Bueno, tenemos otra alta definitiva (camposi)
y otra baja casi definitiva (DarkCaptain seguramente no pueda venir)
deadpool, es básicamente lo que ha dicho Nenita. Hoy o mañana me gustaría ya decidir a qué hora y en qué sitio quedaremos todos. Iremos donde ha dicho ella, les planes, a hacer la costillada, iremos en ferrocarriles (si alguien quiere ir en coche es cuestion de mirar el mapa y ale), por lo cual quedaremos todos en una estación que nos lleve allí y sea fácil de llegar por metro para que no haya mucho problema para nadie. La idea mía (a ver qué dice el resto) es de quedar a eso de las 10, 10:30 u 11. Comeremos allí, estaremos un ratillo reposando por el bosque y luego volveremos para Barcelona. Los que vivan en Barcelona en sí iremos a casa a dejar las cosas y quizá a ducharnos, los que vengan de más lejos nos los repartimos ^^ y luego ya vamos al lugar y hora que hayamos quedado durante la costillada para cenar y salir por ahi. En eso, es posible que haya bastantes que no les apetezca o no puedan, pero bueno, no pasa nada.
Y respecto a lo que hay que comprar hice una lista, que esta tarde quizá ya rescate para ver qué lleva cada uno y así tenerlo todo ya organizado ^^ Pero no os ralléis, ya me encargo yo de organizarlo (lo digo porque muchos decían que era muy complicado que si bla bla bla.. así que tranquilos todos ^^)
Esta tarde pondré la lista de lo que llevaremos y la gente que lleva cada cosa (lo pongo a boleo y si alguno prefiere cambiar algo pues se cambia
), aun a falta de saber algunos si vienen o no (que están semi apuntados), pero eso ya sería decir "bueno camposi (por ejemplo) en vez de pillar platos y vasos para 12, pilla para 18" y ya está, tenemos toda la semana para saber todo eso bien. Los que pillaremos la carne a priori lo haremos el viernes, la pediremos a principios de semana, pero bueno, si somos 13 y 5 semi apuntados por ejemplo, les decimos que tengan preparao para unos 16 o algo así, ya nos apañamos