› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
DataKeY escribió:No se si tendre fiesta en el curro (aunque mñn vienen nose quien de Madrid a decirmelo.... vaya lios tb )
Pero bueno, si me resumis 19 paginas (al menos, el lugar dnd se ira o algo) os lo agradeceria
Si no quereis en el hilo, un MP me va bien tambien
Asias!!!!!
Seerj escribió:(linias s1 y s2 parada "les planes" dirección Terrassa-rambla y Sabadell-rambla respectivamente)
DiGiJoS escribió:Un par de termos con café no vendrian nada mal... uno de cafe y otro con leche (o dos de leche si quereis) pa calentar un poco el cuerpo ^^
Tambien creo que seria necesario llevar pimienta para las patatas, a mi me encantan asin no se a vosotros.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:QUE ASCO DAIS!!!
Me vais a obligar a ir, de la envidia que me estais dando, mamonas.
PD: ¿En el coche podre dormir bien o me tocaran las narices cuando este sobando?
En principio contad conmigo cautelarmente, tengo que convencer a mi madre para que me deje el coche.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Calla warra y entregame el router en mano
Nenita escribió:Pedazo de lista del copón! Yo me presto a comprar lo que sea, aunque de carne tampoco entiendo mucho
Como llevemos las cosas entre 4 ó 5 vamos a parecer burras hasta las cejas de mochilas, que entre las cosas del supuesto botellón y demás... Bueno sarna con gusto no pica
¿Y qué pasa? ¿Ninguna chica más? Utena espero que vengas, por lo menos habrá más presencia femenina que yo entre tanto macho - men XD
DiGiJoS escribió:A ti DANNY te cuida bien, por eso no te preocupes... verdad DANNY??
DiGiJoS escribió:Y bueno... lo del botellon no es problema, se guarda en casa de alguien y luego se recoje.
DiGiJoS escribió:Y la carne y demas si las llevamos entre 3 o 4 personas vamos bien, no?
DiGiJoS escribió:PD: DANNY, la baraja del UNO que no se te olvide
Nenita escribió:Como llevemos las cosas entre 4 ó 5 vamos a parecer burras hasta las cejas de mochilas, que entre las cosas del supuesto botellón y demás... Bueno sarna con gusto no pica
JBlaster escribió:--1. Mon dieu!! Peazo de listas...
--2. Y queréis pillar, tren, metro y ferrocatas hasta el 5º coño de la pradera cargados hasta las cejas??
--3. Mae mia... pa' ver a la peña con tres bolsas en cada mano o una nevera cargá y una mochila en la espalda, pa' intentar picar el billete (... suelta bolsas, pasa bolsas, saca billete, pica billete, recoge billete, pasa la barrera, guarda billete, pilla las bolsas... ohú!)
--4. Pensad que la carne es aconsejable llevarla en una nevera, entre capas de hielo. Ya que no se llegará al lugar en 10 minutos, ni se va a cocinar hasta media mañana/ medio día, no?
--5. El hielo (si no venden allí o en previsión de que no quede cuando lleguemos) lo traemos nosotros, no? También debería ir en el interior de una nevera para conservarse. (El que lleve una nevera va llegar bueno... XDXD)
--6. Y luego bajar por la tarde a barna, con el toque a humo de leña y alliolero fresh que te pech?? Cargados de nuevo (aunque menos) pero las neveras y eso hacen bulto. Como pa' intentar ir a una Maquinista o la ovella esa de marina con las neveras, termos y tal, que nos paran los seguratas antes de entrar
--7. Hay sillas ande sentarse o bancos de piedra/cemento y mesas en el merendero ese??
--8. Alguien sabe llegar ahí en coche?? Para llevar las cosas de más volumen o más peso. Además, F5 y ReVe vienen en coche, no? (Assamo, lo tuyo es en tren, no? Si es así tienes suerte, te deja en el mismo Sants) Habrá que quedar en un punto y guiarles si desconocen la zona.
--9. Alquien que sepa circular de PM por barna y la zona en cuestión? Para quedar en algún punto conmigo, cargar el coche, ir en coche hasta donde se haya quedado con ellos, cargar sus coches y p'arriba. (es una opción a valorar).
--10. O en vez de llevar las cosas entre 4 o 5. Cohones que somos 15 o 20. Que cada cual compre o lleve una parte. Aunque es eso, los que lleven la carne pa 15 o 20, tendrían que ser los que tienen nevera para llevar la carne en condiciones.
--11. Faltan bastantes cabos por atar aún. Y lo de la pancetilla no estaría mal
--12. Qué entendéis vosotros por costillas? Costillas de cerdo o de cordero? o los costillones aquellos de cerdo o ternera?
DANNY escribió:
6. Aquí hay que decidir YA. O pasamos ahí día y noche y se hace botellón y "fiesta" por el monte, o se vuelve y a ducharse (los de fuera nos los repartimos si eso ) o almenos a dejar las cosas y tal y salimos (eso ya lo hablamos mejor allí mismo creo yo)
Nenita escribió:Yo votaría por volver y salir por otro sitio que no sea monte. No sé, para variar un poco, ya vamos a pasar todo el día desperdigaos por allí, digo yo que la noche podría ser por otros lugares
DANNY escribió:
El problema es los de fuera. No que ellos sean un problema (que parece que me refiera a eso ), sino que ellos no pueden irse a casa y tal Pero bueno, se pueden repartir. Que se traigan todos ropa de recambio y se duchen en casas eolianas ^^ Yo si están mis padres podría acoger a uno, si no están, puedo acoger temporalmente a to kiski Pero bueno, ya nos organizamos allí, lo único eso, que si hacemos eso que los de fuera (o de Barcelona pero de lejos que les dé palo volver a casa) que se traigan ropa y tal y ya está.
DiGiJoS escribió:no cabe mucha cosa
neverwinter escribió:Dani no me paso mucho por el foro, cuando se sepa algo definitivo dime algo. En principio el día 5 estoy en Cubelles así que a saber si puedo ir (habrá que enfrentarse a la novia )
ReVeReNdoCaBrOn escribió:"ADOPTA UN REVERENDO POR UN DIA"
En las duras estepas Lleidatanas, se encuentra localizado, el ultimo especimen de ReVeReNduCaBrOnIdUs, comunmente conocido como "ReVe". Un bello ejemplar, de caracteristicas inigualables, que cada 5 de Diciembre intenta emigrar a Barcelona para seguir el rito milenario que le caracteriza. Dicho rito, conocido como Fiestusdesmadrusquetecagax, es vital en la vida de esta especie, ya que marca un momento clave en el desarrollo cognitivo sociomacroeconomico del ejemplar, permitiendo su posterior evolucion.
Desde aqui, queremos hacer un llamamiento, a todas esas bellas personas que habitan por Barcelona, pidiendo un sitio para acogerlo en el momento de reposo que necesitara despues de tan duro rito.
Gracias y espero vuestra colaboracion.
PD: Coñas aparte, me chupare 280 kms por la quedada, y me gustaria descansar antes de afrontar el viaje de vuelta. No es que sea un jeta.
PPD: DANNY me apoya, pero no es seguro.
seerj escribió:PD tengo entradas pal camp nou, 3 en total, si hay dos eolianos k kieran venir, me lo podeis decir, k kmo alama caritativa, os dejare uno, gol sud 3ª graderia, xD weno una esta medio kojida x un eoliano ya jejeje
seerj escribió:weno gente, wena gente, yo solo deciros k para mi ser, necesito en la comida un minimo de 3 xibecas para susbsistir, si no, moi organismo implosionará en una serie de mutaciones precogniscibas de las amebas variopintas de la rioja citerior, llamada tambien kenya, que no kerría que vierais, xDDD
por otra parte, a lo mejor seguramente puede ser kizás en el caso de y pudiera ser k el caso lo diera, no podría ir a la costillada, xo pa too lo demás contad conmigo, jejeje
maniatico escribió:Bueno y debido a la visita del F5
yo me apunto,
mas q nada pq me hace ilusion aparecer en el hilo
maniatico escribió:Bueno y debido a la visita del F5
yo me apunto,
mas q nada pq me hace ilusion aparecer en el hilo
DANNY escribió:
De nada
PD: Te pongo en semiAPUNTADA
UtenA_Tenjô escribió:Apunta también en esa lista a Anderson y wanxu
DANNY escribió:
Joer qué mensaje más raro.. De todos modos básicamente supongo que será un "me apunto!!! qué ganas tengo de veros a todos, en especial a DANNY que es un crack!!" claramente, así que te añado a la lista
Y subiendoooo ^^
DANNY escribió:
Joer qué mensaje más raro.. De todos modos básicamente supongo que será un "me apunto!!! qué ganas tengo de veros a todos, en especial a DANNY que es un crack!!" claramente, así que te añado a la lista
Y subiendoooo ^^