Kena: Bridge of Spirits

TheKid23 escribió:A mí tampoco me dejaba pero al final he podido. Haced esto: meted en la cesta otro juego junto al Kena, usad el código, eliminad de la cesta el otro juego. Y ya podéis reservarlo a 33,69 euros.

El truco también sirve para utilizar el código con los juegos que valen menos de 30 euros.

Muchas gracias compi. No creo que tengan problemas de stock pero por si acaso ya me quedo tranquilo y lo he podido reservar con tu truquillo. Que gozada encadenar estos cupones de 10 euros y mas con reservas asi mas baratitas de precio. Que aqui ademas Fnac ha ajustado el precio mas que ninguna otra creo
Otro Kena pedido en Fnac con cupón, se queda a muy buen precio [beer]
@TheKid23 gracias por el truco, funciona perfectamente
PSX22 escribió:Sorpresa del año mayúsculas

Combate muy bueno y bosses variados y con patrones y fases distintos, muchos AAA no cumplen esto

Mapa semi abierto, la gran sorpresa

Largo , nada de juego de un fin de semana

Gráfico a nivel PS5

Sonido de cine, solo voces bajas

Secundarias

Combate sobresaliente conforme mejoras skills

Gracias ember, sony comprarla

Es un mini Zelda simplificado, y esto con dinero podría ser un Zelda de sony, han inspirado muuucho en Zelda, lo de los rots hasta el sonido es de los kologs, las piedras magnéticas el sonido del tiempo, es muy zelda y toque dark souls y uncharted pero ya mas light

En casi todo de acuerdo menos en que sea un mini zelda, de hecho el kena me gusta mas que algunos zelda (vease el skyward sword)
TheKid23 escribió:A mí tampoco me dejaba pero al final he podido. Haced esto: meted en la cesta otro juego junto al Kena, usad el código, eliminad de la cesta el otro juego. Y ya podéis reservarlo a 33,69 euros.

El truco también sirve para utilizar el código con los juegos que valen menos de 30 euros.

Dónde consigo el código? El precio final es 33 euros o es código aparte como pone en la web de Fnac?
@Baute
Los dos últimos bosses se me atragantaron de narices, no veía forma de meterles mano , al final cayeron pero la madre que los pario
Otra vez que me atasque también y tuve que repetir la zona tres o cuatro veces el la cueva esa que te salen dos magos juntos , menudos bukakes me hacían xd

El resto se llevan bien , la mayoría son sencillotes a base de parrys para cargar habilidades , entran solos a poco que le pillas el timing
@rockamora

Llevo medio juego sin parry, como se hace? Se deja apretado o es una pulsación rápida?
PSX22 escribió:@rockamora

Llevo medio juego sin parry, como se hace? Se deja apretado o es una pulsación rápida?

Sin parrys lo vas a pasar mal…
Se hace pulsando L1 en el momento justo en el que te va a impactar el golpe del contrario.
Para saber que lo has hecho bien verás una mini-animación de contraataque y el rival quedará expuesto unos segundos.
pomaniac escribió:
PSX22 escribió:@rockamora

Sin parrys lo vas a pasar mal…
Se hace pulsando L1 en el momento justo en el que te va a impactar el golpe del contrario.
Para saber que lo has hecho bien verás una mini-animación de contraataque y el rival quedará expuesto unos segundos.

A mí la verdad que me cuesta mucho coger el punto exacto, casi siempre me sale de casualidad. Tiene que ser justo cuando golpea?
Pasado en difícil, ahora a ver el modo nuevo que se desbloquea pero, os diré que el jefe final me hizo pasarlo un poco mal debido a que a veces se posiciona de forma que te es jodido darle cuando debes (9 intentos se llevó)...

Todo el resto del juego me pareció normalito en dificultad teniendo en cuenta lo que te ayudan los rot y que si usas las mecánicas disponibles puedes hacer mucho daño a la vez que evitar que te lo hagan a tí. Pero no quiero decir con eso que el juego sea aburrido, al contrario, es super divertido.

Juegazo en toda regla.

Ember Lab. A ver cuando sacan otro juego porque les tiro mi dinero a la cara.

Un saludo chavales.

PD: Una continuación de Kena tampoco me disgustaría siempre y cuando añadan mecánicas nuevas y sea más ambicioso.
A mi me ha parecido un juego ideal en precio duración. A este le meten dar 7000 vueltas llevando medicinas a nosequien que está malito, te tienen dando vueltas y matando bichos cada 2x3 30 horas no sería tan bueno.
TheKid23 está baneado por "Troll"
kur1oso escribió:

Dónde consigo el código? El precio final es 33 euros o es código aparte como pone en la web de Fnac?

El código es un cupón de 10 euros que te dan cuando haces una reserva, vale la pena comprar novedades en Fnac.

Me alegro de que hayáis podido reservar el juego!
Hola, lo estoy jugando en Ps4 y tengo un problema, estoy en una casa de la aldea y cuando quiero salir hay como una barrera. A alguien le pasa??
Se sabe que lleva el último update?
@vamiblan Si es una barrera de luz violeta es dándole a L1+R1
Juancafr escribió:Se sabe que lleva el último update?

Se puso un par de páginas atrás.

Patch Notes – 1.06

Added ability to remap movement keys (PC only).
Implemented fix for lost Karma. Save files missing Karma will be corrected after downloading the patch.
Fixed progression blocker in Storehouse. This update also fixes previous saves.
Fixed progression blocker when entering the Ancient Well. This update also fixes previous saves.
Fixed previous saves with Forge progression blocker
Fixed issue with Cursed Chest being locked when dying at the same time as enemies are defeated. This update also fixes previous saves.
Fixed EOS SDK error preventing some players from launching the game (PC only).
The Parry Counter attack is now easier to perform.
Fixed soft-lock in the Ancient Well.
Crash fixes.
Minor audio, visual, and collision bugs.

https://www.emberlab.com/2021/09/25/patch-notes-1-06/
Alguien ha pillado el pal/uk? tiene español?
Alguno tiene un código de 10€ de FNAC? Ni que decir tiene que se lo devolvería en cuanto me den el del Kena
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Acabo de conseguir el
arco y menuda maravilla,por cierto me podríais ayudar con el boss ese de madera tras conseguir el arco? El hijo de puta te pega con un palo que utiliza de boomerang y no consigo tirarlo,la madre que lo parió ochenta millones de veces
paso a paso me enamora más éste juego,es increíble la ternura con el que está hecho.
@John_Dilinger Disfrútalo crack, yo hasta que no salga en físico me muerdo las uñas [oki]
John_Dilinger escribió:Acabo de conseguir el
arco y menuda maravilla,por cierto me podríais ayudar con el boss ese de madera tras conseguir el arco? El hijo de puta te pega con un palo que utiliza de boomerang y no consigo tirarlo,la madre que lo parió ochenta millones de veces
paso a paso me enamora más éste juego,es increíble la ternura con el que está hecho.

La mejor estrategia es no alejarte mucho de él para que no te lance el palo, si intenta golpearte es fácil esquivarlo pero igual pillas de rebote o si no giras bien. Yo lo que hice fue alejarme un poco pero no demasiado para que no lanzase el palo, hay una distancia intermedia que ni te golpea mucho ni te lanza el palo, tienes que averiguar cuál es y tratar de mantenerla en lo posible mientras usas el arco y le lanzas a los rots para que le ataquen. Todo el rato en movimiento intentando bailar a su alrededor manteniendo las distancias. A mi me costó un poco pero con esa estrategia le di pal pelo.

Por cierto, ayer me pasó un bug curioso, con el salto de una cinematica al gameplay, de repente me puso en visión primera persona pero a la altura de los rots. Fue curioso, aunque tuve que cargar partida para volver a la normalidad.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Thenardier escribió:

La mejor estrategia es no alejarte mucho de él para que no te lance el palo, si intenta golpearte es fácil esquivarlo pero igual pillas de rebote o si no giras bien. Yo lo que hice fue alejarme un poco pero no demasiado para que no lanzase el palo, hay una distancia intermedia que ni te golpea mucho ni te lanza el palo, tienes que averiguar cuál es y tratar de mantenerla en lo posible mientras usas el arco y le lanzas a los rots para que le ataquen. Todo el rato en movimiento intentando bailar a su alrededor manteniendo las distancias. A mi me costó un poco pero con esa estrategia le di pal pelo.

Por cierto, ayer me pasó un bug curioso, con el salto de una cinematica al gameplay, de repente me puso en visión primera persona pero a la altura de los rots. Fue curioso, aunque tuve que cargar partida para volver a la normalidad.

Muchas gracias compañero,sobre el ataque de los rots te refieres
¿a la mejora de ataque llamada martillo?

Gracias compañero
John_Dilinger escribió:
Thenardier escribió:

Gracias compañero

No, me refiero a cuando enfocas a un enemigo y le puedes lanzar a los rots para que le ataquen por su cuenta. Creo que no importa las habilidades de los rots para eso.
@Thenardier En realidad no le atacan, no le quitan vida. Lo que hacen es paralizarlo durante unos segundos.
Thenardier escribió:
John_Dilinger escribió:
Thenardier escribió:

Gracias compañero

No, me refiero a cuando enfocas a un enemigo y le puedes lanzar a los rots para que le ataquen por su cuenta. Creo que no importa las habilidades de los rots para eso.

Okay,pues luego probaremos,gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
Thenardier escribió:
John_Dilinger escribió:Okay,pues luego probaremos,gracias compañero.

Otra opción es...

Alejarte lo suficiente para que cuando lance el palo no te alcance, de tal forma que sólo irá a por tí con el ataque melé, que no es muy difícil de esquivar, una vez te ataque esquivas y queda al descubierto varios segundos, momento para meterle cera, yo le metía un golpe cargado y 3 o 4 ligeros, y te vuelves a alejar. Repitiendo esto para que solo te ataque de melé, pues el boomerang no te va a alcanzar.

Me mató una sola vez en la max dificultad, de momento los patrones de los enemigos se pillan bien.
Sgt.Pepper escribió:@Thenardier En realidad no le atacan, no le quitan vida. Lo que hacen es paralizarlo durante unos segundos.

Jugando en "normal" sí que quitan vida, igual varía si se aumenta la dificultad.
Pillado ayer a medias con un colega y la verdad que muy buenas sensaciones... a ver que tal a medida que se avanza.
Por cierto, se me olvido mecionar antes que es el primer juego que se oyen medianamente bien los Pulse 3D.
Por lo menos con un sonido bastante alto.

Saludos [oki]
Thenardier escribió:
pomaniac escribió:Sin parrys lo vas a pasar mal…

A mí la verdad que me cuesta mucho coger el punto exacto, casi siempre me sale de casualidad. Tiene que ser justo cuando golpea?

Exacto. Para practicar intenta esto. Deja que te den un par de veces para ver en qué momento tu personaje recibe el daño, y una vez sepas eso intentas darle a L1 un poco antes.
Si sigues recibiendo el daño (es que le has dado tarde al L1) deberás anticiparte un poco más. Así poco a poco hasta que automatizas el momento justo

Thenardier escribió:
Sgt.Pepper escribió:@Thenardier En realidad no le atacan, no le quitan vida. Lo que hacen es paralizarlo durante unos segundos.

Jugando en "normal" sí que quitan vida, igual varía si se aumenta la dificultad.

¿En serio? Pues no tenía ni idea. Eso facilita mucho los combates. Yo aconsejaría jugarlo un nivel más alto mínimo
charlylps escribió:Pillado ayer a medias con un colega y la verdad que muy buenas sensaciones... a ver que tal a medida que se avanza.
Por cierto, se me olvido mecionar antes que es el primer juego que se oyen medianamente bien los Pulse 3D.

Saludos [oki]

Haber si vas a tener el audio con el chat… los cascos tienen 2 botones de volumen distintos.

Yo le tengo que bajar el volumen en todos los juegos.
Como se lanzan los rots? No me entere como era [reojillo]
Nirio escribió:
charlylps escribió:Pillado ayer a medias con un colega y la verdad que muy buenas sensaciones... a ver que tal a medida que se avanza.

Saludos [oki]

Haber si vas a tener el audio con el chat… los cascos tienen 2 botones de volumen distintos.

Yo le tengo que bajar el volumen en todos los juegos.

Buenas. Tengo todo el volumen hacia el audio del juego y el volumen al maximo y ya digo en este juego es en el unico que he notado que el volumen de los Pulse 3D se acerca a lo decente (en mi opinion) habiendo juegado asi de memoria... Spiderman Miles Morales, Ratched, Judgment, The Last Of Us II y algo al Returnal y Battlefield I. En la Series X tengo unos Astro A50 y esta claro que es comparar la calidad y el volumen de uno con el otro y poco hay que decir.
Igualmente cuando compraba los Pulse sabia lo que compraba, nadie da duros por pesetas como se decia antiguamente.
Perdon por el off-topic

@Demofilos con el cuadrado, de todas maneras te lo indica en pantalla.

Saludos [oki]
Demofilos escribió:Como se lanzan los rots? No me entere como era [reojillo]

Cuando miras al objetivo sale un iconito, en ese momento le das al cuadrado.

También influye la distancia
Nirio escribió:
Demofilos escribió:Como se lanzan los rots? No me entere como era [reojillo]

Cuando miras al objetivo sale un iconito, en ese momento le das al cuadrado.

También influye la distancia

Muchas gracias! Me esta volviendo loco buscandolo.
Acabado tras 10h... Solo decir una cosa, VALIENTE JOYA
Pensáis que se agotara? No se si reservarlo o no. Pero con este tipo de juegos no se si habrá problemas con el restock….
Hola!
¿Vosotros habéis notado pequeños parones mientras correis?
Lo estoy jugando en modo rendimiento. Y alguna vez mientras esta corriendo Kena es como si parara 1ms.
En el combate no he notado nada, pero corriendo algun paron muy muy breve pero se nota.

Gracias!
Bueno juego terminado, 14 horas medio juego a saco, medio juego en cada rincon

Y quedan zonas extras que desbloquear

Imagen
adsc80 escribió:Hola!
¿Vosotros habéis notado pequeños parones mientras correis?
Lo estoy jugando en modo rendimiento. Y alguna vez mientras esta corriendo Kena es como si parara 1ms.
En el combate no he notado nada, pero corriendo algun paron muy muy breve pero se nota.

Gracias!

Yo tb lo he notado, de hecho se para el personaje de andar, en el twitter de emberlab le comentaron el problema y dijeron que sacarian un parche, tenia que ver con algo de las cargas en el mapa, como que al cargar cierta parte hace esos micro parones.
Se han pasado 20 pueblos con el Jefe Final. Todo el juego en Difícil, bastante asequible, salvo con el
Carpintero
, que me tuvo un buen rato (ponle 10 intentos) jodido...pero era un combate retante, por momentos espectacular...y divertido. Pero lo del Jefe Final es una locura...encima de esos que si palmas toca hacerlo todoooo otra vez.

Estoy por bajar a Normal. Vaya asco de verdad.
Platino conseguido. Sin duda lo más difícil han sido los jefes finales en modo maestro, ya que tienes que aprender a la perfección sus ataques y hacerles parry siempre, muy retante a la vez que satisfactorio. Esperando una posible secuela con muchas ganas
Consejos para hunter? Sin parry
@sitanglo Muchas gracias. A ver si lo corrigen, es muy leve pero se nota.
@GottaEvil Yo estoy jugando en normal y me parece que se han pasado con la dificultad, ayer jugué el boss que dices y me pareció una pasada para el modo normal. No me puedo imaginar cómo son en dificil y extremo. ¿No pensais que está desbalanceado?
Yo creo que la dificultad podría estar mejor balanceada. En modo difícil los jefes son una pasada por cómo atacan (en modo maestro ni me imagino) y en modo normal algunos jefes son relativamente sencillos pero otros tienen bastante tela y la dificultad es bastante elevada pero es que si te lo pones en modo fácil en cambio es excesivamente fácil y no suponen reto alguno. Creo que el problema es que tendrían que ajustar un poco la dificultad normal, que deja a los enemigos comunes como demasiado sencillos y algunos jefes como algo mucho más difícil, hay un salto bastante grande en la exigencia de combate según las situaciones.

Por cierto, dónde veis las horas que llevais jugadas?
@Thenardier pienso igual, y todavia me queda el boss final y por lo que veo voy a sudar. Pero si lo bajo a fácil como tú dices, probablemente sea hasta demasiado fácil. Por eso veo desbalanceado el modo normal

Edit. Yo veo las horas jugadas en mi perfil en PS5
Me podría explicar alguien esto sobre la historia
Los dos niños pequeños del principio que se supone que son ¿almas perdidas que buscan encontrarse con el alma de su hermano?
GemoXD escribió:@Thenardier pienso igual, y todavia me queda el boss final y por lo que veo voy a sudar. Pero si lo bajo a fácil como tú dices, probablemente sea hasta demasiado fácil. Por eso veo desbalanceado el modo normal

Edit. Yo veo las horas jugadas en mi perfil en PS5

Ah vale gracias, yo es que juego desde PS4 (escribo aquí porque en el hilo del juego en Ps4 no hay casi participación) y ahí no lo veo.
@Thenardier

Cuando tengas ps5 te pondrá las horas de kena
2007 respuestas