camposi escribió:este fin de semana eh ido a rupit, sabado y domingo osea 2 dias y una noche heramos 13 personas y nos ah salido a cada uno por 16 euros habia 6 camas una de matrimonio dos sofas y apañandolo hemos dormido todos comodamente y ah estado muy guapo y es un pueblo super bonito a 130 kilometros de barcelona, con la chimenea hay to guapo nos hizimos una costillada al mediodia
molaria hacer una cosa asi no???
arriba de la montaña habia un campo de futbol de cesped to chulo que fuimos a jugar por la mañana muy guapo.
Hombre, guapo sí estaría, pero de los 20, muchos (la gran mayoría) no podrían quedarse a dormir (yo por ejemplo) y perdería algo de gracia. Además no sé, lo veo un tanto complicado para ir y todo, no sé... y un tanto carillo
Yo de momento, voy a hacer la....
[PRIMERA PROPUESTA FORMAL]
- Quedamos el domingo 5
- Vamos de costillada a comer al sitio que decimos Serj y yo y a la tarde volvemos a Barcelona y salimos por la noche a cenar y de copeo
- Vamos los que podamos y si eso, otro día del puente se hace otra cosa y vamos de nuevo los que podamos esa vez
[/PRIMERA PROPUESTA FORMAL]
Lo propongo así porque si no, no veo futuro.. Así que los que os parezca bien decirlo ya y nos aseguramos ese plan. Los que no puedan que no se lo tomen mal, que esto no excluye otras cosas otros días
Es simplemente porque me veo el día anterior "qué hacemos???". Así que si dice bastante gente que sí (sería ya un sí fijo) pues ya nos ponemos a hablar del sitio donde quedamos, la hora y lo que compra cada uno
PD: El plan que propongo es este, pero se puede matizar, es decir, que en vez de volver pa Barna pa salir, hagamos botellón allí o algún cambio de este tipo, pero vamos a no cambiar mucho el plan que si no no nos decidiremos nunca y apetece tener el plan asegurado