A ver, a mi Linkin Park es el grupo que mas me gusta, en este momento, aunque jamas lo catalogaria de MEJOR GRUPO del momento dado que ser el mejor en algo implica que este algo se pueda medir objetivamente, cosa imposible en los gustos de la gente.
Por otro lado decir que lo de que son comerciales, a ver... Como definimos comerciales???
Si no empezamos por aqui mejor no volver a decir esta palabra pues lo que para uno es comercial para el otro no lo es.
Definicion de "comercial" (por Silent Bob
)
- Para mi la musica comercial es aquella que se hace puramente para que la cante alguien que no es cantante y para que venda mucho en poco tiempo.
Dentro de esta definicion meto la mayoria de los triunfitos, canciones del verano y demas artistas fugaces que solo duran 1 disco (o hacen mas y todos van direccionados a la cancion del verano de turno)
A partir de aqui la musica que la hace o tocan gente que ha decidido ser CANTANTE o MUSICO no lo encuentro comercial.
Si alguien dice que un grupo es comercial porque hace la musica que quiere escuchar la gente pues lo siento, esto es como todo, no puedes hacer una pelicula sin contar que le va a gustar a la gente, si tienes que vivir de ello tienes que asegurarte que la gente te va a "apoyar".
Escrito originalmente por Xeila84
Yo reconozco que me gusta oir sus canciones, pero tb creo q son muu comerciales. Y en cuanto a Meteora....pff sinceramente me decepciono, es sencillamente una copia del 1º CD, la misma musica, no cambian nada, y me aburre.
Aqui hay una cosa que no entiendo. Si Hibryd Theory te gusto fue por la musica no??
En este caso, y segun mi opinion, ellos han hecho bien de continuar con su estilo de musica, para no perder adeptos.
En este caso a mi me parece que a ti te gustan las novedades y como ahora linkin park ya no lo es, pues simplemente ya no te gusta. (no me quejo de ti, si no te gustan no es culpa tuya ni de nadie, es asi y punto
)