Keiji Inafune: "Tio, Japón está acabado...."

1, 2, 3
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:
kxalvictor escribió:yo creo que a nivel técnico la diferencia es abismal. otra cosa es guiones, loriginalidad o demás, que ahí ya entran en juego los gustos de cada uno también, pero vaya, que a nivel gráfico, sonoro, ia, físicas, etc etc, occidente está más de un paso por delante de japón.

El nivel técnico se nota en muchos juegos, pero de eso a que sea "abismal" como que ni de coña. No se que concepto tienes tu de abismal, pero para mi una diferencia abismal puede ser entre un juego de Wii y otro de PS3/360. Repasa bien la lista de titulos, y las compañias y ya veras, a parte de juegos que están por salir como lo nuevo del TeamICo.

hombre, está claro que no es tanta como la diferencia que hay de un juego estándar de ps3-360 a uno de wii (sólo faltaba...xD). pero que no sean capaces ni de crear un motor a la altura, ni siquiera de reutilizar un motor cedido por un equipo europeo en condiciones, dice bastante.

Ya te han contestado abajo, de todas formas te recuerdo que en nipon han exprimido que es un gusto siempre las consolas ¿que esta generación los europeos y americanos han despertado? por supuesto, es mas, ya era hora, pero eso no le quita merito a los juegos japoneses. Lost Planet cuando salio en su día técnicamente era muy bueno, con cosas muy guapas, otra cosa que despues el juego aburriera a los muertos para mi gusto xDDD Si quieres ver un muestra de lo que es explotar a lo bruto una consola de esta generación espera a ver lo nuevo del TeamICO, y muchas cosas que quedan aun por ver, estamos a mitad de generación. FFXIII también luce impresionante, y es japones. Por eso te comente que el adjetivo que utilizaste "abismal" lo veo desproporcionado.

satellite escribió:a la altura, o para mi, si no mejor que UE3

Para mi mejor.
No se ha equivocado este creo que ha sido el tgs mas aburrido de todos
KojiroSasaki escribió:Ya te han contestado abajo, de todas formas te recuerdo que en nipon han exprimido que es un gusto siempre las consolas ¿que esta generación los europeos y americanos han despertado? por supuesto, es mas, ya era hora

No te equivoques, las compañias occidentales llevan tropecientos años ya en el candelero. Otra cosa es que en la mayoria de los casos centraran sus esfuerzos en el mercado del PC pero siempre han estado ahi solo que ahora han cambiado sus preferencias y van hacia el mercado de consolas de forma predominante.
triki1 escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya te han contestado abajo, de todas formas te recuerdo que en nipon han exprimido que es un gusto siempre las consolas ¿que esta generación los europeos y americanos han despertado? por supuesto, es mas, ya era hora

No te equivoques, las compañias occidentales llevan tropecientos años ya en el candelero. Otra cosa es que en la mayoria de los casos centraran sus esfuerzos en el mercado del PC pero siempre han estado ahi solo que ahora han cambiado sus preferencias y van hacia el mercado de consolas de forma predominante.

Hombre ya, pero estamos hablando de consolas, que es donde estan dando la cara a lo grande por primera vez, rivalizando y superando tecnicamente a otros titulos japoneses, solo hay que ver la maravilla llamada Uncharted 2.
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:

Hombre ya, pero estamos hablando de consolas, que es donde estan dando la cara a lo grande por primera vez, rivalizando y superando tecnicamente a otros titulos japoneses, solo hay que ver la maravilla llamada Uncharted 2.

Mal ejemplo XD , Naughty Dog es una experimentada en las consolas, te recuerdo que llevan desde 1996 haciendo JUEGAZOS, si, ese marsupial era la bomba hasta que la franquicia paso a otras manos (Crash Bandicoot), y luego Jak & Daxter y su trilogía realmente buena (aunque el mejor personalmente para mi es el 1).

Es un apunte, nada mas, no voy con otras intenciones [ginyo]

Desde su primer juego en PlayStation ya demostraba una calidad técnica / artística superior a la mayoría la compañía.
Yo he puesto Uncharted 2 no por la compañia, si no como juego puntero en gráficos en la actualidad para hacer la comparación con los productos japoneses, vamos que me he ido a por lo mas bruto en gráficos XD
105 respuestas
1, 2, 3