¿Ke opinais de LINKIN PARK?

1, 2, 3
Escrito originalmente por Xeila84

jajajajajajjjj novedades dice...Mis grupos favoritos:
Nirvana
Rammstein
Metallica
Guns n roses
HIM
Cradle of Filth
Deftones
Audioslave
Aerosmith
y un laaaaaaaaaargo etc

Asi que de novedades nada chaval [poraki]

Ahora no te entiendo pues. [decaio]

Supongo que estos grupos te gustan porque a partir del momento en que tocaron cierto tipo de musica te engancharon y porque han continuado con su estilo, no?

Yo encuentro muy bien que de un disco para otro linkin park hayan seguido con su estilo... No le encuentro el problema [agggtt]

Nuse, quiza no querias decir esto y te he malinterpretado.
Linkin park son un grupo que no tiene ningun merito, no son nada del otro mundo tocando, las voces estan llenas de filtros asquerosos,no hacen nada nuevo.. ( en directo son lo peor [lapota] ..)etc. Y esto yo creo que es un hecho, pero bueno a lo que voy es que pese a todo esto que acabo de nombrar son un grupo que no me disgusta y , pese aunque me guste mas otro tipo de musica (soy mas heavy) no me molesta escuchar el Hybrid Theory cuando me lo pongo.Incluso tengo el meteora origina, amos que para mi son un grupo que ni fu ni fa, pero que no se mercen tanta critica, no son tan malos. SImplemente son del monton solo que un poco mas "guapitos de cara". Eso si tienen un par de temazos que no se los quita ni dios

Lo que mas me jode es ver a todas las pijas de mi clase que de repente van de malas por escuchar linkin, [lapota]. Como deciais por ahi lo mas habitual es verlso en estanterias junto a bisbal y cia, quizas si no fueran tan comerciales los mirara con otros ojos pero es que.. cawento
+

de buen rollito eh [angelito]
Escrito originalmente por Drew

No me gustan porque gritan demasiado ( son como slipknot), y encima son unos cabrones, hace tiempo se llamaban de otro modo (no me acuerdo del nombre) y se cambiaron el nombre para estar cerca de Limbizkit ( creo que no esta bn escrito) en las tiendas de discos.

[B]Es mi opinion personal
[/B]

1º Nunk se han yamado de otra forma, lo que paso fue que al principio se iban a poner de nombre Hybrid Theory (como su primer disco)pero al final decidieron ponerse Linkin Park, y no precisamente x estar cerca de Limp Bizkit, ya q hay diferencia....(no tngo nada en contra de Limp Bizkit, ya q tb m gustan pero es eso, q hay diferencia)
y 2º no insultes a 1 grupo al q no sabes valorar lo q hacen, y no critiques por criticar cuando no sabes de lo q hablas. (no te lo digo como ofensa, sino q m molesto q t precipitaras a insultar cuando no sabes...)
Saludos a tod@s l@s fans!!!!!!!
llegaron a sacar un ep llamandose hybrid theory . COntiene 6 canciones:

-carousel
-thecnique
-step up
-and one
-High voltage
-part of me

Tambien creo que llegaron a llamarse Xero , pero esto no lo puedo confirmar (tengo un cd de xero en la carpeta de linkin park asi que por alguna cosa lo meteria ahi solo que no me acuerdo a ver si alguien lo sabe)
el primer cd si me gusto, metheora me hizo [buaaj]
Escrito originalmente por GutX
llegaron a sacar un ep llamandose hybrid theory . COntiene 6 canciones:

-carousel
-thecnique
-step up
-and one
-High voltage
-part of me

Tambien creo que llegaron a llamarse Xero , pero esto no lo puedo confirmar (tengo un cd de xero en la carpeta de linkin park asi que por alguna cosa lo meteria ahi solo que no me acuerdo a ver si alguien lo sabe)

Sip, sacaron el ep q c yama Hybrid Theory y continuaron con sus discos, q cmo ya sabes c el 1º c yama igual ;) y si, al principio se yegaron a yamar xero pero todavia el grupo n estaba completo, faltaba Chester :-)
Spero habert resuelto esa pekeña duda [oki]
Bsosssssss
Este hilo esta aki para opinar y decir ke es lo ke piensas al respecto pero en mi humilde opinion, la gente escucha poco y piensa demasiado.

¿Te gusta como suenan? Bien ¿No te gusta como suenan? Pues tambien bien. ¿Ke coño importa ke sean comerciales o ke no lo sean? "Jo eske si alguien se entera de ke me gustan, con lo comerciales ke son... ¿Ke pensaran de mi?" "Es ke van de tipos duros y son unas colegialas" ¿Por ke coño van de tipos duros? Porke vende ¿Por ke vende? Porke hay gente ke eso le importa. ¿Porke se dice ke son unas colegialas? Porke a parte de oirles se les ve, ya no solo en los videos sino en todo tipo de publicacciones. Lo de ke son unas colegialas ¿se nota en su musica o en sus letras? Entonces, ¿Ke coño importa ke sean unas colegialas?

En general, acabamos identificandonos demasiado con los grupos y su forma de actuar-vestir-ser. Y Por desgracia en algunos casos mas ke con su musica ke a mi personalmente es lo ke me hace disfrutar.

Si te gusta como suena: DISFRUTA...
yo discrepo con quien dice q chester no tiene buena voz, pero tu le has escuchado????ni filtros ni ostias, esla voz q tiene, en directo no puedes poner un filtro y q suene la voz como en el disco Oooh , en cuanto a q son malos en directo....pues como todos tienes sus dias malos y sus dias buenos, pero yo he escuchado varios y tienen canciones q las clavan y otras q les suenan peor , pero vamos q se esta conviertiendo en un topico decir q LP son malos en concierto [noop] , y pienso q mucha gente no habra tenido la oportunidad de ir a un concierto de ellos, no??y simplemente escuchando una o dos canciones en directo no se puede opinar fiablemente... [boma]

OT
Fuiste tu, Shannon, quien me dijiste q conocias a los "Lostprophets"?? sabes si tienen algo mas aparte de "The Fake Sound Of Progress"???

un saludo
TOTALMENTE DE ACUERDO CON Brametos [beer]
bien dicho, abajo el "COOL TO HATE" [lapota]
Escrito originalmente por will

OT
Fuiste tu, Shannon, quien me dijiste q conocias a los "Lostprophets"?? sabes si tienen algo mas aparte de "The Fake Sound Of Progress"???

un saludo

Pos la verdad no se, es el unico disco que he oido de ellos y encima ni completo :P
pues a mi me faltan las dos ultimas canciones [toctoc]
eso si esta muy muy chulo :-P
Silent Bob lo que queria decir con lo de que es la misma musica, era que a ver si me explico...para mi evanescence es una copia de linkin park con voz femenina... y Meteora me parece como una copia de si mismos, me explico la musica del 1º CD y esta me parecen tan iguales que me resulta como un CD repetido, entiendes? Por ejemplo Rammstein es siempre la misma musica, se nota en todas sus canciones, pero no me llega a aburrir como Linkin... :(
Silent Bob lo que queria decir con lo de que es la misma musica, era que a ver si me explico...para mi evanescence es una copia de linkin park con voz femenina... y Meteora me parece como una copia de si mismos, me explico la musica del 1º CD y esta me parecen tan iguales que me resulta como un CD repetido, entiendes? Por ejemplo Rammstein es siempre la misma musica, se nota en todas sus canciones, pero no me llega a aburrir como Linkin... :(

Queda entendido, gracias.

PD: Tambien estoy completamente de acuerdo con Brametos
Puff, me parece que lo voy a tener chungo en este hilo.

¿acaso soy el único a quien no le gusta ese grupo?

No me gustan porque gritan demasiado ( son como slipknot), y encima son unos cabrones, hace tiempo se llamaban de otro modo (no me acuerdo del nombre) y se cambiaron el nombre para estar cerca de Limbizkit ( creo que no esta bn escrito) en las tiendas de discos.

Sinceramente no me gustan y es más... me parecen un puffo.

[B]Es mi opinion personal
[/B]

Esactamente aunq los 3 grupos q ayas mencionado son bastante bastante comerciales xDDD y no se el cantante de linkin park va mu de xungo de pelao en un videoclip me izo tanta gracia q me lo baje pa reirme.

No se ni como se llama

Sale con una cresta creo q roja ai de superchusma y luego se pone gafas xDDDDDDDDDDDDDD q se opere los ojais ostia xDDD

Si alguien no le gusta mi opinion lo entiendo, pero en ese caso q se valla a tomar por culo xDDDDdd es coña buen rollo amigos

Arreat
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Puff, me parece que lo voy a tener chungo en este hilo.

¿acaso soy el único a quien no le gusta ese grupo?
--------------------------------------------------------------------------------

A mi tampoco me gustan. La verdad es q el nu metal en general no me gusta, y Linkin´ park no son la excepcion.

Algo si q les tengo q agradecer, q no tocaran en Madrid con Metallica, xq asi me lleve por la patilla el ver en directo a los IN FLAMES :P
A mi el disco de Linkin Park me encanta, pero es muy corto el disco dura poco mas de 30 minutos !!! se lo podian haber currado mas y haber hecho un disco mas largo .
Yo q quereis q os diga, el grupo me parece una ñoga. O sea, no es mas q otro producto de Nu Metal, al q se le esta dando bombo. Como ahora los Evanescence. Hay tropecientos grupos suecos q hacen Death Metal Melódico con dos cantantes, y son los yankis los q se llevan la palma. Pfff
A mi me parecen un grupo comercial a secas (en directo son buenos), pero vamos no dejan de ser un pufo. Un grupo con melodias sencillas.. todo esto lo digo como opinion personal! Estos grupos de ascension rapida..... poco curro y mucha fama, malo.
Yo no es que la tenga pillada con Linkin Park, pero es que el nu-metal no me gusta, y me duele a la vista ver grupo metal + dj, no tengo nada contra los dj pero esa mezcla me repele, como evolución del metal me desagrada bastante y espero que si el metal evoluciona más sea por otras vias menos electrónicas, porque uno echa de menos los aquellos solos de guitarra como los de los 3 primeros discos de MetallicA ...
Escrito originalmente por Blaiz

-Bon Jovi: Muy comercial... esta bien(me kedo con Linkin Park)

SaLu2sSs

No sé, a lo mejor no he pillado el concepto de esa cita...

bueno, prácticamente me voy a quedar con esto, ya que me ha hecho mucha gracia.

La diferencia entre Linkin park y bon jovi es q...
- Bon Jovi se empezo a decir q eran comerciales a partir de su 5º disco y no desde su primer disco (ejem)
- A Bon Jovi no le hizo falta promocionarse en canales como antena 3 en los intermedios de sabrina o de Al salir de clase (x ejemplo).
En cambio "linkin park patrocina esta serie" [lapota]
Y ya eso de cambiarse el nombre................ (No coment)

Luego, otra cosa q YO entiendo por ser comerciales esque hacen música para vender más.
Es decir, linkin park hizo un disco d una música cada vez más puesta de moda(o más rentable;-)) , del cual vendió mucho más de lo q seguramente se esperaban, así q dijeron "nuestro 2º disco será el 1º pero en remix" (hay quien niega q este disco no lo han hecho para vender más [noop] ).
Bueno, luego decidieron hacer otro disco...
Dijeron: "amos a ver, como ya vendemos mucho con este estilo de múscia, haremos un 3er disco *IGUAL q el 1º"

*De ese "IGUAL" quiero decir q todas las canciones suenan igual, es decir, q si cambias el estribillo de la canción X del primer disco por el estribillo de la canción Y del 2º disco, no aprecias la diferencia y no notas ningún cambio brusco en la canción.

En cambio, otros grupos q ya han alcanczado cierto éxito, decicen hacer alguna evolución de su música no para atraer nuevos fans (ya q seguramente los q lo han hecho no lo necesitan), sino para madurar musicalmente.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Le aveis tocao la vena

xD

Arreat
Escrito originalmente por Arreat
Le aveis tocao la vena

xD

Arreat

Juaaaaaaaas :p
XDDDDDDD
a mi es que lo de comercial ya me toca algo los webos XD kien acusa a un grupo de ser comercial es que no tiene ni idea. todos los grupos hacen música para ganar dinero, y punto...

acusar de ello a algún grupo me parece una excusa/crítica absurda
hiuston... la as cagao... xDDD XD es coña buen rollo

mira ahora no pedo pero mas adelante te dire todo mas detallado

GRUPO : caelite

MUSICA : RAP ESPAÑOL

CANTANTES : eL eSe y EL MAESE

FRASE : "me da igual no ganar dinero yo ago esto pq me gusta y pq quiero."

La verdad no an vendio muxo pero me gusta muxo ese grupo y ese tio se lo curra

Arreat
Bueno, se me olvidaba dar mi opinión del grupo...

El 80% del mérito q tiene linkin park es de los ESTUDIOS MUSICALES (Eso de berrear y que quede tan bien no hace la voz del cantante xD, cuando les oigais en directo sabréis lo q quiero decir [qmparto] [tomaaa] )
El 10 % lo tiene el grupo en sí
El otro 10 % a los representantes del grupo, esto no me lo niega nadie, han conseguido la mejor publicidad q podían esperar :Ð

PD: A la hora de la verdad, es decir, en directo, el grupo no tiene nada de mérito, desde mi punto de vista pueden llegar a hacer el ridículo, ya q pierden todo el valor y merito musical
xDDDD fijo q como no tiene esa voz se pone a cantar...

" UN BARQUIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOO LLENO DE PASTEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOS"

oo....

" ZOY LA FALLERAAAAAAAAAAAAAAAA LA FALLERA MAAAAAAYOOOOOOOOOOOOOOOR"

o...

" A LA JOTA JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA JOTAAARRIAUNNNNNNNNN"

Arreat
xDDDD fijo q como no tiene esa voz se pone a cantar...

" UN BARQUIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOO LLENO DE PASTEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIITOOOOOOOOOOS"

oo....

" ZOY LA FALLERAAAAAAAAAAAAAAAA LA FALLERA MAAAAAAYOOOOOOOOOOOOOOOR"

o...

" A LA JOTA JOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA JOTAAARRIAUNNNNNNNNN"

Arreat

Dios mio...
Esto a parte, Linkin me gusta sobre todo tres canciones de su ultimo cd, somewhere i belong, faint y numb. X-D
hiuston... la as cagao... xDDD XD es coña buen rollo

mira ahora no pedo pero mas adelante te dire todo mas detallado

GRUPO : caelite

MUSICA : RAP ESPAÑOL

CANTANTES : eL eSe y EL MAESE

FRASE : "me da igual no ganar dinero yo ago esto pq me gusta y pq quiero."

La verdad no an vendio muxo pero me gusta muxo ese grupo y ese tio se lo curra

Arreat

ah, pues dime de qué viven estos señores, del aire?

Bueno, se me olvidaba dar mi opinión del grupo...

El 80% del mérito q tiene linkin park es de los ESTUDIOS MUSICALES (Eso de berrear y que quede tan bien no hace la voz del cantante xD, cuando les oigais en directo sabréis lo q quiero decir )
El 10 % lo tiene el grupo en sí
El otro 10 % a los representantes del grupo, esto no me lo niega nadie, han conseguido la mejor publicidad q podían esperar

PD: A la hora de la verdad, es decir, en directo, el grupo no tiene nada de mérito, desde mi punto de vista pueden llegar a hacer el ridículo, ya q pierden todo el valor y merito musical

Yo les he oido en directo y no suenan tan mal como lo pintas... vale que no es lo mismo, pero para mi se lo curran igualmente.

saludos
Escrito originalmente por hiuston

ah, pues dime de qué viven estos señores, del aire?

El Maese kds q es el q lo dijo,

1º tiene su sello discografico o almenos es hace un importante cargo dentro de el

2º produce casi todas las canciones q salen de su sello

3º Algunas pelas tendra su familia no?

Arreat
Escrito originalmente por WayneGacy
El gran duelo de los mtv awards de este año es ver quien se lleva el gato al agua

Linkin Park o Evanescence ???

Adoro ambos grupos :-)

En mi oppinión no hay lugar a dudas. Linkin Park. Evanescence mola mucho, sobretodo la pedazo de voz de la tipa, pero tres canciones seguidas son indeglutibles. Podían cambiar un poco de ritmo en las canciones, la verdad y meter una voz de chico que rapee o cante rápido de vez en cuando, porque por muy bonita que sea la voz de la chica, suena todo el rato igual, de una forma tan lineal que me aburre.
Por otro lado Linkin Park en mi opinión arrasan por los ritmos, los juegos que hacen con las voces y sobretodo porque en cada canción meten un instrumento distinto (con órgano supongo) y eso le da un toque especial y divertido que hace que cada canción suene totalmente distinta.

P.D: Si os pasa lo que a mi, probad a mezclarlos, primero una de evan y luego otra de linkin, una de evan una de linkin... Se sale.
Probad a escuhar In Flames, y dejaos de mariconadas de Evanescence y Linkin Tal
A mí lo que realmente me acojona es que veo mucho seguidor aférrimo de Linkin Park, como si realmente no hubieran escuchado nada de otros grupos nunca, como si no escuchen nada más que a sus Linkin Jarl.

Este no es un grupo que se considere comercial, sino que es un grupo creado directamente para vender y obtener beneficios. Crearon a los Backstreet Boys y a las Spice Girls y les funcionó de puta madre con el grupo de fans mojabragas adolescentes (y unos cuantos adultos también), y ahora han ido a un sector que no habían explotado antes: los "radicalillos", por llamarlos de algún modo. Pillaron a unos tíos, siempre reconocibles ante el resto del grupo (pelo teñido, posturitas, gafillas, razas, etc), y así cada uno elige el que más le gusta.

Como muestra, unas fotos de los grupos mencionados.

Imagen

Imagen

Imagen

Sacad vuestras propias conclusiones
Escrito originalmente por Bringer Of Dawn
Probad a escuhar In Flames, y dejaos de mariconadas de Evanescence y Linkin Tal

best.post.ever

PD: ahora mismo me lo pongo de firma, por dios, esto debe pasar a los anales de eol...

best.post.ever

PD: ahora mismo me lo pongo de firma, por dios, esto debe pasar a los anales de eol...

Jeje, es lo q llevo pensando desde q empezo el hilo, pero bueno, yo soy menos polémico y no lo digo.

Amigos!!!! escuchad In flames, soilwork, gardenian, dark tranquillity y ya vereis!!!

Yo les he oido en directo y no suenan tan mal como lo pintas... vale que no es lo mismo, pero para mi se lo curran igualmente.

saludos

Bueno, pero digamos que no es un o de esos grupos q se puedan permiiti sacar un disco de sus mejores canciones en directo ;-).

Enga un saldudo
Vale que los in flames molen un mazo, vale que se les haya reconocido el título a mejores compositores y todo eso. Pero aquí estamos hablando de Linkin Park y evanescence. Comprended que la gente que escucha Linkin y evan no son solo jevis, que igual son hasta bakalas. Lo oyen simplemente porque mola. Vale que es una música hecha para gustar, con sonidos de última generación y melodías simples y pegadizas, que sean unos backstreet radikalillos y todo eso. Pero la música n consiste en eso, la música va más allá. Esos radicalillos creados por el marketing suenan bien y gustan a todo tipo de gente. No espereis que el Jevi (mucho mas técnico y sofisticado) les guste a todos.

P.D : Happy happy Helloween
No me gusta nada este grupo, estoy de acuerdo con la opinion de _Jesu_
Escrito originalmente por Primitiff
Vale que los in flames molen un mazo, vale que se les haya reconocido el título a mejores compositores y todo eso. Pero aquí estamos hablando de Linkin Park y evanescence. Comprended que la gente que escucha Linkin y evan no son solo jevis, que igual son hasta bakalas. Lo oyen simplemente porque mola. Vale que es una música hecha para gustar, con sonidos de última generación y melodías simples y pegadizas, que sean unos backstreet radikalillos y todo eso. Pero la música n consiste en eso, la música va más allá. Esos radicalillos creados por el marketing suenan bien y gustan a todo tipo de gente. No espereis que el Jevi (mucho mas técnico y sofisticado) les guste a todos.

P.D : Happy happy Helloween

ya, pero luego esa gente va "fardando" de ser los mas cañeros del barrio por q les gusta Linkin, o Limp Bizkirt, etc. La música no acaba donde la tele o los 40 nos dice, hay mucho mas, y hay q probarlo todo (lo dice uno q escucha de todo, aunque el heavy sea lo q mas le llene).
ya, pero luego esa gente va "fardando" de ser los mas cañeros del barrio por q les gusta Linkin, o Limp Bizkirt, etc. La música no acaba donde la tele o los 40 nos dice, hay mucho mas, y hay q probarlo todo (lo dice uno q escucha de todo, aunque el heavy sea lo q mas le llene).

Veamos.. el tema es que ahora pegan estos grupos en las emisoras tipo 40 criminales.. lo mismo que en su dia pegaron Guns N Roses y AC/DC.. y hasta quizas Metallica cuando empezaron con el Load y demas albumnes.. teniamos y tenemos pijos "duros" que se creen q por escuchar un grupo ya son los amos del cotarron, acaso linkin park o evanescence tienen la culpa de q esos catetos les oigan y tomen esas actitudes?? no..

He venido escuchando muchos tipos de metal durante 10 años.. y ahora estoy mas metido en la onda nu metal.. y yo no veo nada malo en linkin park, y menos que la gente los compare con backstreet boys o spice girls. Veamos, esos fueron grupos creados desde el marketing para vender.. un engañabobos.. pero yo a linkin park no lo veo asi.. si tan buen marketing tienen es pq llevan un mensaje positivo y hacen lo que les gustan por y para los fans, pq ellos mismo siguen siendo fans y saben lo q un fan necesita y gusta....

Para mi no hay ni pinta de comparacion.. q pasa.. q no puede existir en el metal un grupo q no sea polemico y que tenga una actitud positiva y divertida?? :?

Un saludo cordial a todos
Escrito originalmente por WayneGacy

Para mi no hay ni pinta de comparacion.. q pasa.. q no puede existir en el metal un grupo q no sea polemico y que tenga una actitud positiva y divertida?? :?

Un saludo cordial a todos

Si, hay muchos, y la gente no juzga a los grupos x eso.... al menos q yo sepa, y si lo hacen no deberían. Y creo q no es el caso de linkin park
a mi me gusta muxo aunq opino que tiene una mancha negra en su discografia "el reanimation" es una basura espectacular un despojo del hibrid theory menos mal que el meteora es del mismo estilo que el ultimo, espero q sigan muxos años y sean tan buenos como hasta ahora
Weno, visto lo visto, soy el unico o de los unicos a quien bastantes temas de Reanimation me parecieron decentes ? [sonrisa]
Weno, visto lo visto, soy el unico o de los unicos a quien bastantes temas de Reanimation me parecieron decentes ?

Algunos si.. no todos... fue un album de remixes que no venia a cuento por mucho que Hybrid Theory fuera un buen album de comienzo para el grupo.. si dijeran que esos temas los sacaban como b-sides en singles de este nuevo album.. pues quizas hubieran sido captados de forma mas interesante ¬_¬
Totalmente de acuerdo. A ver si el concierto del lunes me deja con buen sabor de boca [chulito]
Pues no me gusta casi nada [tomaaa] y ahora menos porque a mi hermana le ha dado por escucharlo a todas horas y no me deja estudiar ,ademas me pone de los nervios .en mi opinion son todas las canciones iguales, na mas ke gritando . no me gusta
ademas estoy muy enfadada porque me han robao la moto esta noche lo siento.
aprovecho para decir ke me cago en todos los quinquis y en la madre ke los pario .
Te acompanyo en el sentimiento. A mi me la robaron hace 2 dias y aun no ha aparecido [mamaaaaa]
Escrito originalmente por <CaTzZy>
Pos eso, q opinais de LINKIN PARK?

Pues...

* Lo escuche.
* No me gusto su propuesta.
* No lo escucho mas.
* Respeto a quienes son sus fans
* No soy freak.

He escuchado muchos comentarios como:

"Ah! Pinche musica basura"

"Mas comerciales no pueden ser"

Y un sin fin de comentarios meramente mal intencionados. Si tan basura les parece, no lo escuchen y sobre lo comercial... Desde el momento en que alguien coloca su disco en las tiendas se vuelve comercial; ya sea la mas metalera de las bandas o la mas popera de las solistas, vender es vender, punto.

No hay que confundir comercializacion con anteponer la calidad.
Escrito originalmente por _Jesu_
Grupo "Modernito" para que los niños que no les guste la britney spears. pues le gusten Linkin Park, grupo que musicalmente es cero patatero...

Bueno no, mi prima chica tiene en su porta cd´s a bisbal, bustamante y a Linkin Park... creo que es un buen ejemplo...

Linkin Park o Evanescence??

Dios, donde se han ido esos duelos The Police - Dire Straits
U2 - Bon Jovi, Guns ´n Roes - ACDC....

La música muere...

Aqui teneis a un experto musical, seguro que has estudiado harmonia, y en fin debes ser un maestro, para decir que Linkin park son musicalmente cero patatero. De otro modo no lo entiendo. Dime si quieres que no te gustan, que te caen mal, que son poppies... pero de lo que no sepas, mejor no hablas.

Lo sitno por mi tono, pero leer este tipo de "opiniones" me saca de quicio.

Salu2
Escrito originalmente por Awebado
A mí lo que realmente me acojona es que veo mucho seguidor aférrimo de Linkin Park, como si realmente no hubieran escuchado nada de otros grupos nunca, como si no escuchen nada más que a sus Linkin Jarl.

Este no es un grupo que se considere comercial, sino que es un grupo creado directamente para vender y obtener beneficios. Crearon a los Backstreet Boys y a las Spice Girls y les funcionó de puta madre con el grupo de fans mojabragas adolescentes (y unos cuantos adultos también), y ahora han ido a un sector que no habían explotado antes: los "radicalillos", por llamarlos de algún modo. Pillaron a unos tíos, siempre reconocibles ante el resto del grupo (pelo teñido, posturitas, gafillas, razas, etc), y así cada uno elige el que más le gusta.

Linkin Park son un grupo mas de los que escucho, ente ellos Pantera, Incubus, Nirvana,In Flames, Hamlet, Korn, U2, Audioslave, Pixies, RATM, mucho y variado. Lo que no entiendo es como no se puede respetar que a alguien le guste este grupo, y lo que entiendo menos, es como la gente puede inventarse mentiras solo para desprestigiar al grupo o a los que escuchan esa musica. Yo por mi parte seguire escuchandolo y a partir de hoy pasare de estas polemicas absurdas de gente que cree que por decir esto de LP sabe mas de musica o se las da de alternativo. El simple hecho de vender un CD o un DVD es comercial y esto lo hacen todos los grupos.

Paso de discutir mas.
124 respuestas
1, 2, 3