Aun me estoy pensando si iré al salón, después de ver las colas del año pasado se me han quitado las ganas. En cualquier caso si me decidiera a ir me apunto.
Voy sólo el día 1,paso de sufrir las impuntualidades de la gente, de ir haciendo de niñera,de ver como una persona del grupo como le da el punto de ir a un sitio,el resto tenemos que seguirle...
Para eso ya tengo la aso de Mallorca,quiero ir a mi bola. Y encima cómo sólo voy un día al salón.
Si fuera ir a ver al Mazinger Z,como iré del 29 al 2,pero me quedaré sin ir porque la mayoría de la gente pasa de ir.
solbadguy0308 escribió:Voy sólo el día 1,paso de sufrir las impuntualidades de la gente, de ir haciendo de niñera,de ver como una persona del grupo como le da el punto de ir a un sitio,el resto tenemos que seguirle...
Sobre la gente, creo que el primer día el recinto donde estén los stands estará lleno de gente (encima piensa que ese día es fiesta), en cambio los dos días siguientes (concurso cosplay y WCS) el recinto de los stands estará vacío, así que yo creo que si quieres ver los stands tranquilo vayas el 2o y el 3r día.
Sobre todo el día 2, es el día del cosplay normal y es día laborable, no todo el mundo tiene puente.
Sobre la gente, creo que el primer día el recinto donde estén los stands estará lleno de gente (encima piensa que ese día es fiesta), en cambio los dos días siguientes (concurso cosplay y WCS) el recinto de los stands estará vacío, así que yo creo que si quieres ver los stands tranquilo vayas el 2o y el 3r día.
Sobre todo el día 2, es el día del cosplay normal y es día laborable, no todo el mundo tiene puente.
A ver,libro 29,30,31 y el día 1 me lo he pedido de vacaciones,el día 2 tengo que estar de vuelta en Palma de Mallorca a las 16:30...
Asi que va a ser que sólo tengo el 1, de todas formas iré dos horas a hacer cola,estaré con mi PSP viendo Padre de Familia para pasar el rato.
solbadguy0308 escribió: A ver,libro 29,30,31 y el día 1 me lo he pedido de vacaciones,el día 2 tengo que estar de vuelta en Palma de Mallorca a las 16:30...
Asi que va a ser que sólo tengo el 1, de todas formas iré dos horas a hacer cola,estaré con mi PSP viendo Padre de Familia para pasar el rato.
Y repito, paso de andar haciendo de niñera.
Ese comentario es de cretino total, pero bueno, tu a tu bola. Sino quieres ir por lo que sea simplemente no vayas y punto.
Viendo el exitazo de la proposicion yo creo que ya esta claro que al final no se va a hacer la kdda.