ke es esto? winning eleven 7

en dreamgames.net han puesto para pillar el we7... ya esta? kuando sale? todavia no pone fecha en la web... pero kuanto keda pa ke salga?

esta es la supuesta karatula:
Imagen
esta es la seccion de novedades:
http://www.einnova.com/dream/ps2.htm

saludos. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Ejem... perdona que te lo diga amigo... pero esa caratula solo es la del We6 a la que le han agregado un 7 al lado... ni siquiera en Konamityo que es la desarrolladora del juego se hace alusión a una posible fecha del We7... que debería ser para Abril del 2003...

Eso es solo un anzuelo para que vayan a ese local a preguntar por ese juego y ofrecerles otro... nada serio por lo demás... :(

Asi que tranquilo que falta mucho para el 7... todavía nos queda la esperanza del We6 Final Evolution para Octubre o Noviembre...
que espero con ansias traiga todas las novedades impuestas én el We6 Jleague.......

Saludos
Polter2K
:)
[bye]
me lo imaginaba... pero me extrañaba eso de dreamgames

saludos.
Yo creo que en verdad querian anunciar el J.League WE6 pero se han colado y se han pensando que es la version 7 de WE [carcajad]
vaya metedura de pata mas grande jejejeje.

Saludos

P.D. Un we 7 y en el foro sin saberse nada, eso es imposible jejeje con la de corresponsales que tenemos por todo el mundo
Juas!Vaya cagada!! :P :P :P ya ves,nosotros aqui muriendonos por el 6,q haber cuando sale,que es mu wapo,que tenemos ganas ya....y para colmo seria weno q se anunciase ahora el siete!!
Tonces nuse que pasaria con el tema,lo mismo pero.....quiero q salga el 7,almenos en japo,etc....
[chiu] [chiu]
joder q fake no?, Cambiandole el 6 por el 7 :?, no creo q se hayan ekivokao pork el jleague tiene su propia caratula :P...
los de dreamgames llevan haciendo eso desde que el mundo es mundo
salu2
cualkiera les pregunta por el pes2 [qmparto]
9 respuestas