ke xbox 360 me cojo?? ayuda!!!!

wenas gente, pos na ke se ma fastidiado la ps3 y tardan en darmela 1 mes minimo y en su ausencia kero cojerme la xbox 360
lo ke kero cuando me la coja es flasearla, peo tngo varias dudas, ke modelo o pack me cojo? tenia pensando la de 20gb peo en media markt y eso venen con paks de forza y esas cosas, tenia pensando cojerme la de el forza y la consola,o el del forza el vivapiñata y la consola? la podre flasear independientemente del lector ke yeve?( hitachi 79) tendra problemas de luces rojas?

UN SALUDO Y GRACIAS
Toda la que lleve HDMI NO PETA tan facil como las xenon,y en cuanto si es flasheable o no...ni idea yo no la tengo flaseada
pero pa flasearla lo mejor es tener un benq
Las xenon ya no se venden
y savis si la del pack del forza y el vivapiñata ese yeva benq? si algen la tene ke me lo diga x favor............ ske toy exo un lio xke toy leyendo x internet ke cada uno dice una cosa y entonces paso de tener problemas con las luces rojas y ke no la pueda flasear

asias gente
Si lo que quieres es flashearla, entiendo que no la quieres para jugar por el live.
En tal caso te aconsejaría la Xbox Arcade, que viene con un mando inhalambrico, 4 o 5 juegos arcades y tarjeta de memoria de 256 megas por 199 euros. Lo mas importante es que casi todas las Arcade llevan placas Falcon (las buenas) y el lector Benq (Segun dicen el mas sencillo de flashear)

Si no, los packs Viva Piñata + Forza 2 ya que casi todas llevan placas Falcon y la mayoria lector Benq

Saludos
tengo entendido ke la ke vale 199 euros yeva el mando con cable ........ yo lo ke kero es ke se pueda flasear, ke no me de problemas de luces rojas y logicamente lo ke kero es jugar online..... y x eso preguntava si el pak del forza yevava benq xke man dixo ke es mas facil de flasear peo ke si yeva hitachi 79(creo ke se yamaba asi) ke tambien se puede flasear peo ke yeva mas tempo...
La de 199 lleva mando inalambrico,HDMI,placa Falcon(las buenas)unos juegos arcade y una tarjeta de memoria de 256 mb para tus perfiles y partidas si no vas a tocar el online pillaba esa sin pensarmelo
malossi86cc escribió:tengo entendido ke la ke vale 199 euros yeva el mando con cable ........ yo lo ke kero es ke se pueda flasear, ke no me de problemas de luces rojas y logicamente lo ke kero es jugar online..... y x eso preguntava si el pak del forza yevava benq xke man dixo ke es mas facil de flasear peo ke si yeva hitachi 79(creo ke se yamaba asi) ke tambien se puede flasear peo ke yeva mas tempo...

Por si no te lo habian dicho, si la flasheas y juegas online, corres un alto porcentaje de posibilidades de que te la baneen (te lo digo por mi propia experiencia) y no puedas jugar mas por live, ni descargarte nada y por consiguiente pierdas la garantia... yo me lo pensaria.

Las nuevas arcades llevan el mando inhalambrico, cable rca,

De todas formas, para saber a ciencia cierta que placa y lector llevan, te dejo este enlace que a mí me ayudó a elegir la mia:
www.elotrolado.net/attachment.php?s=&postid=1711085074

P.D. Aun comprandote con las nuevas placas, nadie te asegura 100% que no te aparezcan las luces rojas. Con estas placas se ha solucionado en gran medida este problema pero se ha dado algun caso en el que con esta placa le han aparecido las 3LR
muxas gracias gente...........algo avia oido de lo de banear peo cmo dos colegas mios se an cojido la elite y lan pirateado..... y no se la an baneado x eso keria acerlo........ de toas maneras si ke es pa pensarselo xke yo me la cojia mas ke nada xke se puede piratear y eso ......... xke sino pa eso tngo mi ps3
malossi86cc escribió:muxas gracias gente...........algo avia oido de lo de banear peo cmo dos colegas mios se an cojido la elite y lan pirateado..... y no se la an baneado x eso keria acerlo........ de toas maneras si ke es pa pensarselo xke yo me la cojia mas ke nada xke se puede piratear y eso ......... xke sino pa eso tngo mi ps3

si la pirateas..te banearan..tarde o temprano
joder ke pua....... pos me lo voy a pensar xke ske ya e dixo mis motivos x los cuales avia pensado cojerme la xbox peo x loke me tais diciendo......... me lo voy a pensar peo mu bien
juantiger escribió:Las xenon ya no se venden

Yo aun sigo viendo packs del gow y forza 2 ;)
Black29 escribió:
si la pirateas..te banearan..tarde o temprano

y si no te conectas nunca al live tambien ?
y ay alguna manera pake no te la baneén
La mejor opción es la arcarde hoy por hoy
wenas gente..... pos na os comento, ayer me tube tola tarde mirando x tendas de aki la xbxo y en la tenda en la cual me la flasean me dijeron kel xip ke ponen ke es invisible para los ordenadores o pa microsoft... algo asi y tambien me dijo ke con el tempo ala ora de actualizar software ke se vuelve visible pa los ke te la puedan baneear, la solucion keme dijo y ke mis colegas acen es cada cierto tempo yevarla pa ke te vuelvan el software invisible y ke no sea visible para ke no te la puedan baneear... nose sime expliko. y me dejan la xbox 360 de 20 gb con cod 4 o cn el forza+vivapiñata x 300 mas flaseo. ke os parece, ayer tambien en media markt mire el pak de forza y viva piñata y en la caja ponia 203w es decir ke yeva falcon o zephyr.... es la wena? o es mejor ke yeven benq?¿¿

perdon x el toxo y gracias
h1span0 escribió:
y si no te conectas nunca al live tambien ?

¿que diferencia hay entre no conectarse nunca y estar baneado? :-?
Joder, tío, aprende a escribir, que tus posts hacen daño a la vista. Esto es un foro, no es un sms ni el mesenger...
alberchigo escribió:Joder, tío, aprende a escribir, que tus posts hacen daño a la vista. Esto es un foro, no es un sms ni el mesenger...

Asi es mas guay y moderno.
yo toy acostumbrado a scribir asi , si te molesta lo sento muxo , la unika solucion ke te doy es ke no lo leeas xd...... y deves ser el uniko xke x el momento nadie se a kejado de mi forma de scribir
Eso es lo extraño, que nadie se haya quejado de tu forma de escribir. Y, por cierto, eso no es escribir, eso es apuñalar a la lengua castellana por la espalda.
Un saludo.
malossi86cc escribió:yo toy acostumbrado a scribir asi , si te molesta lo sento muxo , la unika solucion ke te doy es ke no lo leeas xd...... y deves ser el uniko xke x el momento nadie se a kejado de mi forma de scribir

La unica solucion que veo es que nadie conteste tu pregunta hasta que no muestres un poco de respeto y consideracion por los que intentan leer esa galimatía.
Pero a la vista de tu simplona respuesta parece ser que no se puede esperar mas de ti.

Tu estaras acostumbrado a escribir asi y nosotros a leer bien.
claro keme parece perfecto kete kejes ,si x mi no ay problema, y creo ke tu no eres nadie para esperar o no esperar nada de mi entre otas cosas xke nome conoces ........de toas maneras me parece totalmente absurdo montar aki un lio x mi manera de escribir,xke ara seguro ke soy el primero en el mundo ke escribo asi...... nose si kereis leer mi post lo leeis y sino pos no , es asi de simple....y cmo te repito no intentes intimidarme con lo de ke no speras nada de mi xke no me conoces y si escribo asi es xke tol mundo lo ace .
malossi86cc escribió:claro keme parece perfecto kete kejes ,si x mi no ay problema, y creo ke tu no eres nadie para esperar o no esperar nada de mi entre otas cosas xke nome conoces ........de toas maneras me parece totalmente absurdo montar aki un lio x mi manera de escribir,xke ara seguro ke soy el primero en el mundo ke escribo asi...... nose si kereis leer mi post lo leeis y sino pos no , es asi de simple....y cmo te repito no intentes intimidarme con lo de ke no speras nada de mi xke no me conoces y si escribo asi es xke tol mundo lo ace .

con ea escritura por EOL,seras un usuario "invisible".
A ver, vamos a ponernos serios. Es cierto que no todo el mundo tiene el mismo nivel de estudios ni de aprovechamiento de los mismos, así que por ortografía no nos podemos echar encima de nadie, ya que todos cometemos faltas alguna vez, aunque seamos filólogos (no es mi caso), porque lapsus hay siempre. Pero... a veces se nota que lo que ha pasado es que se ha escrito rápido y sin pensar. En ese caso sí que hay que intentar tener un poco de cuidado, más que nada porque no se entiende el mensaje y a veces, en ese caso, no se puede contestar adecuadamente y la duda queda sin resolver, con lo cual el autor del mensaje es el primer afectado.

Dicho esto, dejemos el hilo para la discusión del tema propiamente.
lo de los estudios no lo veo adecuado pa este tema.... ami me sobran estudios para escribir bien loke pasa ke es la costumbre entiendes? y me parece perfecto loke acabas de decir......... yo solo vengo a ver si me podis aclarar mis dudas nada mas, peo ami se me a empezao a decir ke no se espera mas de mi x mi forma de escribir... cuando savemos ke el muxima gente escribe asi .... peo weno...
malossi86cc escribió:me parece perfecto loke acabas de decir......... yo solo vengo a ver si me podis aclarar mis dudas nada mas, peo ami se me a empezao a decir ke no se espera mas de mi x mi forma de escribir... cuando savemos ke el muxima gente escribe asi .... peo weno...

Bueno, que más gente escriba así no es excusa. Si es porque no te sale mejor vale, pero escribir así no mola ni está de moda ni nada. Si mucha gente escribe así, sea por la razón que sea, no es algo precisamente bueno. Luego en los exámenes la peña escribe igual y los profesores, con toda la razón, te catean. Así que lo mejor es escribir cada uno como buenamente sepa.
esta claro...... logo pasa lo ke pasa peo para nadie es un descubrimiento ke ay un porcentaje muy alto de ke la mayoria ke navega x internet escribe cmo yo..... por eso e dixo arriba keme parece una tonteria montar un lio x la forma de escribir , yo entendeo ke a veces no se entenda, peo es loke ay y weno si os sirve voy a intentar escribir bien
A ver dejaros ya de discutir!!! Que os estais enbarullando!!!

Para seguir el coñazo de charla abrir otro hilo, y dejaros de tonterias!!

Estais perdiendo un tiempo precioso para pillaros una consola!!

Yo ya lo tengo pensada: Una XBOX 360 Arcade... Además de barata, es la mas fiable.... Y por ahora, hasta que no se arregle lo de los banneos, no voy a jugar online...

Estas son sus especificaciones:

Consola Xbox 360 Arcade:

- Mando inalámbrico.
- Unidad de memoria 256MB.
- Cable audio/vídeo compuesto Xbox 360 con adaptador.
- Euroconector.
- Suscripción a Xbox LIVE Silver incluida.
- Puerto HDMI.
- 5 juegos Arcade: Pac Man Championship Edition, Boom Boom Rocket, Luxor 2 y Feeding Frenzy.
- 5 Prueba de juegos Arcade: 3D Ultra Minigolf, Frogger, Marble Blast Ultra, Soltrio Solitaire y Zuma.
- 2 Demos de Juegos: Viva Piñata y Surf’s Up.
- 2 Trailers de juegos: Viva Piñata y Shrek the Third.
malossi86cc escribió:esta claro...... logo pasa lo ke pasa peo para nadie es un descubrimiento ke ay un porcentaje muy alto de ke la mayoria ke navega x internet escribe cmo yo..... por eso e dixo arriba keme parece una tonteria montar un lio x la forma de escribir , yo entendeo ke a veces no se entenda, peo es loke ay y weno si os sirve voy a intentar escribir bien

Llevamos en este hilo unas 30 respuestas y tu eres el unico que escribe mal, asi que el porcentaje, como veras, no es alto.

Si yo entro en un foro y pregunto alguna cosa, lo minimo que puedo hacer es escribir correctamente para que me entiendan y hacerme facil de leer, no pretender escribir como el culo y exigir un respuesta sin nada a cambio y encima pedir un esfuerzo a los que me leen.

La proxima vez te recomiendo que escribas tu curriculun asi de "molon".
Cosmonauta escribió:Llevamos en este hilo unas 30 respuestas y tu eres el unico que escribe mal, asi que el porcentaje, como veras, no es alto.

Si yo entro en un foro y pregunto alguna cosa, lo minimo que puedo hacer es escribir correctamente para que me entiendan y hacerme facil de leer, no pretender escribir como el culo y exigir un respuesta sin nada a cambio y encima pedir un esfuerzo a los que me leen.

La proxima vez te recomiendo que escribas tu curriculun asi de "molon".

Totalmente de acuerdo, ya no se trata de cometer faltas de ortografia o no, si no de intentar expresarse correctamente. No todo el mundo está familiarizado con ese tipo de jerga.
el porcentaje no sera alto en este foro peo mira aver x los demas aver cmo escriben flipadin...........ademas yo no exijo ningun tipo de contestacion si lo aces es xke te sale de los ........... asike en ese aspecto no vayas de way y mi curriculum lo escribire cmo me salgo de las narices ,aver si te enteras , ke yo escribo cmo me da la real gana, si no te gusta no lo leeas, ke me parece ke en vez de comprarme una xbox te voy a dar el dinero ati pake me des clases de lengua castellana , no me jodas ombre ......yo de verdad flipo en colores maxo ..........osea vas x internet y tol dios escribe de esta manera tan ' moderna' x yamarla de alguna manera y ara resulta ke vngo a poner alguna duda aki y viene el listo de turno a darme clases de escribir......... si te molesta no lo leas tio, ke ske no es tan complicado, si en este foro no se puede ablar asi pos me busko oto y fuera, peo no me vngas diciendo si escribo bien o mal cuando saves perfectamente ke no soy ni el primero ni el ultimo,
A mi me a pasado igual , me a petado la ps3 y e cojido mi 360 y va muy mal , asi que mañana voi y me pillo una 360 edicion halo ^^
nico cual te as cojido tio? xke te va mal?
malossi86cc escribió:el porcentaje no sera alto en este foro peo mira aver x los demas aver cmo escriben flipadin...........ademas yo no exijo ningun tipo de contestacion si lo aces es xke te sale de los ........... asike en ese aspecto no vayas de way y mi curriculum lo escribire cmo me salgo de las narices ,aver si te enteras , ke yo escribo cmo me da la real gana, si no te gusta no lo leeas, ke me parece ke en vez de comprarme una xbox te voy a dar el dinero ati pake me des clases de lengua castellana , no me jodas ombre ......yo de verdad flipo en colores maxo ..........osea vas x internet y tol dios escribe de esta manera tan ' moderna' x yamarla de alguna manera y ara resulta ke vngo a poner alguna duda aki y viene el listo de turno a darme clases de escribir......... si te molesta no lo leas tio, ke ske no es tan complicado, si en este foro no se puede ablar asi pos me busko oto y fuera, peo no me vngas diciendo si escribo bien o mal cuando saves perfectamente ke no soy ni el primero ni el ultimo,

Sin comentarios [noop] siento haber perdido el tiempo intentando ayudar a una persona que no es capaz de, al menos, "intentar" expresarse correctamente.
malossi86cc escribió:el porcentaje no sera alto en este foro peo mira aver x los demas aver cmo escriben flipadin...........ademas yo no exijo ningun tipo de contestacion si lo aces es xke te sale de los ........... asike en ese aspecto no vayas de way y mi curriculum lo escribire cmo me salgo de las narices ,aver si te enteras , ke yo escribo cmo me da la real gana, si no te gusta no lo leeas, ke me parece ke en vez de comprarme una xbox te voy a dar el dinero ati pake me des clases de lengua castellana , no me jodas ombre ......yo de verdad flipo en colores maxo ..........osea vas x internet y tol dios escribe de esta manera tan ' moderna' x yamarla de alguna manera y ara resulta ke vngo a poner alguna duda aki y viene el listo de turno a darme clases de escribir......... si te molesta no lo leas tio, ke ske no es tan complicado, si en este foro no se puede ablar asi pos me busko oto y fuera, peo no me vngas diciendo si escribo bien o mal cuando saves perfectamente ke no soy ni el primero ni el ultimo,

Aquí, lo unico que sabemos y mucha gente estará de acuerdo conmigo...
Imagen
En fin...

Lamentable lo tuyo, malossi.

El tema este de escribir así surge a partir de los SMS, para lograr escribir mas informacion en menos espacios, con el fin de ahorrar dinero. No es cosa de Internet ni nada por el estilo.

Yo creo que si trataras de escribir bien, tendrias dos mil faltas de ortografía. Por eso escribes mal a proposito, para que no se note.

Si como dices, te sobran estudios, demuéstralo.

¿Quien es mas tonto, el tonto o el que imita a los tontos?
yo no tngo ke demostarte ati nada................ni ati ni a nadie........ yo solo se ke = se escribir y tener mas conocimientos ke tu .....
malossi86cc escribió:nico cual te as cojido tio? xke te va mal?

La que yo tengo es de 2006 y esta que peta , entonces me quiero pillar la 360 edicion halo.

PD: Dejen de discutir , por que esto empieza a ser absurdo.
Cosmonauta escribió:¿que diferencia hay entre no conectarse nunca y estar baneado? :-?

Volviendo al tema. Que si no la has conectado núnca al live Ms no tiene tu numero de serie como consola baneada y si conservas la etiqueta y esta ok la consola puedes enviarla a reparar en caso de que te salgan las luces.

Saludos
Ya cansan los seguidores de la real academia de la lengua, dejar que cada uno escriba como quiera porfavor que el hilo va de otra cosa, viva piñata + forza , muchas posibilidades de qure toque falcon+benq??.Es que quiero ir mañanaa por el, el precio 269.99 ,no??.
sevillano es loke digo yo xd..........pos ese pack es el ke keria yo tambien aver si nos cnt de wen royo
yo me pillaré una arcade para que me salga a 199€, mi intencion es flasearla para jugar offline hasta que se solucione el tema de los baneos.
Se sabe si los packs arcade son falcon+benq?¿?
yo unicamente querria lector benq para flasearla

podeis decir mas o menos las probabilidades de estas combinaciones y eso?¿? en medimarkt se que te dejan utilizar el servicio post-venta para comprobar que la consola funciona correctamente (y de paso mirar si es benq jeje), lo que no se si en game , esos rastreros dejaran comprobar este aspecto o no....

ah por cierto! y dejaros de tanta gilipollez de quien escribe mejor que quien y concentremonos en la temática del hilo.

Salu2 :p
Sevillano28 escribió:Ya cansan los seguidores de la real academia de la lengua, dejar que cada uno escriba como quiera porfavor que el hilo va de otra cosa, viva piñata + forza , muchas posibilidades de qure toque falcon+benq??.Es que quiero ir mañanaa por el, el precio 269.99 ,no??.

tienes un 80% de que sea falcon, pasate por el hilo de las placas y lectores y bajate un archivo de la pagina 9 imprimela y lleva la hoja cuando te la vayas a comprar y lo compruebas, yo lo he hecho en ECI y he dado con un falcon+benq.
44 respuestas