- 3 costillas de cordero
- 2 de carne de cordero
- 1 porción de salchicha
- 2 panceta
- choricillos y morcillas al gusto
Esa segunda opción me pone
Quizá quitará una costilla y uno de panceta por persona, yo por ejemplo no comería y alguno habrá que no coma de otra cosa, así que ese se lo "cede" al que quiera más. Lo digo porque no nos sobren kilos y kilos. Ah, y otra cosa, eso de salchicha... butifarra, no?? Que es mejor que una triste salchicha
Y creo que con media butifarra cada uno iríamos sobrados. Y choricillos y morcilla... quizá podríamos pillar mitad y mitad a razón de una de las 2 por cabeza, no?? Si lo hiciésemos como digo yo, serían 2 costillas, 2 de carne, media butifarra, una morcilla o chorizo y, el que quiera, panceta. Creo que estaría muy bien ^^
Sobre cuantos somos... Pues que hayan dado un sí fijo (luego alguno dirá que no
) somos 11, y hay varios por confirmar que espero que digan que sí unos cuantos y seamos entre 15 y 18, más o menos. Cuenta para algo así.
Por ejemplo mira para unos 17 esa segunda opción. Según como lo has puesto sería:
- 51 costillas de cordero (yo pillaría 45)
- 34 de carne de cordero (yo pillaría 35, por redondear
)
- 17 porción de salchicha (yo pillaría 10 butifarras)
- 34 panceta (yo pillaría 30)
- choricillos y morcillas al gusto (yo pillaría 10 y 10)
Bueno, a ver qué te parece lo que pillaría yo. Si te parece bien pregunta a ver por cuanto te saldría. Si no, pues pregunta por cuanto saldría lo que otro proponga y prefieras. Cuanto antes mejor ^^
Saludos!
Edito: Ahora que pienso, lo que digo yo creo que está bien, quizá incluso menos, porque piensa que llevaremos (vamos, si queréis) patatas para hacer a la brasa y también pan de payés... Y ambas cosas con all-i-oli van a volar ^^
Jaja, nos vamos a cebar
XD