Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre

DANNY escribió:Que sí hombre, que estoy ansioso por conocerte, no sabes cuanto XD pero coño, te había entendido a la primera [poraki]

[burla2]

nenita se pondrá celosa :o
UtenA_Tenjô escribió:
nenita se pondrá celosa :o

No creo. Sobretodo teniendo en cuenta que se lo dice a un macho iberico que le saca 6 años xD Ademas, DANNY no es de esos... o quiza si y salga del armario en plena KDD... nuse yo... [qmparto]

Si te lo dijese a ti pos... pero no es el caso, DANNY sigue conservando el buen gusto que le caracteriza [jaja] (joder, esta indirecta es un 2x1 [qmparto] )

Un saludo

PD: Wanxu ya daba por hecho que vendria, sabemos el y yo que no tiene excusa para escaparse ^^
que envidia me dais todos, kdds en barcelona, madrid, bilbao...

y aqui en san sebastian nada de nada [mamaaaaa] (tampoco es que haya propuesto yo ninguna, pero como poca gente conozco de aqui... [mamaaaaa] )

salu2
DiGiJoS escribió:

No creo. Sobretodo teniendo en cuenta que se lo dice a un macho iberico que le saca 6 años xD Ademas, DANNY no es de esos... o quiza si y salga del armario en plena KDD... nuse yo... [qmparto]

Si te lo dijese a ti pos... pero no es el caso, DANNY sigue conservando el buen gusto que le caracteriza [jaja] (joder, esta indirecta es un 2x1 [qmparto] )

Yo sólo me pongo celosa cuando hay chicas de por medio [jaja]
Sobre la indirecta... en fin, si es que soy más burra que un saco de garbanzos duros [qmparto]

[sonrisa]

Venga que ya queda menos, a ver si confirman los que faltan!
legolas2069 escribió:que envidia me dais todos, kdds en barcelona, madrid, bilbao...

y aqui en san sebastian nada de nada [mamaaaaa] (tampoco es que haya propuesto yo ninguna, pero como poca gente conozco de aqui... [mamaaaaa] )

salu2

No seas vago, que Bilbao te queda cerca ^^

Nenita, a que venia lo de burra? Solo pillabas la indirecta facil?? [poraki]

Y si, solo queda una semanita y dos dias... restemosle uno o dos dias para que sea yo el que os conozca a vosotros [tomaaa] Aish... ya me puesto nostalgico X-D

Un saludo
Esperando...

¿Alguno tiene ganas de conocerme? Es que tan buen rollito por aqui que uno piensa que a lo mejor es demasiada personal y todo la quedada esta...

PD: Es coña, lean el post de Adoptando a un reverendo y hagan feliz a este tierno especimen.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Esperando...

¿Alguno tiene ganas de conocerme? Es que tan buen rollito por aqui que uno piensa que a lo mejor es demasiada personal y todo la quedada esta...

PD: Es coña, lean el post de Adoptando a un reverendo y hagan feliz a este tierno especimen.

juas esto me recuerda al anuncio de la protectora de animales [qmparto]

Yo [oki] Entre muchos otros seguro ;)

salu2

PD: habra colao [qmparto]
jajaja yo kiero cunuserteeeeeeeee k m parto por msn contigo tiou!

Oye uno de los dias del puente, lo guitarreros podriamos kdar pa tokar y tal ^^
Utena, para poner celosa a Nenita tendría que habértelo dicho a ti, preciosidad XDXDXD

PD: Es coña XD

PPD: Joer, pero entonces quedo mal contigo porque te retiro el piropo XD

PPPD: Bueno, lo dejo en guapa pa que no quede tope de "es broma, jaja, preciosa tu... jajaja!! XD" y aclaro que es un guapa en plan colegueo "hola guapa!" XD

PPPPD: Quién me mandaría a mí meterme en estos fregaos XDXD

PPPPPD: Joder menudo post más gilipollas

PPPPPPD: [qmparto]
Estas to loca ehhh???? [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: DiGiJoS ya me explicas las indirectas mejor en persona, guapo [666]
Ea, puestos a ponernos farrucos... :-)
XDXD

Casi mejor dejamos todos de decir subnormalidades varias (yo el primero XD) y nos centramos en el tema del hilo ^^'

Esta madrugada antes de acostarme (a no ser que sea muy muy tarde y esté muy muertísimo (lo dudo ^^)) mando MP's a todos los que no han dicho nada (un par son colegas míos (Knight y Alvaro) y me lo dirán este fin de semana, así que no los cuento) para que el sábado lo vean (si se conectan claro) y digan algo y entre sábado y domingo organicemos la compra (qué se pilla (que ya está casi) y quién lleva cada cosa (eso es fácil de organizar))

Saludos
DANNY ahora que nenita tambien ha comenzado a desvariar quieres cortarnos las risas?? Aish Aish... [poraki]

Pues ya sabes, a mandar MP's como cual spamer inunda los correos de hotmail... que te sea leve [jaja]

ReVeReNdoCaBrOn yo quero conocerte, weno, a ti y a todos los EOLianos que vayan ^^ o sea que no digas cosas tan feas anda que todos te queremos... :* Mira a wanxu... eso si, no mires su PD [reves]

Y nenita... podrias decirme que significa farruco? Si, no se que significa [qmparto]

Un saludo
DiGiJoS escribió:

Y nenita... podrias decirme que significa farruco? Si, no se que significa [qmparto]

No sé, estaba hablando con Jesu por msn, y se me ha ocurrido esa palabra, y digo "la tengo que enchufar por algun lao" y ahí está :-|
Yo le doy mi significado personal, que viene a ser "tontolculo" XD
Nenita escribió:
No sé, estaba hablando con Jesu por msn, y se me ha ocurrido esa palabra, y digo "la tengo que enchufar por algun lao" y ahí está :-|
Yo le doy mi significado personal, que viene a ser "tontolculo" XD

DiGiJoS HL2 & CS ^^ Y LO QUE TE ESPERA XD!! dice:
oye por cierto
me puedes decir que significa "farruco" ?
Jesu "The only pain is to feel nothing at all" dice:
jajaja donde esta eso?
me lo han llamado xD
dime, que significa?
pues tonto?
basto?

En fin... tontolculo, como tu bien dices que cuando nos ponemos asi solo decimos tonterias generalmente fuera de lugar xD

Un saludo
Eh pero q conste que no te lo decía a tí, si no a todos en general, a DANNY en especial XD (felicidades cacho perro, 1000 días )

Ala ya dejo de decir soplapolleces XD
Nenita escribió:(felicidades cacho perro, 1000 días)

Oh yeah [chulito]

Pues eso, que hoy llevamos 1000 días juntos (sí, muy friky, pero no los he contado, he utilizado un programa que lo hace XD)

PD: Paro también de offtopiquear [angelito]
Bueno, yo supongo q si q iré, aunque este finde te lo digo seguro.

X cierto felicidades parejita ;-)

adeu!
Eso eso, felicidades señores!! la verdad es que ya son días!!

Cambiando de tema, si el trabajo me lo permite intentaré ir a la quedada, espero que una vez allí a alguien le suene mi nombre, ejejej

Recordad, soy Alvaro-R!!!! :p

Que triste.... [mad]

Enga, Saludos!!!
Vale, 2 semiapuntados mais [chulito]

Bueno, NOVEDADES EN LAS ADOPCIONES XD

Mi casa es probable que esté vacía. La de Nenita lo está seguro. Así que nos juntaremos Jesu, Reve, Skandia, Nenita y yo juntos (pero no revueltos, bueno alguno si.. XD) en una de las 2 casas. Si la mía se vacía pues en una de las 2, si no, pues en la de ella ^^

Bueno ya tenemos acogidos a 3, creo que no había más por acoger, no..?

Saludos

PD: Así hemos contribuido a la no desaparición de la entrañable especie ReVeReNduCaBrOnIdUs XDXD

PPD: El caso "Nenita + 3 adopciones" así sin más (sin mi XD) no se dará bajo ninguna circunstancia [360º] XDXD

¿Alguno tiene ganas de conocerme?

no [poraki] [poraki]
Anderson escribió:
no [poraki] [poraki]

Señor Anderson, me alegro de verle.

PD: Calla warra, ¿aun estas dolida por mi rechazo?
pos yo lo kiero konoser, jejeje k parese majo joer, xDDDD weno ya se vera, todo depende de la cantidad de birras que llebe mi sangre durante la costillada, xDDDD [beer]
Bueno bueno, calentando motores!!! Que ya queda menos [360º]
Amooo avé... la cosa al final como queda? DANNY este finde comprais la carne y eso, es asi? Al final en que quedamos que llevariamos cada uno? Bueno yo dispongo de un termo de 1L y de una nevera portatil no muy grande pero que hace el apaño, kelu sepais [pos eso] .
Por cierto felicidades a DANNY y Nenita!!! [inlove]
Bueno, se acerca el día!!!!

TIEMBLA BARCELONA, TIEMBLA!!!! [qmparto]

Sangre pura gaditana para alegrar el puente! Yuju! XD
Zan, este finde decidiremos qué compra y lleva cada uno. Tanto tu termo como tu nevera serán muy bien recibidos ^^

La carne la compraremos el viernes de la semana que viene ;)

PD: Gracias [amor]
Bien..... 2 horas como putos colgaos llevamos Seerj y yo hablando por msn.... algo que no sería nada del otro mundo si no fuera porque llevamos desde las 8 y media de la mañana..

Deberíamos ir al médico a ver si tenemos algo (si es doctora y morena mucho mejor).... pof, que sepáis que os hemos puesto a parir a todos :P
_Jesu_ escribió:Bien..... 2 horas como putos colgaos llevamos Seerj y yo hablando por msn.... algo que no sería nada del otro mundo si no fuera porque llevamos desde las 8 y media de la mañana..

Deberíamos ir al médico a ver si tenemos algo (si es doctora y morena mucho mejor).... pof, que sepáis que os hemos puesto a parir a todos :P

a ver estoy de acuerdo en todo lo que dice jesu, solo matizar que si la doctora tubiera ojos verdas ya weno....xDDDDD [looco] [looco] [looco]

la enfermedad que padecemos es la poco conocida caxondeitis extremis al carajitus, caracterizada por idas de olla, pitorreos varios, y muxo xo k muxo caxondeo, xD

weno k se me va el bus pal manicomio, xDDD enga :P, xD

PD si que os hemos puesto a parir, si, xDDD :p
seerj escribió:PD si que os hemos puesto a parir, si, xDDD :p

Y mucho!!!! cawento

XD XD [sati]

Edito: Nuevo diccionario Seerj, ha inventado toda una nueva lengua... X-D X-D

merpsna -------- persona

tango---------- tanga

*--------- no significa nada, pero siempre se le escapa alguno, creo que es como un talismán.
_Jesu_ escribió:*--------- no significa nada, pero siempre se le escapa alguno, creo que es como un talismán.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me muerrooor, xDDD
DANNY escribió:Vale, 2 semiapuntados mais [chulito]

Bueno, NOVEDADES EN LAS ADOPCIONES XD

Mi casa es probable que esté vacía. La de Nenita lo está seguro. Así que nos juntaremos Jesu, Reve, Skandia, Nenita y yo juntos (pero no revueltos, bueno alguno si.. XD) en una de las 2 casas. Si la mía se vacía pues en una de las 2, si no, pues en la de ella ^^

Bueno ya tenemos acogidos a 3, creo que no había más por acoger, no..?

Saludos

PD: Así hemos contribuido a la no desaparición de la entrañable especie ReVeReNduCaBrOnIdUs XDXD

PPD: El caso "Nenita + 3 adopciones" así sin más (sin mi XD) no se dará bajo ninguna circunstancia [360º] XDXD

Uoooooooooooo, uoooooooooo.... ahi tengo ya parking reservado XD

Al reve no jodamos, k lo tengo mas k visto....y demasiado peludo, su version de especie no evolucionó mucho [sati] [sati] [sati]

Ale ale.... pos pa alli tendremos que ir. A los "jovencitos y jovencitas" no os fijeis mucho en nosotros muhahahaha [qmparto]
Ahora que tenéis lugar de acogida, Skandia y Reve, os pongo ya como que vais seguro o aun no es 100% seguro que vengáis??

PD: Joder como desvaría el hilo ultimamente XDXD
Veamos por mi parte, te puedo decir que casi seguro, a no ser que salga algun plan familiar (tipico cuando hay tantos dias de fiesta etc... [+furioso] ). De todos modos me encargaria de decirtelo o a Reve antes del finde... sin problemas :)

Ale... tal finde!!!
La virgen de Dios!!!! Acampadas en casa de Danny y Gladys (Nenita) incluidas! La cosa pinta bien no?? Ya puestos podriamos jugar todos a las peliculas :-p

Para la carne lo suyo es cordero no?? Vamos, a mi me tira ;p

Enga, Saludos!!
Wenas gente!!

Weno... aquí espero al pairo las novedades que vayan surgiendo :)

1.- Felicidades por esos 1000 días parejita [beer]

A lo de ponerse farruko, yo siempre lo he entiendo como por "ponerse cabezón", "testarudo".

2.- seerj al final vienes a la costillada, no?! [beer]

A lo del diccionario... almenos cuando habla no lo hace igual que escribe, no? no???!! decidme que no!! prondiooosss... [qmparto] [poraki] k es cooñaaa.... [burla3]

Alguien me adopta aunk solo sea pa' una duchita rápida ein?, soy límpio y no hago ruido [tomaaa]

Estoy por akí rondando... Danny tiene mi msn, si hay que aclarar algo urgente dadme un toque [beer]
Solo me falta hacer una llamadita y lo sabre al 100%
Este finde lo confirmo.
A mi no me ha kedado claro el tema, alguien me puede decir k se hara y dnd???

Enga people, see you!!
Joer,. pa un finde que se hace kdd voy y me largo a valencia con la novia... pero a hotel regalado...

Ad+, asi prolifera el amor [amor]

DANNY, tu y yo tenemos que qdar por la ETSE.
Xar escribió:Joer,. pa un finde que se hace kdd voy y me largo a valencia con la novia... pero a hotel regalado...

Ad+, asi prolifera el amor [amor]

DANNY, tu y yo tenemos que qdar por la ETSE.

Mecachis en la mar salá [enfado1]

A ver deadpool, q alguien me complete que va a hacer falta, pero en principio se queda el día 5 domingo para ir a hacer una costillada campechana en ¿"Les Planes"? (q palo mirar el hilo ahora XD ). De hecho está explicado en la primera página del hilo XD creo saber. No sé, qué más... luego los que queramos ( yo yo XD ) salimos por ahí a dar una vuelta por Barna a conocer baretos [oki]
Fiesta locaa [looco] [looco]
Bueno, tenemos otra alta definitiva (camposi) :D y otra baja casi definitiva (DarkCaptain seguramente no pueda venir)

deadpool, es básicamente lo que ha dicho Nenita. Hoy o mañana me gustaría ya decidir a qué hora y en qué sitio quedaremos todos. Iremos donde ha dicho ella, les planes, a hacer la costillada, iremos en ferrocarriles (si alguien quiere ir en coche es cuestion de mirar el mapa y ale), por lo cual quedaremos todos en una estación que nos lleve allí y sea fácil de llegar por metro para que no haya mucho problema para nadie. La idea mía (a ver qué dice el resto) es de quedar a eso de las 10, 10:30 u 11. Comeremos allí, estaremos un ratillo reposando por el bosque y luego volveremos para Barcelona. Los que vivan en Barcelona en sí iremos a casa a dejar las cosas y quizá a ducharnos, los que vengan de más lejos nos los repartimos ^^ y luego ya vamos al lugar y hora que hayamos quedado durante la costillada para cenar y salir por ahi. En eso, es posible que haya bastantes que no les apetezca o no puedan, pero bueno, no pasa nada.

Y respecto a lo que hay que comprar hice una lista, que esta tarde quizá ya rescate para ver qué lleva cada uno y así tenerlo todo ya organizado ^^ Pero no os ralléis, ya me encargo yo de organizarlo (lo digo porque muchos decían que era muy complicado que si bla bla bla.. así que tranquilos todos ^^)

Esta tarde pondré la lista de lo que llevaremos y la gente que lleva cada cosa (lo pongo a boleo y si alguno prefiere cambiar algo pues se cambia ;)), aun a falta de saber algunos si vienen o no (que están semi apuntados), pero eso ya sería decir "bueno camposi (por ejemplo) en vez de pillar platos y vasos para 12, pilla para 18" y ya está, tenemos toda la semana para saber todo eso bien. Los que pillaremos la carne a priori lo haremos el viernes, la pediremos a principios de semana, pero bueno, si somos 13 y 5 semi apuntados por ejemplo, les decimos que tengan preparao para unos 16 o algo así, ya nos apañamos ;)
En teoria es casi seguro que vaya, ya que la kdd es domingo no??? bueno, espero ir, que quiero conocer a mucha gente que va.

y darle un capon al Reve, por supuesto [poraki]
UtenA_Tenjô escribió:la kdd es domingo no???

Tiene cojones que a estas alturas hagas esa pregunta XDXDXD
DANNY escribió:
Tiene cojones que a estas alturas hagas esa pregunta XDXDXD

Pues estaba convencida de que era el sabado, y por eso era posible de que no fuese, pq en teoria mi imprevisto tendria que surgir el sabado...
UtenA_Tenjô escribió:Pues estaba convencida de que era el sabado, y por eso era posible de que no fuese, pq en teoria mi imprevisto tendria que surgir el sabado...

Así que te puedo poner ya como apuntada definitiva?? :D
UtenA_Tenjô escribió:
Pues estaba convencida de que era el sabado, y por eso era posible de que no fuese, pq en teoria mi imprevisto tendria que surgir el sabado...

Cohone vaya imprevisto más raro chiquilla [qmparto]
Yo me apunto pero solo para kedar por la noxe k durante el dia no puedo.

Blaster, ya me pondre en contacto contigo para saber como se ha kedado para la cena, ok??.

Enga people, see you!!
Nenita, ya no estaras "sola" [jaja]

Bueno... parece ser que ya se estan confirmando muchas presencias de EOLian@s, a ver si entre hoy y mañana ya se decide quien lleva cada cosa.

DANNY, necesitaria me confirmaras lo antes posible hora para quedar este viernes, mientras sea mas tarde de las 4 y media por mi me va perfecto pero dimelo ya que asi no hago planes con nadie no sea que lego me vaya mal kedar xD. Si es el sabado toy disponible 24h

Un saludo
DiGiJoS escribió:DANNY, necesitaria me confirmaras lo antes posible hora para quedar este viernes, mientras sea mas tarde de las 4 y media por mi me va perfecto pero dimelo ya que asi no hago planes con nadie no sea que lego me vaya mal kedar xD. Si es el sabado toy disponible 24h

Pues yo acabo de encontrar curro XD y empiezo la semana que viene, el viernes estaré currando de 5 a 10 seguramente. Por lo cual tendréis que ir sin mí... A ver si podéis ir tú, Nenita y Serj (que ahora dice que no cree que venga), o a ver si alguien más puede acompañaros también... Eso sí, yo cuando salga sí que me gustaría tomarme algo con los que estén pa irnos conociendo algunos ya ^^

ALGÚN EOLIANO DISPONIBLE EL VIERNES PARA IR A COMPRAR LA CARNE POR LA TARDE POR LA ZONA DE GLORIES Y ALREDEDORES?? LOS QUE PUEDAN QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO, NENITA O DIGIJOS

PD: Siento no poder, pero ya te digo que tengo curro desde ayer y mi primer día será el jueves...

PPD: Es en "la Sirena" de Glories XD
Seerj, por el amor de dios, VEN!!! O TE QUEDAS SIN BIRRAS!! Pero no me dejes a solas con nenita!!! [qmparto] Weno nenita, tu si eso me guias que esa zona la conozco poco xD

DANNY, el viernes por mi parte cuando salgas del curro podriamos irnos a tomar algo los que estemos y dar una welta si quieres (no se lo cansado que estaras xD) y asin nos vamos conociendo y hay mas confi :P Donde curras?

Un saludo
DiGiJoS escribió:DANNY, el viernes por mi parte cuando salgas del curro podriamos irnos a tomar algo los que estemos y dar una welta si quieres (no se lo cansado que estaras xD) y asin nos vamos conociendo y hay mas confi :P Donde curras?

Si lees la PD lo verás ^^

Por mí, como es en Glories, cuando salga podemos ir al McDonalds o a algún sitio así y así cenamos además de tomar algo y hablar y tal. Me venís a buscar y ya está ^^
496 respuestas
14, 5, 6, 7, 810