Bueno, ya he editado el primer post. Ahí está la lista de gente apuntada hasta ahora (20!) y los planes propuestos
Así que ahora es momento de decir qué se prefiere (o proponer otra cosa) y si es posible concretar un poco (si es cenar, decir donde, si es turismo lo mismo y tal), decir qué día va mejor entre viernes 3 y miércoles 8
IMPORTANTE: Los planes no son necesariamente excluyentes. Algunos, obviamente, sí. Si comemos en un sitio no comemos en otro
pero se puede mezclar como se quiera (dentro de la lógica) para hacernos un plan majo. También comentar que si hacemos más de una cosa y alguno no puede, pues que cada uno venga a lo que pueda, pero bueno, eso en el caso de que podamos muchos hacer esas varias cosas, si vamos a ser 5 por la mañana, 5 por la tarde y 5 por la noche, mejor hacer algo que vaya bien a todos y ser 15 (ejemplo), pero si podemos hacer una cosa todos y otra todos menos 3 o 4, pues podemos hacer ambas si queréis
.
Lo que yo prefiero de lo propuesto:
A) Juntarnos por la mañana (ni tarde ni pronto, a las 10 por ejemplo) y pasear por Barcelona o algún centro comercial, comer en algún sitio de Barcelona, por la tarde ir a algún sitio así "interesante" (véase nou camp o algo así que pueda molar a los de fuera de Barcelona) y por la noche, copeo por bares
B) Quedar a eso de las 10 o las 11, coger los ferrocarriles e irnos a las planas de costillada. Estarnos por ahí de guays, comer, pasear por la montaña a la tarde y luego, según como le vaya a cada uno y según el frío, cenar por allí y quedarnos haciendo botellón en harmonia con la naturaleza
(lo que no sé hasta que horas va lo de los ferrocatas) o volvernos a la civilización y salir por ahí ya en BCN City
Ale, os toca!!
PD: Me mola más el plan B
EDITO QUE SE ME OLVIDABAN COSILLAS:
Jesu y los que vengan de lejos, no os preocupéis coño, que ya quedaremos para iros a buscar ande sea
Sería interesante hacerlo un día precedido de fiesta y con fiesta al día siguiente, es decir, en vez de "del 3 al 8", coger un día del 4 al 7
A mí me va bien cualquiera de esos días