ke me recomendais ?? kiero un juego multijugador masivo, nunca jugue a ninguno ..

Hola queria que me recomendarais algun juego con el ke jugar online de esos llamados multijugador masivo, nunca he jugado a ninguno y queria probar a ver si me engancha. a poder ser que no fuera solo ser un tio ganar experiencia matando y nada mas, osea que tuviera algo mas como buscar algo o hablar con gente que te vayas encontrando, etc ...

Lei el post del travian y no me acaba de convencer. y estuve mirando del guild wars pero me parece que es todo matar etc ... igual estoi confundido eh.

Gracias, un saludo.
Tiko19 escribió:Hola queria que me recomendarais algun juego con el ke jugar online de esos llamados multijugador masivo, nunca he jugado a ninguno y queria probar a ver si me engancha. a poder ser que no fuera solo ser un tio ganar experiencia matando y nada mas, osea que tuviera algo mas como buscar algo o hablar con gente que te vayas encontrando, etc ...

Lei el post del travian y no me acaba de convencer. y estuve mirando del guild wars pero me parece que es todo matar etc ... igual estoi confundido eh.

Gracias, un saludo.

El guildwars la parte buena es la parte competitva es decir ekipos de 8 personas contra otros 8 personas y lo mejor es el apartado de clanes vs clanes (GvG) Si lo q buscas es el tipico juego que cuanto mas horas mejores armaduras mas nivel y mas fuerte eres lo mejor son mmporg "puros" tipo lineage 2 y cosas x el estilo. El Gw lo q tiene es q una persona con muchas horas encima y otro con menos, los 2 con las mismas armaduras y mismo nivel pues el q mejor domine sus habilidades es el q gana (=mente tp sería el caso xqe lo bueno son 8 vs 8 como he dicho xD)

salu2
Pa empezar el Lineage viene de perlas, es muy "sencillito"
Dicen que el Everquest es lo mejor que hay ahora mismo. Echale un ojo también al World War II o algo así, no es de rol, pero he oido que es de lo mejor.
El rey es World of Warcraft.. yo ahora mismo solo contemplaria 2 opciones, o el Wow o el Guild Wars por ser sin cuotas, las demas opciones no me parece que tengan el suficiente numero de jugadores españoles en este momento.

Pero claro, pa gusto los colores.
mildow creo que te equivocas, el wow tiene cuotas, y el lineage2 tiene muchisimos seguidores españoles y hay una gran parte jugando en servers oficiales asi que informate antes de hablar.

Yo empece por el Mu, despues fui al Ragnarok online (te lo recomiendo) y por ultimo acabe en el lineage2 pero te dire una cosa antes de que juegues a el. El lineage puede volverte loco, a mi me convirtio en un tio todo el dia jugando a ese juego, y en varios servers tras subir rapido de lvl y matar a algun gm que otro he sido baneado xD al final tube que dejarlo y ahora empezare a jugar de nuevo en los servers oficiales pagando su cuota :)
Gracias a todos por contestar, unas dudad sobre el lineage, como va el tema de cuotas y eso ??? hay servidores donde jugar sin pagar nada ?? mas que nada para probarlo. y sabeis si puedo probarlo bajandome alguna demo o algo ?? me recomendais empezar en el 1 o el 2 ...

Muchas gracias !!!
Mildow escribió:El rey es World of Warcraft.. yo ahora mismo solo contemplaria 2 opciones, o el Wow o el Guild Wars por ser sin cuotas, las demas opciones no me parece que tengan el suficiente numero de jugadores españoles en este momento.

Pero claro, pa gusto los colores.

¿EL rey en qué? ¿En gente jugando? Porque en otra cosa... [+risas]
jajaja si, el wow es el rey de los juegos repetitivos y sobrevalorados!!!!!
Yo te recomiendo el guild wars aunque de roleplay mas bien poco en cuanto acabas el modo historia solo te queda sacarte titulos, buscar skills elites ,hacer inframundos,fisuras para sacar equipo "bueno" cuya unica diferencia es que son mas bonitas e ir por verdes a tumbas a la fragua del pesar...
Saludos!!!!!
WoW es un claro caso de lo que hace un buen nombre detras del titulo jeje.

EverQuest, lo mejor que hay ahora mismo, y acaban de abrir los progresive server, ideal para empezar a jugar sin que te sientas solo si no eres lvl 70.

puedes bajar la demo del EQ aqui: Download trial Scape to norrath

eso si, aqui te lo dan todo mascado, armaduras, spells y tal, en el juego normal te lo tendras que currar sin ayuda
Hey que os dejais un detalle,el chico no ha jugado nunca a un MMORPG,y para empezar le viene de perlas el WoW,sencillo y adictivo hasta la saciedad,y si no quiere pagar cuotas pues que pruebe con guild wars.

El WoW no es la mierda que muchos intentan hacer ver que es,solo que es un MMORPG para los casuals.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Hey que os dejais un detalle,el chico no ha jugado nunca a un MMORPG,y para empezar le viene de perlas el WoW,sencillo y adictivo hasta la saciedad,y si no quiere pagar cuotas pues que pruebe con guild wars.

El WoW no es la mierda que muchos intentan hacer ver que es,solo que es un MMORPG para los casuals.

Enga un saludo.

EL wow es para jugadores "casuals" hasta nivel 60, luego no tiene nada de "casual"...
si por que esas instances de 40 personas que necesitas 4 horas minimo al dia para hacer algo.... lo dice un ex-tanke de ese tipo de megaraids a instances de ese tipo, yo lo deje por que al final la gente se lo tomaba mas como un curro que como diversion discutian por los items, se tenian que usar cosas como los dkps, etc..... por cierto yo ahora mismo estoy huerfano de mmorpgs estoy por probar el guild wars (imaginaos... xD).
a mi m gusto mucho el city of heroes, sencillito y si no tienes mucho tiempo...
el wow para mi no tiene mucho de mmorpg, lo veo mas como un unreal con graficos de warcraft, pvp sin nada de sentido, llevo 8 años jugando a mmorpgs y nunca habia visto tanta gente llorona, toca pelotas e interesada como en el wow.

Mis recomendaciones:

Ultima Online el mejor juego y el creador de lo que conocemos como MMORPG, si quieres iniciarte en los MMORPG este es tu juego y que sus graficos 2d no te tiren para atras, el rol va mucho mas haya de unos graficos bonitos.

y luego pues:

Everquest, Dark Age of Camelot, Star wars Galaxy.

saludos.
yo le recomiendo el Battlefield 2; sencillo directo y adictivo como ninguno!! nada de complicaciones, es uno de los mejores juegos multijugador masivos (64!!!) que hay..
en vez de tanto mamoneo, darle direcciones con betas abiertas y que el mismo judge, que siempre nos tiramos por los fanatismos en EOL :P

tienes betas abiertas de miles de mmorpg en http://www.mmorpg.com del wow tambien tienes una de 10 dias:
http://teaser.wow-europe.com/index.html

y creo que en fileplanet hay alguna otra. cuestion de moverse, busca en el google "open beta mmorpg" y a probar

suerte en el mundo de los mmorpg y cuidao, que enganchan ^^
Metal Knight escribió:el wow para mi no tiene mucho de mmorpg, lo veo mas como un unreal con graficos de warcraft, pvp sin nada de sentido, llevo 8 años jugando a mmorpgs y nunca habia visto tanta gente llorona, toca pelotas e interesada como en el wow.

Mis recomendaciones:

Ultima Online el mejor juego y el creador de lo que conocemos como MMORPG, si quieres iniciarte en los MMORPG este es tu juego y que sus graficos 2d no te tiren para atras, el rol va mucho mas haya de unos graficos bonitos.

y luego pues:

Everquest, Dark Age of Camelot, Star wars Galaxy.

saludos.

Pues yo en el wow he conocido a muy wena gente, iwal has tenido mala suerte.
A mi el wow me gusto muxo, pero es cierto q cnd llegas a nivel 60 es un juego al q le tienes q dedicar todas tus horas libres o mas y tb es cierto q el sistema de rangos de pvp es un poco coñazo.
Pero lo q me da risa, es la gente q dice q el wow es repetitivo y le recomiendan el lineage 2... eso si q tiene gracia, ese juego en el q te kedas atrancado en las skinas y las puertas x las ciudades...
Gracias a todos por contestar, mi ultima duda es que debo hacer para jugar al lineage, osea en la web sale para descargar el juego ..... hay servidores gratuitos ??? o se tiene que pagar cuota en todos. me he decidido por ese despues de ver imagenes de todos los que han puesto y por ellas me parece el mas sencillo para empezar. hablo del lineage 1.

en la web sale que tiene 7 dias de acceso gratuito ... hay servidores gratuitos donde seguir jugando cuando se pase ese tiempo ???

Gracias.
El Lineage2 se puede jugar en servers oficiales (los del juego, pagando), o en servers no oficiales (por lo general gratuitos). La diferencia está en que los oficiales son más estables y hay mucha más gente.

Yo juego en el no oficial de Mob-games (completamente gratuito), y útimamente es muy estable. Es cierto que no hay miles de personas, pero casi mejor, porque así más o menos todo el mundo me suena de habérmelo encontrado por ahí.

Si cambias de server, pierdes tu personaje, pues se almacena en el server (si no me equivoco). Te lo aviso, no sea que te lleves un berrinche si cambias de server y pierdes un personaje en el que has invertido muchas horas.

Si entras en el de Mob-games y necesitas consejos o pistas, mándame MP poniendo en la consola (abajo a la izquierda):

"MaxVB loquemequierascontar

Con las comillas al principio. Así te podré leer desde cualquier parte del juego. Suelo estar por las tardes.

P.D.:
Sí que es cierto que los muñecos tienen problemas de IA para sortear algunos obstáculos. Es una pena, porque a veces es algo molesto que el muñeco no evite un obstáculo él solo y se quede parado esperando tu intervención.
Tiko19 escribió:Gracias a todos por contestar, unas dudad sobre el lineage, como va el tema de cuotas y eso ??? hay servidores donde jugar sin pagar nada ?? mas que nada para probarlo. y sabeis si puedo probarlo bajandome alguna demo o algo ?? me recomendais empezar en el 1 o el 2 ...

Muchas gracias !!!

Te explico por encima, existe el Lineage 1 que es el lineage en 2d que no juega casi nadie ya, y por otro lado el lineage 2, el lineage 2 va por "capitulos" te explico, cada cierto tiempo sacan una version nueva, es decir, C1, C2.... y asi consecutivamente, ahora va por la c4 y van a sacar la c5.

El tema de cuotas para jugar en el oficial no me lo se, pero me gustaría añadir que hay comunidades con servers L2j, es decir, que son legales y puedes jugar en ellos, siempre y cuando el cliente no sea modificado.

Claro esta que un servidor oficial es mucho mejor que uno emulado, pero el l2j le llega bastante a la altura.

Un saludo [bye]
cucus escribió:jajaja si, el wow es el rey de los juegos repetitivos y sobrevalorados!!!!!

Pues que quieres que te diga, pero después de jugar a varios MMORPG (Lineage II, WoW, FFXI, Guild Wars y al City of Heroes pero en beta) me quedo sin duda con el WoW y el Guild Wars.
Me gustaria ver una estadistica de jugadores de Linage y de WoW, WoW casual?? jajaaj

Mira el WoW lo puedes jugar como te de la gana, si quieres dedicarle una horas y ya esta pues bien, pero si quieres llegar a ser realmente bueno...

Puedes pasearte por el mundo del juego y en cualquier parte encontrar gente que habla castellano para hacer la quest que quieras y eso no creo que lo veas en todos, seguro que GW si, pero los demas la cantidad de gente española jugando a server oficiales no creo que pueda ser comparable.

Y con lo de la gente pues es asi, hay tanta jugando que te encontraras con las mejores y con las peores y mas ratreras personas, es lo que tiene que juege tanta gente.

PD: Todo esto cambia si dominas a la perfección el ingles, si no te importa jugar con gente de otros paises y hablar en ingles hay muchisimas mas opciones, pero hoy por hoy..

PPD: El Dark age of camelot es muy bueno, aunque algo anticuado el interface y los gráficos, pero lo peor es que en los server en castellano casi no hay gente, y si eso no ha cambiado es un poco cruel recomendarlo.

PPPD: Jugar en server pirata supone que si cierran te quedas sin personaje da igual el esfuerzo, horas o ilusion que pusieras en el, por lo que no se si es la mejor opcion.
puedes probar el wow 10 dias gratis, se habla deello en este link
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=566700&highlight=wow

yo ya me lo compre y no puedo dejar de jugarXD
En este foro solo hay WoW, lineage II y GW.
25 respuestas