ke juego me pillo en octubre

buenas como he decidido no piratear la ps3 como los tios machos [barret] pues me voy a pillar un juego por mes en vez de 1 juego por dia xDD y aro el precio no es moco de pavo,en definitiva ke juego va a salir en octubre ke merezca la pena gastarse 70€.

PD:ya tengo el ninja gaiden y el motorstom
gracias.
bueno en lo del pirateo no te queda otra pues no hay y todo tipo de tios la tendran como tu....

pillate en octubre el transformers pero compratelo eh ratataaaa
kempachi escribió:buenas como he decidido no piratear la ps3 como los tios machos [barret] pues me voy a pillar un juego por mes en vez de 1 juego por dia xDD y aro el precio no es moco de pavo,en definitiva ke juego va a salir en octubre ke merezca la pena gastarse 70€.

PD:ya tengo el ninja gaiden y el motorstom
gracias.
este mes tienes el heavenly, el Eye the judgement y alguno mas, el que viene el folklore, y en noviembre el Assasins creed
Folklore, y, u , o skate [toctoc] [toctoc]

Saludos!
Do2g escribió:El Pes 2008.

Salu2.

+1 de calle, lo espero con anssia....
Para Octubre caerán fijos el Stranglehold, PES 2008 y Folklore :)
Yo porque no tengo pasta si no el Heavenly Sword, Pes 2008 y Stranglehold, cachis que dineral... [decaio]
¿seguro que es ahora en Septiembre cuando sale el Eye the judgement? En varias Webs ponw que para Octubre [mad]
Eso ya depende de tus gustos, en mi caso me pillo Heavenly Sword, PES 2008 y Eye of Judgement (y el Warhawk no porque ya lo tengo del Store) XD
Do2g escribió:El Pes 2008.

Salu2.

+2! [oki]
en octubre el folklore de cabeza
partidario del pes 2008, de hecho, el unico que de momento me voy a comprar. Los demas me los alquilo de momento
mae mia, con el parón de juegos que tenemos, ahora nos vamos a gastar la birutilla de golpe.

yo me voy a pillar el pro, el assains y los dos de rallyes.
la idea del Eye the judgement es bastante original pero nunca me gustaron los juegos de cartas xDD asi ke lo mas seguro es ke me pille el Heavenly Sword o el Folklore uno de los dos caera fijo.
gracias por la ayuda
Los mios van a ser.............

Heavenly Sword,Pes 2008,Assasing creed y COD4.......... [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

Con eso,creo que voy servido hasta reyes.............

A si que a ahorrar 200 pavazos.............. [360º]
oblivion GOTY?? y pes 2008 de cabeza y ya tienes juegos para un tiempo
en octubre caera pes 08 fijo
aparte de HS este mes
es mi consejo [bye]
este mes cae HS.el mes que viene caeran lair y posiblemente folklore ,dependiendo de lo que vea en los videoreviews (es mi cumple y me puedo permitir un par de juegos)

en noviembre ratchet y en diciempre uncharted. todo esto dependiendo de si sale el guitar hero 3 antes, porque ese cae con guitarra y todo...
leontdi19 escribió:¿seguro que es ahora en Septiembre cuando sale el Eye the judgement? En varias Webs ponw que para Octubre [mad]

La única web que e visto que pone que sale el 28 de septiembre es GAME pero no me haria ilusiones auque no estaria mal je je je je
Yo me pienso pillar Warhawk y Eye of jutgement
Juas El heavenly el Lair el Folklore el PRO Stranglehold el Need FOr Speed el Medal eL Call OF duty el Asesin pues no hay la virgen que dineral...ruina total y los que me dejo....
Folklore sin duda,he jugado a la demo,y es la polla,el Pro tambien deberia caer,haver si llega la pasta jaja.
El pro creo que le dara mucha vida a la play, sobre todo en el online, yo tb me lo compraré.

PD: es mi primer post aunque llevo mucho tiempo leyendo estos foros, ya me he animado a escribir algo, un saludo
yo esperaria al cod 4 que es en noviembre no?
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
con el pes2008 ya tengo juego para los proximos 8 meses, fines de semana incluidos
pes 2008. ni lo pienses
Parece claro....PES 2008!!!!!!

:D:D:D:D:D:D
depende de los gustos, pero en octubre aunque sea casi a finales hay buenos juegos que comprar. yo tengo reservado por ejemplo el pes2008 y folklore tb caerá.

salu2!
pillate el ncca el de fubola americano pero de colesgios ese q hay es la polla
en graficos, framerate, realismo todo perfecto
PARA MI UN MUSTHAVE
Mis prioridades por orden son:

- PES 2008 (Lo llevo jugando desde PS1) - OCTUBRE

- ASSASIN´S CREED (Este tiene una pinta tremenda, echale un ojo a algún video ingame porque es tremendo) - NOVIEMBRE

- UNCHARTED: DRAKE´S FORTUNE (Pues igual que el Assasin´s Creed, échale un vistazo a algun video ingame porque merece la pena) - NOVIEMBRE (se supone)

Saludos
pues yo ando con el mismo problema, me quiero comprar un juego para el 21 de septiembre mas o menos y no se cual pillarme...El Skate me atrae mucho... pero no se si cansará al ser de un deporte...¿Alguna recomendacion?

PD: nada de pes que los odioXD
Te puedes pillar desde YA!! el Resistance: Fall of Man.
Si miras por el foro veras que no hablan nada mal del juego. Yo lo tengo porke me venia con la Play, mas el motorstorm. Y la verdad es que está muy logrado.
Saludos.
Eske nadie piensa ni nombrar el CLIVE BARKERS JERICHO? Para mi junto con PES2008 son los dos must have del mes de octubre, y ademas made in spain...

Y para este mes el HEAVENLY SWORD y COLIN DIRT.
Espera, ahorra y pilla el pes 2008, wwe vs raw 2008, assasin's creed...
Sin ninguna duda PES 2008. para Noviembre Assassins Creed y Call Of Duty 4 [fumando]
como dice iky esperate a noviembre

salu2
37 respuestas