Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre

16, 7, 8, 9, 10
Yo bebere agua, muchisima agua, asi que contar con, por lo menos, 3 litros de H2O para mi solo.

PD: No es coña
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Yo bebere agua, muchisima agua, asi que contar con, por lo menos, 3 litros de H2O para mi solo.

PD: No es coña

Ati ya te iremos dando DANNY y yo los cubitos de hielo ke llevemos en la nevera que se vayan derritiendo xD

Parece ser que tendremos que comprar mas botellas de agua que de cocacolas, eh DANNY?? [jaja]

Un saludo
El viernes,DiGiJoS, wanxu y yo hemos quedado por la tarde para ir a dar una vuelta y conocernos y tal. Si alguien se quiere apuntar, que lo diga bien alto :D
Va hombre, que será divertido XD
Espero que wanxu anime un poco el cotarro, por cierto, pq entre DiGi y yo vamos apañaos [jaja]
bueno,despues de ciertas reflexiones filosoficas y consultas con astros,si no es demasiado tarde,contar conmigo. parece que wanxito y yo no nos aclaramos,y cuando yo le dije que no estaba seguro de ir o no,el entendio que no iba...wanxito,wanxito... cawento

enfin eos es todo,ya nos veremos,bye bye!
Anderson escribió:bueno,despues de ciertas reflexiones filosoficas y consultas con astros,si no es demasiado tarde,contar conmigo. parece que wanxito y yo no nos aclaramos,y cuando yo le dije que no estaba seguro de ir o no,el entendio que no iba...wanxito,wanxito... cawento

enfin eos es todo,ya nos veremos,bye bye!

Ais... yo es q creia q no ibas a ir, weno pos eso, anderson se apunta.

Nenita yo ire con vosotros un rato q luego a las 18:30 he quedado con otro colega q hace mil q no veo y tengo mucho q contarle... si no os importa, claro [Ooooo]

Weno venga, salu2

PD: por supuesto q lo animare, q esperabas [fumeta]
Anda collons... pensaba que la nevera era más grande. De cuanto es la tuya DiGi?

Esta que tengo es de 10 litros [agggtt] Mañana miraré si compro una más grande: 24 litros o así [tomaaa]

Nenita escribió:El viernes,DiGiJoS, wanxu y yo hemos quedado por la tarde para ir a dar una vuelta y conocernos y tal. Si alguien se quiere apuntar, que lo diga bien alto :D
Va hombre, que será divertido XD
Espero que wanxu anime un poco el cotarro, por cierto, pq entre DiGi y yo vamos apañaos [jaja]

jiasss... yo me apuntaría pa' animar el cotarro... pero tengo que ir a buscar la carne a las 19h aprox [reojillo]

Nenita, ya será menos xikilla [hallow]
Por donde saldreis por la noxe? igual me podria pasar por la noxe!

Ya sé que no suelo decir gran cosa por estos lares.

Salu2 ;)
Bueno bueno cuanto movimiento ^^

DiGiJoS, liquidos legales bla bla bla qué coño es?? XD Vino?? U otras bebidas alcohólicas?? Porque vino o sangría se puede llevar (ya hecha, que no es plan de liarla tanto, aunque esté menos buena si llevamos, ya hecha (bueno, si alguien se ofrece para hacer una tampoco diré que no XD)), pero otra cosa alcohólica... pa cubatas y tal mejor no, que eso sí vale bastante pasta...

Añado agua a la lista... Un pack de esos de 4 botellas de 2 litros. Luego pongo la lista de lo que creo que hay que pillar, sin contar la carne que trae Blaster

Sobre la pre-quedada de Nenita y cía, pues bueno, yo estaré trabajando, salgo a las 10. Si para entonces queda alguien (parece que DiGiJoS o ninguno de los 2 ya) me vais a buscar (nada de "podeis pasar a buscarme" nooop, me vais a buscar y punto XD) y me uno a la "fiesta" XD

Anderson me alegro de que vengas, uno más pa la saca ^^ Por contra os informo que Frutos no viene

Blaster, no creo que haga falta comprar otra nevera expresamente, puedes meter lo que quepa en la nevera y lo que no en una bolsa y cuando nos juntemos lo metes en la nevera de DiGiJoS

JoRdiMaTa, no hemos decidido donde iremos... lo decidiremos allí, que es más fácil. Si quieres dale el movil a alguien y se te manda un sms o algo

Luego pongo lo de la lista de lo que falta, que ahora estoy un poco liao >_<

Edito: He buscado y sí, tenía yo razón, el PIxXxA era amigo de DarkCaptain. Este último no viene y él no ha dicho nada, por lo que doy por hecho que no viene. Si no pues ya dirá algo, pero lo quito de la lista porque no creo que venga. Así que de duda solo queda neverwinter, que no creo que pueda y Knight y Alvaro que me lo dirán en breve, pero en principio contamos con que somos los que estamos apuntados ahora mismo, creo que 16

Reedito:

Lista de cosas a comprar y llevar

*- All-i-oli (JBlaster)
*- Patatas para hacer ahí en la brasa (unas 16)
*- Pan de payés (3 bolsas de esas que es un pan de un kilo cortado)
*- Ajos (DiGiJoS)
*- Aceite (DiGiJoS)
*- Sal (DiGiJoS)
*- Azúcar (DiGiJoS)
*- Pimienta (DiGiJoS)
*- Platos de plástico (unos 20 o 25) (DANNY)
*- Vasos de plástico (como los platos) (DANNY)
*- Servilletas (un par de paquetes) (DANNY)
*- Papel de aluminio (DANNY)
*- Mantel de esos enrollados de papel (DANNY)
*- Pinzas (ZáNàrKänD)
*- Una cazuela con tapa (para la carne cuando se vaya haciendo)
*- Un estropajo y un fregaplatos (ZáNàrKänD)
*- 1 litro café y otro de leche (DiGiJoS y JBlaster cada uno un termo de café de 0.5L, ZáNàrKänD el de leche de 1L)
*- Cubiertos (que cada uno se traiga cuchillo, tenedor y, si va a beber café, cucharilla)
*- Magic carbó de ese que se enciende la bolsa entera (2 bolsas)
*- Hielo para las neveras (los que las lleven)
*- 3 bricks de Don Simon
*- 4 botellas de xibeca
*- 3 botellas de 2 litros de coca cola, 2 de fanta limón
*- Garrafa 5 litros de agua
*- 6 bolsas de patatas (patatas, ganchitos...) (ZáNàrKänD)
*- 2 limones (JBlaster)

Bueno, la lista es la que he ido haciendo yo con ayuda de algunos eolianos anónimos y, evidentemente, no tiene porqué ser definitiva, todos podéis pedir que se quite o se añada algo ;)

Entre paréntesis y en negrita (bueno, que es blanquita XD) pongo los eolianos que llevan cada cosa, las que sé, las que no, no pongo nada y se decide en los días que faltan. DiGiJoS, ya que tú pedías la pimienta te la he empaquetao y de paso te empaqueto más cosillas (ajos, sal, azúcar y aceite) que no ocupan casi nada. Serás el aliñador. Si no te parece bien lo dices y que lo lleve otro XD

Bueno, tal y como lo he puesto, falta gente para llevar: patatas para hacer, pan de payés, cazuela, carbón y todas las bebidas. Así que ya tardáis en ofreceros para llevar algo ^^ Y no seais rancios, que si uno pilla un estropajo, no le estorba el fregaplatos y el carbón, por ejemplo. Decir qué lleváis, pero que sean "packs" XD Las bebidas no las va a llevar uno solo, pero sí podéis decir "pues yo llevo la garrafa de agua" o lo que sea, por separado. La cuestión es juntarnos con todo ^^

Ir quedando los que tengáis que quedar con alguien. Yo ya quedo con Blaster, DiGi, ReVe, Nenita y quizá alguno más por Messenger

PD: Mañana le meto una limpiada al primer post y pongo tooodo lo importante. La lista esta (que iré editando si se cree conveniente) el lugar y hora en que quedamos, etcétera, para que esté todo lo necesario ahí ;)

Rerreedito XDXDXDXD:

Tranquilos, no es más biblia, es una curiosidad personal ^^

Tras cumplir mil días hace poco, hoy miércoles, Nenita y yo hace ya 33 meses que estamos juntos (si no me he liado XD). Te quiero cariño [amor]
Ya te olvidas de mi DANNY!!! [noop] Yo dije que tenia termo d 1L y una nevera pekeña. Yo puedo llevar el termo de leche caliente si quieres, las patatas de bolsa (variadas), el estropajo, el fregaplatos y las pinzas.

Por cierto a la quedada del viernes tarde/nit, dime algo por MP DANNY si puedes, pa quedar con vosotros un rato pa tomar algo e irnos conociendo ya (si es que me acogeis entre vosotros [+risas]) , mas bien para saber sitio y hora a la que quedais (o Nenita, DiGiJoS o wanxu, alguno de los ke vais a kedar el viernes). Yo puedo a partir de las 9:30!!

Edito: 9:30 de la noxe [+risas] , osease a partir de las 21:30h.
ZáNàrKänD escribió:Ya te olvidas de mi DANNY!!! [noop] Yo dije que tenia termo d 1L y una nevera pekeña. Yo puedo llevar el termo de leche caliente si quieres, las patatas de bolsa (variadas), el estropajo, el fregaplatos y las pinzas.

No es que me olvide de tí jodío, es que somos 16 y uno no tiene tanta memoria XD De puta madre pues, te apunto para llevar lo que dices, así me gusta ;) (las pinzas creo que es obvio, pero por si acaso, son para pillar la carne y tal, las típicas de cocina, no son de la ropa ni de otra cosa XD)

ZáNàrKänD escribió:Por cierto a la quedada del viernes tarde/nit, dime algo por MP DANNY si puedes, pa quedar con vosotros un rato pa tomar algo e irnos conociendo ya (si es que me acogeis entre vosotros [+risas]) , mas bien para saber sitio y hora a la que quedais (o Nenita, DiGiJoS o wanxu, alguno de los ke vais a kedar el viernes). Yo puedo a partir de las 9:30!!

Claro que te acogemos hombre de dios XD Yo puedo a partir de las 10 de la noche, así que mejor queda con los demás. DiGiJoS y/o Nenita, quedar con él vía MP o agregarlo al Messenger o lo que queráis, ya diréis como queda la cosa ^^

Saludos

PD: Qué sueño joder XD

Edito: He editado la lista del anterior post con lo que has dicho que llevabas, luego lo pondré todo en el primer post para que esté más claro

JBlaster, al final el termo te lo llevas de café, que como hay suficientes termos, lo llevamos mejor todo calentito
wenos eolianos eso de salir mas a la tarde el dia de la costillaa me parese mu bien jejeje si aceptais a este buen hereje costillero^^U. x sierto, os veo saliendo un tanto tarde pa pillar sitio creo, weno valtros vereis jejeje, xo yo x si las moscas no saldría tan tarde [tomaaa].
seerj escribió:wenos eolianos eso de salir mas a la tarde el dia de la costillaa me parese mu bien jejeje si aceptais a este buen hereje costillero^^U. x sierto, os veo saliendo un tanto tarde pa pillar sitio creo, weno valtros vereis jejeje, xo yo x si las moscas no saldría tan tarde [tomaaa].

Bufff pero es q un domingo entre q llegamos tos de los alrededores y todo si kisieramos llegar antes algunos se tendrian q despertar antes, y ya duele asi xD
ZáNàrKänD, agregame al msn y lo hablamos. O mandame MP pero ya te adelanto que será a las 17:00 del viernes 3, los detalles por msn o privado.

DANNY, las patatas y fanta de limon y cocacolas ya las pillo yo tb. No tengo problema ninguno. Al decir bebidas legales pos si, me referia a whisky, vodka y tal :P pero bueno... eso mejor por si os apetece hacer algo a la noche xD que, por cierto, no dudes que estare ahi hasta la hora que haga falta ^^

Un saludo
DiGiJoS escribió:DANNY, las patatas y fanta de limon y cocacolas ya las pillo yo tb. No tengo problema ninguno. Al decir bebidas legales pos si, me referia a whisky, vodka y tal :P pero bueno... eso mejor por si os apetece hacer algo a la noche xD que, por cierto, no dudes que estare ahi hasta la hora que haga falta ^^

No dudo de tu fuerza sobrehumana, pero ya podrás con la nevera, 5 botellas de 2 litros y las patatas????? Si me dices que sí pues bueno, tú verás, igualmente quedas con nosotros antes para irnos juntos y ya pillo yo la mitad y ya está. Si pensándolo bien ves que es demasiado pa llevarlo tú solo, dilo y dime qué traes pues. Por cierto, las patatas que dices, deben ser las de hacer, eh, no las de bolsa, que esas ya las lleva Zan

PD: Esta mañana me he encontrado a Khasius en el metro ^^ y me ha dicho que él se trae 3 bolsas de pan de payés y 2 xibecas

Venga, animaros los demás a traer lo que falta ^^

PPD: Voy a meterle el repaso al primer post poniendo toda la lista y tal

Edito:

Ya he actualizado el primer post, creo que no falta nada importante ahí (y he quitado cosas que ya no vienen a cuento XD). DiGiJoS, confírmame si llevarás toodooo eso o en caso contrario dime qué llevarás ;)

Serj y JoRdiMaTa, os pongo como "por confirmar" en lo de la noche (si alguno de los 2 lo asegura pues lo pongo como fijo). A tí Serj ya te diré como quedamos cuando lo hagamos. Y tú, JoRdiMaTa, si eso mándame un MP con tu número de móvil y cuando decidamos, al igual que a Serj, te mando un sms informando y ya me dices si vienes o no

Saludos
DiGiJoS yo llevare las patatas de bolsa, lleva tu las de asar en la barbacoa. Que por cierto, a la peña de que tipo de patatas le mola y de cual no? Lo digo pa tener una referencia a la hora de ir a comprarlas, por si os gustan mas de esas a la vinagreta, o con sabor a jamon, o que no sean patatas y pillar yokse, ganxitos o fritos....... dadme referencias pa coger al gusto de la mayoria (porque de todos sera un tanto dificil) Talueg!!! [ginyo]
ZáNàrKänD escribió:DiGiJoS yo llevare las patatas de bolsa, lleva tu las de asar en la barbacoa. Que por cierto, a la peña de que tipo de patatas le mola y de cual no? Lo digo pa tener una referencia a la hora de ir a comprarlas, por si os gustan mas de esas a la vinagreta, o con sabor a jamon, o que no sean patatas y pillar yokse, ganxitos o fritos....... dadme referencias pa coger al gusto de la mayoria (porque de todos sera un tanto dificil) Talueg!!! [ginyo]

Tienes que pillar 6 bolsas, pilla 2 de patatas normales (con sal XD) y la otras 4 pues todas diferentes, a unos les gustarán unas, a otros otras... en fin, que acertarás ^^

PD: A ver si te veo el viernes ;)
DANNY, oiiiiídooo cociiiiiinaaaaaa!!

ZáNàrKänD escribió: Que por cierto, a la peña de que tipo de patatas le mola y de cual no?

De patatas trae alguna (2 o así), tipo "al punto de sal", y así, mientras estemos liados con la barbacoa, os preparo unas pa ir picando que sus vais a correr las patas abajo [666]

DiGi... no se si te ha dicho algo DANNY, pero a a ver si coincidimos con el en el msn y vamos quedando pal domingo, si eso... [tomaaa]

[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:DANNY, oiiiiídooo cociiiiiinaaaaaa!!

De patatas trae alguna (2 o así), tipo "al punto de sal", y así, mientras estemos liados con la barbacoa, os preparo unas pa ir picando que sus vais a correr las patas abajo [666]

DiGi... no se si te ha dicho algo DANNY, pero a a ver si coincidimos con el en el msn y vamos quedando pal domingo, si eso... [tomaaa]

[beer] [fumeta] [666]

Agregame pues. Me acaba de agregar alguien que esta desconectado y npi de quien es, no se si seras tu o ZáNàrKänD o otro eoliano (o kiza ni eso xD)

Sobre la bebida no es problema, la llevaria dentro de la nevera y tal. Las patatas no se cuanto deben pesar xD pero vamos... si veo que no puedo pues ya quedo con alguien y listos. Ademas que si eso se compran el viernes y las guardais uno de vosotros, por mi no hay problema.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Sobre la bebida no es problema, la llevaria dentro de la nevera y tal. Las patatas no se cuanto deben pesar xD pero vamos... si veo que no puedo pues ya quedo con alguien y listos. Ademas que si eso se compran el viernes y las guardais uno de vosotros, por mi no hay problema

Vale, pues hacemos eso. El viernes compráis las coca colas, las fantas y las patatas. Si no puedes con todo pues le dejas algo a Nenita y ya nos lo llevamos nosotros. Así pues, pongo en la lista que esas bebidas y las patatas las llevas tú (aunque luego las lleve otro, la cuestión es saber que ya lo tenemos "controlao")
mmmm..lo es estado pensando...y si quereis puedo traer una caja de profiteroles como postre o pica-pica dulce.jeje es lo bueno de ser pastelero [sonrisa] [sonrisa] .

mas o menos seran sobre unas 60 profiteroles y de tres sabores:nata,trufa y crema.

enfin que alguien me diga algo.

edito: por si alguien no lo sabe,los profiteroles son como lionesas pero mas pequeños.
Anderson escribió:(...)y si quereis(...)
Queremos [360º]
Anderson escribió:mmmm..lo es estado pensando...y si quereis puedo traer una caja de profiteroles como postre o pica-pica dulce.jeje es lo bueno de ser pastelero [sonrisa] [sonrisa] .

mas o menos seran sobre unas 60 profiteroles y de tres sabores:nata,trufa y crema.

enfin que alguien me diga algo.

edito: por si alguien no lo sabe,los profiteroles son como lionesas pero mas pequeños.

Urm... por mi parte ya puedes irlos trayendo... quien es el pastelero en tu familia? Pk mi padre tb lo es y tal xD es lo bueno de tener familia pastelera ^^

Un saludo
DiGiJoS escribió:mi padre tb lo es y tal

Pues a ver si cunde el ejemplo XD

A todos los que váis, cualquier cosilla así que se os ocurra llevar será bienvenida ;)

Bueno, Nenita llevará carbón (como todos nos hemos portado mal, no habrá distinciones XD) y más alioli ^^
Ostiaaaaaa eso anderson tu trae d eso ^^

Ya me podias haber dao algun dia pa testearlas cawento q llevas mil d pastelero y nunca he comio na hecho por ti [Ooooo]

Weno como van los preparativos?

Salu2
Wenas gente!!

De los 16 que somos... Nadie tiene 1 cazuela metálica (o 2 de pequeñas) con tapa o 1 tupperware grande ( o 2 medianos) con tapa, para ir poniendo la carne hecha (y que se conserve calentita) ??

En serio... va a hacer fresco y la carne se enfriará en ná y menos... 5 o 6 kilos de carne no se hacen en 10 minutos [agggtt]

Enga cohones que solo veo 6 nombres en negrita... [toctoc]

Esos profiteroles buenos tiu... ahí t'has marcao un detallazo [beer]
DiGiJoS escribió:
Urm... por mi parte ya puedes irlos trayendo... quien es el pastelero en tu familia?

Un saludo

yo soy el pastelero,XDXD, weno segun mi contrato un aprendiz...pero vamos,donde estoy trabajando lo unico que no hago es alisar los muses porque soy "poco fino" y siempre me salen un poco...como no muy uniformes..xD.

pues eso.una cajita de 60 profiteroles pa los nenes,XD(y las nenas tb,eh?)

edito: yo me encargo de las 2 xibecas que faltan..y los tetrabick de simon?...de vino os referris? pos tb las pillo yo(aunque saldria mas bueno un poco de mataratas [ginyo] )
Anderson escribió:edito: yo me encargo de las 2 xibecas que faltan..y los tetrabick de simon?...de vino os referris? pos tb las pillo yo(aunque saldria mas bueno un poco de mataratas [ginyo] )

Excelente ;)

Los don simones son para hacer cali, no para beber solos (aunque si alguien quiere evidentemente podrá XD), y el cali como más bueno está es con donsi XD

Pues bueno, te apunto el alcohol que queda :p

Edito: Bueno bueno, solo falta la cazuela y la garrafa de agua.. Como se nota que es incómodo de llevar XD Venga va, algún alma caritativa... wanxu? camposi? ...?
Felicidades DANNY [inlove] [inlove]

Y con la cazuela a qué os referís? Porque se puede llevar una de barro de esas grandes, que ahí cabe toda la carne, que en una olla normal no se yo... [agggtt] Lo veo raro XD

Bueno yo me voy a dormir, mañana mais

Nanit a tothom [maszz] [maszz]
a vore a vore, kdamos dentro d la stacion de plaza catalunya¿?¿?o fueraa¿¿?

o comorlll¿??¿?

Danny dime tu mvl por MP, k me cambie el artilugio.
Solo quedan 4 dias para el dia D.

Muajaja!!!
A los buenos medio días!! [bye]

Bueno, decían que iba a llover (no me fiaba de los del tiempo) y ahora dicen que estará despejado, pero sigo sin fiarme, total, que a ver qué pasa XD espero que todo vaya bien ^^

Khasius ya te he mandado el MP

Quedamos fuera, más que nada por los de fuera que vienen, que estarán más seguros viéndonos ahí que teniendo que entrar con el miedo a equivocarse (yo estaría más seguro quedando fuera en caso contrario). A ver si estamos todos puntuales y podemos salir pronto...

A ver, F5, camposi y maniatico, que hace mucho tiempo que no dicen nada. Venís, no?? Es que los 3 confirmaron pero hace tiempo y no han vuelto a decir nada, quizá vayan leyendo y tal y se estén enterando de todo o quizá hace tiempo que no leen nada y no se enteran de lo que vamos diciendo...

A ver si podéis decir algo para que no nos preocupemos ^^ Lo que pasa es que F5 debe estar ahora por Barcelona, pero a saber si tiene acceso a internet allí donde esté alojado... Si alguno de los demás que venís tiene su móvil le podríais dar un toque para decirle lo de la hora y lugar donde quedamos y tal

Saludos!

PD: 4 días y muchas ganas ^^
Me niego a leer todo lo que habeis escrito...a mi me dijeron que Anderson no venia...vienes o que??? O_O lo mio ya es segurisisisisisisisisimo [risita]
UtenA_Tenjô escribió:Me niego a leer todo lo que habeis escrito...a mi me dijeron que Anderson no venia...vienes o que??? O_O lo mio ya es segurisisisisisisisisimo [risita]

Me alegro por lo tuyo ^^

Sí, Anderson viene. Para que la gente no tuviese que leer tanto, edité el primer post, ahí está todo lo que hace falta saber ;)

Mírate lo que falta por traer a ver si cae algo XD
joer... me veo en el puente sin ir aningún lao.... a ver si hablo con mis contactos por msn y aclaro algo...
DANNY escribió:ReVe, te ire a buscar a la estacion, que soy una magnifica persona y estare encantado de servirte de guia y demas

Gracias tio, no esperaba menos de ti. Llegare el domingo a las 9:30 en tren a la estacion de (no me acuerdo el nombre, justo la anterior a la Estacion de Fracia) espero que me esperes.

IREMOS UNIFORMADOS?
Jajaja XDXD Qué cabrón XD

Bueno, de todos modos iré ;)

Ichino te podrías apuntar ^^
Nenita escribió:Y con la cazuela a qué os referís? Porque se puede llevar una de barro de esas grandes, que ahí cabe toda la carne, que en una olla normal no se yo... [agggtt] Lo veo raro XD

Una de barro grande sería... excelente [beer] (con tapa claro [tomaaa])

Quizá lo veas rarro rarro rarro en una olla normal, pero hace menos bulto. Tampoco vamos a hacer una exposición de cazuelas XDXD es para poner la carne en su interior y que se conserve caliente [oki]

Vaya solecito más bueno hace hoy... [sonrisa]

[beer] [fumeta] [666]

PD: ReVe, si venís en un Catalunya Express, pararéis en Sants, luego en Passeig de Gracia y final de trayecto en Francia [oki]
DANNY escribió:
Ichino te podrías apuntar ^^

si yo quiero ir!! pero he estao con asuntillos pendientes y no he mirao mucho el rincón.... y la última vez que miré los viajes a Barcelona.... no estaban muy al alcance de mi bolsillo

os agradecería que me informarais sobre como vais a ir alguno pa ver si es posible mi viaje

PD: necesito irme de aquí unos dias... demasiao comedero de coco

en mis datos teneis el msn por si quereis proponerme algo (pa darme alguna idea)
Ichino escribió:
si yo quiero ir!! pero he estao con asuntillos pendientes y no he mirao mucho el rincón.... y la última vez que miré los viajes a Barcelona.... no estaban muy al alcance de mi bolsillo

os agradecería que me informarais sobre como vais a ir alguno pa ver si es posible mi viaje

PD: necesito irme de aquí unos dias... demasiao comedero de coco

en mis datos teneis el msn por si quereis proponerme algo (pa darme alguna idea)

Bueno, creo que eres de Huelva (lo acabo de leer en otro hilo)... pues se viene Jesu desde cádiz, quizá podrías hablar con él y quedáis, que él ya sabrá horarios y precios ;)

Suerte y a ver si te puedes venir ;)
JBlaster escribió:PD: ReVe, si venís en un Catalunya Express, pararéis en Sants, luego en Passeig de Gracia y final de trayecto en Francia [oki]

Parare en Passeig de Gracia, asi que Danny, ya sabes donde tienes que ir a buscarme.

VAMOS UNIFORMADOS??!!??!!
YO NO, NO TENGO UNIFORME!!

XDXD
DANNY escribió:
Bueno, creo que eres de Huelva (lo acabo de leer en otro hilo)... pues se viene Jesu desde cádiz, quizá podrías hablar con él y quedáis, que él ya sabrá horarios y precios ;)

Lamento decir que Jesu no vendrá a la quedada. Ya dirá él los motivos si lo cree conveniente. Tengo muchas ganas de veros pero para mí ha perdido un gran aliciente... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Saludos a todos
DANNY escribió:YO NO, NO TENGO UNIFORME!!

XDXD

TU NO CUENTAS, NO ERES LA MAYORIA [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Y la mayoría no te irá a buscar, así que cuento más que la mayoría [burla3]
DANNY escribió:Y la mayoría no te irá a buscar, así que cuento más que la mayoría [burla3]

Touche! Ahi le has dado, compañero, amigo, tronco, colega...

PD: A este paso nos chapan el hilo antes de que hagamos la quedada, tamos cerca de las 500 respuestas.
Nenita escribió:
Lamento decir que Jesu no vendrá a la quedada. Ya dirá él los motivos si lo cree conveniente. Tengo muchas ganas de veros pero para mí ha perdido un gran aliciente... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Saludos a todos

...

Bueno... a la persona ke mas ganas tenia de conocer y no viene... (weno, de los ke conocere el domingo :P) K putada... jesu, tienes mi msn, si me pones al dia me haces un favor... :/

Un saludo
pues yo creo que al final no voy... no tengo pelas suficientes pa ese destino... [decaio]

de todas formas estoy buscando un destino alternativo pa no quedarme aquí con la puñetera musiquita de eurojunior machacandome el tarro... bastante me lo machaco yo solo (que quede claro que me machaco el tarro, mal pensados)
Buenas, hacia un monton que no entraba por aqui, y al entrar veo todo esto montado [beer] pues nada, que conteis con 2 mas, yo y Eires del foro tambien.

PD: si alguien me puede hacer un resumen por privado se lo agradecere eternamente.

Saludos.
la carne la compraremos en la quedada?
yo ire al la tienda y comprare alguna cosilla que iteres para todos y unas cuantas chibecas pa que no falten, no se que haria yo sin ellas :S

saludos

pD: yo me llevo la camara [360º]
camposi escribió:la carne la compraremos en la quedada?
yo ire al la tienda y comprare alguna cosilla que iteres para todos y unas cuantas chibecas pa que no falten, no se que haria yo sin ellas :S

saludos

pD: yo me llevo la camara [360º]

Fotos o video? Porque yo llevo la de video [jaja]

Un saludo
496 respuestas
16, 7, 8, 9, 10