ke tal va la de 40Gb?

1, 2, 3
tic, dudo mucho que la lente sea peor, sony es tan HdP
Eso seria la gota que colma el vaso....
El tiempo lo dira pero en ps2 fueron de mas a menos,Una cosa es segura fijo que la que montan es mas barata.Es lo mismo que con el ba la etc.. para abaratar costes se ponen chips o lentes mas baratos.Pero es normal.Lo que pasa es que hasta que no pase un buen tiempo no podremos comprobar la calidad de las lentes de la ps3.

Y miedo da por los antecedentes de ps2.

Estas cosas ya te las dicen en la asignatura de estrucura de computadores en 1º de carrera.A la hora de diseñar un circuito lo que prima es que sea lo mas barato posible.Usando los menos componentes posibles y mas baratos.
tic escribió:El tiempo lo dira pero en ps2 fueron de mas a menos,Una cosa es segura fijo que la que montan es mas barata.Es lo mismo que con el ba la etc.. para abaratar costes se ponen chips o lentes mas baratos.Pero es normal.Lo que pasa es que hasta que no pase un buen tiempo no podremos comprobar la calidad de las lentes de la ps3.

Y miedo da por los antecedentes de ps2.

Estas cosas ya te las dicen en la asignatura de estrucura de computadores en 1º de carrera.A la hora de diseñar un circuito lo que prima es que sea lo mas barato posible.Usando los menos componentes posibles y mas baratos.

Eso no es del todo cierto... Las primeras (japonesas) eran las mas resistentes, las primeras que vinieron a Europa eran malas de cojones, y luego durante 2 años, las hicieron mas resistentes. Por tanto la calidad, no fue de + a -, hubo altibajos ;). Luego en cuanto a lo que dices tampoco tiene que ser asi. Con solo venir la consola fabricada en 65nm... ya supone ahorros importantes en los componentes sin perder ningun tipo de calidad, de echo es bastante probable que sean de mayor calidad, ya que reduciran bastante la temperatura interna de la consola.
Claro en una revision normal de la placa base si seria suficiente.Pero esta no es una revision normal han recortado costes por todos los sitios por donde han podido hasta en la carcasa ¿realmente crees que no habran recortado tambien en el lector de blu-ray si han tenido oportunidad?

Por cierto como curiosidad mas que nada,la de 40gb es la tercera version luego en ps2 su equivalente fue la v3 la primera que llego a europa esa que dices que salio tan mala.

Lo que hace que un componente de calidad es su proceso de fabricación y sus componentes usados, no que le llegue menos calor.

ejemplo:Una paquete de pilas de un todo a 100 de esos marca desconocida te va a hacer el mismo trabajo que un paquete de pilas duracell ,te van a dar energia.¿Pero te van a durar igual? ni de cachoneo.Un lente de ps2/ps3 sigue el mismo principo No es lo mismo usar para fabricarla un diodo laser caro que uno barato.Los dos te funcionaran igual,pero el barato se te agotara antes que el caro.Y eso es lo que se agota normalmente en las lentes el diodo laser.

Y tu ni siquera te daras cuenta de que te lo han cambiado.
PUES ESTÁ INTERESANTE SI SEÑOR...

en games he visto esta tarde un pack de 40 gb + sega rally por 439 pavos....quien da más ????

salu2ttttts
tic escribió:Por cierto como curiosidad mas que nada,la de 40gb es la tercera version luego en ps2 su equivalente fue la v3 la primera que llego a europa esa que dices que salio tan mala.

Yo compré una V3 a principios de 2001 y aun funciona perfectamente. Yo creo que tambien depende de lo bien que se cuide el hardware. Por ejemplo, si usabas consumibles de baja calidad la lente solia morir rapido, yo como siempre usaba Verbatim me sigue funcionando como el primer dia. Todo es bastante relativo, lo que si es cierto es que a primera vista la calidad de materiales externos en la PS3 de 40GB parece peor que la de 60GB. Hay que esperar tiempo para comprobar si realmente son de peor calidad, pero yo apostaria a que si.
a ver gente el tema es ke la consola funciones bien y a poder ser ke se kaliente menos ke la anterior
Algún alma caritativa podría contestarme a unas preguntas sobre la PlayStation 3 y sobre ésta versión de 40 gigas...allá van:

Se pueden reproducir archivos avi y mpg desde un pendrive a través de un usb?

Para que se utiliza el disco duro a parte de grabar partidas y alguna demo descargada? Es un agravante serio el hecho de tener 20 gigas menos?

Lleva wifi incorporado? de ser así, con una conexión normal (aunque tengo unos 10 megas el wifi estrecha la banda hasta unos 3 o 4 megas supongo) va realmente bien el juego on line o hay ralentizaciones y lag? Recomendariais cablearlo en vez de usar wifi?

Merece la pena comprarse la play3 sabiendo que vas a jugar a corto-medio plazo en una tele plana pero de tubo de 29"?

Gracias mil
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
RetenZeiss escribió:Merece la pena comprarse la play3 sabiendo que vas a jugar a corto-medio plazo en una tele plana pero de tubo de 29"?

Yo lo que haria en tu situacion seria pillarme la 360+ gear of war por 300€ y me sobra para comprarme un monitor de 20" panoramico para disfrutar del HDReady.

XD

PD: pero si tu única opción pasa por tener una pley' entonces olvida mi comentario.

un saludo
RetenZeiss escribió:Para que se utiliza el disco duro a parte de grabar partidas y alguna demo descargada? Es un agravante serio el hecho de tener 20 gigas menos?

No creo que se noten, yo he tenido XBOX 360 y con 20GB hay de sobra para demos, partidas, videos y demas. Todavia te sobran gigas por un tubo. Ademas, si tienes necesidad de espacio en PS3 es realmente facil solucionarlas: te pillar un HD de 2.5" como dicen en las instrucciones y listo. No altera la garantia ni nada, y por 60 euros le puedes meter mas de 100GB.

RetenZeiss escribió:Lleva wifi incorporado? de ser así, con una conexión normal (aunque tengo unos 10 megas el wifi estrecha la banda hasta unos 3 o 4 megas supongo) va realmente bien el juego on line o hay ralentizaciones y lag? Recomendariais cablearlo en vez de usar wifi?

Si lo lleva. Sobre juego online, lo realmente importante no es el caudal de ancho de banda que tengas, ya que los juegos online usan muy poco ancho de banda, sino que la conexion sea realmente estable (sin cortes, perdidas de señal o interferencias de otras aplicaciones 'consumidoras de ancho de banda' tipo Emule o Bittorrent). Si te sirve de referencia, yo la tengo conectada por wifi con calidad regular y con un 3Mbps de Timofonica (que rara vez llega a los 2Mbps) me va el juego online perfecto. Eso si, cuando juego quito el Emule y demas programas de descarga, sino da igual el ancho de banda que tengas, te va a ir a tirones.

RetenZeiss escribió:Merece la pena comprarse la play3 sabiendo que vas a jugar a corto-medio plazo en una tele plana pero de tubo de 29"?

Siempre merece la pena el cambio a una consola de nueva generacion, pero si quieres de verdad disfrutarla piensa en pasar tu TV a una HDReady panoramica o te vas a perder mucho de lo bueno que ofrecen.
Yo estube viendo en el carrefour de aqui de la macarena que ya vendian el modelo de 40 gb, es interesante su precio, pero mi Ps3 de 60 gb no la cambio por na, uso 3 puertos usb (XCM, eyetoy como micro, y teclado USB)el lector de tarjetas tambien lo uso mucho, y la retrocompatibilidad ya te digo si la uso, porque "pa 4 juegos que hay" y encima no hay economia para comprar tanto juego y encima vendi mi ps2, para mi gusto, es un lujazo de consola la de 60gb, puede que hoy por hoy no necesiteis esas prestaciones, pero, ¿ y si sale un xploit que solo se puede ejecutar por mmc o memory stick? ah!!! [tomaaa]
Sinceramente la de 40 gigas me parece un pufo 2 puertos solo carcasa peor ni lector de targetas.juegos de ps2 y ps1 no puedes jugar y seguro q mas cosas la faltan xq eh mirado las cajas de ambas consolas x detras y la de 60 gigas tiene 15 logotipos y la de 40 11 solo a si q ahi 4 cosas menos en la de 40 gigas
Por que la peña dice que la carcasa es peor?? Por tener menos agujeros? :-?
conejo_duracell escribió:Por que la peña dice que la carcasa es peor?? Por tener menos agujeros? :-?

Deberían ser del mismo material no? vamos digo yo, la gente es que se raya demasiado con estas cosas.

Saludos
FJTR escribió:

Deberían ser del mismo material no? vamos digo yo, la gente es que se raya demasiado con estas cosas.

Saludos

La carcasa es la misma que la de 60.
Solo la parte plata es diferente.
FJTR escribió:

Saludos

Son las mismas.
domingo dia 14, cuarto dia con mi nueva consola de 40 gigas, no mas de 5 horas de juego en estos dias, y el lector muerto.
lunes dia 15, a devolver la consola al C.I..
espero que esto sea un echo puntual
lo siento ollo es el primero en 40g yo de ti me plantearia en pillarme la de 60g que 100 pavos no es na y si no quieres los juegos seguro que minimo te sacas 60 en ebay sin desprecintar y te sale igual de pasta a cambio del mando. un saludo
mi lector de mi 40 va bien, cosa rara tio,..
ollo escribió:domingo dia 14, cuarto dia con mi nueva consola de 40 gigas, no mas de 5 horas de juego en estos dias, y el lector muerto.
lunes dia 15, a devolver la consola al C.I..
espero que esto sea un echo puntual

Alguna mala tiene que salir.
En todo caso, esperemos que sea un caso puntual.

Saludos.
porculeo escribió:Desde luego quien se la pille la de 40gb y no sepa lo de la PS2 y que tampoco mire como pone en la caja en grande y enmarcado que no es compatible con juegos de PS2... seria para matarlo.

Este sábado 13/10 fuí a mirar el pack (Heavenly Sword + MotorStorm) y por cuestiones de tráfico no pude aparcar y se bajo mi mujer a preguntar:
Esto es el el GameSHOP de VnG en BCN
Mi Mujer:
Hola, tiene el starter pack ps3 (Heavenly Sword + MotorStorm)?
Dependiente:
No, no lo tenemos porque eso ha sido una liquidación y ya no habra mas ps3 de 60 Gigas, ahora la que hay es la de 40 Gigas que es lo mismo y bla bla bla (pesao, pesao.
El dependiente seguia emperrado en enchufarle una de 40 Gigas.. pero lo cojonudo es que el muy Harry Potter en ningún momento comento que te quedabas sin retrocompatibilidad [noop]
Al final acudí a la web del ECI, ya no tenian puesto lo del as 72 horas, tendré que esperarme los 10 dias de rigor ZzzZZ
Hola

Yo al final el jueves me pillé la de 60gb, me lleve el ultimo pack en el games de mi ciudad, despues de pasar por el C.I, el MM, el carrefour y el pccity en los que estaba agotada, para mi es más barata la 60 que la de 40 ya que esta viene con 2 juegos y un mando que la otra no trae, a parte de todo lo que en este hilo se ha hablado, no se si será mejor una que la otra, pero para mi es importante tener la posibilidad de jugar juegos de play2, además si dijeramos que la diferencia de precio es mayor por ejemplo que hubieran mantenido el pack de 60 gb a 600 euros diría que no merecece la pena pero por 100 euros no me lo he pensado y sobre todo cuando te dan 1 mando y 2 juegos que quieras o no valen 150 euros + o - en conjunto, ademas de 20gb más de HD, lector de tarjetas y dos usb más, a lo mejor no utilizo alguna de estas cosas pero siempre las tendré si las necesito.

Un saludo
La verdad es que yo teni pensado comprarme la PS3 al salir algun juego estandarte para la consola (MGS4, DMC4 y sobretodo GOW3), y que estuviese un poco mas rebajada... Pero al enterarme que perdia retrocompatibilidad me vi en la obligacion de soltar ahora los 500€ con tal de tener una consola que no esté mutilada.

Que decir que me volví loco buscando el pack del heavenly (ni uno en ningun Game ni Mediamarkt en la provincia de BCN), asi que al final compré el pack del resistance.

me parece mas que justificado ahora mismo poner 100€ más a cambio de 1 mando, 2 juegos, 20gb mas d disco duro, 2 usb mas (esto tpc es tan importante para mi) y sobretodo la compatibilidad con PS2 (es 1 mierda las sierras que llegan a salir en el LCD con la PS2).

La verdad que no me arrepiento de haberme comprado la de 60 en vez de la de 40. Es como comparar un coche full-equip con otro que no lleva ni AC

saludos
está bien, pero para los que teneis originales de ps2, mucha gente los vendió cuando descubrimos el winhip y hacer isos de los originales.....

como veis cada persona es un mundo.....hay quien tiene ps2 y ps3 a la vez....quien juega con originales...etc...etc...

no se puede generalizar....hay marías que con un corsa pelao van a buscar a los críos al cole... .aunque el marido vaya en un s4 full equipe...jejejej

la de 40 gb es una buena solución .... lo único chungo es lo que apunta un forero más arriba, que dé la p**ta casualidad que el scene sólo se pueda hacer por mmc o sd.....aunque no se sabrá si en ese caso funcionaría un lector de pc de tarjetas mmc/sd por usb ( en cuyo caso sólo nos quedaría un usb para jugar )....no sé..es difícil aconsejar una u otra...

salu2tts
Pues yo finalmente me acabo de comprar hace un rato la versión de 40Gb, y ahí la tengo ya bajando demos a todo trapo [plas]

Por cierto, que "guasones" los del MediaMarkt de mi ciudad... precio recomendado 425€, precio MediaMarkt 399€ [noop]
Por cierto he encontrado esta noticia del mes pasado,que miedo me da XD.

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=21021

En la cual se dice que asus(que es garantia de calidad en placas base, graficas y demas en el mundo del pc).Va a dejar la fabricacion de ps3 para pasarsela a foxconn.

Que actualmente fabrica piezas de la 360(ahi dios) y las ps2(hay dios X2).y alguna pieza suelta de la wii.

Bueno viendo la calidad de los componentes de la mayoria de consolas que fabrican esta gente.Yo que vosotros si pudiera me la pillaria ya antes de que empiezen a salir de alli(si es que no vienen ya).
a mi me parece que comprarse el pack de 40gb despues de estar el starter pack es como bajarse los pantalones y dejar q sony te de por el culo.... lo de sony con el trato a los usuarios sobretodo los europeos es imperdonable
$ony las mete dobladas te compres la que te compres.....con tanto modelito de PS3 hasta la misma $ony tiene la picha hecha un lio.....
Por cierto, veo en la pagina de playstation america,que con las americanas regalan la peli de spiderman 3. en blu-ray.No podiamos ser iguales no....
128 respuestas
1, 2, 3