ke tal va el proyecto ese de combinar xbox con pstwo?

Bueno pues eso vi aki en un post ke iban a hacer una combinacion entre pstwo y xbox, ke tal va el proyecto ese? llegara a buen puerto y podremos disfrutar de las 2 consolas?
salu2
estooo, kreo ke era una koña de un eloliano, por el tema de la komparación del tamaño, y eso. vamos, eso creo yo. un saludo
no creo, porke lo vi en xbox-scen y xbox-hack, no se no entiendo muxo wl ingles pero prodria ser no?
La verdad es que no recuerdo la noticia q se puso en su dia en xbox-scene, pero seguramente seria comparando el tamaño de una con la otra.

Aun así, para que quieres "combinar" las dos consolas?

Para jugar a los juegos de ps2?, teniendo que comprar una ps2 y "combinarla" con una xbox...

Es mucho más sencillo comprarte una ps2 ( si lo que quieres son juegos de ps2, claro xD ) y jugar.
Lo dicho, no le veo ningun sentido a este post.
Para ahorrar espacio, digo yo. ein?

Pero también podríamos combinarla con una GameCube, y así tendríamos un 3 en 1, que fijo que hasta nos engrasaría las puertas chirriantes.

Tendríamos tres placas, con dos modchips, 2 HD, al menos dos lectores ( el de DVD y el de GD ), el lcd de la Xbox, y una pegatina de Pamela anderson en la caja, para rematar el modding.

Si, si, si, yo quiero combo!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo ke estaria bien seria enganchar la pstwo con unos cables a la placa de xbox y combinarlas, y con su tamaño pues kedaria bien, arrancas la xbox y eliges jugar a xbox o pstwo.jejejejej mola mola mola.
yo tambien kiero comboooooooooooo
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)