A mi las partes que mas me gusta de mi mismo son mis ojos y mi pelo. Aunque en general me gusto entero (no es ser vanidoso, es saber la verdad )
JomA escribió:dios mio a mi toda tu me pareces wapa (al menos todo lo que pude ver en las fotos) dios tengo que controlar estos arranques de sinceridad...
Estoy de acuerdo. Tiene que tener mucho cuidado con los buitres de EOL
JomA escribió: dios mio a mi toda tu me pareces wapa (al menos todo lo que pude ver en las fotos) dios tengo que controlar estos arranques de sinceridad...
Jajajaj la has mirao bien? xD No hombre es mu maja la chica ^^
wanxu escribió: Jajajaj la has mirao bien? xD No hombre es mu maja la chica ^^
Salu2
Aiii el wanxito,que gracioso esta ultimamemte...ultimamente estas un poco...como decirlo...vas pegando puñaladillas por la espalda y luego vienes a quitar el puñal...que no te coman tanto la olla nene,que parece mentira la edad que tienes.
UtenA_Tenjô escribió: Aiii el wanxito,que gracioso esta ultimamemte...ultimamente estas un poco...como decirlo...vas pegando puñaladillas por la espalda y luego vienes a quitar el puñal...que no te coman tanto la olla nene,que parece mentira la edad que tienes.
Y por supuesto, Esteban[carcajad] , cierto colega con el que comparti ducha en el gimnasio se quedo ........y el joputa no tardo en difundirlo por la clase, se ve que se quedo impactado el chaval. Desde entonces mas de uno me llamo Chao-Yin........en plan de coña claro