres en coche, seaman, ya me dirás algo.


Pues lo que tu quieras,voy en el tren que llega a las 11 y media? O no quereis madrugar?
Entra en jabber y lo hablamos, anda.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711