Jou jou
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Aqui teneis a un experto musical, seguro que has estudiado harmonia, y en fin debes ser un maestro, para decir que Linkin park son musicalmente cero patatero. De otro modo no lo entiendo. Dime si quieres que no te gustan, que te caen mal, que son poppies... pero de lo que no sepas, mejor no hablas.
Lo sitno por mi tono, pero leer este tipo de "opiniones" me saca de quicio.
Salu2
No creo q debas decir eso asi, ya q criticas una actitud de la cual tu tb haces gala. Criticas alguien por q no sabe de algo. Es q no puede formular su opinion.
De todas formas, si quieres hablar de musica, pues hablamos. Mira, si quieres composiciones trabajadas, con una melodias increibles y con ritmos q te desencajen, lo tienes facil: solo tienes q probar con Dream Theater, Ark, SymphonyX o Liquid Tension Experiment: Eso si es musica currada. Linkin Park tan solo ahondan en un genero y un estilo q otros ya trazaron antes. Acaso creeis q por tener dos cantantes son originales?¿ Pero si hasta en mi grupo somos dos cantantes!. Y creeis q lo de q uno medio-rapee y el otro se dedique a cantar con voz pseudo-rasgada es nuevo?¿, pues no.
Yo estoy expresando mi opinion, o sea, linkin park me parecen un producto de marketing, como las Sex Bomb, como OT, y como todo lo demas. En españa la musica no entra por el oido, sino por la vista. Negar esto es como decir q el sol no sale y se pone todos los dias.
Ah, y no veo q sean mentiras. Lo q pasa es q cada uno vivimos en nuestro universo, y todo lo q qda fuera de el no nos apetece comprenderlo ni probarlo. Cuesta mucho cambar esa perspectiva . A ver si te crees q los demas solo escuchamos un tipo de musica. Yo no se q pasa, q todo el mundo q dice entender de musica, cita entre sus influencias a U2...Es q solo conocen ese grupo bueno?¿