John_Dilinger escribió:kruzcamporro escribió:@John_Dilinger No es muy difícil, cómo habrás comprobado en la primera fase qué va unida a la luz Azul le tiras la bomba a la pieza donde está y la accionas para qué explote y quede la luz visible y con el "tiempo bala" del arco tienes de sobra para darle los 3 flechazos que dejan vulnerable a la carpintera unos segundos para darle unos buenos golpes.La segunda fase guarda un poco de distancia para esquivar el fuego y los golpes que te lanza a distancia, esquivados puedes darle unos cuantos de bastonazos y usa el golpe "fuerte" con el bastón y el arco que no recuerdo cómo se llaman ahora mismo...
Juegazo muy disfrutable la verdad, tenía expectativas altas con él y las ha cumplido.Un juego notable que espero que sea él comienzo de una saga porque tiene buenas bases para asentarse cómo tal...
Sl2
Al final la solución fue bajarle la dificultad,no había manera de derrotarlo.
Juego pasado, al final hoy he tenido que hacer lo mismo yo también, ayer no hubo manera y mira que llego a la tercera fase con la vida casi entera pero nada y lo peor es que acabo de ver un video en YouTube de cómo lo derrotan los “”””””youtubers”””””” y claro, en fácil con 3 flechazos lo tumbas rápido, así mi abuela también es Gamer de youtú
Mi nota es un 7 muy raspado, pero siempre la doy desde el gameplay en batalla, es decir, gráficamente es precioso, los puzzles una maravilla y entretenidos, para nada es un juego corto, pero cuando voy al turrón…
Si me pones una buena dificultad que menos que Kena reaccione bien a todos mis movimientos rápidos, todo el tema del autoapuntado lo puse en off porque cuando se te juntan 3 bichos en pantalla estas vendido aparte de que cuando salen del foco de pantalla Kena se queda lela y tienes que volver a apretar las setas rápido para la acción, vamos un despropósito en este sentido, al nivel de The Witcher 3
Os pongo de ejemplo Nioh, de dos toques te matan pero tienes a tu disposición un control exquisito y muy amplio que si dominas poco te van a tocar, así si, en Kena no hay vez que me haya quedado con cara de tonto comiéndote los parrys que y eso que los parchearon y todo o alguna embestida guiada de algún boss
En fin, lo compraré en físico dentro de unos años seguro.
Saludos