ke paso kon capcom y nintendo???

pues eso, despues de lo de killer 7 y resident evil ahora resulta ke aki
dicen ke el R5 seria exclusivo de x-box 360 y PS3...
Eso me he entado hoy en el foro de Xbox y me he quedado de piedra. Como Nintendo no reaccione la revolution no revolucionara tanto como su nombre aparenta. Pero vamos hasta que no lo vea en su dia no me lo terminare de creer.
bartews3 está baneado por "Clones"
Haber, yo he leido el comunicado y en ningun momento dicen que vaya a salir en exclusiva. Lo que pasa es que no citan a nintendo basicamente porque todavia no se sabe nada de la consola. No creo que dejen a nintendo sin el resident. Lo unico es que saldra mas tarde, probablemente porqu etendran que hacer la conversion.
bartews3 escribió:Haber, yo he leido el comunicado y en ningun momento dicen que vaya a salir en exclusiva. Lo que pasa es que no citan a nintendo basicamente porque todavia no se sabe nada de la consola. No creo que dejen a nintendo sin el resident. Lo unico es que saldra mas tarde, probablemente porqu etendran que hacer la conversion.

espero q salga para la rev pq una consola sin RE... ademas cm se ve q la xbox se esta poniendo las pilas...

PD: he jugado hoy al demo del re4 en jap y tng q decir q aunq no es RE cm los otros... tiene muy buena pinta, ademas parece muxo mas adictivo...
novax escribió:Eso me he entado hoy en el foro de Xbox y me he quedado de piedra. Como Nintendo no reaccione la revolution no revolucionara tanto como su nombre aparenta. Pero vamos hasta que no lo vea en su dia no me lo terminare de creer.

Si la revolucion es que salga un RE5 peazo de revolucion XD

Ahora en serio, yo creo que lo haran multiplataforma incluyendo a Revolution mas adelante, eso si no vuelven a cambiar de idea y lo sacan para Revolution solo, o para X360 pero en vez de zombies o pueblerinos son vacas dementes, o igual solo lo sacan en PC, vueltas que da la vida.

La verdad es que con tanto hype en el ambiente le vendria bien a Revolution que se hablara mucho mas de ella (y no solo del mando y de el puñao de colgados salidos de "nintentndo japon" que conocen todos los secretos). Aunque mejor publicidad cuando vaya a salir que no ahora, a ver si vuelve un poco de agresividad a nintendo, que esto está muy parado y yo quiero una guerra de consolas de verdad.
Es que Nintendo ni siquiera ha distribuido kits de desarrollo, ni ha dado especificaciones concretas.

Como Capcom va a confirmar un juego para una consola de la la cual no se conocen ni los mandos?

Si RE5 es multiplataforma seguramente terminará saliendo para Revolution.

saludos,
Isra
israel escribió:Como Capcom va a confirmar un juego para una consola de la la cual no se conocen ni los mandos?

Yo creo ke Capcom conoce todos los datos de revolution al igual ke las thirds ke stan trabajando para ella. Otra cosa es ke no tnga el kit de desarrollo y aun no se ste aciendo el juego para revolution.
Si realmente el mando de Revolution supone una mejora jugable sostenible para el nuevo Resident, estoy seguro que de que Capcom hará una versión Only For :D y se van a chinchar los que solo piensen en PS3 y X360 por su apartado técnico. Tendrá unos gráficos inferiores pero si nos ofrece algo similar de lo que ofrece la DS, puede ser rompedor juegar a un mismo juego aunque sea inferior técnicamente.
Windows Killer escribió:Si realmente el mando de Revolution supone una mejora jugable sostenible para el nuevo Resident, estoy seguro que de que Capcom hará una versión Only For :D y se van a chinchar los que solo piensen en PS3 y X360 por su apartado técnico. Tendrá unos gráficos inferiores pero si nos ofrece algo similar de lo que ofrece la DS, puede ser rompedor juegar a un mismo juego aunque sea inferior técnicamente.

Tu no pierdas la fe
Guybrush escribió:Tu no pierdas la fe

¿Lo dices con ironía tal vez?
De momento,CAPCOM se esta portando muy mal con Nintendo entre los 5 exclusivos,despues RE 4 y KILLER 7 y ahora esto... [triston] [mamaaaaa] [boma] [discu]
Windows Killer escribió:
¿Lo dices con ironía tal vez?

es ke lo dudas? XD
Ackman escribió:es ke lo dudas?

Nada, ya lo sabía yo, el mismo mal royo de siempre... pues sí, tengo fe, ¿y? :?
Con que lo saquen habria que darse con un canto casi en los dientes, porque tal y como esta la cosa, dudo muchisimo que campcon gaste tiempo y dinero en aprovechar alguna capadidad adicional del hard de una consola, o al menos hacerle un uso decente, no algo que sea simplemente anecdotico.

Salu2.
Os liais mucho la cabeza cuando debn faltar un par de años para que salga el juego, además, quien dice que no pase como con el RE4 con GC y PS2, que salga con diferencia de tiempo, tambien imagino que como cuesta mas crear un juego que hacer un port, en el momento que Rev. este acabada, lo anunciarán.
Yo creo que si acabara llegando a la revolution y seguramente salga para las 3 a la vez
Windows Killer escribió:
Nada, ya lo sabiá yo, el mismo mal royo de siempre... pues sí, tengo fe, ¿y? :?

Mal rollo ninguno.

El deseo de que Resident Evil 5 en XBOX360 y PS3 sea una porquería y de que salga una versión "magic inside" para Revolution se tiene que nutrir de algo mas que fé.
Guybrush escribió:
Mal rollo ninguno.

El deseo de que Resident Evil 5 en XBOX360 y PS3 sea una porquería
¿Me puedes remarcar donde ha expresado ese deseo?
y de que salga una versión "magic inside"
Aburrís en exceso con los mismos vagos intentos de trolleo de siempre...

PD: A mi el que se te ocurra poner a un personaje como Mickey Mouse, obra del genio Walt Disney, junto al logo de Nintendo en plan tocapelotas me da pena, que no rabia. Supongo que Miya estaría orgulloso de que comparen a Nintendo con Walt Disney.
Gracias Gaiden por tu aportación :) es lo que iba a decir yo.

Y respondiendo una vez más a Ackman y Guybrush, sí, el mal royo de siempre nuevamente demostrado con el anterior post de Guybrush. Yo no tengo ningún deseo de que la versión de X360 y PS3 sean una porquería, es más, pásate por el foro General y asómbrate si quieres de como he alavado el juego de esas dos consolas porque yo las cosas las reconozco y desde aquí admito que predigo que en Revolution no alcanzará dicho nivel gráfico, y esto no me fastidia de tal forma que desee que las demás versiones sean inferiores. Si no entiendes lo que he querido decir méditalo de nuevo por favor porque no tiene nada que ver con lo que ha pasado por tu cabeza, pienso que estais muy susceptibles y vais al ataque que da gusto.

Asumido que si saliera una verisón de Revolution sería inferior a nivel técnico, la esperanza que me queda es que este sea superior a nivel jugable gracias a la posible innovación que pueda introducir el pad de Rev en el juego.

Resumiendo: sobrava lo de Tu no pierdas la fe. Y no sé porque motivo, EOL se está volviendo una casa de marujas en la que no se hace otra cosa que discutir y buscar jaleos, ¿tal vez en la vida real no tengais ni voz ni voto y aquí os sentís fuertes y como en casa?
Gaiden escribió: ¿Me puedes remarcar donde ha expresado ese deseo?

En "estoy seguro que de que Capcom hará una versión Only For y se van a chinchar los que solo piensen (...)"

Gaiden escribió: Aburrís en exceso con los mismos vagos intentos de trolleo de siempre...

Nah, simplemente ganas de tocar las pelotas, básicamente porque me revienta el movimiento "revolution os va a poner las cosas en su sitio malditos graphic whores".

Gaiden escribió:PD: A mi el que se te ocurra poner a un personaje como Mickey Mouse, obra del genio Walt Disney, junto al logo de Nintendo en plan tocapelotas me da pena, que no rabia. Supongo que Miya estaría orgulloso de que comparen a Nintendo con Walt Disney.

A mi no se me ha ocurrido nada, la firma es prestada. ¿Te ha robado la cuenta bidule o estás mas irascible que de costumbre?
Guybrush escribió:A mi no se me ha ocurrido nada, la firma es prestada. ¿Te ha robado la cuenta bidule o estás mas irascible que de costumbre?

Yep, esa firma es diseño mio :P Ya sabeis que yo no suelo postear mucho en "Otras Consolas> General" o en "GameCube" (aunque disfrute de la maquina como un enano con el Naruto 3XD), pero he leido mil gilipolleces de la "magia" y el "mimo" y la "revolución". El amigo Guybrush me pidio una firma y mi perversa mente hizo el resto. A mi me parece simpatica. Al que le ofenda que hable con Guy si quiere o mejor que se aguante, porque no hay ningún motivo para que se la quite.

Con respecto al debate no me meto, será que mi óptica no es la adecuada o que en ciertas regiones las cosas se dicen con palabras que suenan raras, pero veo mucho tirar la piedra y esconder la mano.

PD: jamás pense que Guy fuera a recibir tantísimos comentarios relativos a ella. No se que es lo que escuece tanto, pero por favor no ensucieis más el hilo que es interesante. Si quereis tirar piedras me mandais unos cuantos MPs amenazantes y punto. Magia y mimo para todos.
Guybrush escribió:En "estoy seguro que de que Capcom hará una versión Only For y se van a chinchar los que solo piensen (...)"

Por la cual cosa es evidente que te das por aludido, y sigo sin leer que haya puesto que espero las otras versiones sean una kk.

Y sobre la firma a mi no me molesta, es más, si no llega a ser por el comentario de Gaiden no habría recapacitado y pensado que iba con segundas, para que veais lo inocente que soy, de ahí que ante todo dudé si iba o no con ironía el primer comentario sobre mi fe, no pensé mal de buenas a primeras. Ver el logo de Nintendo con Mickey encima me hizo venir a la cabeza a Magical Quest de Snes, qué quieres que te diga :D
Exageraciones aparte, creo que un poco de fe si que hay que tener para esperar, primero que las caracteristicas especiales de la revo sean cundibles para el control de un "casi shooter", no creo que traiga nada util o especial hacia ese tipo de juegos (no es el tipo de juego al que nintendo enfocaria su mando precisamente), segundo que el juego quepa en la revo o que capcom este dispuesta a hacer la conversion si no es simple, y que quieran aprovechar los supuestos extras. Si capcom tiene que rehacer un juego para aprovechar las cualidades de revo, lo mas seguro es queprefiera hacer un juego diferente que se amolde a ellas, en vez del resident. Vamos que lo veo complicado que se de tanta casualidad, mas factible un port tal cual si no hay mucha diferencia tecnica.
Pues sí central98, tal vez un Resident que nada tuviese que ver con el 5 y adaptado a la nueva forma jugable de Revolution, y de paso exclusivo puesto que sin dicho mando el juego sería injugable (como muchos de la DS sin la táctil...)
Windows Killer escribió:Pues sí central98, tal vez un Resident que nada tuviese que ver con el 5 y adaptado a la nueva forma jugable de Revolution, y de paso exclusivo puesto que sin dicho mando el juego sería injugable (como muchos de la DS sin la táctil...)

Pues ya puede Nintendo sacar talonario porque sino lo veo muuuy difícil (viendo lo que pasa con RE4). Capcom es una compañía y por tanto su objetivo es sacar beneficios, no puede hacer un proyecto enorme que necesite gran personal y tecnología si no sabe que va a ser muy rentable... y de momento Revolution no parece serlo por muy innovador que sea.
y de momento Revolution no parece serlo por muy innovador que sea.

Mejor dicho, de momento no le puede parece nada a nadie, cuando se sepan cosas reales de la consola podrás afirmar o negar eso, de momento puro marujeo.
Temjin escribió:PD: jamás pense que Guy fuera a recibir tantísimos comentarios relativos a ella. No se que es lo que escuece tanto, pero por favor no ensucieis más el hilo que es interesante. Si quereis tirar piedras me mandais unos cuantos MPs amenazantes y punto. Magia y mimo para todos.

Te felicito es genial, me encanta. Quien se enoje con ella es un ignorante. Tanto Mickey como Nintendo (gracias a Mario) son símbolos generacionales irrepetibles, quizá los personajes mas influyentes jamas creados.

Nintendo es la Disney/Pixar del videojuego, no cabe la menor duda.

saludos,
Isra
ay varias versiones, o posibles soluciones.
capcom tuvo unos roces con nintendo españa y x eso no se comercializa (No se si sigue asi) pro x lo menos hubo una laaarga temporada que no habia RZero y de+.

LUego tbn esta el tema de un error en comunicacion o k no se ponen de acuerdo, recordemos k aun siendo de campcom se a dicho k distribuye ea, y kien sabe alomejor entre nintendo a distribui (No seria la primera vez) (hablo de killer 7)

en torno al tema del R5 ninguna prigramadora tiene los kits de desarrollo de revolution tal vez x eso no se diga nada pero dudo k nintendo alla dejado escapar este juego con los beneficios obtenidos con el R4.

Paciencia k seguro k sale :-|
como_si_fuera.. escribió:ay varias versiones, o posibles soluciones. capcom tuvo unos roces con nintendo españa y x eso no se comercializa (No se si sigue asi) pro x lo menos hubo una laaarga temporada que no habia RZero y de+. LUego tbn esta el tema de un error en comunicacion o k no se ponen de acuerdo, recordemos k aun siendo de campcom se a dicho k distribuye ea, y kien sabe alomejor entre nintendo a distribui (No seria la primera vez) (hablo de killer 7) en torno al tema del R5 ninguna prigramadora tiene los kits de desarrollo de revolution tal vez x eso no se diga nada pero dudo k nintendo alla dejado escapar este juego con los beneficios obtenidos con el R4. Paciencia k seguro k sale

coincido en todo contigo :o
israel escribió:Nintendo es la Disney/Pixar del videojuego, no cabe la menor duda.

Yo habría añadido "Nintendo es la Apple de los videojuegos".
Bueno, entre tanta sangre y dientes apretados sólo decir que un RE5 sólo es bueno por dos posibles motivos: Ventas y si te gusta. Como no estoy en el grupo de adoradores de la saga con el control más insultante de la historia reconvertida a película de John woo la aparición o no en la próxima generación es algo que a mí me trae sin cuidado (no soy accionista de Nintendo, a pesar de que el beneficio sería innegable :P).

Aún así según tengo entendido que Capcom estaba trabajando en una versión de su saga para la Revo (los beneficios de los Zelda de GBA deben ser muy apetitosos [fies]) que puede que aproveche los controles (o sea un simple port [tomaaa]).

¿Por qué no ha dicho que vaya a sacarlo también para la sucesora del cubo? Fácil, Capcom, como toda empresa, va hacia el beneficio y en esta generación demostró que aunque estuviera desarrollando en una máquina más "cómoda" o "relativamente potente" si las ventas no acompañan de poco vale, y viendo la progresión que está teniendo nintendo hacia la próxima generación, que parece que todo el mundo la va obviando puede que termine teniendo un parqué aproximado a la Virtual Boy (y espero que me equivoque).

Sobre lo de la firma (no puedo resistirme) creo que es algo inocuo, no sé que tendencia hay para tomarse los videojuegos como una religión o el fútbol (tampoco entiendo la manía de tomarse el fútbol como una religión [carcajad]), lo único que me ha sorprendido puesto que suelo leer los foros cada bastante tiempo (y postear cada más, si cabe) y siempre quedo gratamente impresionado por la camadería que hay entres sus usuarios, como si fueran una gran familia... veo que debe depender de los foros en concreto [tomaaa]

Un saludete y abur.

PD: El cubo sólo por el Naruto 3?! Eso duele casi más que si me dicen que la caja sólo por el DoAXVolleyball :D:D:D:D
Mirate mi colección y verás que no es solo por el Naruto 3, solo he dicho que es al que mas horas le hecho ahora mismo;)
Pues hombre, yo tengo un amigo que tiene la cube SOLO por el naruto 3, lo aseguro. Con el contador de tiempo jugado parado hace tiempo (y se para a las 99 horas)
Está mu bien que saque o que no saque el RE 5 pa revolution salga o no pero yo quiero una segunda parte del code veronica independientemente del 5, asi que o lo sacan a la orden de ya o les echo el mal de ojo a todos. Que la dividan en dos sagas si quieren, yo quiero un code veronica. Si mario puede jugar al futbol. al beisbol, al basquet, ir en kart, correr por un rpg, bailar el baile del gorila... por que no iban a poder hacer juegos basados en el universo RE con varios generos personajes distintos?

PD: aprovecho para pedir paper marios, paper luigis, luigi's mansions y Shenmarios por un tubo; no me importaria tener una consola en la que los protagonistas de TODOS los juegos fueran mario y compañia, siempre que los juegos fueran buenos y suficientemente distintos entre si.

PD2: Shenmariooo... ^_^
33 respuestas