Bueno bueno cuanto movimiento ^^
DiGiJoS, liquidos legales bla bla bla qué coño es?? XD Vino?? U otras bebidas alcohólicas?? Porque vino o sangría se puede llevar (ya hecha, que no es plan de liarla tanto, aunque esté menos buena si llevamos, ya hecha (bueno, si alguien se ofrece para hacer una tampoco diré que no XD)), pero otra cosa alcohólica... pa cubatas y tal mejor no, que eso sí vale bastante pasta...
Añado agua a la lista... Un pack de esos de 4 botellas de 2 litros. Luego pongo la lista de lo que creo que hay que pillar, sin contar la carne que trae Blaster
Sobre la pre-quedada de Nenita y cía, pues bueno, yo estaré trabajando, salgo a las 10. Si para entonces queda alguien (parece que DiGiJoS o ninguno de los 2 ya) me vais a buscar (nada de "podeis pasar a buscarme" nooop, me vais a buscar y punto XD) y me uno a la "fiesta" XD
Anderson me alegro de que vengas, uno más pa la saca ^^ Por contra os informo que Frutos no viene
Blaster, no creo que haga falta comprar otra nevera expresamente, puedes meter lo que quepa en la nevera y lo que no en una bolsa y cuando nos juntemos lo metes en la nevera de DiGiJoS
JoRdiMaTa, no hemos decidido donde iremos... lo decidiremos allí, que es más fácil. Si quieres dale el movil a alguien y se te manda un sms o algo
Luego pongo lo de la lista de lo que falta, que ahora estoy un poco liao >_<
Edito: He buscado y sí, tenía yo razón, el PIxXxA era amigo de DarkCaptain. Este último no viene y él no ha dicho nada, por lo que doy por hecho que no viene. Si no pues ya dirá algo, pero lo quito de la lista porque no creo que venga. Así que de duda solo queda neverwinter, que no creo que pueda y Knight y Alvaro que me lo dirán en breve, pero en principio contamos con que somos los que estamos apuntados ahora mismo, creo que 16
Reedito:
Lista de cosas a comprar y llevar
*- All-i-oli
(JBlaster)
*- Patatas para hacer ahí en la brasa (unas 16)
*- Pan de payés (3 bolsas de esas que es un pan de un kilo cortado)
*- Ajos
(DiGiJoS)
*- Aceite
(DiGiJoS)
*- Sal
(DiGiJoS)
*- Azúcar
(DiGiJoS)
*- Pimienta
(DiGiJoS)
*- Platos de plástico (unos 20 o 25)
(DANNY)
*- Vasos de plástico (como los platos)
(DANNY)
*- Servilletas (un par de paquetes)
(DANNY)
*- Papel de aluminio
(DANNY)
*- Mantel de esos enrollados de papel
(DANNY)
*- Pinzas
(ZáNàrKänD)
*- Una cazuela con tapa (para la carne cuando se vaya haciendo)
*- Un estropajo y un fregaplatos
(ZáNàrKänD)
*- 1 litro café y otro de leche
(DiGiJoS y JBlaster cada uno un termo de café de 0.5L, ZáNàrKänD el de leche de 1L)
*- Cubiertos
(que cada uno se traiga cuchillo, tenedor y, si va a beber café, cucharilla)
*- Magic carbó de ese que se enciende la bolsa entera (2 bolsas)
*- Hielo para las neveras
(los que las lleven)
*- 3 bricks de Don Simon
*- 4 botellas de xibeca
*- 3 botellas de 2 litros de coca cola, 2 de fanta limón
*- Garrafa 5 litros de agua
*- 6 bolsas de patatas (patatas, ganchitos...)
(ZáNàrKänD)
*- 2 limones
(JBlaster)
Bueno, la lista es la que he ido haciendo yo con ayuda de algunos eolianos anónimos y, evidentemente, no tiene porqué ser definitiva, todos podéis pedir que se quite o se añada algo
Entre paréntesis y en negrita (bueno, que es blanquita
) pongo los eolianos que llevan cada cosa, las que sé, las que no, no pongo nada y se decide en los días que faltan. DiGiJoS, ya que tú pedías la pimienta te la he empaquetao y de paso te empaqueto más cosillas (ajos, sal, azúcar y aceite) que no ocupan casi nada. Serás el aliñador. Si no te parece bien lo dices y que lo lleve otro
Bueno, tal y como lo he puesto, falta gente para llevar: patatas para hacer, pan de payés, cazuela, carbón y todas las bebidas. Así que ya tardáis en ofreceros para llevar algo ^^ Y no seais rancios, que si uno pilla un estropajo, no le estorba el fregaplatos y el carbón, por ejemplo. Decir qué lleváis, pero que sean "packs"
Las bebidas no las va a llevar uno solo, pero sí podéis decir "pues yo llevo la garrafa de agua" o lo que sea, por separado. La cuestión es juntarnos con todo ^^
Ir quedando los que tengáis que quedar con alguien. Yo ya quedo con Blaster, DiGi, ReVe, Nenita y quizá alguno más por Messenger
PD: Mañana le meto una limpiada al primer post y pongo tooodo lo importante. La lista esta (que iré editando si se cree conveniente) el lugar y hora en que quedamos, etcétera, para que esté todo lo necesario ahí
Rerreedito
XDXDXD:
Tranquilos, no es más biblia, es una curiosidad personal ^^
Tras cumplir mil días hace poco, hoy miércoles, Nenita y yo hace ya 33 meses que estamos juntos (si no me he liado ). Te quiero cariño