A ver, como os rallaís! Esto de le evolución de la consola es normal, ya pasó en la PS2. recordar que la segunda tirada y la tercera salió mala en comparación con la primera y con las siguientes, al igual que con la PS2 slim.
Esto es un no parar, cada versión trae algo mejor, normal, es lógico, una cosa por eso esta clara. la primera versión de Ps3 es fiable 100%. Esta de 40 gb. seguro que también ya que me imagino que aprendieron de lo que le paso en PS2. Además de que se implantará en todo el mundo, al igual que la versión de 60. El coste de producción en meses decae de una forma increíble, sobretodo en informática, lo sabéis todos esto. por eso es lógico que vayan equilibrando la balanza.
En cuanto al ruido, ninguna de las dos hace ruido y en cuanto a la calor, yo creo que debeís de jugar en un zulo o bien os la ponéis encima de la barriga, por que jugando en una habitación cerrada, no hace más calor que el mismo que produce el cuerpo humano o mi antigua PS2 silver.
Dejaros ya de tonterías home! La de 60 gb es la original y genuina. En la que basaron todas las esperanzas. La de 40 gb es con la que esperan despegar las ventas y ponerse a tirar del carro. Ambas consolas estan hechas muy a consciencia. Si esto triunfa, puede que con la 3ª generación si que se metan la pata, pero esperemos que hayan aprendido de lo que pasó en PS2.
Un salut y no os comáis la cabeza!!