ke tal va la de 40Gb?

1, 2, 3
Tres3 escribió:Pues que no le moleste a nadie... pero yo tengo la PS3 de 60 gigas, y ni uso lo de las tarjetas, ni tanto disco duro, ni menos los juegos de la PS2 en la PS3 (que ademas pienso que es perjudicial para la lente poner esos tipos de discos), y si volviera patras, me esperaba y me pillaba la de 40gb que me mola mucho mas.

pienso iwal que tu, yo uso la consola para jugar a juegos de PS3 no pa jugar alos de la 2, pa eso ya tngo la 2 no?,los puertos usb?pues weno, con dos yo creo q esta bien, aunque igual con la camara, los micros, y mandos alomejor en un momento puntual puede quedarse corto, lo del lector de tarjetas, siempre viene bien la verdad.

Lo que si creo es que sale mejor un starter pack que una 40 gb pela
tulkas1981 escribió:Si llegan a kitar la version de 60 gb por ejemplo, los k tenemos la d 60gb y si se nos jode, la enviamos al SAT y k nos devolveran si la llegan a kitar del mercado una de 40 gb capada?

Eso "mismico" me estaba preguntando yo en estos momentos...

Supongo que tienen que darnos el mismo producto que hemos enviado o uno de valor similar al nuestro o superior, si nos dan una con menos"cosas" ya están incurriendo en un error legal, o eso creo...

Así que si se nos jode o nos dan la de 60gb, o nos dan la ps3 white ceramic con dualshock3 y 120gb(¿?)[360º] [qmparto][qmparto]
yo creo q la consola de 40 está muy bien. YO TENGO LA DE 60, y nunca en mi vida he cojio mas de 2 usb. yo creo q protestar es un poquito piji, porque el lector de targetas es mas de lo mismo.
Yo lo he usado 1 vez y porque vino un colega, pa enseñarselo.

Que si,que si, q eso esta way y no lo tien, pero tampoco es una catastrofe como ponen algunos po aqui.

joder pensar q va a vender mas y yo tambien me alegro porque habra mas gente online, compraran mas juegos y las desarrolladoras cada vez se dedicaran mas a esta gran consola.
Y lo de la compatibilidad con ps2... yo no juego apenas(opinion personal, supongo q habra gente q si pero creo q no tanta,y ademas pa eso tienes la ps2, q quitar y poner un echufe no cuesta tanto)
(y aunque le hayan quitao cosas sigue siendo mejor q "la otra" y se va acercando a su precio)

saludos!! [ginyo]
A los que teneis la de 40gb ¿con que version del firmware os viene?.

Veo que han actualizado el manual del firm online.Ahora en copiar video te pone que dependiendo del modelo puedes necesitar un adaptador usb.
entonces la de 40 gigas no tiene lectores?
realmente lo de los usb no es un problema actual yo lo maximo han sido 3 con 1 disco duro la camra de fotos i el ipod.. pero llegar a los 4 dificil..

aunque pensando... en futuro.... aver ahora saldra el guitar.. i el eye toy i el singstar... aqui hay problema.. faltan usb's habra que desconectar.. es k lo de los usb siempre faltan.. jajaj

lo del lector de memorias... realmente solo lo e usado un vez.. i el unico problema es para pasar partidas guardadas asi que ya ves ....
Yo la tengo desde hace un par de meses y reconozco que si me la fuera a comprar ahora no le haria ascos a la de 40g, los usb no los he usado jamas, salvo para cargar el mando y bueno mis ranuras de memory estan virgenes todavia jejejejej.

De ps2 paso porque no me gusta ya recordar la anterior generacion en una tele de plasma de 37"

En fin eso es cada uno, solo tienes que sopesar lo que vas a usar y decidirte si pagar ese dinero de mas....
Si le pones un ladrón de esos de USB de portátil a la PS3 no te chuta?? lo digo por los que dicen que son poco los dos de la 40Gb.
1.90 vuelvo a repetir, tuve la de 60gb durante dos meses en su lanzamiento, y me pillado la de 40gb os puedo decir, que he notado bastante, el tema de la refrigeracion, va cañon, eso no quita para decir que la de 60 tambien iba cañon, pero esta de 40gb deciros que va cojonuda, y encima mas barata.
hombre ami por ejemplo si me interesa bastante mas la de 60gb por todos esos extras, la temperatura no me preocupa ni el ruido ke haga, asi que me kedo con mi primera remesa como hice con la PS2 que al final sali ganando visto la chufa de slim k hicieron.

Respecto a lo que decis de los usbs, eso pensaba yo hace unos cuantos años en el PC y ahor teniendo 6 me hacen falta unos 8 porque los tengo todos usados.

Con el tiempo kiza salgan gadgets o movidas asi que mas de uno se arrepentira de tener 2 xDDDDD. Por ejemplo yo he llegaod a tener los 4 conectaos, Volante, teclado raton y mando.
PSTWO escribió:1.90 vuelvo a repetir, tuve la de 60gb durante dos meses en su lanzamiento, y me pillado la de 40gb os puedo decir, que he notado bastante, el tema de la refrigeracion, va cañon, eso no quita para decir que la de 60 tambien iba cañon, pero esta de 40gb deciros que va cojonuda, y encima mas barata.

Ya que veo que tu PSTWO tienes la version de 40gb, tengo la curiosidad, en la tapa del lector de tarjetas, se puede levantar? que se ve? o no se puede levantar?

gracias
Hola. No se puede levantar va fijo tapado.
lorillo escribió:
pienso iwal que tu, yo uso la consola para jugar a juegos de PS3 no pa jugar alos de la 2, pa eso ya tngo la 2 no?,los puertos usb?pues weno, con dos yo creo q esta bien, aunque igual con la camara, los micros, y mandos alomejor en un momento puntual puede quedarse corto, lo del lector de tarjetas, siempre viene bien la verdad.

Lo que si creo es que sale mejor un starter pack que una 40 gb pela

y los que no tienen la 2?

justificar que la ps3 no lea de ps2 no tiene nombre..

al igual que cualquier otra consola.

si a la ps2 a los 2 años le hubieran quitado los de psx piensa tambien lo justificarias?
thedark30 escribió:si a la ps2 a los 2 años le hubieran quitado los de psx piensa tambien lo justificarias?

En mi caso sin problemas. Veo mucho mas importante que los accesorios sean compatibles de una generacion a otra. Tipo mando, volantes, pistolas... yo lo prefiero y lo aprovecho mucho mas. Al final no vuelves a coger los juegos antiguos salvo alguna excepción...
Al final como todos jugamos con backups o disco duro, yo prefiero tenerla al ladito de la ps2...con su euroconector ladron o por hdmi si la tv lo tiene.....

el problema más gordo es que cuando haya scene...un año de estos....tenga la compatibilidad o espacio en hd que se requiera...pero en fín no le veo problema....
-usbs con un mando y el volante/pistola listo...aunque un alargador de usb 2.0 x 4 de pc tendria que funcionar...
-lector sd- mi wii tambien tiene

salu2
Sería interesante saber si va un Hub usb de 4€ de supermercado...
cocko escribió:Sería interesante saber si va un Hub usb de 4€ de supermercado...

FUNCIONA! :D
Yo lo tengo clarisimo me hare con la version de ps3 que haya cuando deciada comprarmela alla a principios del 08. Si la que ay es la de 40gb perfecto y si es igual pero de 20gb mejor puesto tengo pensado meterme un HDD de unos 200gb y fuera problemas para toda la generacion [tadoramo] .

Respecto a la refrigeracion a mi me gustaba mas con tantos bujeros xD, pero si se calienta menos mejor.
Pues si tiene menos rendijas de ventilacion es porque no las necesita, en teoria tiene que ser mejor y el plastico crujirá menos al tener mas resistencia por no tener los agijeritos. Normal que haga menos calor, entre otras le quitan cosas que consumen energia como los usbs y demas chips. Supongo que tambien habran conseguido disminuir el numero de piezas y lo del procesador pues me parece normal que lo lleve pq a principios de año ya anunciaron que cell se estaba fabricando a 65nm en masa, es decir que esta version ya la tenian planeada desde hace largo para convertirla en la ps3 mas vendida. Pues que esta se quede como base me parece genial, para los que quieran mas pues que se gasten mas xD. Nose pero por el ruido no tengo problemas, cuando lleva sus horas vale que el ventilador se dispara un poco pero igualmetnte hace menos ruido q una ps2 acabada de levantar xD y si ya tienes un minimo de volumen en la tele no escuchas nada.
Lo de quitarle la retrocomàtibilidad ahora no me está pareciendo tan mal, mucha gente se quejaba de que era demasiado completa, que le quitaran cosas, pues lo han hecho pero sin quitarle cosas esenciales y han reducido el precio drasticamente.
Quizás con el tiempo sea posible emular la PS2 en PS3... pero eso quda muy lejos... si es que se consigue.
Pues puede ser que con el tiempo se consiga emular por software sin necesidad del chip ese que han eliminado.

Pero puede ser que para ese tiempo ya exista scene y ya pues con un buen catalogo de juegos se consiga olvidar totalmente a la ps2.

Tambien, tras varios dias, y haber tenido anteriormente la de 60gb, estos 65nm de la nueva de 40gb, va muy estable, y no se calienta para nada, y eso que la tengo en un sitio quizas sin poca refrigeracion pero es que no hace falta como la anterior y va mejor, y no es por el tiempo de ahora que es mas fresquito, porque soy del sur, y todavia los 30grados, hacen...durante el dia.

Por lo tanto, para aquellos que le preocupe esto, que opten por la de 40gb, eso si yo pille el pack del fifa.
Yo la verdad es que estoy encantado con la mia de 60 GB, no la he comprado ahora la tengo fr hace 5 meses o mas y y encantado, el poco ruido que hace se contrasta con la distacia a la que juego jeje, y el calor no me importa, 1- tengo la ventala al lado pa abrirla y 2- en invierno no quiero ni pensar el ahorro en calefaccion jejejeje

Saludos
Porque han quitado tantas rejillas es el modelo de 40 gb?
Anto_75 escribió:Porque han quitado tantas rejillas es el modelo de 40 gb?

leete el hilo entero XD

se quitan porque al generar menos calor no hace falta tanto agujero

yo contento con mi play3 de 60 gigas,la de 40 me parece un error,pero bueno,si la gente no usa el hd o el lector pos le vendra bien,yo prefiero que me sobre ahora que me falta despues

salu2
De toda smaneras, el HD se le puede cambiar por uno de 200 y ya está. No se mucho sobre PS3 pero creo qeu el proceso no tiene mayor complicación.
es igual de warra la ps3 de 40gb que la de 60GB, es que esta ultima coje polvo y se ralla con facilidad ...
Pues a mi me parece una guarrada que hayan quitado la retrocompatibilidad, pero gorda. Para mi, ha sido cambiar una spec de la maquina muy importante asi porque si.

- Quiero vender mi ps2 para comprar una ps3.
- Jugar a mis originales de ps2 en mi ps3
- Si decido quedarme la ps2 tengo que armar un follon en el salon para tener las dos consolas y no quiero.
- Molan mas los juegos de ps2 en ps3.
- Si vendo mi ps2 tendre que tirar los juegos o ahorrar 100€ antes de que se acabe el stock de 60gb.

Conlcusion HIJOSDEPUTA MAS!!

El caso es dorarle la pildora....no, si casi me convenceis leyendo el hilo de que la de 40 es muuuuuuuuuuucho mejor........de verdad...

Que le quiten cosas y a vosotros os la pele no significa que sea mejor solo porque baja e precio.
-no me apetece buscar citas-
¿Con la de 60Gb se pueden meter los juegos de PS2 en el HD de la PS3 y jugarlos?
bishop escribió:yo contento con mi play3 de 60 gigas,la de 40 me parece un error,pero bueno,si la gente no usa el hd o el lector pos le vendra bien,yo prefiero que me sobre ahora que me falta despues

Es que es eso... yo estaba convencido de cogerme la de 40 Gb pero en una decision de ultima hora cogi la de 60 Gb. Que no usare todo el disco duro o el lector de tarjetas? Puede. Pero si algun dia me hacen falta, pues ahi estarán.

P.D. Que conste que ninguno de los dos juegos del starter pack me molaban mucho, ni tengo juegos de PS2, pero bueno... Ya hablaremos XD
¿Podeis confirmar si en la de 40GB funcionan los Super Audio CDs?
yo creo que a la larga sony dejara de actualizar la retrocompatibilidad, le sale a partir de ahora centrarse mas en la de 40gb que en las primeras, yo si para navidades me la pillo lo de jugar a los de la play2 me da igual, cuando pase un año de que este esta version se olvidara la retrocompatibilidad
En teoria la de 40gb no soporta super audio cd.
tic escribió:En teoria la de 40gb no soporta super audio cd.

¿Pero de donde sacas esa información?¿Aparece en alguna web? Porque me resulta raro que la de 60Gb si lo soporte y la de 40 no.

Si alguno de los que tienen la de 40Gb, pudiera mirarlo en el manual de la consola, y confirmarlo, se lo agradecería.
aparte de si es de 65nm o no esta claro de que no trae el chip ps2 que algo de calor genera tambien, ademas podia tener un rediseño de la fuente de alimentacion tambien, a ver si alguien la destripa y salimos de dudas,un saludo
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=634609

Aqui confirman (en ingles) que no lleva SACD el de 40GB, que guai, sony se dinamita a ella misma, pero es bien sabido que no es muy facil comprar material en SACD...

Y menos tener un buen equipo a la altura...

Sólo decir que esto ha sido una estrategia para igualar en precio al reproductor HD-DVD de Toshiba, ahora tengo mis duda sobre que formato comprar :?

PD: Pregunta gorda, en la caja pone que el software de PS2 no es soportado en la de 40.. pero y el de la PS1? [ayay] [ayay] [ayay] si ya se la respuesta, pero deberian ser MAS precisos.. :P
Gracias.

Lo de la compatibilidad con la PS2 no me importaba, ya que tengo una PS2, pero lo del SACD sí.

Y lo peor de todos es que se lo callan, podrían haber anunciado que eliminaban el soporte a este formato.

:(
DiGiCharatFan escribió:http://www.avforums.com/forums/showthread.php?t=634609

Aqui confirman (en ingles) que no lleva SACD el de 40GB, que guai, sony se dinamita a ella misma, pero es bien sabido que no es muy facil comprar material en SACD...

Y menos tener un buen equipo a la altura...

Sólo decir que esto ha sido una estrategia para igualar en precio al reproductor HD-DVD de Toshiba, ahora tengo mis duda sobre que formato comprar :?

PD: Pregunta gorda, en la caja pone que el software de PS2 no es soportado en la de 40.. pero y el de la PS1? [ayay] [ayay] [ayay] si ya se la respuesta, pero deberian ser MAS precisos.. :P

La ps1 no la emula?? Estas seguro? porque yo tengo entendido que si lo hace, la unica que han quitado es la de ps2 al quitar los chips que de esta llevaba en su interior, pero la ps1 la emulaba perfectamente por software, si hasta la psp emula la ps1...
HKNEN escribió:Gracias.

Lo de la compatibilidad con la PS2 no me importaba, ya que tengo una PS2, pero lo del SACD sí.

Y lo peor de todos es que se lo callan, podrían haber anunciado que eliminaban el soporte a este formato.

:(

Yo creo que esto es solucionable por soft/firm, teniendo en cuenta lo que es capaz de decodificar la consola, una actualización de firmware que use un player/codec que decodifique los SACD no lo veo tan descabellado... porque los Audio CD si que los debe soportar... no? (¬¬')

conejo_duracell escribió:La ps1 no la emula?? Estas seguro? porque yo tengo entendido que si lo hace, la unica que han quitado es la de ps2 al quitar los chips que de esta llevaba en su interior, pero la ps1 la emulaba perfectamente por software, si hasta la psp emula la ps1...

Bueno, no se, la gente habla de PS2 pero asumo que por eso tampoco hace la de PS1, evidentemente tiene potencia suficiente para emularla, si una xbox puede o la PSP como bien dices.. pero no sabia si lo hacia por hard cómo en la PS2 o por soft cómo la PSP ;)
Mmm, pues ya me haces dudar, pero creo que si que la emula, porque en la store venden juegos de ps1 para jugar en la psp y en la ps3, si quitasen en este modelo la emulacion de la ps1, entonces ya si que seria un suicidio, pues si te compras cosas de la store y no funcionasen... tela
conejo_duracell escribió:Mmm, pues ya me haces dudar, pero creo que si que la emula, porque en la store venden juegos de ps1 para jugar en la psp y en la ps3, si quitasen en este modelo la emulacion de la ps1, entonces ya si que seria un suicidio, pues si te compras cosas de la store y no funcionasen... tela

El tema es si lo emula desde CD.. :P aunque vamos, poco me queda a mi de sa epoca a parte de un montón de princos :$ (lol, es coña)
Idokku escribió:Pues a mi me parece una guarrada que hayan quitado la retrocompatibilidad, pero gorda. Para mi, ha sido cambiar una spec de la maquina muy importante asi porque si.

- Quiero vender mi ps2 para comprar una ps3.
- Jugar a mis originales de ps2 en mi ps3
- Si decido quedarme la ps2 tengo que armar un follon en el salon para tener las dos consolas y no quiero.
- Molan mas los juegos de ps2 en ps3.
- Si vendo mi ps2 tendre que tirar los juegos o ahorrar 100€ antes de que se acabe el stock de 60gb.

Conlcusion HIJOSDEPUTA MAS!!

El caso es dorarle la pildora....no, si casi me convenceis leyendo el hilo de que la de 40 es muuuuuuuuuuucho mejor........de verdad...

Que le quiten cosas y a vosotros os la pele no significa que sea mejor solo porque baja e precio.
-no me apetece buscar citas-

no se trata de convencer a nadie, píllate la gorda y punto

salu2
Yo creo que estais un poco acelerados... En cuanto se acaben las de 60... estoy seguro que sacaran la de 80 aqui y punto. Todo va a depender, de lo bien o mal que se vendan las de 40.

Saludos.
Mmmm, pues hoy me he comprado la de 60g y libro de instrucciones en mano, pone lo que lleva un modelo y lo que lleva el otro (una especie de tabla comparativa) la lectura de formatos es comun a las dos, o sea que en teoria si puede reproducir super audo cd la de 40 g tambien.
yo es que no se si habeis analizado el tema:

el starter pack de 60 GB: 600 €

LA de 40 GB:400€ + o - te quedas sin: 1 Mando(+50€ ), 2 juegos(60€x2=120€ ) 20 GB lector de tarjetas, 2 puertos usb, para mi es un timo de los gordos
SLAYER_G.3 escribió:yo es que no se si habeis analizado el tema:

LA de 40 GB:400€ + o - te quedas sin: 1 Mando(+50€ ), 2 juegos(60€x2=120€ ) 20 GB lector de tarjetas, 2 puertos usb, para mi es un timo de los gordos

el starter ese esta a 500.
SLAYER_G.3 escribió:yo es que no se si habeis analizado el tema:

Si pero tambien hay quienes piensan de la siguiente forma, me ahorro 100€ en una consola mejor refrigerada, mas ligera, y no me obligan a comprar dos juegos que no me gustan.

Ademas si te compras la ps3 no es para jugar a la ps2, y lod USB y lector de tarjetas son dos milongas.

Has la siguiente cuenta, decis que por 100€ mas teneis un mando de 50 que dentro de un mes no lo quiere nadie xk saldra eel de vibracion y 2 juegos que en na de time saldran en platinun osea a 30€ cada uno, asi que regalan pokito, lo que quieren es sacar stock pa fuera.

Total que cada uno compre la que quiera
madre mia que calentito esta el hilo cada uno que se compre lo mas le convenga.por cierto ps3 60gb 499e
abeliyo86 escribió:
Si pero tambien hay quienes piensan de la siguiente forma, me ahorro 100€ en una consola mejor refrigerada, mas ligera, y no me obligan a comprar dos juegos que no me gustan.

Ademas si te compras la ps3 no es para jugar a la ps2, y lod USB y lector de tarjetas son dos milongas.

Has la siguiente cuenta, decis que por 100€ mas teneis un mando de 50 que dentro de un mes no lo quiere nadie xk saldra eel de vibracion y 2 juegos que en na de time saldran en platinun osea a 30€ cada uno, asi que regalan pokito, lo que quieren es sacar stock pa fuera.

Total que cada uno compre la que quiera

Yo me quedo con la de 40 pòr mucho que me dieran la de 60 no la cogeria, la de 40 para mi me viene genial no me hace falta todo lo q lleva la de 60 me ahorro dinero, y encima, no se calienta nada va perfecta..
La ps3 de 40gb carga los juegos de ps1, porque su emulacion en todas es por software puro y duro.En cuanto al que no soporte sacd es una cuestion simple de reducion de costes.Es decir el lector de blu-ray tiene que llevar un hardware para poder leer ese tipo de disco.

En resumen la unidad blu-ray para reducir costes es mas mala que la de su antecesora(agarraos porque seguro que la lente tambien).
128 respuestas
1, 2, 3