Escrito originalmente por Blaiz
-Bon Jovi: Muy comercial... esta bien(me kedo con Linkin Park)
SaLu2sSs
No sé, a lo mejor no he pillado el concepto de esa cita...
bueno, prácticamente me voy a quedar con esto, ya que me ha hecho mucha gracia.
La diferencia entre Linkin park y bon jovi es q...
- Bon Jovi se empezo a decir q eran comerciales a partir de su 5º disco y no desde su primer disco
(ejem) - A Bon Jovi no le hizo falta promocionarse en canales como antena 3 en los intermedios de sabrina o de Al salir de clase (x ejemplo).
En cambio "linkin park patrocina esta serie"
Y ya eso de cambiarse el nombre................ (No coment)
Luego, otra cosa q YO entiendo por ser comerciales esque hacen música para vender más.
Es decir, linkin park hizo un disco d una música cada vez más puesta de moda
(o más rentable;-)) , del cual vendió mucho más de lo q seguramente se esperaban, así q dijeron "nuestro 2º disco será el 1º pero en remix" (hay quien niega q este disco no lo han hecho para vender más
).
Bueno, luego decidieron hacer otro disco...
Dijeron: "amos a ver, como ya vendemos mucho con este estilo de múscia, haremos un 3er disco *IGUAL q el 1º"
*De ese "IGUAL" quiero decir q todas las canciones suenan igual, es decir, q si cambias el estribillo de la canción X del primer disco por el estribillo de la canción Y del 2º disco, no aprecias la diferencia y no notas ningún cambio brusco en la canción.
En cambio, otros grupos q ya han alcanczado cierto éxito, decicen hacer alguna evolución de su música no para atraer nuevos fans (ya q seguramente los q lo han hecho no lo necesitan), sino para madurar musicalmente.
Escrito originalmente por Xeila84 Silent Bob lo que queria decir con lo de que es la misma musica, era que a ver si me explico...para mi evanescence es una copia de linkin park con voz femenina... y Meteora me parece como una copia de si mismos, me explico la musica del 1º CD y esta me parecen tan iguales que me resulta como un CD repetido, entiendes? Por ejemplo Rammstein es siempre la misma musica, se nota en todas sus canciones, pero no me llega a aburrir como Linkin...