Ke parte de tu cuerpo t gusta mas?

1, 2, 3
Pues eso ... Cual les gusta mas??

A mi ... Mis ojos, y dejemoslo ahi xDD (Son verdes :-p )
Mi pelo (PELUCÓN mejor dicho) [qmparto] [qmparto]
es necesario q lo diga ?? [ayay] [ayay] [ayay]
Pues creo qeu mis ojos azules supongo...xD
Mis ojos y las pestañas ^^
Mi polla.

Que no, que no, mis ojos azules (bueno, mi polla tambien)
Moskitto escribió:Mi mano derecha

xDD ... Sin comentarios [toctoc]
nuse, a mi no me gusta nada en especial, pero alguna amiga me dice que le gusta muxo mi culete, jeje [tomaaa] [tomaaa] .a mi no me gusta nada en especial, nose, lo veo todo normal :o

salu2 :cool:
Yo no me veo nada fuera de lo normal, pero ya no es la primera que me dice k teno una wena boka.. [tomaaa]
Como es normal.. io no me lo kreo [uzi]

[bye]
Pues... [ayay] a mí me mola mi culete XD XD
Mis orejas y según los demás mis ojos
Nenita escribió:Pues... [ayay] a mí me mola mi culete XD XD

A mí más [angelito]

PD: Prohibido pedir fotos, que os veo XDXD [boma]
Yo estoy orgulloso de los genes en cuanto a mis ojos azules-verdosos [buenazo] aunque realmente no me disgusta nada de mi cuerpo, me quedo con todo el pakete completo
Mi piel (entiendase toda mi piel)
Mis iris ambos dos XD mmm el ombligo mismamente, y la espalda que hace poco me la he visto XDXD
El esófago.

Saludos
mi sombra. Siempre me ha gustado la sombra que describe mi cuerpo.
Por su funcionalidad mis manos. La verdad es que no me quejo de nada.

A nivel solo estético? por ejemplo mi pelo, negro y liso. Pero realmente no hay nada que me guste especialmente, es un conjunto.

Saludos.
Desgraciadamente ninguna
La garras de adamantium que un cientifico loco me implanto en las manos y que uso para matar gente de noche, buajajajajajaja [bad]

No se, mi cerebro altamente superior talvez.......
No me casi gusta nada mi cuerpo,aunque me gusta que mis ojos sean de color azul.
Nada ni interior ni exteriormente
mis gemelos...y mi muñeca [jaja]

pd. Vease firma
Mis ojos XD (son verdes azulados :P).
no es publico [jaja][jaja]

saluditos.

pd. ojos, labios y cabello :-P
Pues, aunq no tengan nada d extraordinario me encantan mis ojis :) , nuse porque :-p , son marrones, re comunes pero me gustan :D (sobe todo cuando me rio porque se me vuelven muy pekeñitos :p ), tb me gusta mi panza (y espero ponerme pronto ese piercing!!! :cool: ), jejeje, bueno, si tengo q ser sincera, pues no estoy tan mal q digamos [+risas] , weno, q tpc soy super linda, pero me gustan muchas cosas d mi [ayay]
Un Super Beso XD, desde Argentina
Aioooooos [bye]
bueno, si tengo q ser sincera, pues no estoy tan mal q digamos , weno, q tpc soy super linda, pero me gustan muchas cosas d mi

No muy mal no estás la verdad [jaja]

Pues lo que más me gusta de mi son las piernas, así de sencillo, mi torso tampoco está mal desde mi punto de vista.

De la personalidad, pufff, soy como el de mejor imposible pero sin faltar a nadie, jeje.

Saludos
xDahn escribió:Mis ojos XD (son verdes azulados :P).

lo mismo, ya somos 2 ;)

saludos
Me gustan muxas partes d mi cuerpo, entre ellas mis brazos y piernas y... "juanillo" [jaja] . Orgulloso hasta la médula de él.

Saludos
Me siento orgulloso de lo que tengo entre las piernas. ein?
Anda! en EOL casi todos tenemos los ojos azules!!! que cosas...mira que somos raros en este foro.

Pues a mi me gusta mi espalda. Mis ojos son fantastico y maravillosos, pero como es lo que dice todo el mundo pues cansa. Claro, luego la que se fija un poco mas se da cuenta de que hay mas cosas de disfrutar a parte de los ojos.

A veces me dan tentaciones de ponerme lentillas marrones.
yo toi orgulloso del poco pelo q me sale en la barba :P
Pos a mi me molan mis ojos marrones.

Y "roberto", jejejejejejejejejjejeje, estoy orgullloso del el.
«rinôçérôse» escribió:
A mi ... Mis ojos, y dejemoslo ahi xDD (Son verdes :-p )

a mi TUS OJOS [amor] ....y mas pro mejor me kallo..

y del mio..pos la mano..xD

EL TUYO ROBERTO ??

pos aki karlitos tmb es bonito..mas nombres originales ? [flipa]
Pues supongo q mi sonrisa [jaja] (aunq no es gran cosa, yo tampoco soy gran cosa en general :P).

Salu2
Mi culo y mi boka

Siempre m lo dicen las tias
Mis ojos verdes y marrones... [oki]
Mi intestino grueso, es el mas bonito que he visto nunca.
neogaka escribió:Mi intestino grueso, es el mas bonito que he visto nunca.

No quiero ni imaginar lo que estarías haciendo para poder verte el intestino grueso XD
joder, si hacen una encuesta en EOL de como tenemos los ojos, ganan los azulados o verdosos. Acaso somos todos los de aqui unos frikis españoles?? [jaja] [jaja]

saludos

pd: mis ojos verdes. (no es coña [+risas] ) y mis orejitas.
Yo estoy contenco con todo el pack completo, nada mas que nada y nada menos que nada.

PD: para la encuesta decir que tengo los ojos azul oscuro :P
JOer soy el unico con ojos marrones? xD
venga va,yo tambien tb ojos marrones,pero no me gusta nada de mi,ni por dentro ni por fuera ,ni de perfil, ni boca abajo,ni boca arriba, ni con vista de pajaro ,ni en 3d,NADA
saludos
neogaka escribió:
IMPOSSIBLE IS NOTHING

GOATSEEEEEEEEEEEEEE XD
[qmparto]

Weeeeeeeeee he aqui un adorador al dios goatse :-p :-p :-p

¡¡¡¡VIVA EL THE GOATSE, THE GUIVER ( !!q hombre¡¡ ) , Y LA GOATSE GIRL!!!

Esto.... mmm la parte q mas me gusta de mi cuerpo?¿ El apéndice XD
119 respuestas
1, 2, 3