Bueno yo también acabo de llegar, he ido de culo hoy...
A ver, por partes
1.- DiGiJoS tranquilo joder tío, que te veo mu acelereao, que ya está, ya tenemos agua (y en caso de no conseguir no era tan catastrófico como lo pintabas) y ya hemos quedado, así que tranquilo tío
Y luego a la noche, si ya cuesta quedar para la comida por aquí, pues para ver qué prefiere la gente por la noche nos podemos morir, eso se habla a la cara, que no hay problema tío, que lo pintas muy mal y no es tan complicao, tranquilo
2.- Bueno, yo he quedado con ReVe y luego con Skandia, Blaster y Nenita y los 5 sabemos bien qué debemos hacer, así que no problem. Cada uno simplemente ser puntuales cuanto podáis y ya está
3.- El metro tranquilos, como ha dicho Blaster, debido a que algunos nos conocemos, a que iremos en manadas, a que iremos cargados y a que seguramente seremos el único grupo de jóvenes por ahí en una parada, no será difícil encontrarnos. El que no llegue a una y no vea a nadie, que vaya a la otra, que es un segundo (el que llegue primero, si es alguien que va solo, estará jodido por la duda de si va bien o mal
)
4.- maniatico, tranqui, ya nos verás. Si lees este post es que te has conectado, y eso es una buena noticia, porque podrás ver que te he mandado mi numero de movil por MP, asi que cualquier cosa, llamas
5.-
Acordaros todos de llevar lo que os toca, espero que lo hayáis comprado ya todos.... porque mañana... chungo. Y acordaros de llevaros cubiertos!
6.- Es probable que este post, entre ahora y la quedada, no lo lea nadie
pero bueno, yo me entretengo ^^
Bueno, ojalá vaya todo bien, tengo ganas de veros. Hasta mañana!!!