ke monitor pillo de 22" o 24" pa la xbox y pc?

lo kiero pa tanto con la xbox como para el ordenador, mi duda de 22 con resolucion 1650 x 1050 o 24 "" 1920 x 1200, nose si la xbox lo aprovechara la resolucion del de 24" y si este monitor sera muxa tela pa un pc para verlo, y demas, son hdcp ambos y llevan tv, opiniones y si alguien lo tiene uno u otro y me rcomienda alguno, o me lo desaconseja por algo, tambien vi algun LG y Benq nose ke me escuchare vuestras opiniones.
link 22"http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS22TDDSUV/EN
link 24"http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tseries&model_cd=LS24TDDSUV/EN
gracias
Yo tengo una Samsung T240HD, la 360 la pongo en 1080p a tope de resolución (1920x1200) y el resultado es excelente. También he probado a ponerla en 16/9 (ARC) de forma que haya 2 bandas arriba y abajo, pero es que sinceramente, no noto ninguna diferencia palpable (a lo mejor si te acercas y te pones a mirarlo con lupa si que lo notas, pero a un metro de distancia es totalmente inapreciable), así que yo prefiero verlo a pantalla completa que con dos bandas.

También comentar que al ser el ancho el mismo que en 1080p (1920x1200 de la resolución 16:10, frente a 1920x1080 de la 16:9) el reescalado como que se aprecia menos.

PD: De todas formas decir lo que digo siempre, lo mejor es probarlo porque no todas las teles/monitores reescalan igual de bien.
Mira, yo tengo un T220HD. Es un grandísimo monitor, ya que se ve muy bien. El de 24" es igual pero puede mostrar 1920x1200 (el T220HD tambien, pero es reescalado). Ahora bien, yo hace 3 meses que lo tengo y, aunque estoy contentisimo con él, ahora mismo me pillaría una Benq E2400HD por:

-1920x1080 nativo
-VGA, DVI y HDMI 1.3
-Contraste dinámico 10000:1
-2ms
-PRECIO

Si no vas a utilizar el TDT, yo iría a por este de cabeza. Pero si te gusta Samsung, y no interesa el TDT, tambien existen los modelos T220 y T240 (sin la "coletilla" HD) que son lo mismo pero sin TDT y algo mas baratos.

Eso si, si te interesa mi T220HD dímelo... que a mi me apetece este BENQ
tengo el t240 hd hace un mes.

contento. menos porque se le murio un pixel hace una semana y no me cubre garantia. tengo ps3, 360 y pc conectados y de lujo. para ps3 y 360 lo pongo en 16/9.

la putada lo del pixel, pero es "poco molesto" y hasta los 3 muertos la garantia de samsung se rie de ti. es mi primera pantalla lcd a la que se le muere un pixel. y he tenido... 10 o 12 ya. no se si sera casual ,segun creo y leo si, pero ahi esta el dato. :)

yo me pongo a un metro y medio de la pantalla para jugar a las consolas y se me hace "pequeño", pero para el pc mas de 24" es mortal para mi gusto. [fumando]

Saludos
Yo estoy dudando entre la Benq que se menciona arriva y la T220, y al final parece que me comprare la Benq por el tema del 16:9 y por su menor precio, 180€ frente a los 220€ del samsung.

Saludos
stompyxxx escribió:Yo estoy dudando entre la Benq que se menciona arriva y la T220, y al final parece que me comprare la Benq por el tema del 16:9 y por su menor precio, 180€ frente a los 220€ del samsung.

Saludos

Yo me voy a pillar el Benq E2200HD, sacando pros y contras creo que para nuestras necesidades (XBOX360 y PC) es de lo mejor, y además más barato, el Benq tiene VGA,DVI y HDMI y el Samsung no tiene HDMI, además el Benq es 16:9 con su mayor resolución 1920 x 1080 frente a los 1680 x 1050 bastante más apropiado para la 360, también incorpora unos pequeños altavocitos que no vienen mal y es 40 € mas barato, lo mejor del Samsung es su contraste y sus ms, pero para los buenos niveles que tienen los dos prefiero los pros del Benq. A parte a mi personalmente me gustan mas las formas rectas del Benq a las redondeadas del Samsung. ...

Saludos!!
Ojo que el T220 no es el mismo que el T220HD sin TDT. Que yo sepa pierde las televisiones analógica y digital y las entradas Componentes y HDMI.
Elnef escribió:Ojo que el T220 no es el mismo que el T220HD sin TDT. Que yo sepa pierde las televisiones analógica y digital y las entradas Componentes y HDMI.

No estoy seguro, pero juraría que tampoco tiene ARC...
arc ??? eso ke es que esta uno loco entre tanta sigla es el = al hdcp ?
Yo te recomiendo el Samsung 225MD, que es el que yo tengo, Tiene HDMI, VGA, RGB, Componentes, DVI, ARC, TDT y una calidad tanto de imagen como de acabados excelente, soporta 1080p y es una delicia, el inconveniente es el precio, 395 lereles que vale ahora, a mí me costó 500 €.

El ARC (Aspect Ratio Correction), al tratarse de un monitor 16:10 te coloca dos bandas negras para adaptar la imagen en 16:9 y que no se deforme, pero también puedes seleccionar que te ocupe toda el área de la pantalla con su correspondiente reescalado.

En definitiva el precio es bastante elevado pero yo cada vez que la enciendo, tiene mando y los botones del monitor son táctiles, flipo con la calidad de imagen.
Ahora estan saliendo benq que tienen 22 pulgadas y resolucion 1920x1080 16:9 y de muy buena calidad por menos de 200€, pegaos una "orejada" por la pagina de benq y vereis, para que digan que los 1080p solo valen para pantallas de 40" o mas(no se quien pudo decir eso)
Yo tengo un 24" y la verdad es que con bandas negras se ve genial. Sobre lo del reescalado por el formato 16:10, en algunos juegos se nota, en otros no, en algunos molesta, y en otros pues no.

Yo te recomendaría un 24" con ARC, ya que verás las pelis a 1080p más en condiciones.
yo tengo el samsung t240 y a 1900x1200 va cojonudo una delicia
Siempre que haya presupuesto, la mas grande, mejor para tus ojos.
Existe mucha diferencia entre el BenQ E2200HD y el BenQ E2400HD??? Es que estoy pensando si vale la pena pagar 100 euros mas para pasar de 22" a 24"...

el de 24" tiene alguna contra si tengo que utilizarlo para el Pc??? Demasiado grande??

salu2
la verdad es que estan todos los monitores muy interesantes, me podriais decir algun monitor para el mismo uso que esta pidiendo el creador del post que sea de 22" y tenga conexion por componentes como el LG L226WA-WN y que no sobrepase los 300€, no encuentro ninguno y para uno que vi que fue el LG ya esta agotado en todas las tiendas :S
gracias
Alguno de los que teneis el samsung t220HD o t240HD... ¿puede decirme que tal está su función como televisión?

Es que mi novia quiere comprarse una TV no muy grande (19-22") ni muy cara (rondando los 300€) para jugar (X360 y ps2), ver la tv y películas. Habíamos pensado en la samsung LE19R86BD (19", 1440*900, 2000:1...) que anda cerca de los 300€, pero si éste monitor (t220HD) puede hacer lo mismo, con 22" y un precio similar... creo que sería más recomendable ¿no? ¿Qué lo diferencia de una Tv?

Gracias, un saludo
Estoy dudando entre el t220HD y el t240HD. La verdad es que me tira mas el de 24, pero con mi HD3850 seguramente tendre que jugar reescalando el 24 a la resolucion del 22....

Bajo esas circustancias, ¿merece la pena pillar el 24? ¿Se pierde mucha calidad reescalando?

Tambien juego bastante a shooters, ¿voy a notar demasiado el input lag de este monitor?

Edito: Luego para windows, pelis y xbox obviamente si usare su resolucion nativa (o casi :D).
Yo tambien necesito ayuda...no tengo ni idea que monitor comprar....creo que el Benq E2200HDA no estaria mal

Darme consejo....gracias
18 respuestas