kdd salon del manga barcelona

Pues eso...quizas seais algunos mangakas de aki los que vallan al salon de barcelona...y ya que vais. Podriamos vernos la jeta y eso....

Espero que el hilo no este repe xD-
Si se hace alguna kdda es mas que posible que yo tambien vaya.

[oki]
Si se hace bien voy, ya que el año pasado fue un completo fracaso xDD
yo iré al salon del manga de barcelona por 2º año desde vigo si se hace una quedada pues me apunto XD creo que estare los 4 dias
Aun me estoy pensando si iré al salón, después de ver las colas del año pasado se me han quitado las ganas. En cualquier caso si me decidiera a ir me apunto.

Saludos ^^
solbadguy0308 escribió:Yo voy pero paso.

:-?

En fin...
Yo iré seguro al Salón :D
Zorronoxo escribió:
:-?

En fin...

Voy sólo el día 1,paso de sufrir las impuntualidades de la gente, de ir haciendo de niñera,de ver como una persona del grupo como le da el punto de ir a un sitio,el resto tenemos que seguirle...

Para eso ya tengo la aso de Mallorca,quiero ir a mi bola. Y encima cómo sólo voy un día al salón.

Si fuera ir a ver al Mazinger Z,como iré del 29 al 2,pero me quedaré sin ir porque la mayoría de la gente pasa de ir.
Hombre, servidor estará ocupado como siempre, pero se podría intentar...
solbadguy0308 escribió:Voy sólo el día 1,paso de sufrir las impuntualidades de la gente, de ir haciendo de niñera,de ver como una persona del grupo como le da el punto de ir a un sitio,el resto tenemos que seguirle...

Sobre la gente, creo que el primer día el recinto donde estén los stands estará lleno de gente (encima piensa que ese día es fiesta), en cambio los dos días siguientes (concurso cosplay y WCS) el recinto de los stands estará vacío, así que yo creo que si quieres ver los stands tranquilo vayas el 2o y el 3r día.

Sobre todo el día 2, es el día del cosplay normal y es día laborable, no todo el mundo tiene puente.

[bye]
Minako escribió:

Sobre la gente, creo que el primer día el recinto donde estén los stands estará lleno de gente (encima piensa que ese día es fiesta), en cambio los dos días siguientes (concurso cosplay y WCS) el recinto de los stands estará vacío, así que yo creo que si quieres ver los stands tranquilo vayas el 2o y el 3r día.

Sobre todo el día 2, es el día del cosplay normal y es día laborable, no todo el mundo tiene puente.

[bye]

A ver,libro 29,30,31 y el día 1 me lo he pedido de vacaciones,el día 2 tengo que estar de vuelta en Palma de Mallorca a las 16:30...

Asi que va a ser que sólo tengo el 1, de todas formas iré dos horas a hacer cola,estaré con mi PSP viendo Padre de Familia para pasar el rato.

Y repito, paso de andar haciendo de niñera.
solbadguy0308 escribió:
A ver,libro 29,30,31 y el día 1 me lo he pedido de vacaciones,el día 2 tengo que estar de vuelta en Palma de Mallorca a las 16:30...

Asi que va a ser que sólo tengo el 1, de todas formas iré dos horas a hacer cola,estaré con mi PSP viendo Padre de Familia para pasar el rato.

Y repito, paso de andar haciendo de niñera.

Ese comentario es de cretino total, pero bueno, tu a tu bola. Sino quieres ir por lo que sea simplemente no vayas y punto.

Viendo el exitazo de la proposicion yo creo que ya esta claro que al final no se va a hacer la kdda.
bueno a ver si se apunta mas gente y se anima la cosa..

tío si no quieres ir me parece perfecto además no me hace ilusion quedar con gente tan borde
Zorronoxo escribió:
Ese comentario es de cretino total

I love you tú,pedobear xD

hwarangdan, consejo: mejor a la gente que se le ve venir que no a la que te da puñaladas traperas, pero agradece el piropo de borde [qmparto]
14 respuestas