Ridge Raceeeeeer!!! frio???
Si en vez de haberse empeñado en convertir la franquicia Playstation, en un producto comercial de masas, hubiera continuado siendo un mercado serio dentro del ambito del videojuego, muy seguramente seguiria ahi, como lo ha estado con la PS1 y PS2, pero no ... tenian que meterse dentro del mercado cinematografico y mezclarlo con el del videojuegos ... que cojones tiene la cosa.
Muchos piensan que gracias a Sony, hoy dia los videojuegos han llegado a mucho mas publico, por considerarse un ocio para adultos ... cuando la gente que utilizaba la Super o la Mega, al llegar la PS1, Saturn, etc. Ya tenian sus primeros trabajos, sus primeros sueldos y los que eran crios de 12 a 14 años, ya tenian sus 16/18 con sueldos y dinero para adquirir sus preciadas consolas de nueva generacion.
Con el paso al 3D, estaba claro que llegarian nuevos titulos que en 2D, era imposible crear, por lo tanto, como bien dice Shadow, no es que Sony lo hiciera muy bien, es que las demas lo hicieron muy mal, la N64 llego tarde y con cartuchos caros, y Sega hizo una buena cagada con la Saturn y sus 2 Risc (algo asi, como lo que pasa ahora con la PS3 ... que cosas)
Asi que bueno, yo agradezco lo bien que lo hicieron dentro de lo que cabe con la PS1, porque esta enfocada para atraer al jugador de verdad, el de siempre, con titulos faciles de programar, con una placa base por fin igual a la de una recreativa (tan reclamado entonces) y con un catalogo digno de la que para mi, fue la consola del momento, sin necesidad de grandes graficos, ni de grandes virtudes, solo una maquina divertida y con buen software.
Hoy dia, eso se ha desvirtuado tanto, que se han centrado tanto en que tenga Blu-ray, que lo mas importante se les ha olvidado, y por eso pienso, que este hombre, por fin se ha dado cuenta de que han obligado al mercado a ir hacia donde ellos querian, por creerse los amos del universo, y eso no se hace.
Un saludote a todos, no no pretendo crear polemica con este post, es mi simple vision (mega resumida) de lo que pienso en relacion a este hombre y sus creaciones.
PD: Entre todas sus miticas frases esta esa de: la Playstation 3, sera 1000 veces mas potente que la PS2