¿Ke opinais de LINKIN PARK?

1, 2, 3
Entrar en discusiones de este tipo no merece la pena... Prefiero no hablar.
Vamos a ver... la verdad es que no entiendo tanta critica..

Que deseais ver en Linkin Park algunos.. la posturita de defensores sagrados del metal?? [enfa] .. enga coño.. que lo mismo algunos que estais escuchando ahora death metal en su dia empezasteis con Bon Jovi o vete a saber dios con que grupo del que ahora rajais cawento

Yo empece con Guns N Roses.. y segui evolucionando y escuchando nuevos grupos mas potentes y de diferentes estilos..

Linkin Park ahora mismo esta atrayendo los oidos de muchos jovenes que luego se querran interesar por grupos mas cañeros [bad]
Bueno, la verdad no se pq algunos decis q en directo apestan. ¿Acaso habeis estado en algun concierto suyo?

Lo digo pq ayer estuve en el unico concierto q daban en España (Madrid) y me lo pasé de puta madre. Para mi todo de perlas.

A que os referis cdo decis q en directo son una mierda? Porque la verdad, no lo entiendo...
Escrito originalmente por WayneGacy

Linkin Park ahora mismo esta atrayendo los oidos de muchos jovenes que luego se querran interesar por grupos mas cañeros [bad]

Permíteme el beneficio de la duda, pero conozco mucha gente que escucha Linkin Park y no tienen ni puñetera idea de quienes son Slipknot, Korn, Coilbox, etc... que son de estilo nu-metal también, vamos que si los sacas de Linkin Park se pierden. Lo que quiero decir es que Linkin Park puede abrir puertas a mucha gente, pero para gran parte de esa gente, Linkin Park no es más que una moda pasajera y si no, ya me lo diréis de aquí un tiempo.
Jou jou

Escrito originalmente por RadiKl-Z

Aqui teneis a un experto musical, seguro que has estudiado harmonia, y en fin debes ser un maestro, para decir que Linkin park son musicalmente cero patatero. De otro modo no lo entiendo. Dime si quieres que no te gustan, que te caen mal, que son poppies... pero de lo que no sepas, mejor no hablas.

Lo sitno por mi tono, pero leer este tipo de "opiniones" me saca de quicio.

Salu2

No creo q debas decir eso asi, ya q criticas una actitud de la cual tu tb haces gala. Criticas alguien por q no sabe de algo. Es q no puede formular su opinion.
De todas formas, si quieres hablar de musica, pues hablamos. Mira, si quieres composiciones trabajadas, con una melodias increibles y con ritmos q te desencajen, lo tienes facil: solo tienes q probar con Dream Theater, Ark, SymphonyX o Liquid Tension Experiment: Eso si es musica currada. Linkin Park tan solo ahondan en un genero y un estilo q otros ya trazaron antes. Acaso creeis q por tener dos cantantes son originales?¿ Pero si hasta en mi grupo somos dos cantantes!. Y creeis q lo de q uno medio-rapee y el otro se dedique a cantar con voz pseudo-rasgada es nuevo?¿, pues no.

Yo estoy expresando mi opinion, o sea, linkin park me parecen un producto de marketing, como las Sex Bomb, como OT, y como todo lo demas. En españa la musica no entra por el oido, sino por la vista. Negar esto es como decir q el sol no sale y se pone todos los dias.

Ah, y no veo q sean mentiras. Lo q pasa es q cada uno vivimos en nuestro universo, y todo lo q qda fuera de el no nos apetece comprenderlo ni probarlo. Cuesta mucho cambar esa perspectiva . A ver si te crees q los demas solo escuchamos un tipo de musica. Yo no se q pasa, q todo el mundo q dice entender de musica, cita entre sus influencias a U2...Es q solo conocen ese grupo bueno?¿
Pues nuevamente hablar sin conociemiento de causa ha resultado equivocado. Toco en un grupo de Death Metal, y aqui se trabaja las canciones de una forma al igual que en uno de nu, y aqui se trabaja de otra, todo lo que hago me gusta, pero cada estilo tiene su merito y su forma de trabajar. No digo que LP sean el mejor grupo del mundo, ni mucho menos, pq no lo son, pero no acepto que se digan cosas, como qeu musicalmente son una mierda, yo tengo estudios musicales, y te lo puedo decir, sin conocer el tema. Una cosa es expresar un opinion fundamentada y otra es insultar e intentar fundamentarse con medias verdades o directamente con mentiras.

Por cierto yo no te citaba mis influencias a la hora de componer, yo te digo lo que escucho y cite U2 porque se que a Jesu le gustan, y para hacer ver que no me cierro solo en un estilo musical sino que puedo escuchar absolutamente de todo excepto lo que se pone en discotecas y chiringuitos de verano.

Tu si has expresado de forma respetable y respetada, pero no todo el mundo lo hace y seo me saca de quicio, porque no se puede soportar los gustos de los demas? A mi no me gusta bisbal, y si alguien me pregunta le dire porqué, pero de aqui a lo otro va un trozo.

Salu2
A mi personalmente ste grupillo no me dice nada xo tngo q romper una lanza en su favor. Cuando vinieron teloneando a los Deftones junto con taproot (1-marzo-01 creo) q ni dios ls conocia todavia, fueron los q mas ganas le pusieron y ls q animaron un poco el concierto. Y puedo decir q la gente no estaba muy receptiva pq los taproot duraron 3 canciones y piraron cndo les dieron un botellazo, y de deftones... pues... En ese concierto la cagaron. Asike, n se como sera ahora, xq ya os digo q no me molan, xo dsd luego n directo "sabian" mover a la gente...
Yo tengo una par de cd`s y no me gustán mucho.

Demasiado ruido para mis viejos oidos [agggtt]

Saludos
Yo tengo una par de cd`s y no me gustán mucho.

Demasiado ruido para mis viejos oidos

Saludos

Sastamente.(aunque mis oidos no son viejos) [360º] [chulito]
Hay alguna cancion que no sta mal, pero para mi gusto, demasiado ruido y mucha caña....
Yo personalmente prefiero musica mas lenta y cn menos ruido... :o , aunq pa gustos no hay nada scrito....
Enga salu2
Permíteme el beneficio de la duda, pero conozco mucha gente que escucha Linkin Park y no tienen ni puñetera idea de quienes son Slipknot, Korn, Coilbox, etc... que son de estilo nu-metal también, vamos que si los sacas de Linkin Park se pierden. Lo que quiero decir es que Linkin Park puede abrir puertas a mucha gente, pero para gran parte de esa gente, Linkin Park no es más que una moda pasajera y si no, ya me lo diréis de aquí un tiempo.

A ver.. y que grupo no es una moda pasajera en cierto momento.. Slipknot?? Manson? Limp Bizkit? Orgy?... y cuantos grupos se han mantenido como una moda durante dos albumnes??

En parte te doy razon, hay gente que no ira mas alla de escuchar LP.. pero habra una parte de gente que si descubrira otros grupos y se iniciara en la rama del rock/heavy que mas le guste...

Joder... Evanescence son cojonudos, pero quizas sean el grupo de moda.. les vais a pasar por el mismo rasero que a LP???
Yo mismo, podeis pensar porque defiendo tanto a LP cuabndo no son nisiquiera mi grupo favorito pues porque gracias a ellos descubrí con su "One Step Closer" el metal, posiblemente si no fuera por esa cancion hoy no escucharia todo lo que escucho, quiza si, no lo puedo asegurar pero eso fue lo que me abrió los ojos, y amucha gente joven o no tan joven le ha pasado lo mismo.

Creo que estan haciendo una gran labor en este sentido.
Evanescence han tenido la suerte de aparecer en la BSO de Daredevil. Si no hubiera sido por eso, la gente ni se hubiera enterado de q existia. Otra vez la formula de "En españa la musica entra por la vista, no por el oido"
este grupo es tope gay, es lo peor, es la chusma de la musica! nufan y not available r00lz!!
xDDDDDDDDDDDDDDDD
diso esq la verdad linkin park son bastante comerciales

Arreat
Escrito originalmente por KoRn_BCN
este grupo es tope gay, es lo peor, es la chusma de la musica! nufan y not available r00lz!!

estoy por ponerte tb en mi firma, de verdad [qmeparto]...

[lapota]
Escrito originalmente por hiuston

estoy por ponerte tb en mi firma, de verdad [qmeparto]...

[lapota]

UN pqueño apunte hiuston... es [ Q M PARTO ] Todo junti sin mayusculas... no e spor na xD;-) ;-) ;-)

Arreat
según mi opinión y aunque este grupo tiene canciones que me gustan, son los backstreetboys del mundo underground, osea, han sido creados para vender, o lo que es lo mismo, son lo peor. no hay más que mirar sus primeros videos, donde se ha visto un grupo que en su primer cd use unos videoclips con semejante presupuesto
son los backstreetboys del mundo underground

Por favor.. q comparacion mas injusta llevais haciendo algunos.. desde luego algunos miembros de LP no son muy favorecidos..

donde se ha visto un grupo que en su primer cd use unos videoclips con semejante presupuesto

Evanescence... y a este grupo con que le vais a comparar proximamente.. con Take that?? X-D
lo que kiero decir con lo de backstreet, es que no es un grupo real, sino creado por la discográfica para vender
Escrito originalmente por elkahuna
lo que kiero decir con lo de backstreet, es que no es un grupo real, sino creado por la discográfica para vender

Pues esto tampoco es real, porque hay pruebas graficas sonoras y miles de testigos de que linkin park son un grupo como otro, grabaron mas de una maketa (que yo tengo), tardaron timpo en ser la formacion qeu finalmente fueron y son, pero eso pasa en todos los grupos. Lo unico que les puedes reprochar en este sentido, es que una discografica apostase por ellos de una forma muy "desproporcionada" en relacion a otros grupos, pero esto creo que es una suerte para ellos y creo que es con lo que todo el mundo sueña, hacer la muscia que le gusta y que esta llegue al maximo numero de gente. A partir de aqui nose porque es los critica, y nose pq os inventais todo esto de que son un grupo prefabricado.

Por Dios... Backstreet Boys.. Take That... Spice Girls.. Milli Vanilli .. joder, les daban todo hecho y solo tenian que poner la voz.. [qmparto] vamos coño.. LP se lo curran ellos mismos.. solo que han creido las discograficas en ellos como maximo exponente de una nueva onda musical que han iniciado otros grupos como Limp Bizkit y Korn, por ej... :Ð :Ð

No si es que me da la risa [qmparto]
Escrito originalmente por WayneGacy

LP se lo curran ellos mismos.. solo que han creido las discograficas en ellos como maximo exponente de una nueva onda musical que han iniciado otros grupos como Limp Bizkit y Korn, por ej... :Ð :Ð

No si es que me da la risa [qmparto]

a ver, alguien podría decirme algún otro grupo "de verdad" osea, que compongan ellos sus temas y que no sean una moda pasajera a los cuales alguna discográfica halla hecho algo así con ellos. y que yo sepa tampoco son la bomba, como para decir: - venga chavales, sois los mejores, ala toma una par de millones, haz el cd que te de la gana y gástate par de kilos más en hacerte unos videoclips tan caros como absurdos y sin sentido
ver, alguien podría decirme algún otro grupo "de verdad" osea, que compongan ellos sus temas y que no sean una moda pasajera a los cuales alguna discográfica halla hecho algo así con ellos. y que yo sepa tampoco son la bomba, como para decir: - venga chavales, sois los mejores, ala toma una par de millones, haz el cd que te de la gana y gástate par de kilos más en hacerte unos videoclips tan caros como absurdos y sin sentido

Manson?? Nirvana?? Korn??..

Pero para que se vea... Crazy Town si que era un grupo de marketing penoso que no ha llegado a ser gran cosa por mucho que le quisieran poner esa imagen de radical y malotes
Hoy en dia hay muchos grupos a los que las discograficas les hacen "eso" les promocionan a saco, mira Blink, All ammerican Rejects, Adema, Ill Niño, etc, etc luego depende de ellos y del mercado el exito que tengan, en este caso LP tuvieron un gran exito, y esto por una parte es muy bueno pero por otra genera esta clase de debates qeu estamos realizando aqui.

En todo caso dudo que esto a ellos les importe mucho, hacen su musica, disfrutan, se expresan y ganan dinero. Que mas se puede pedir?
NIRVANA??????

por favor hombre un poco de respeto y cultura, que el primer cd de nirvana fue el bleach y se hizo con cuatro duros, que kurt y novoselick vivian debajo de un puente.

por otro lado sigo pensando que nadie le da tanto dinero a un grupo para que haga lo que le de la gana, aunque este grupe te guste, siempre hay que saber lo que hay.
124 respuestas
1, 2, 3