Kena: Bridge of Spirits

Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.

Yo juego en modo historia porque no quiero complicaciones, disfruto del juego y que dure lo que tenga que durar. No tengo ni prisa por acabarlo, ni tampoco ponerme a mirar todos los rincones del juego y decir "oh vaya, mira esa textura DE MIERDA o vaya poligonaje de ese jarroncito que ESPERA QUE ME ACERCO A VER SI SE VE EL INTERIOR

No me jodas, eso no es jugar, eso es obsesionarse con numeritos y no disfrutar. Sea Kena o sea el tetris joder.

Si esta es la generación que nos va a coger el relevo a los "puretas", miedo me da la que venga detrás. Espero de verdad que se arregle todo este sinsentido, o que realmente como creo y pienso, la mayoría en realidad son una minoría muy menor y como siempre Internet amplifica todo exageradamente.

Disfrutar del juego cojones.
actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.

Yo juego en modo historia porque no quiero complicaciones, disfruto del juego y que dure lo que tenga que durar. No tengo ni prisa por acabarlo, ni tampoco ponerme a mirar todos los rincones del juego y decir "oh vaya, mira esa textura DE MIERDA o vaya poligonaje de ese jarroncito que ESPERA QUE ME ACERCO A VER SI SE VE EL INTERIOR

No me jodas, eso no es jugar, eso es obsesionarse con numeritos y no disfrutar. Sea Kena o sea el tetris joder.

Si esta es la generación que nos va a coger el relevo a los "puretas", miedo me da la que venga detrás. Espero de verdad que se arregle todo este sinsentido, o que realmente como creo y pienso, la mayoría en realidad son una minoría muy menor y como siempre Internet amplifica todo exageradamente.

Disfrutar del juego cojones.



¿Eing? Precisamente este es de los pocos juegos en los que el nivel de dificultad no sólo hace que pierdas más vida por los mismos impactos, aquí hablamos de que hay patrones de los bosses que en niveles inferiores al más difícil, básicamente, desaparecen.

¿Obsesionarse con numeritos? Te lo trato de explicar. No se trata de obsesionarse con nada, todo lo contrario, se trata de no aburrirse. Cuando me siento de la consola de turno muchas veces no quiero poner encefalograma plano, meter un juego y tirar para adelante, para eso me pongo Telecinco.

No sé quizás será cosas de pareceres pero a mí lo que me da miedo es ese "rezao" que tanto mal está haciendo a la sociedad actual de "no quiero complicaciones". Evidentemente, aquí aplicado en su nivel correspondiente pero en el fondo, el mismo espíritu.

Sin ir más lejos, acabo de platinar el remaster del Spiderman en dificultad colosal y gran parte del juego estuve bostezando de lo absurdamente fácil que es (juraría que puedes pasarte todo el juego con dos combos y dos gadgets) . El único "pique" lo tuve en los desafíos que no paré hasta que saqué las tres medallas en todos pero por lo demás, un meh como una catedral en cuanto a dificultad que afecta directamente a la experiencia de juego. No puede ser que sea la aventura de Spiderman en la que más desgracias le pasan y en la que más chetado está.

En fin, que muchos no jugamos en difícil porque queramos estirar las perras gastadas o por creernos magos, sino porque entendemos que muchas experiencias de juegos se estropean por una mala curva de dificultad. Pero ojo con el caso contrario, en el que jugamos en máxima dificultad y podemos joder también la experiencia (ejem......primer enfrentamiento en el RE Village).

Saludos
Yo siempre me lo pongo es maxima dificultad porque aun asi sigue siendo un paseo la mayoria de juegos. Y quiero jugar a algo que me produzca un reto. Si en el reto para mi es solo dale pa'ante el joystick. Y eso me aburre horrores.
Y no es para alargar la duracion. Si no para disfrutarlo. Si mi errores no tienes consecuencia ( ya pasan en todos lo juegos ) el juego me aburre.
OnixSa escribió:Yo siempre me lo pongo es maxima dificultad porque aun asi sigue siendo un paseo la mayoria de juegos. Y quiero jugar a algo que me produzca un reto. Si en el reto para mi es solo dale pa'ante el joystick. Y eso me aburre horrores.
Y no es para alargar la duracion. Si no para disfrutarlo. Si mi errores no tienes consecuencia ( ya pasan en todos lo juegos ) el juego me aburre.


Me parece genial pero no iba por ahí mi mensaje. Cada uno elige como jugar y no debería ser cuestionado por ello.

Yo valoro muchas otras cosas, no solo si el juego es muy dificil y supone un reto. A mí eso me la suda. A otros no, claro. Ningún problema.

Lo dicho, disfrutar el juego y pasar de lo que dura. Lo que dura, ha durado y al siguiente.
Genial el parche!!

Había leído el bug de la mascara y lo arreglan rapidisimo!!
sitanglo escribió:
yeong escribió:A ver es un buen juego ya, que parece que estamos hablando de RDR2 o BOTW... En cuanto pase 2 días mas se os baja el hipé y no os arrepentiréis de esperar para la versión física


Sera por ti porque la version fisica yo no la quiero ni en pintura. Obviamente no es mejor para mi ni que el red dead ni el botw pero que es un buen juego, muy disfrutable eso no se lo quita nadie. Ha salido muchisimo mejor de lo que la gente esperaba y mas siendo un equipo de solo 15 personas. Al cesar lo que es del cesar

Que hablas muchacho.
PSX22 escribió:
yeong escribió:A ver es un buen juego ya, que parece que estamos hablando de RDR2 o BOTW... En cuanto pase 2 días mas se os baja el hipé y no os arrepentiréis de esperar para la versión física



Me gusta bastante mas que rdr2, al menos no me duermo


Muy bien, pero nadie te pregunto. No se hizo la miel para la boca del asno.
Hola compañeros, una duda, hay alguna forma de saber que rot y que coleccionables tengo? Para saber cuáles me faltan en cada zona y no ir dando vueltas por sitios que ya he visitado
actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.

Yo juego en modo historia porque no quiero complicaciones, disfruto del juego y que dure lo que tenga que durar. No tengo ni prisa por acabarlo, ni tampoco ponerme a mirar todos los rincones del juego y decir "oh vaya, mira esa textura DE MIERDA o vaya poligonaje de ese jarroncito que ESPERA QUE ME ACERCO A VER SI SE VE EL INTERIOR

No me jodas, eso no es jugar, eso es obsesionarse con numeritos y no disfrutar. Sea Kena o sea el tetris joder.

Si esta es la generación que nos va a coger el relevo a los "puretas", miedo me da la que venga detrás. Espero de verdad que se arregle todo este sinsentido, o que realmente como creo y pienso, la mayoría en realidad son una minoría muy menor y como siempre Internet amplifica todo exageradamente.

Disfrutar del juego cojones.


Del mismo modo que respeto que juegues en modo historia y disfrutes del juego como si estuvieses viendo una película, entiende que a algunos nos gusta que el juego suponga un reto, o en caso de juegos como este, poder apreciar todos los movimientos y patrones programados para los enemigos.

Y sí, me gusta explorar todo el escenario, y más en juegos como este donde la exploración tiene su recompensa. Y por qué no decirlo, disfruto viendo cada rincón del escenario creado por los programadores. Pero no lo hago por numeritos como tú dices, lo hago porque es mi forma de jugar ya sea aquí o en el Valhalla.

No es obsesionarse, es que simplemente cada uno disfruta del juego como le parece. A mí más que esta generación que va a coger el relevo a los "puretas", por cierto tengo 38 años, ¿me puedo considerar pureta aunque piense diferente a ti?, me da miedo los que juzgan lo que hacen o cómo juegan los demás, ya sea en un sentido u otro.

Y lo vuelvo a repetir, lo que sucede con este juego con los niveles de dificultad debería suceder con todos. Y es otra patada en la boca a muchos triples A cuya diferencia en los niveles de dificultad es el ratio de daño hecho/recibido.
cerulli escribió:@Szonik Jajaj ya somos 2, somos másocas, por cierto se sabe fecha para la edición física?



Está al caer el poderlo reservar....


Imagen


https://twitter.com/TesuraGames/status/ ... 21120?s=09



[beer]
serura escribió:
actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.

Yo juego en modo historia porque no quiero complicaciones, disfruto del juego y que dure lo que tenga que durar. No tengo ni prisa por acabarlo, ni tampoco ponerme a mirar todos los rincones del juego y decir "oh vaya, mira esa textura DE MIERDA o vaya poligonaje de ese jarroncito que ESPERA QUE ME ACERCO A VER SI SE VE EL INTERIOR

No me jodas, eso no es jugar, eso es obsesionarse con numeritos y no disfrutar. Sea Kena o sea el tetris joder.

Si esta es la generación que nos va a coger el relevo a los "puretas", miedo me da la que venga detrás. Espero de verdad que se arregle todo este sinsentido, o que realmente como creo y pienso, la mayoría en realidad son una minoría muy menor y como siempre Internet amplifica todo exageradamente.

Disfrutar del juego cojones.


Del mismo modo que respeto que juegues en modo historia y disfrutes del juego como si estuvieses viendo una película, entiende que a algunos nos gusta que el juego suponga un reto, o en caso de juegos como este, poder apreciar todos los movimientos y patrones programados para los enemigos.

Y sí, me gusta explorar todo el escenario, y más en juegos como este donde la exploración tiene su recompensa. Y por qué no decirlo, disfruto viendo cada rincón del escenario creado por los programadores. Pero no lo hago por numeritos como tú dices, lo hago porque es mi forma de jugar ya sea aquí o en el Valhalla.

No es obsesionarse, es que simplemente cada uno disfruta del juego como le parece. A mí más que esta generación que va a coger el relevo a los "puretas", por cierto tengo 38 años, me da miedo los que juzgan cómo juegan los demás, ya sea en un sentido u otro.

Y lo vuelvo a repetir, lo que sucede con este juego con los niveles de dificultad debería suceder con todos. Y es otra patada en la boca a muchos triples A cuya diferencia en los niveles de dificultad es el rato de daño hecho/recibido.


¿En qué momento critico yo eso?. Es que no entiendo la fijación que tenéis con el tema dificultad. Mi mensaje hablaba sobre el tema de las horas del juego. Que personalmente me dan igual si dura 8 que 80 si al final el resultado es que me satisface y me gusta.

En modo historia quizás es todo "demasiado fácil" para algunos. Incluso en la dificultad más alta para otros es "demasiado fácil". Bueno pues genial oye...creo que cada uno tenemos una serie de "barreras" de dificultad y ya está.

En este juego la dificultad real está en los jefes finales. Tiene muchísimo más de exploración, puzzles, etc, que de lo demás. Y siendo que es un mundo básicamente cerrado, pues uno explora todo lo que quiere sin que tenga ese agobio de buffff, mira el mapa y cuando queda por explorar. Que me gustan también ese tipo de juegos OJO.

Que podrían poner también esos movimientos especiales que dices que salen solo en las dificultades más altas, para que los que seamos gilipollas funcionales también los disfrutemos, no?. O es que los que somos unos patanes integrales que jugamos a modo fácil hay que pasarles las lentejitas por el pasapurés?. Venga ya hombre. Ni una cosa ni la otra.

Y ya paro, que yo he venido a simplemente señalar el hecho de la duración, no de la dificultad. Yo juego en la dificultad que considero más acorde a mí y a mis habilidades. Punto. Ni critico al que juegue al máximo, ni se debería criticar al que decide hacerlo más accesible y poder llegar al mismo objetivo, que es finalizar el juego. ¿No?
El intermedio suele ser el ideal , por algo esta por defecto
@gwallace estaremos atentos a más noticias
Cuantas bocas esta callando Kena ,¿verdad?. Se decia que iba a ser muy corto, se decia que seguro que algo malo escondia por los embargos, se decia que no se esperara mucho graficamente... se decian tantas tonterías, que una vez lo instalas y lo juegas te tienes que reir.

A gozarlo, es un juegazo.
A los que lo lleváis más avanzado...
Para ir completando las zonas de coleccionables? Ir limpiando según avanzas? O avanzar, adquirir mejoras, y luego ya retroceder?
Dicho de otra forma... Hay zonas donde no llegas hasta que no adquieres habilidades? Gracias majos

P. D. Ayer lo empecé, y no me hizo tilin. Hoy ya he avandado, y cuando se te va metiendo la música en la cabeza, los escenarios, los rots y sus sombreros... Ya me tiene enganchado. Y ojito ya con los enemigos... Que hay que gestionar la resistencia del escudo [carcajad]
Imagino que este tipo de juego, según avances te irás chetando.
Quizá un poco la historia, que de momento no sé exactamente qué estoy haciendo. No sé si es mi trabajo, o que ¬_¬
Le hace falta el típico menú para ver los personajes, enemigos, la historia que vas desbloqueando...
Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.
Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.



A mí eso me mola. Un motivo más para rejugarlo con la dificultad que se desbloquea luego.
Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.


buuuffff que putada.... esto si que me jode, me obliga a utilizar guia ¬_¬

joderrrrrrrrrrrrr [mad]
xavidvd escribió:
Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.


buuuffff que putada.... esto si que me jode, me obliga a utilizar guia ¬_¬

joderrrrrrrrrrrrr [mad]


Yo le daré una pasada en normal, yendo a mi rollo y cogiendo lo que pueda y luego ya le dare una segunda vuelta en nivel más difícil y con guía.
Alguien sabe si por ejemplo te dejas un bicho por coger, en la segunda vuelta con coger ese te vale?
actpower escribió:
serura escribió:
actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.

Yo juego en modo historia porque no quiero complicaciones, disfruto del juego y que dure lo que tenga que durar. No tengo ni prisa por acabarlo, ni tampoco ponerme a mirar todos los rincones del juego y decir "oh vaya, mira esa textura DE MIERDA o vaya poligonaje de ese jarroncito que ESPERA QUE ME ACERCO A VER SI SE VE EL INTERIOR

No me jodas, eso no es jugar, eso es obsesionarse con numeritos y no disfrutar. Sea Kena o sea el tetris joder.

Si esta es la generación que nos va a coger el relevo a los "puretas", miedo me da la que venga detrás. Espero de verdad que se arregle todo este sinsentido, o que realmente como creo y pienso, la mayoría en realidad son una minoría muy menor y como siempre Internet amplifica todo exageradamente.

Disfrutar del juego cojones.


Del mismo modo que respeto que juegues en modo historia y disfrutes del juego como si estuvieses viendo una película, entiende que a algunos nos gusta que el juego suponga un reto, o en caso de juegos como este, poder apreciar todos los movimientos y patrones programados para los enemigos.

Y sí, me gusta explorar todo el escenario, y más en juegos como este donde la exploración tiene su recompensa. Y por qué no decirlo, disfruto viendo cada rincón del escenario creado por los programadores. Pero no lo hago por numeritos como tú dices, lo hago porque es mi forma de jugar ya sea aquí o en el Valhalla.

No es obsesionarse, es que simplemente cada uno disfruta del juego como le parece. A mí más que esta generación que va a coger el relevo a los "puretas", por cierto tengo 38 años, me da miedo los que juzgan cómo juegan los demás, ya sea en un sentido u otro.

Y lo vuelvo a repetir, lo que sucede con este juego con los niveles de dificultad debería suceder con todos. Y es otra patada en la boca a muchos triples A cuya diferencia en los niveles de dificultad es el rato de daño hecho/recibido.


¿En qué momento critico yo eso?. Es que no entiendo la fijación que tenéis con el tema dificultad. Mi mensaje hablaba sobre el tema de las horas del juego. Que personalmente me dan igual si dura 8 que 80 si al final el resultado es que me satisface y me gusta.

En modo historia quizás es todo "demasiado fácil" para algunos. Incluso en la dificultad más alta para otros es "demasiado fácil". Bueno pues genial oye...creo que cada uno tenemos una serie de "barreras" de dificultad y ya está.

En este juego la dificultad real está en los jefes finales. Tiene muchísimo más de exploración, puzzles, etc, que de lo demás. Y siendo que es un mundo básicamente cerrado, pues uno explora todo lo que quiere sin que tenga ese agobio de buffff, mira el mapa y cuando queda por explorar. Que me gustan también ese tipo de juegos OJO.

Que podrían poner también esos movimientos especiales que dices que salen solo en las dificultades más altas, para que los que seamos gilipollas funcionales también los disfrutemos, no?. O es que los que somos unos patanes integrales que jugamos a modo fácil hay que pasarles las lentejitas por el pasapurés?. Venga ya hombre. Ni una cosa ni la otra.

Y ya paro, que yo he venido a simplemente señalar el hecho de la duración, no de la dificultad. Yo juego en la dificultad que considero más acorde a mí y a mis habilidades. Punto. Ni critico al que juegue al máximo, ni se debería criticar al que decide hacerlo más accesible y poder llegar al mismo objetivo, que es finalizar el juego. ¿No?


No se porque te pones así.
Yo me considero medio manco porque para un Boss de Bloodborne tardo 50 intentos y amigos míos lo hacen a la segunda.
Pero me suelo poner los juegos en difícil para que me den algo de chicha, si veo las cosas muy fáciles para mí es como si no tuviera mérito pasármelo.
Mi pareja se los pone en modo normal y no pasa nada.
Pero tan jodido es en difícil o que??. Ahora que han sacado el parche que soluciona lo del bug de la máscara...ya voy a poder continuar con el juego. Como apenas llevaba una hora de juego ..creo que voy a empezar una nueva partida en Difícil.

Si luego me encuentro con que es muy jodido..pues me pasó al Normal y listo.
Lo que comentáis de la dificultad, ¿es porque tiene enemigos muy fuertes? ¿Kena es muy débil? ¿O por qué los controles y los movimientos de Kena no son del todo fluidos y por ello a veces te dejan vendido en combate?

Yo por lo que he visto en gameplays es que a veces Kena tiene movimientos que no son inmediatos y tarda tal vez un segundo en atacar y en ese segundo estás expuesto y te pueden atacar a ti. No es lo mismo una dificultad porque los enemigos son muy fuertes que por unos controles mal planteados.

Como ejemplo, el Baldo, que tiene unos controles tan horribles que hacen que el juego sea ridículamente más difícil de lo que debería:

Minuto 4:25:
el que diga que dura el juego 6 horas es que no lo ha jugado yo llevo 10 horas y me estoy parando bien poco a explorar me estoy dejando rots por todos lados y muchas mas cosas el juego hacerlo completo mas de 15 h se van fijo para mi la duracion es perfecta de este juego no puedo pedirle mas por que para mi mas duracion seria muy pesado al menos para mi gusto.

sobre el juego es espectacular y nada facil las ultimas horas algunos bosses necesitas saber su mecanica diria que algunos bosses me han costado mas que algunos del bloodborne el sonido espectacular la unica pega diria que las voces de los personajes se escuchan mal por poner una pega a si que para mi es un juego muy bueno con unas notas mas que merecidas.

por cierto como ultimo dato no soy amante de estos juegos y me duran 20 o 30 min o asi y los abandono por que no suelen gustarme pero hay que decir que el kena es de los pocos indies bueno mas bien el unico indie que ha hecho que me lo termine y eso es un logro para mi.
Por cierto hay alguna forma de curar a Kena en medio de un combate ? ¬_¬ aparte de utilizar los ROOTS con cierta planta que puede o no estar presente en ese combate ?
xavidvd escribió:Por cierto hay alguna forma de curar a Kena en medio de un combate ? ¬_¬ aparte de utilizar los ROOTS con cierta planta que puede o no estar presente en ese combate ?


no solo con las plantas no hay otra forma.
javierserrano escribió:
xavidvd escribió:Por cierto hay alguna forma de curar a Kena en medio de un combate ? ¬_¬ aparte de utilizar los ROOTS con cierta planta que puede o no estar presente en ese combate ?


no solo con las plantas no hay otra forma.


Merci......... me va a costar no tener una opcion a mano para curar.... [reojillo]
El juego es una autentica maravilla, es adictivo como él sólo, llevaré cerca de 10h y voy por la mitad, y en nivel normal, el tema de la duración sigo pensando que ni depende del juego, depende del jugador.
Por mi parte no soy un gran explorador, ni voy a por los trofeos, pero si me gusta embobarme con ciertas texturas y entornos, aún así no estoy haciendo eso en este juego, simplemente y siendo sincero, no tenía expectativas con el juego, los retrasos, la poca o nula publicidad, que la prensa no tuviera claves antes del lanzamiento, etc..., hicieron que lo probara sin ganas, pero tela, que maravilla, en cuanto salga la reserva en físico, ni lo dudo
Abrams escribió:Lo que comentáis de la dificultad, ¿es porque tiene enemigos muy fuertes? ¿Kena es muy débil? ¿O por qué los controles y los movimientos de Kena no son del todo fluidos y por ello a veces te dejan vendido en combate?

Yo por lo que he visto en gameplays es que a veces Kena tiene movimientos que no son inmediatos y tarda tal vez un segundo en atacar y en ese segundo estás expuesto y te pueden atacar a ti. No es lo mismo una dificultad porque los enemigos son muy fuertes que por unos controles mal planteados.

Como ejemplo, el Baldo, que tiene unos controles tan horribles que hacen que el juego sea ridículamente más difícil de lo que debería:

Minuto 4:25:


Los combates con los bosses es tipo Souls.
Los pequeños los aturdes y los matas facil
Iba a esperar a la edición física pero el recibimiento que ha tenido ha hecho que no pueda aguantar. ¡Descargandoooo!:

Imagen
Sulei escribió:


Genial, la sensibilidad de la cámara era absurdamente baja.
DrSerpiente escribió:
xavidvd escribió:
Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.


buuuffff que putada.... esto si que me jode, me obliga a utilizar guia ¬_¬

joderrrrrrrrrrrrr [mad]


Yo le daré una pasada en normal, yendo a mi rollo y cogiendo lo que pueda y luego ya le dare una segunda vuelta en nivel más difícil y con guía.
Alguien sabe si por ejemplo te dejas un bicho por coger, en la segunda vuelta con coger ese te vale?

Empiezas de cero.
xavidvd escribió:
Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.


buuuffff que putada.... esto si que me jode, me obliga a utilizar guia ¬_¬

joderrrrrrrrrrrrr [mad]


Te entiendo .. Fastidiarte la experiencia por usar guia. Por querer la mierda del platino. Es normal.
bueno pues yo tambien he caido...

asi de primeras, pues muy bien, me parece que con buena jugabilidad, la ambientación esta chula, la iluminación sorprende.... merece la pena probarlo. Los combates, pues no tienen mala pinta....

Lo q menos me gusta es la camara, la veo muy pesada, y si le subo la sensibilidad, la veo demasiado rapida... todo será acostumbrarse....

Pero de primeras muy divertido!
serura escribió:
actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.

Yo juego en modo historia porque no quiero complicaciones, disfruto del juego y que dure lo que tenga que durar. No tengo ni prisa por acabarlo, ni tampoco ponerme a mirar todos los rincones del juego y decir "oh vaya, mira esa textura DE MIERDA o vaya poligonaje de ese jarroncito que ESPERA QUE ME ACERCO A VER SI SE VE EL INTERIOR

No me jodas, eso no es jugar, eso es obsesionarse con numeritos y no disfrutar. Sea Kena o sea el tetris joder.

Si esta es la generación que nos va a coger el relevo a los "puretas", miedo me da la que venga detrás. Espero de verdad que se arregle todo este sinsentido, o que realmente como creo y pienso, la mayoría en realidad son una minoría muy menor y como siempre Internet amplifica todo exageradamente.

Disfrutar del juego cojones.




Y lo vuelvo a repetir, lo que sucede con este juego con los niveles de dificultad debería suceder con todos. Y es otra patada en la boca a muchos triples A cuya diferencia en los niveles de dificultad es el ratio de daño hecho/recibido.


Eso ocurría en el God of War 2018, que los enemigos evolucionaban si no les matabas a tiempo, y le daba un toque totalmente diferente al combate, mucho más táctico y tenso. Menudo juegazo joder.
Por lo que he estado viendo y hablando con gente que lo está jugando en Twich dicen que el arco está regular implementado, me explico. Comentan que la velocidad de apuntado es muy lenta, viene en 0,8 por defecto y se puede subir a 1 pero que sigue siendo muy lento. Además pregunté por el feedback de los gatillos y comentan que si juegas muy rápido si sueltas el disparo y quitas el gatillo izquierdo a veces se cancela esa flecha, haciendote perder incluso la especial.

Me han parecido detalles que puede que afeen la experiencia pero en general todos comentan que el juego es resultón, que los bosses están bien y que ven un poco vacíos los entornos. Pero vaya, que eso no es malo, vacío estaba el Zelda BOTW y es un juegazo.

Yo de momento me quedo a la espera de versión física y así voy quitando de enmedio catálogo que me queda por jugar. Os seguiré leyendo a ver qué tal vuestras opiniones.
OnixSa escribió:
xavidvd escribió:
Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.


buuuffff que putada.... esto si que me jode, me obliga a utilizar guia ¬_¬

joderrrrrrrrrrrrr [mad]


Te entiendo .. Fastidiarte la experiencia por usar guia. Por querer la mierda del platino. Es normal.

Enserio que en la primera pasada a un juego ya os ralláis con sacarle el platino?
Creo que puedo decir que me ha gustado bastante, muy desafiante, la historia es un poco meh para mi gusto pero el resto, es una joyita. Muchas mecanicas diferentes, una dificultad en algunos boses endiablada.. pero en general, un gran juego.

Imagen
Hola, lo acabo de probar en ps5 y es cosa mía o la cámara tiene un delay/input lag de la hostia? hasta he mirado si era cosa de mi televisor por si acaso, he actualizado el mando también por si las moscas pero lo noto un montón, alguien que lo haya notado también??
Lo he pillado al mediodía y ahora he parado, engancha una cosa mala, lo he dejado poco más avanzado de donde te dan el arco.

Por el momento me está encantando, es coger una peli de Pixar y moverla con el mando, el dualsense se adapta de puta madre con el arco que leo más atrás no sé que de 0,8… en fin…..

El juego probadlo vosotros mismos, no os va a decepcionar, no inventa nada, no es un BOTW esta claro, detrás no está Nintendo pero es una mezcla de GOW y Ghost of Tsushima que engancha, vas a lió que es lo que me gusta también, la OST me ha recordado un poco a Nier Autómata los primeros minutos, soy completista, me durará, los combates contra bosses molan que sean rollete puzzle [tadoramo]

Por buscar algo negativo, el paso a las cinemáticas da un poco de yuyu (de 60 fps a 30 fps leí por ahí no?) y esto con un doblaje made in Sony ganaría muchiiiisimo [inlove]

Lo pillaré en físico day one, espero hagan pasta y lo porten a más sistemas, es una delicia que no podéis dejar escapar.

Un saludo!
mc_sergius escribió:Hola, lo acabo de probar en ps5 y es cosa mía o la cámara tiene un delay/input lag de la hostia? hasta he mirado si era cosa de mi televisor por si acaso, he actualizado el mando también por si las moscas pero lo noto un montón, alguien que lo haya notado también??


Juégalo en modo rendimiento a 60 fps con la sensibilidad de la cámara subida, que viene muy baja por defecto.
A 30 fps la latencia del juego es un horror.
actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.

Yo juego en modo historia porque no quiero complicaciones, disfruto del juego y que dure lo que tenga que durar. No tengo ni prisa por acabarlo, ni tampoco ponerme a mirar todos los rincones del juego y decir "oh vaya, mira esa textura DE MIERDA o vaya poligonaje de ese jarroncito que ESPERA QUE ME ACERCO A VER SI SE VE EL INTERIOR

No me jodas, eso no es jugar, eso es obsesionarse con numeritos y no disfrutar. Sea Kena o sea el tetris joder.

Si esta es la generación que nos va a coger el relevo a los "puretas", miedo me da la que venga detrás. Espero de verdad que se arregle todo este sinsentido, o que realmente como creo y pienso, la mayoría en realidad son una minoría muy menor y como siempre Internet amplifica todo exageradamente.

Disfrutar del juego cojones.


BRAVO!!!!! Ya era hora de leer a alguien que diga las cosas como son, los puretillas al final , que empezamos a engancharnos a los videojuegos con un ZX Spectrum creo que seguimos siendo los que de verdad seguimos disfrutando de joyas como este Kena, porque juzgamos la obra en su conjunto sin detenernos en pijadas, como muy bien dices.Muchos no saben disfrutar no solo de un videojuego, sino de nada en la vida, porque igual que se rallan con una textura o con la tasa de francés, lo hacen con el resto de sus experiencias vitales.
Deberíamos estar encantados de lo bien que ha salido un juego de un estudio pequeño que vuelve a demostrar que si se hacen las cosas bien el resultado final siempre vale la pena
Más de uno debería replantearse si de verdad le gustan los videojuegos
xineloeol escribió:
mc_sergius escribió:Hola, lo acabo de probar en ps5 y es cosa mía o la cámara tiene un delay/input lag de la hostia? hasta he mirado si era cosa de mi televisor por si acaso, he actualizado el mando también por si las moscas pero lo noto un montón, alguien que lo haya notado también??


Juégalo en modo rendimiento a 60 fps con la sensibilidad de la cámara subida, que viene muy baja por defecto.
A 30 fps la latencia del juego es un horror.


Lo tengo en modo rendimiento, he revisado todas las opciones de juego de la TV, pero bueno, el Ratchet lo jugué perfecto, he reseteado todo lo de la tv y sigue igual. He subido la sensibilidad de la cámara pero es terrible el input lag de este juego. Se pueden devolver las compras de la PSN? es que así me parece injugable la verdad.

Quizás sea mania mía que juego siempre en PC en el monitor? no se, no creo, he jugado a bastantes juegos en ps5 en esta TV y esto nunca lo había notado tanto, voy a probar con otro mando a ver...
mc_sergius escribió:
xineloeol escribió:
mc_sergius escribió:Hola, lo acabo de probar en ps5 y es cosa mía o la cámara tiene un delay/input lag de la hostia? hasta he mirado si era cosa de mi televisor por si acaso, he actualizado el mando también por si las moscas pero lo noto un montón, alguien que lo haya notado también??


Juégalo en modo rendimiento a 60 fps con la sensibilidad de la cámara subida, que viene muy baja por defecto.
A 30 fps la latencia del juego es un horror.


Lo tengo en modo rendimiento, he revisado todas las opciones de juego de la TV, pero bueno, el Ratchet lo jugué perfecto, he reseteado todo lo de la tv y sigue igual. He subido la sensibilidad de la cámara pero es terrible el input lag de este juego. Se pueden devolver las compras de la PSN? es que así me parece injugable la verdad.

Quizás sea mania mía que juego siempre en PC en el monitor? no se, no creo, he jugado a bastantes juegos en ps5 en esta TV y esto nunca lo había notado tanto, voy a probar con otro mando a ver...

En modo rendimiento a mi me va perfecto, a 30fps si que era como moler gelatina
actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.

Yo juego en modo historia porque no quiero complicaciones, disfruto del juego y que dure lo que tenga que durar. No tengo ni prisa por acabarlo, ni tampoco ponerme a mirar todos los rincones del juego y decir "oh vaya, mira esa textura DE MIERDA o vaya poligonaje de ese jarroncito que ESPERA QUE ME ACERCO A VER SI SE VE EL INTERIOR

No me jodas, eso no es jugar, eso es obsesionarse con numeritos y no disfrutar. Sea Kena o sea el tetris joder.

Si esta es la generación que nos va a coger el relevo a los "puretas", miedo me da la que venga detrás. Espero de verdad que se arregle todo este sinsentido, o que realmente como creo y pienso, la mayoría en realidad son una minoría muy menor y como siempre Internet amplifica todo exageradamente.

Disfrutar del juego cojones.


Que gran verdad compañero. Totalmente de acuerdo con todo lo que dices.
Yo soy de los que disfrutan la historia, explorando todo lo que puedo, y mas, en busca de objetos, info, etc.
Pero no por encontrar "fallitos" tecnicos, si no por que los de la vieja escuela aprendimos a buscar y rebuscar hasta debajo de las piedras en busca de algo de informacion que nos permita seguir avanzando en nuestra historia, sin prisa, gracias a las grandes aventuras graficas como day of the tentacle o la saga Monkey Island entre otras [amor]
Es otra mentalidad. XD

PD:perdon por los acentos, el teclado con el que estoy escribiendo ahora no los tiene.
Bueno, pues juego finiquitado. Me ha encantado de principio a fín, un juego que no te marea con mil secundarias, que va al grano, que puedes perderte si quieres para encontar sus secretos pero que no es obligatorio para lograr llegar al final, con mecánicas cambiando contínuamente según progresas, y mezclándolas con las anteriores, que sí, que "mil veces visto" y la historia "mil veces vista" pero con ALMA y la sensación de ser PARTE de una peli animada.

Si juntas todas las cutscenes y añades las batallas clave te queda una peli, tal cual.

Ojalá una segunda parte, me encantaría. O más juegos de este estudio pero con este mimo, por favor.

Yo me despido del hilo. Disfrutarlo, es una maravilla.
Uf menudo juegazo. 6 horitas llevo. Acabo de tener la pelea de final del bosque y madre mía, jugando en normal me ha costado como 20 intentos. No me quiero imaginar esto en el nivel de dificultad más alto. Qué pasada, 100% recomendado. Menudo septiembre se ha quedado entre este, Deathloop y Tales of Arise.
¿Dónde se puede ver el tiempo que llevas?
Sgt.Pepper escribió:¿Dónde se puede ver el tiempo que llevas?



Jugamos en ps5
@PSX22 Imagino que te habrás equivocado al citar
Sgt.Pepper escribió:@PSX22 Imagino que te habrás equivocado al citar



No, porque PS5 te dice las horas de juego de todos los juegos
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