Ke parte de tu cuerpo t gusta mas?

1, 2, 3
sin lugar a dudas, mis piernas (especialmente los gemelos), preferiblemente cuando me las depilo, asi se ven mucho mejor mis tatuajes :)

PD: solo pierna, desde la ingle hasta el tobillo, los pies no me gustan!!!!
neogaka escribió:Dios tio no pongas esas fotos que mi madre ta por aqui e igual me dice algo, joder me la as puesto morcillona XD

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Weeeeeno la reduzco un poooocooooo... [sati]
Mi brazo derecho.

Saludos.
La goatse girl solo existe en video y es brutal, aventaja en muxo al original :Ð todo aqel q ve a la goatsegirl sufre una mutacion cerebral, se convierte en otro ser [looco] [looco] [looco]

Por cierto yo tb tengo lo ojos marrones XD
Onreuk escribió:Mi brazo derecho.

Saludos.

El brazo? pq pq no tienes brazo izquiero o pq es el brazo que tu llamas kit completo de pajas?

XD
El brazo? pq pq no tienes brazo izquiero o pq es el brazo que tu llamas kit completo de pajas?

X-D
Juas yo tengo el ojo rosado... [poraki]
neogaka escribió:Juas yo tengo el ojo rosado... [poraki]

XDXDXD

PD: Viva los espejos!!!

No pones fotos? XD
Morpheux, para ti, lo que me PIDAS (tarda un rato en cargar, lo que hay en el centro es un objeto no identificado XD)
neogaka escribió:Morpheux, para ti, lo que me PIDAS (tarda un rato en cargar, lo que hay en el centro es un objeto no identificado XD)

Ohhhhhhhh que bonito mi neogaka.

Por cierto lo del centro creo saber lo que es, esta claro, una almorrana XD
Para eso uso dermovagisil, no?

Y yo que creia que tenia un tampon en el rounded.
neogaka escribió:Para eso uso dermovagisil, no?

Y yo que creia que tenia un tampon en el rounded.

No hombre no.

Asocia lo siguiente, hemoal=almorranas, dermovagisil=vagina seca, si te confundes puede ser un show.

XD
Sum Sum Sum Sum

Pin pin pin tari iiiiiiiiiiuh

Summmm SUmmmm [carcajad]

Menudo spam tio, deberian darnos un premio XD
pues a mi me gusta mucho mis labios, ahi carnosillos, jjj [360º]
to me gusta to de mi,menos los pies mis pies no me gustan na cawento
la_peke escribió:mis labios

¬_¬

Mente: (no no no no no lo digas, su novio esta por aqui)

XD
vaya hilo, MORPHEUX y neogaka siguen demostrandonos su amor [inlove]

respecto al hilo.... mi higado, lo ha aguantado todo XD

a alguna que otra le han encantado mis piernas y mi culo, se quedan flipadas de que esté tan duro [sati]
respecto al hilo.... mi higado, lo ha aguantado todo

Lo mismo, pero incluyendo mi estomago.

En lo que al físico se refiere me encantan mis gafas.

P.D: En general tengo los ojos marrones, salvo los domingos al levantarme, que extrañamente son rojos.
Normalmente no me suele gustar casi nada de mí,pero si tuviera que elejir,mi pelo porque es castaño claro y me gusta su forma:P(eso me lo dice la gente), mis ojos,no porque sean nada del otro mundo que son marrones (increíble!!!! [mad] ) pero muy expresivos....y....mi pecho [angelito] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
pues yo me quedo con mis ojos verdes oscuros, y cnd "lloro" se ponen verdes claros..

saludos, sego
Pues no se...diria que mi espalda y mi pectoral(si mi pectoral que pasa XD) y como no "pablillo" juas juas.

Enga un saludo.
Yo tambien tengo los ojos marrones, podriamos hacer el club de los ojos color mierda :p
pues tb el color de mis ojos, que son verdes clarito y marroncitos asi color miel !!!! jiji
Saludos
Bueno los ojos marrones también son bonitos [ginyo] a mí me hubiera gustado tenerlos verdes o al menos más claritos pero bueno no me quejo [snif]
mis ojos es lo ke mas me gusta de mi i lo ke mas miro a una persona, me gustan los ojos color avellana
Fraludio escribió:Mis ojos.

Imagen

Santo Dios bendito,... vaya ojos!!! Yo quiero más fotos XDXD
Pobre DANNY, se me va a enfadar .... [sonrisa]
Mis patillas....Imagen :Ð :Ð

un saludo
Por q se lo estais deseando : Aqui teneis al DIOS GOATSE [jaja] [jaja] [jaja]

Adjuntos

sorry por el doble posteo XD , me suele pasar cuando adjunto ( y eso q creia q al final no habia llegao a subirse, pos toma 2 tazas XD)

A partir de ahora rezareis de la siguiente manera:

Goatse nuestro q estas en los cielos
Hagase tu goatsada tanto aqui en EOL como en los cielos...

Juas no me se el padre nuestro :D :D :D

Adjuntos

Pues... mis biceps, triceps, pectorales y dorsales; ahmm, tambien tengo los ojos claros [looco]

Taluegoooo [bye]
Froy69 escribió:Yo estoy orgulloso de los genes en cuanto a mis ojos azules-verdosos [buenazo] aunque realmente no me disgusta nada de mi cuerpo, me quedo con todo el pakete completo

[qmparto]el paquete completo eh? [qmparto]
Mis hombros, siempre estan a la dispocion de un buen amigo k necesite llorar...:-)
UtenA_Tenjô escribió:A mi mis labios...^^

Lo mismo digou.
Utena escribió:A mi mis labios...^^

anda que ami [+risas]

Mi barbilla es lo que mas me gu sta :o
Mi cuello y mis hombros.
pues a mi mi cerebreo y las mano derecha [sati] [sati] [sati] [poraki]
SLAYER_G.3 escribió:pues a mi mi cerebreo y las mano derecha [sati] [sati] [sati] [poraki]

No hacía falta andarse con sutilezas ni eufemismos... XD
ese hombro de najwa tuneado [Ooooo]
UtenA_Tenjô escribió:A mi mis labios...^^

dios mio a mi toda tu me pareces wapa (al menos todo lo que pude ver en las fotos) [ayay] dios tengo que controlar estos arranques de sinceridad...
pos yo, claro sta, al final me he enamora de mis mixelines, kasi los pierdo ase poko, xo me dixo, no! no puede seeer! jajajaja, ains esk tenemos una relacion kmo la del Homer i su barriga, xDDDD
la_peke escribió:pues a mi me gusta mucho mis labios, ahi carnosillos, jjj [360º]

[qmparto] Lo has puesto a huevo, pero no voy a caer en la tentación de soltarte una broma [carcajad]
JomA escribió:
dios mio a mi toda tu me pareces wapa (al menos todo lo que pude ver en las fotos) [ayay] dios tengo que controlar estos arranques de sinceridad...

Muchas gracias... [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:
Muchas gracias... [ayay]

UtenA_Tenjô tiene un aire a Africa la de los Serrano o soy yo ?
119 respuestas
1, 2, 3