RetenZeiss escribió:Para que se utiliza el disco duro a parte de grabar partidas y alguna demo descargada? Es un agravante serio el hecho de tener 20 gigas menos?
No creo que se noten, yo he tenido XBOX 360 y con 20GB hay de sobra para demos, partidas, videos y demas. Todavia te sobran gigas por un tubo. Ademas, si tienes necesidad de espacio en PS3 es realmente facil solucionarlas: te pillar un HD de 2.5" como dicen en las instrucciones y listo. No altera la garantia ni nada, y por 60 euros le puedes meter mas de 100GB.
RetenZeiss escribió:Lleva wifi incorporado? de ser así, con una conexión normal (aunque tengo unos 10 megas el wifi estrecha la banda hasta unos 3 o 4 megas supongo) va realmente bien el juego on line o hay ralentizaciones y lag? Recomendariais cablearlo en vez de usar wifi?
Si lo lleva. Sobre juego online, lo realmente importante no es el caudal de ancho de banda que tengas, ya que los juegos online usan muy poco ancho de banda, sino que la conexion sea realmente estable (sin cortes, perdidas de señal o interferencias de otras aplicaciones 'consumidoras de ancho de banda' tipo Emule o Bittorrent). Si te sirve de referencia, yo la tengo conectada por wifi con calidad regular y con un 3Mbps de Timofonica (que rara vez llega a los 2Mbps) me va el juego online perfecto. Eso si, cuando juego quito el Emule y demas programas de descarga, sino da igual el ancho de banda que tengas, te va a ir a tirones.
RetenZeiss escribió:Merece la pena comprarse la play3 sabiendo que vas a jugar a corto-medio plazo en una tele plana pero de tubo de 29"?
Siempre merece la pena el cambio a una consola de nueva generacion, pero si quieres de verdad disfrutarla piensa en pasar tu TV a una HDReady panoramica o te vas a perder mucho de lo bueno que ofrecen.