Kena: Bridge of Spirits

Si dijeron antes de que saliera en digital que esta semana anunciaban la fecha entonces me trago mis palabras, no me di cuenta de eso.
fanatico_mgs4 escribió:Si dijeron antes de que saliera en digital que esta semana anunciaban la fecha entonces me trago mis palabras, no me di cuenta de eso.

Se anunció 24/48 horas antes del lanzamiento digital, no se dio muchos mas detalles en ese momento pero si que habría edición física antes de fin de año.
Master118 escribió:Y pensar que solo 15 personas hicieron esta joya y mira Ubicrap y otras empresas haciendo bazofias...

Totalmente de acuerdo y es la diferencia que tiene que una empresa solo busque ganar pasta y la otra reconocimiento por un gran trabajo.

Sgt.Pepper escribió:@Master118 Me parece una estupidez lo que dices. Este juego me gusta mucho, pero sin ir más lejos el último assassins le dan 1000 vueltas a este. Apuesto porque el Far Cry nuevo también.

No faltes al respeto hombre y mucho menos cuando en lo que dice Master118 tiene mas razon que un santo.

Que el último assassins le dan 1000 vueltas a este? jajaja si claro en cuanto a mas mierda en pantalla y filtros basura si pero a nivel artistico ni de coña , vas listo!

La magia que tiene Kena pocos juegos la tienen y mucho menos compañias que acaban de empezar.
El que lo tenga digital ya lo tiene, le da igual cuando salga físico, algun dia valdra 12€ , lo comprais ese dia
Creéis que durará mucho en físico? Metroid sale el 8 de octubre y han de pasar 3 semanas hasta que me den el cupón de Fnac... Vamos q hasta finales d octubre no lo tendría... Shit!
-Marth- escribió:Creéis que durará mucho en físico? Metroid sale el 8 de octubre y han de pasar 3 semanas hasta que me den el cupón de Fnac... Vamos q hasta finales d octubre no lo tendría... Shit!

Según tengo entendido físico saldría para finales de año, a no ser que hayan anunciado hoy algo y ando perdido. Así que por tema de tiempos no tendrás problemas.
Recién salido del horno el análisis de Alejandro Pascual de 3D Juegos me parece un buen analista, ahí lo dejo.

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... f-spirits/

Edit: Este juego que valga en físico 49’90€ y lo bien que ha salido después de los análisis y la opinión de la gente que ya lo tiene me parece una muy buena compra y un precio buenísimo.

@techuzo Sale el 19 Noviembre en principio, Xtralife ya lo tiene en préreserva
techuzo escribió:
-Marth- escribió:Creéis que durará mucho en físico? Metroid sale el 8 de octubre y han de pasar 3 semanas hasta que me den el cupón de Fnac... Vamos q hasta finales d octubre no lo tendría... Shit!

Según tengo entendido físico saldría para finales de año, a no ser que hayan anunciado hoy algo y ando perdido. Así que por tema de tiempos no tendrás problemas.

Tratándose de un indie y de un estudio pequeño yo apostaria que una vez entreguen todas las reservas, va a ser dificil de encontrar. Apuntaria a tirada limitada.

Saludos.
Game también ha habilitado las reservas vía web/app
Coño pues si que está para el 19, una pena, soñaba con esa portada en una bonita steelbook... Reservado por si acaso son limitadas en game. Thanks por el aviso!
En Fnac aún no está. Avisad cuando esté porfa por lo de los cupones y tal [sonrisa]
PSX22 escribió:El que lo tenga digital ya lo tiene, le da igual cuando salga físico, algun dia valdra 12€ , lo comprais ese dia

Dudo que llegue a bajar a 12€...
Este juego tiene el encanto de otra joya oculta. Si alguien lo quiere probar, se llama Concrete Genies
DrSerpiente escribió:Este juego tiene el encanto de otra joya oculta. Si alguien lo quiere probar, se llama Concrete Genies

Pfff es una jodida joya. Yo lo pasé cuando lo dieron en el Plus hace meses. Recomendadísimo.
josete2k escribió:
PSX22 escribió:El que lo tenga digital ya lo tiene, le da igual cuando salga físico, algun dia valdra 12€ , lo comprais ese dia

Dudo que llegue a bajar a 12€...

Pronto no sera eso si
Juego reservado en Xtralife. Deseando que llegue noviembre para disfrutarlo.
Master118 escribió:
DrSerpiente escribió:Este juego tiene el encanto de otra joya oculta. Si alguien lo quiere probar, se llama Concrete Genies

Pfff es una jodida joya. Yo lo pasé cuando lo dieron en el Plus hace meses. Recomendadísimo.

Me esta encantando esta Kena: Bridge of Spirits... desde que lo vi en su anuncio me llamo mucho la atencion y era mi mas esperado este año aunque sabia que no podia esperar fuera un AAA. Pero la vdd ha cumplido todas mis expectativas, llevare unas 7 horas y espero ir un poco mas de la mitad pero me encantan los personajes, la historia y narrativa, el gameplay en dificil es realmente retador contra los bosses y la banda sonora va acorde a lo hermoso que se ve el juego super detallado por todos lados... artisticamente es una belleza.

Gracias por la recomendacion que ese igual solo lo añadi a mi biblioteca cuando lo dieron en Plus y me llamo mucho la atencion pero no lo he siquiera descargado.
Que buena noticia que no tarde tanto la edición física, aunque hecho en falta un mini artbook o algo mas con el tipo de juego que es y destacando encima en el apartado artístico desde que se anunció.

Yo estoy esperando que lo pongan en Fnac, teniendo cupon de 10 euros puede salir muy bien de precio
techuzo escribió:Coño pues si que está para el 19, una pena, soñaba con esa portada en una bonita steelbook... Reservado por si acaso son limitadas en game. Thanks por el aviso!

Yo creo que voy diseñar una custom steelbook y pediré que la serigrafíen en alguna web. Me pasó lo mismo con el Immortals Fenyx Rising. Es una pena que estos juegazos no tengan steelbook
DoctaIgnorantia escribió:
techuzo escribió:Coño pues si que está para el 19, una pena, soñaba con esa portada en una bonita steelbook... Reservado por si acaso son limitadas en game. Thanks por el aviso!

Yo creo que voy diseñar una custom steelbook y pediré que la serigrafíen en alguna web. Me pasó lo mismo con el Immortals Fenyx Rising. Es una pena que estos juegazos no tengan steelbook

Hostia, ¿esto como se hace? ¿Y cuánto suele costar?
Voy por la 3a misión y 4 horas menuda joya
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Es muy bueno el Concrete Genie,otro juego que está muy bien y salió hace poquito es el Lost in Random.
John_Dilinger escribió:

Es muy bueno el Concrete Genie,otro juego que está muy bien y salió hace poquito es el Lost in Random.

Dos juegazos [amor] , el Concrete Genie me lo pasé de salida. Con el lost in random estoy enamorado, es una maravilla. Ya lo comenté en el post de juego.
Este mes entre Kena, lost in random y deathloop… ufff no doy a basto. Se me han juntado 3 juegazos y casi no tengo tiempo de jugar. [+risas]
A este ritmo, creo que ya tengo para jugar hasta la salida del horizon [+risas]

No me compares este juego con eso...es un buen juego para chavales pequeños y listo. Esto es un diamante.
´Qué ganas de que salga en Fnac, la distribuidora ya ha comentado que para la semana que viene lo saca Amazon :)
Acabo de poner el juego y no se que dificultad es la ideal, he puesto la de guía espiritual ¿que tal esta?
Se pueden hacer parrys en el combate??? Soy un enamorado de este técnica 😻
Pobeng75 escribió:Se pueden hacer parrys en el combate??? Soy un enamorado de este técnica 😻

Se pueden.... pero desde mi punto de vista son muy difíciles de ejecutar.

De hecho no soy un experto en esta técnica, pero en souls, ghost, etc.... tenía un éxito decente, pero en este no doy una.... por otro lado si no lo haces bien.... te penaliza mucho.... es mi punto negro ahora mismo [agggtt]
xavidvd escribió:
Pobeng75 escribió:Se pueden hacer parrys en el combate??? Soy un enamorado de este técnica 😻

Se pueden.... pero desde mi punto de vista son muy dificiles de ejecutar.

Hoy han sacado un nuevo parche, el 1.06 y entre las notas de mejoras que trae pone: The Parry Counter attack is now easier to perform.

Veremos que tal
https://www.emberlab.com/2021/09/25/patch-notes-1-06/
Lolocor1984 escribió:
xavidvd escribió:

Se pueden.... pero desde mi punto de vista son muy dificiles de ejecutar.

Hoy han sacado un nuevo parche, el 1.06 y entre las notas de mejoras que trae pone: The Parry Counter attack is now easier to perform.

Veremos que tal
https://www.emberlab.com/2021/09/25/patch-notes-1-06/

dioooosssssss que gran noticia !!!!!!!

[looco] [looco] [looco] [looco]
Sabéis si al pasar el juego hay partida +? O hay que empezar la máxima dificultad sin nada?
@JaguarSpen los comparo en la sensación que me da.
Luego en algunas cosas si andan de la mano, no dejan de ser juegos genéricos de abrir zonas, habilidades nuevas, etc. y sobre todo en el mimo que tienen los dos artísticamente.
La ciudad industrializada de concrete genie es buenísima, y los bichos también.
VIKINGO escribió:Acabo de poner el juego y no se que dificultad es la ideal, he puesto la de guía espiritual ¿que tal esta?

La ‘normal’. Yo creo que se ajusta al mejor nivel balanceado entre disfrute y dificultad.
El boss final de la zona Bosque me han matado como 4 veces , no es fácil del todo en normal y eso me gusta
Estoy en difícil en este boss
Taro corrupto le quito media barra fácil pero cuando se vuelve loco en esa transformación hay 3 ataques que hace que ni esquivandolo ni con escudo consigo evitar que me golpee
alguna recomendación
Reservado el físico en game.

Si alguien no le importa pagarlo ya, en todoconsolas lo tenéis por 45€.
kaliban666 escribió:Estoy en difícil en este boss
Taro corrupto le quito media barra fácil pero cuando se vuelve loco en esa transformación hay 3 ataques que hace que ni esquivandolo ni con escudo consigo evitar que me golpee
alguna recomendación

Toda la tarde estuve ayer para matarlo
kaliban666 escribió:Estoy en difícil en este boss
alguna recomendación

Me ha costado de lo lindo también (juego en la máxima dificultad) y cuando le entra el parraque ese no veas, te revienta pero bien, al final ha caído pero de tantas veces que lo he hecho cawento

Si sólo te cuesta ese “ataque Berseker” yo al final he cogido el timming bien y me lanzaba para él directamente con el botón de círculo, como mucho me como 1 golpe.

Lo que no he visto justo es cuando te coge con las manos, si tienes la vida entera te la deja tiritando pero si vas con poca te deja a un toque….. me está encantando este juego [beer]
Desde que lo vi en su respectivo anuncio sabía que es un juego para mi, me encanta cuando los juegos se ven mas bonitos que las películas..... El agua es Super chevere!!!!! La jugabilidad me parece una mezcla de zelda botw con los Souls, Es difícil pero no tanto (soy medio manco tambien).
Mi hijo adolescente anda obsesionado con los fps y 4k y me pregunta, por que te gusta esos juegos de niños, y le respondo "al niño dentro de mi le encantan los juegos divertidos y hechos con mimo y no solo especificaciones"
Cuando pasas a dificultad maestro empiezas con todo de 0?acabo de terminar la primera pasada,voy a recoger lo que me queda y voy a probar en maestro,pero e leído que la dificultad en ese modo es exagerada y se han pasado para el tipo de juego que es
Xbeat escribió:Recién salido del horno el análisis de Alejandro Pascual de 3D Juegos me parece un buen analista, ahí lo dejo.

https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... f-spirits/

Edit: Este juego que valga en físico 49’90€ y lo bien que ha salido después de los análisis y la opinión de la gente que ya lo tiene me parece una muy buena compra y un precio buenísimo.

@techuzo Sale el 19 Noviembre en principio, Xtralife ya lo tiene en préreserva

Buenas.

Está muy bien de precio. Yo ya reserve mi copia.
hard.d escribió:Cuando pasas a dificultad maestro empiezas con todo de 0?acabo de terminar la primera pasada,voy a recoger lo que me queda y voy a probar en maestro,pero e leído que la dificultad en ese modo es exagerada y se han pasado para el tipo de juego que es

Si
PSX22 escribió:El boss final de la zona Bosque me han matado como 4 veces , no es fácil del todo en normal y eso me gusta

guía espiritual ¿es la dificultad normal?
El juego va a 1300p y 1440p a 60 pues parece mas, excelente trabajo de ember labs
Repito una pregunta que hice hace unas páginas.

¿Los cristales azules sirven solo para comprar sombreros a los bichos? Creo que no he visto otra forma de gastarlos. Además los sombreros eran muy "baratos". Compré todos y sigo teniendo más de 4000. No creo que sirvan solo para eso.
Sgt.Pepper escribió:Repito una pregunta que hice hace unas páginas.

¿Los cristales azules sirven solo para comprar sombreros a los bichos? Creo que no he visto otra forma de gastarlos. Además los sombreros eran muy "baratos". Compré todos y sigo teniendo más de 4000. No creo que sirvan solo para eso.

Si, solo sirven para eso, yo también esperaba que sirvieran para algo más, pero no.
Tengo 2000 cristales, solo para sombreros???
La verdad es que el juego en difícil tiene algunos puntos durillos. En maestro tiene que ser todo un desafío xD

¿Soy el único que tiene problemas con la cámara cuando fija enemigos? Es que hasta renta más no fijarlos.
@Makankosappo

Yo no los fijo. En las opciones hay diferentes formas de configurar la cámara pero yo no las he tocado de momento.
@Sgt.Pepper yo tengo quitadas las opciones de asistencia de cámara y como si las tuviese activadas, no noto la diferencia. Por lo demás el juego me está encantando.

Dos dudas:

- ¿Cuando te pasas el juego hay modo libre para seguir a tu bola y explorar las cosas que faltan o se acaba la partida como en los Souls?
- ¿Hay Game+? Y si lo hay, ¿el trofeo de pasarte el juego en dificultado maestro te lo dan si es en Game+?

Gracias y saludos.
2007 respuestas