Ke os parece este monitor?? Samsung 206BW

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=V4LU10

Lo he visto bien de precio y tiene ke ser una pasada, si hace un par de años estos monitores valian un riñon, 1600x1000 con 20 pulgadas y panoramico. y es muy cuco.

ke tal es?? alguno lo tiene y me puede decir?? me lo recomendais?
Es mucha resolucion pa ese tamaño??
Alatriste21 escribió:1600x1000 con 20 pulgadas y panoramico.

Si es panorámico sera 1680x1050.

Este y el LG L204WT son muy buenas opciones.
Tengo el LG y es una pasada. Solo un detalle, siguen sobrandose con esas resoluciones, las letras tienen a ser chikitas y terminas leyendo a distancias donde se te erizan hasta los pelos de la nariz XD

Pero va bien.

(si eres amante de la exactitud de los colores, ve a por paneles que no sean TN, aunque te acostumbras rapido)
KaVaYeRRo escribió:(si eres amante de la exactitud de los colores, ve a por paneles que no sean TN, aunque te acostumbras rapido)

Cierto, aunq estos paneles TN (el del LG, por ejemplo) muestra 8bits. (6+2 para ser exactos).

El colo es mucho mejor que en un TN "normal" (ya que estos tienen 6bits.)

Eso si, esta claro que si el panel es S-ISP o P-MVA, mejor (y mas caro).
yo tengo el LG L204WT y es una gozada, por el precio que tiene está muy bien, aunque lo tengo desde hace muy poco ;)
Yo tengo el mismo monitor en plateado... y estoy encantado.
Yo me compré el samsung 206bw y la verdad es una maravilla de monitor, habrá que esperar como resulta pero estoy muy satisfecho con la compra y se ve de lujo.
este es el mio, que para ser un TN como bien decir, estoy más que satisfecho, tienen una nitidez perfecta a mi gusto, vamos, compra acertada y 1 año llevo con el ya jejeje.

http://reviews.cnet.com/Acer_AL2051W_flat_panel_display_TFT_20/4505-3174_7-31818969.html
Tiene ASPECT CONTROL PARA 16:9, si o no?
eso, eso, tiene el samsung arc?? [looco] [looco] [looco]
yo tambien tengo ese samsung el 206 y es una pasada en todo! diseño, calidad etc---
jaumecgr, tiene el monitor escalado de imagen, arc?
por ejemplo, como el monitor es 16:10, si lo metes una consola que da imagen 16:9 se estira en vertical, pues con el escalado se menten dos franjas chiquititas horizontales arriba y abajo y la imagen no se deforma...

pues si el tuyo lo tuviera seria unos de mis mosnitores perfectos...

contestad please!!! [tadoramo]
Es un dato muy importante...
A ver si alguien lo puede comprobar, quizá pille uno para conectarlo al mac.
no tengo ninguna consola, puesta.... sry las peliculas puedo decir qe se ven en pantalla completa, las que yo he visto...
lo prefiero de 19¨o de 22¨por el tamaño de la letra que se ve mas grande, en el de 20 como no veas bien no veras un pijo :Ð
ya jaumecgr, pero las veras desde el ordenata no?

duda solventada, en el pos de monitores en el foro general de ps3, hablan sobre eso monitor o uno igual

gracias jaumecgr [oki]
giser escribió:lo prefiero de 19¨o de 22¨por el tamaño de la letra que se ve mas grande, en el de 20 como no veas bien no veras un pijo :Ð

Vaya, pues ese tema me preocupa, porque estaba ya casi decidido a comprar este monitor de 20" y no sabia lo de las letras, ¿de verdad es un problema? cachis...

Tambien tenia pensado un ACER de 22", ¿con estas pulgadas se podria jugar y leer durante horas correctamente?. Lo malo es que tendria el monitor cerca de la cara, y 22" podrian flashearme [looco]

¡¡saludos!!
16 respuestas