Me gustaria ver una estadistica de jugadores de Linage y de WoW, WoW casual?? jajaaj
Mira el WoW lo puedes jugar como te de la gana, si quieres dedicarle una horas y ya esta pues bien, pero si quieres llegar a ser realmente bueno...
Puedes pasearte por el mundo del juego y en cualquier parte encontrar gente que habla castellano para hacer la quest que quieras y eso no creo que lo veas en todos, seguro que GW si, pero los demas la cantidad de gente española jugando a server oficiales no creo que pueda ser comparable.
Y con lo de la gente pues es asi, hay tanta jugando que te encontraras con las mejores y con las peores y mas ratreras personas, es lo que tiene que juege tanta gente.
PD: Todo esto cambia si dominas a la perfección el ingles, si no te importa jugar con gente de otros paises y hablar en ingles hay muchisimas mas opciones, pero hoy por hoy..
PPD: El Dark age of camelot es muy bueno, aunque algo anticuado el interface y los gráficos, pero lo peor es que en los server en castellano casi no hay gente, y si eso no ha cambiado es un poco cruel recomendarlo.
PPPD: Jugar en server pirata supone que si cierran te quedas sin personaje da igual el esfuerzo, horas o ilusion que pusieras en el, por lo que no se si es la mejor opcion.