Bueno, entre tanta sangre y dientes apretados sólo decir que un RE5 sólo es bueno por dos posibles motivos: Ventas y si te gusta. Como no estoy en el grupo de adoradores de la saga con el control más insultante de la historia reconvertida a película de John woo la aparición o no en la próxima generación es algo que a mí me trae sin cuidado (no soy accionista de Nintendo, a pesar de que el beneficio sería innegable
).
Aún así según tengo entendido que Capcom estaba trabajando en una versión de su saga para la Revo (los beneficios de los Zelda de GBA deben ser muy apetitosos
) que puede que aproveche los controles (o sea un simple port
).
¿Por qué no ha dicho que vaya a sacarlo también para la sucesora del cubo? Fácil, Capcom, como toda empresa, va hacia el beneficio y en esta generación demostró que aunque estuviera desarrollando en una máquina más "cómoda" o "relativamente potente" si las ventas no acompañan de poco vale, y viendo la progresión que está teniendo nintendo hacia la próxima generación, que parece que todo el mundo la va obviando puede que termine teniendo un parqué aproximado a la Virtual Boy (y espero que me equivoque).
Sobre lo de la firma (no puedo resistirme) creo que es algo inocuo, no sé que tendencia hay para tomarse los videojuegos como una religión o el fútbol (tampoco entiendo la manía de tomarse el fútbol como una religión
), lo único que me ha sorprendido puesto que suelo leer los foros cada bastante tiempo (y postear cada más, si cabe) y siempre quedo gratamente impresionado por la camadería que hay entres sus usuarios, como si fueran una gran familia... veo que debe depender de los foros en concreto
Un saludete y abur.
PD: El cubo sólo por el Naruto 3?! Eso duele casi más que si me dicen que la caja sólo por el DoAXVolleyball
:D:D:D