ke tal va la de 40Gb?

1, 2, 3
Hola queria saber que tal va, por si alguien ya la tienes, es que al llevar menos rejillas de ventilacion... pues eso.
PSTWO escribió:Hola queria saber que tal va, por si alguien ya la tienes, es que al llevar menos rejillas de ventilacion... pues eso.

Irá igual, vamos digo yo xD.

Que algun poseedor de dicho modelo, hable ^^.
Lo curioso es que en el foro yo solo veo gente con el de 60gb pero nadie dice haberse comprado el de 40gb.

No se si te podra contestar alguien xD.
jaja si yo vi anunciao en la tele la ps3 por 400 y pico de euros pero la version de 40 gb, lo anunciaban en carrefour, estos gabachos que ya nos estan vendiendo la mercancia mas baratas para hacerle la competencia a microsoft... yo me huelo a que las abren y les ponen el disco duro de un pc viejo :P [sonrisa]
tic escribió:Lo curioso es que en el foro yo solo veo gente con el de 60gb pero nadie dice haberse comprado el de 40gb.

No se si te podra contestar alguien xD.

Me parece hasta cierto punto, normal. Ahora es el momento de comprar el Starter, porque tiene un precio muy competitivo. Realmente con la de 40Gb pierdes un mando, dos juegos y prestaciones en la consola respecto a la versión de 60Gb. Vale, son 100€ menos, pero creo que lo mejor es esperar a que salgan algunas promociones interesantes para la versión de 40Gb.
En carrefurski 340€ PS3 40Gb + FIFA08, aunq de interesante poco...
Shooter27 escribió:En carrefurski 340€ PS3 40Gb + FIFA08, aunq de interesante poco...
Querras decir 439€...
¿lleva menos rendijas de ventilación?
ya empezamos...
Tu no te has enteraooo? Le fatan 2 USB, el lector de tarjetas y la retrocompatibilidad con PS1-PS2. La pregunta es si le falta algo mas.
En realidad si le falta algo mas,no trae cable de red y ya no reproduce
superaudiocd.

Encuanto al resto de componentes internos hasta que alguien no la desmonte y haga fotos estaremos a dos velas.
aqui os dejo 1 foto para que la comparais vosotros mismos.un saludoImagen
:-P Aparentemente parece que la carcasa es igual y lo unico que cambia son los puertos usb, lector y el disco duro.

¿Alguien que la haya visto me puede decir si la carcasa es del mismo color y todo es igual a la version de 60 gb?
Es que habia escuchado comentarios de que la carcasa era mas plateada, el holograma de sony lo tenia diferente..........

:-P
haber fijaros en los aujeros de las dos donde estan los usb y en la parte derecha de arriba ¨sorpresa¨ asi es la de 40g
joder...pos vaya mierda, encima de menos prestaciones, cojen y meten menos rejillas de ventilacion, hay estos de sony....pero ke se le va hacer...XD

Una dudilla ke tengo, es que quando abres la tapa del lector de tarjetas, ke hay? o simplemente, ya no se levanta la tapa?
Hola compre la de 40+fifa pues deciros que la parte plata es asquerosillo, y la maquina igual, por cierto por la derecha no sale na de na de aire caliente solo por detras, y encima muy poquito, lleva ya 30 minutos puesta. con el fifa furulando.

Al final quizas lleve algo o hayan modificado algo de la placa que genera menos calor....
En la de 60 Gb (con lector de tarjetas) si te fijas en la tapita tiene 3 "punticos" :Ð para "ayudar" a levantarla. En el modelo de 40 Gb no estan esos puntos, asi que supongo que no se podra levantar...
Si tiene menos rejilla, sera porque habran mejorado la ventilacion o genera menos calor, si no recuerdo mal, la fuente de alimentacion consume menos y por lo tanto generaria menos calor, el wifi tambien lo han mejorado, el bluetooh, y si luego quitan del interior lo que ocupaba el lector de tarjetas y dos salidas usb, pues el aire estara menos estancado y por eso no sera necesario tanta rejilla, digo yo
conejo_duracell escribió:Si tiene menos rejilla, sera porque habran mejorado la ventilacion o genera menos calor, si no recuerdo mal, la fuente de alimentacion consume menos y por lo tanto generaria menos calor, el wifi tambien lo han mejorado, el bluetooh, y si luego quitan del interior lo que ocupaba el lector de tarjetas y dos salidas usb, pues el aire estara menos estancado y por eso no sera necesario tanta rejilla, digo yo

Ya te digo, no echa nada de calor, es fresquito, me esta empezando a gustar mas que la de 60, no hace ruido, respecto a que no ha saltado la velocidad del ventilador, como en la de 60, lleva bastante tiempo va genial, pensaba descambiarla por la de 60 pero creo que me la voy a quedar, no echa apenas aire caliente y el ruido tambien es menor.
No lleva los agujeritos, ni se puede levantar la tapa lógicamente, la parte plata del frontal es de otro material, para ahorrar coste, no se le queda las huellas, como la de 60.
Evidentemente cuantos menos chips en la placa base menos calor que se genera eso es de cajon.Lo mismo lleva un sistema de refrigeración distinto y mas barato.
Venga, fuera dudas gente....

fotos reales.... (posteadas en otro hilo por otro usuario)

Imagen

Sin rejillas en la parte derecha por debajo
La PS3 de 40gb estará fabricada a 65nm
Esto quiere decir que si el modelo de 60GB estaba fabricada a 90nm, esta vez Sony ha implementado la tecnología de 65nm. Lo que dará como resultado menos costes energéticos, por lo tanto menos factura de la luz y menos calentones. Probablemente eso explica la poca refrigeración que lleva el nuevo modelo.

Ahí está la respuestas de por qué tiene menos rejillas de ventilación [ginyo]
Va de lujo, mejor que la de 60 en cuanto a refrigeracion, ya que la tuve un mes durante el lanzamiento. no echa ni la mitad de aire caliente que antes, una maravilla y menor ruido.
No seais exagerados, la diferencia de consumo en watios entre una y otra es mínima, en cuanto al calor disipado, un tanto más de mismo, recordar que la temperatura ambiente en su lanzamiento no es la de ahora, en verano, ya vereís los nuevos como los ventiladores van más rápido y desprende más calor, pero no os preocupeis, la PS3, como debe de ser, no se frie viva.
yo tengo la de 40, y confirmo desprende menos calor
aora todos dicen k la de 60 es peor k de 40. KIERO RECORDAR k la ps3 de 40gb no lleva lector de tarjeta, solo lleva 2 puertos de usb no puedes jugar a juegos de ps2 y ps1
Desde luego quien se la pille la de 40gb y no sepa lo de la PS2 y que tampoco mire como pone en la caja en grande y enmarcado que no es compatible con juegos de PS2... seria para matarlo.

Hace bien en quitarle ranuras de refrigeracion a la carcasa si no lo necesita. Un poco de menos polvo que entra y algo de menos ruido que sale (ruido por cierto que en la de 60gb mia casi no lo noto, sobre todo si tengo encendido el pc cerca).
Habiendo tenido las dos, me quedo con la de 40, va de escandalo.

Me puedo creer que esta fabricada a 65nm, lo noto bastante.

Haber, no es que sea ni mejor ni peor que la de 60, pero ahora veo normal, que esta sea la que se quede en el mercado.
A ver si ahora también nos vamos a pelear por quién la tiene mas grande...digo mejor ps3, la de 40 Gb, es un modelo para jugar, a los que usamos linux y tenemos 2 puertos (teclado y ratón) utilizados siempre nos interesan los 4, eso no quita que no puedas quitar el teclado para cargar el mando. El lector de tarjetas, es útil en las mismas condiciones, siempre se puede usar un pendrive. La emulación de PS2, yo personalmente no la he usado, vendi la PS2 despues de comprarme la PS3 y esta no la quiero para jugar a PS2.

Si se calienta algo menos la de 40 Gb, ya sea por la tecnología de 65 nm o por el menor consumo de su hard al eliminar componentes, se traduce, en que la de 60 Gb es mejor para el invierno (te calienta la habitación) y peor en verano (no nos hace falta más calor), lo demás da lo mismo, son fiables y no tienen problemas por sobrecalentamiento, lo dicen las estadísticas y un usuario que desde hace 6 meses le da mucha caña.
Pues finalmente será la que me compre para navidades, podían portarse e implementarle el Dual Shock 3 antes de pillarla, y si en ese pack pudiera ir el GTA IV pues mi masturbación sería un bukkake colosal...
haber lo del ruido es porque esta mas cerrada que la de 60g y lo del calor es normal tiene mas espacio en el interior: por no tener el lector de targetas, los usb y hasta que no habran una no se sabra lo de los 65mm pero no deve de influir en el calor tanto como dicen.
Haber si suben una foto de la paca base,tengo ganas de verla.
Que la de 40GB desprende menos calor? pues ya no la quiero xD..me gusta mi estufa de ultima generacion :D

((Lo digo enserio, aveces la pongo para calentar la habitacion xDD))
Yo no es que la ponga para calentarla, pero despues de 4 o más horas encendida, te vas al pasillo (3 metros) y se nota la diferencia de temperatura, pero vamos, nada muy diferente a lo que un pc te hace.
La tecnología de 65nm se nota bastante, y si no que se lo pregunten a Microsoft y sus 3 anillos de la muerte [plas]

Yo mañana iré a por la versión de 40Gb, simplemente porque yo la consola/s las uso para jugar y no para trastear ni hacer otras actividades, por lo que con lo que trae esa versión voy que me las pelo.
Y sobre el tema de la retrocompatibilidad, me la chufla, tengo una PS2 que lee lo que le metan desde hace 5 años como si nada, y una vez tenga la PS3, la PS2 pasará a cualquier cajón.
Es ley de vida.
Lo de que la de 40gb lleva 65nm seguro?
Keroro escribió:Lo de que la de 40gb lleva 65nm seguro?

Si.

PS3 40Gb fabricada en 65nm
me parece una mala decision por parte de sony lo de quitar la retrocompatibilidad, ademas de las otras cosas.. con lo que mola jugar a los juegos de PS2 en HD. nadie deberia de comprar este modelo y que se la comieran con patatas. si no quien sabe que será lo proximo que se les ocurra xD me parece de lo peor que ha echo sony con la PS3.. aunque me parece mejor consola que sus otras dos competidoras, creo que este modelo es una cagada [lapota]
Keroro escribió:Lo de que la de 40gb lleva 65nm seguro?

Si.
guau hemos pasado de la guerra xbox360, a la guerra play 3 60gb contra 40gb [plas] [plas] [plas]
Yo me quedo con mi version de 60 gb, k es mas completita y no me a dado ningun problema.
Comentar, por si alguien es novatillo, que aunque trae 40gb y puede parecer no ser demasiado, es mas que suficiente. Eso sí, si dentro de un año lo tienes petado y no quieres borrar nada, nada mejor que meterlo un simple disco duro de 200-300gb de 2'5" sata normal Y LISTO!!! Los discos duros son los mismos que los de pc de 2'5", y por 75-100€ lo amplias, y cuanto mas tiempo pase mas capacidad tendran por bajo precio. Cosa que viene muy bien y no tener que pagar un sobreprecio "exclusivo" por algo tan ordinario como un disco duro. ejem ejem microsoft...
mirar que esto parece 1 guerra y la de 40gb no la encuentro por ningun lado:
Imagen
la primera: es la version japo a vereis lo que es la ps2.
la segunda: es nuestra version ahi esta lo que nos han robado por mas pasta. solo quiero imaginar la de 40g sin la retrocompativilidad, sin 2 puertos usb menos, y sin los conectores del lector de targeta se parecera a la megadrive. y recordar esto no es 1 guerra
A ver, como os rallaís! Esto de le evolución de la consola es normal, ya pasó en la PS2. recordar que la segunda tirada y la tercera salió mala en comparación con la primera y con las siguientes, al igual que con la PS2 slim.

Esto es un no parar, cada versión trae algo mejor, normal, es lógico, una cosa por eso esta clara. la primera versión de Ps3 es fiable 100%. Esta de 40 gb. seguro que también ya que me imagino que aprendieron de lo que le paso en PS2. Además de que se implantará en todo el mundo, al igual que la versión de 60. El coste de producción en meses decae de una forma increíble, sobretodo en informática, lo sabéis todos esto. por eso es lógico que vayan equilibrando la balanza.

En cuanto al ruido, ninguna de las dos hace ruido y en cuanto a la calor, yo creo que debeís de jugar en un zulo o bien os la ponéis encima de la barriga, por que jugando en una habitación cerrada, no hace más calor que el mismo que produce el cuerpo humano o mi antigua PS2 silver.

Dejaros ya de tonterías home! La de 60 gb es la original y genuina. En la que basaron todas las esperanzas. La de 40 gb es con la que esperan despegar las ventas y ponerse a tirar del carro. Ambas consolas estan hechas muy a consciencia. Si esto triunfa, puede que con la 3ª generación si que se metan la pata, pero esperemos que hayan aprendido de lo que pasó en PS2.

Un salut y no os comáis la cabeza!! [fies]
Me parece que los soyers somos gilipollas, si fuera usuario de 360, estaría descojonandome, viendo como nos peleamos ahora, no con la 360, sino con nuestros propios modelos, a estas horas, que los niños chicos se acuesten y vamos a dejarnos de gilipolleces.

- ME ALEGRO DE LA BAJADA.
- ME ALEGRO DE QUE MI VECINO SE HAYA GASTADO MENOS QUE YO, PORQUE A MI ESO NO ME HACE DAÑO.
- NINGUNA ES MEJOR O PEOR, BASICAMENTE SON IGUALES.

Pego de una respuesta que doy en otro hilo:

- Si quieres una consola para jugar, el linux no te interesa y como bién dices dispones de una ps2, que podrás seguir usando, aunque esta claro que si te compras la ps2 no es para jugar a ps2, quieres cambiar de generación. Pillate por precio la de 40 Gb.

- Si estas interesado en linux, te pasas el día metiendo contenidos de tu camara o psp a la ps3 o dispones de 3 o 4 tarjetas de diversos formatos que usas en el pc y quieres usar en linux o en modo ps3 y además, no tuviste ps2 o eres un nostalgico y volveras a rejugar las viejas y maravillosas glorias. La tuya es la actual de 60 Gb.
Si llegan a kitar la version de 60 gb por ejemplo, los k tenemos la d 60gb y si se nos jode, la enviamos al SAT y k nos devolveran si la llegan a kitar del mercado una de 40 gb capada?
La verdad, si hubiese tenido retrocompatibilidad la de 40gb la cosa no me parecería tan "grave", pero es que sin eso jode un poco comprarla, si no tienes PS2 te gustaría jugar al God of War, etc. pero agua y ajo.

La única ventaja que le veo es el menor consumo energético.
Yo veo una muy buena opcion para los usarios que tenemos PS2 y la retro nos la trae el pairo. Al final lo que manda es el precio.

Lo del disco duro me parece una frikada. Como dicen por ahi arriba, con comprar un disco externo mas adelante y con el tiempo, mas barato todavia, vas que te estrellas. Eso suponiendo que llenes el de 40Gb que trae, que no sera mi caso...
Pues que no le moleste a nadie... pero yo tengo la PS3 de 60 gigas, y ni uso lo de las tarjetas, ni tanto disco duro, ni menos los juegos de la PS2 en la PS3 (que ademas pienso que es perjudicial para la lente poner esos tipos de discos), y si volviera patras, me esperaba y me pillaba la de 40gb que me mola mucho mas.
Tres3 escribió:Pues que no le moleste a nadie... pero yo tengo la PS3 de 60 gigas, y ni uso lo de las tarjetas, ni tanto disco duro, ni menos los juegos de la PS2 en la PS3 (que ademas pienso que es perjudicial para la lente poner esos tipos de discos), y si volviera patras, me esperaba y me pillaba la de 40gb que me mola mucho mas.

vamos a ver, si has comprado la de 60gb y no has utilizado el lector, o los juegos de ps2... es normal que pienses así. Lo que no comprendo es la frase "ni menos los juegos de la PS2 en la PS3 (que ademas pienso que es perjudicial para la lente poner esos tipos de discos)"
ya que el lector se resentirá tanto con BRD BR-R DVD-R DVDvideo DVD-rom etc...... vamos, cada vez que lo utilices .....XD

se supone que si lee todos los formatos es para "hacerlo" no para "no utilizarlo".

Yo que si tengo camara y varios tipos de tarjeta la utilizaré para poder ver las fotos que tenga hechas.
128 respuestas
1, 2, 3