KE TAL SE VEN las 360 POR HDMI

Hola, tengo pensado vender mi 360 para pillarme una Arcade, y aprovechar el HD de la mia, junton con los mandos y demas. me compre una Sony bravia de 40 pulgadas y la kiero conectar por HDMI, me gustaria saber como se ven las 360 por ese puerto, ya ke vi hace tiempo ke el puerto era 1.2, y no 1.3.
Se ve igual que por componentes en la mayoría de las teles (es lo correcto) pero algunas teles procesan las entradas de forma muy diferente.

Lo mejor: cuando pilles la arcade pides prestados un cable hdmi y otro vga a algún colega, comparas los 3 y te quedas con la opción que más te guste, por que ni todas las teles ni todos los ojos son iguales.

Otra cosa: que no te tomen el pelo con el cable hdmi si vas a buscar alguno, es digital y su calidad no afecta a la calidad de imagen (como los coaxiales o los ópticos de dolby digital), va igual el de game de 12€ que cualquier otro por el que cobren el triple.
vaya, para eso me compro el cable de componentes y listo, pense ke por HDMI daria mas calidad ke VGA y Componentes.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por hdmi veo bastante mejor calidad que por componentes en mi monitor samsung 2032mw.
Más que nada,los colores por hdmi son mucho más reales que por componentes y no son chillones,y diría que se ve todo como más suave y nítido.
salu2
La calidad depende no solo de la salida de la consola, si no tambien de tu tele, pues hay en muchas que por componentes se mira peor que por HDMI, en otras se mira mas o menos igual, y en otras, incluso se ve peor el HDMI que el componentes; pero viendo que tu tele es una Sony Bravia, te recomiendo el HDMI, pues en estas teles es la entrada que mejor se ve, y en las demas entradas, seguramente tengas la resolucion maxima capada.

Salu2
personalmente en mi caso con una samsung de 32 pulgadas full hd cuando puse el cable hdmi flipe en colorines pues no pensaba el cambio que dio excelente lo recomiendo [flipa]
componentes y VGA son analógicas, y dentro de ellas VGA es más directa que compos.

HDMI se ve en teoría igual que un VGA de la más alta calidad. En la práctica es el mejor (es digital)

salu2
¿Hay mucha diferencia entre HDMI 1.2 y HDMI 1.3?
Yo en una tv samsung veo el hdmi igual que por componentes (comparado con 2 consolas conectadas a la vez). Como más nítido se ve es por vga, pero los colores son mucho peores.
Yo me he pillado un cable HDMI para probar (total por 10 €) ahora la tengo por componentes. Cuando lo pruebe os comento que tal va.

saludos
No te fies demasiado con el tema Componentes/HDMI, que hay gente que se encuentra que no puede emplear FULLHD por componentes en su tele FULLHD pero si puede por HDMI.
yo en mi monitor lg de 22 pulgadas lo veo mejor por hdmi que por componente pero con gran diferencia por hdmi
Bueno, hoy le puse un cable de componentes a mi bravia, y debo decir ke los colores son mucho mejores ke por VGA, en cambio la resolucion es algo peor, espero ke por HDMI me de el color y la resolucion buena. Por cierto ke diferencia hay entre 1080i y 1080p?¿,
Por HDMI es como mejor se ve...
Yo noté una gran diferencia de componentes a HDMI
Si me equivoco correjirme.

1080i es una especie de 540 reescalado, en imagenes estaticas se ve mas bonito que una 720p pero imagenes en movimiento pierde calidad ante esta otra resolucion.

1080p o FULLHD es ya una resolucion en todos casos superior porque son esos 1080 puros.
Ya lo comenté en otro post, pero he probado con Hdmi y componentes en mi plasma y, con diferencia, la mejor imagen la obtengo con el Vga.

En Lcd Hdmi sin dudarlo, pero en plasma Vga, bajo mi experiencia ..
Hoy han estado dos amigos mios en mi casa, uno la tiene por vga a un monitor y otro por componentes a una de 26''. Yo la tengo conectada por hdmi a mi toshiba de 26 y me han comentado que se veia muy muy bien.. yo la verdad que por hdmi lo veo de pm..
saludos
he probao con 2 lcd's diferentes que tengo en casa, por hdmi y vga se ven iguales, por componentes se ve peor se nota la diferencia, pero hdmi y vga no.

pd. son en un samsung y philips
Yo noto una buena diferencia del cable por componentes a la entrada HDMI y tengo una Bravia de 42 pulgadas.
Pues yo tengo conectadas dos consolas a la misma tele, una Samsung LCD de 32" , una por HDMI y la otra por Componentes, cuando compré la arcade para el live me hice un backup de mi COD3 que venia con el pack de la xenon que compré en 2006 para probar la diferencia de calidad así que puse un juego en cada consola y las encendí las dos a la vez, en mi tele puedo poner un canal en una ventanita pequeña abajo a la derecha y ver cualquier canal y entrada por ahí, asi que puse HDMI en pantalla grande y componentes en ventana y así poder ir alternando de una a la otra.

Así que después de explicar el proceso que utilicé llego a la conclusión.

NO HAY DIFERENCIAS APRECIABLES AL OJO HUMANO (al menos a los mios)

Saludos. :-)
Por 8€ y poco que cuesta un cable HDMI de 2m en PCBOX, yo no me lo pensaba. Se ve perfecto.
A todos los k conozco les pasa lo mismo. Tengo varios amigos y hemos probado la mayoría con los 3 cables.

HDMI casi igual que Componentes y digo casi casi.

VGA es lo mejor de los 3. COMPROBADO, menos dientes de sierra y mejor definición.

Saludos.
21 respuestas