ke he hecho¿?

hola a todos ,hacia tiempo ke no escribia por aki,bueno el tema:

psp de hace vamos de las primeras,al principio namas salir el dowgrade de 200 a 1.50 la baje y desde ay todo de lujo,bueno pues yo uso el blackshit ese y cuando ponia un juegos por ejemplo motogp ke es con 2.71 ,pues siempre la dejaba emuland ese firmaware es decir ,terminaba de jugar le daba a home y salia al firmware 2.71 y la dejaba en standby,pocas veces la apagaba del todo.

bueno pues resulta ke la utilizo y al rato voy a encenderla y no me enciende,digo ea la liamos,sigo sigo y no enciendo,de depronto enciende y sale un cuelgue total el indicador de bateria parpadeando(la bateria estaba llena) y se me apaga.

ya no encendio mas.mi padre midio la bateria y estaba bien asi ke de bateria no kreo ke sea el problema.

noe nciende,e llamao sony ,dice ke garantia es de 1 año.sino 89 euros,y eso.

se arreglaria cn el untiled platinum,es decir si no me da selñales de vida ni sikiera con el cargador puesto ay luz rohja nada de nada.volveria a funcionar cn el untiled¿?

haber si sabeis algo o me aclarais sino aorrar 89 euros,venga gracias.
Imagino que la batería ya se la quitaste un par de minutos para descargarla completamente, y simplemente ya no enciende (brick), bueno, mala suerte lo tuya, ya que si no hiciste nada extraño podría ser que sea un problema interno y no necesariamente se arreglaría con el UP, ha habido un par de situaciones parecidas con bricks misteriosos, y suena que este es uno de ellos.

Una vez más, mis condolencias y yo la mandaría a Sony, si no te mosquea, aunque lo más seguro es que te envíen una TA-082 o una PSP con firm alto (2.80 - 2.81)

Saludos !
lope9 escribió:noe nciende,e llamao sony ,dice ke garantia es de 1 año.sino 89 euros,y eso.

Garantia de 1 año???, no son 2???

Sorry
es eso y ademas sin bateria puesta deberia encenderse la luz roja cn el cargador n¿?,no se.

es ke es eso,no a sio haciendo algo raro ni na,sino de depronto mega cuelgue y nanai,pero es ke me hacia cosas rara ,encendio y ponia como k no habia bateria y se apago ,enciende otra vez y pone ke ay bateria ,se movio un poco se apago y ya no encendio mas
3 respuestas