› Foros › PlayStation 5 › Juegos
actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.
Yo juego en modo historia porque no quiero complicaciones, disfruto del juego y que dure lo que tenga que durar. No tengo ni prisa por acabarlo, ni tampoco ponerme a mirar todos los rincones del juego y decir "oh vaya, mira esa textura DE MIERDA o vaya poligonaje de ese jarroncito que ESPERA QUE ME ACERCO A VER SI SE VE EL INTERIOR
No me jodas, eso no es jugar, eso es obsesionarse con numeritos y no disfrutar. Sea Kena o sea el tetris joder.
Si esta es la generación que nos va a coger el relevo a los "puretas", miedo me da la que venga detrás. Espero de verdad que se arregle todo este sinsentido, o que realmente como creo y pienso, la mayoría en realidad son una minoría muy menor y como siempre Internet amplifica todo exageradamente.
Disfrutar del juego cojones.
OnixSa escribió:Yo siempre me lo pongo es maxima dificultad porque aun asi sigue siendo un paseo la mayoria de juegos. Y quiero jugar a algo que me produzca un reto. Si en el reto para mi es solo dale pa'ante el joystick. Y eso me aburre horrores.
Y no es para alargar la duracion. Si no para disfrutarlo. Si mi errores no tienes consecuencia ( ya pasan en todos lo juegos ) el juego me aburre.
sitanglo escribió:yeong escribió:A ver es un buen juego ya, que parece que estamos hablando de RDR2 o BOTW... En cuanto pase 2 días mas se os baja el hipé y no os arrepentiréis de esperar para la versión física
Sera por ti porque la version fisica yo no la quiero ni en pintura. Obviamente no es mejor para mi ni que el red dead ni el botw pero que es un buen juego, muy disfrutable eso no se lo quita nadie. Ha salido muchisimo mejor de lo que la gente esperaba y mas siendo un equipo de solo 15 personas. Al cesar lo que es del cesar
PSX22 escribió:yeong escribió:A ver es un buen juego ya, que parece que estamos hablando de RDR2 o BOTW... En cuanto pase 2 días mas se os baja el hipé y no os arrepentiréis de esperar para la versión física
Me gusta bastante mas que rdr2, al menos no me duermo
actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.
Yo juego en modo historia porque no quiero complicaciones, disfruto del juego y que dure lo que tenga que durar. No tengo ni prisa por acabarlo, ni tampoco ponerme a mirar todos los rincones del juego y decir "oh vaya, mira esa textura DE MIERDA o vaya poligonaje de ese jarroncito que ESPERA QUE ME ACERCO A VER SI SE VE EL INTERIOR
No me jodas, eso no es jugar, eso es obsesionarse con numeritos y no disfrutar. Sea Kena o sea el tetris joder.
Si esta es la generación que nos va a coger el relevo a los "puretas", miedo me da la que venga detrás. Espero de verdad que se arregle todo este sinsentido, o que realmente como creo y pienso, la mayoría en realidad son una minoría muy menor y como siempre Internet amplifica todo exageradamente.
cerulli escribió:@Szonik Jajaj ya somos 2, somos másocas, por cierto se sabe fecha para la edición física?
serura escribió:actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.
Del mismo modo que respeto que juegues en modo historia y disfrutes del juego como si estuvieses viendo una película, entiende que a algunos nos gusta que el juego suponga un reto, o en caso de juegos como este, poder apreciar todos los movimientos y patrones programados para los enemigos.
Y sí, me gusta explorar todo el escenario, y más en juegos como este donde la exploración tiene su recompensa. Y por qué no decirlo, disfruto viendo cada rincón del escenario creado por los programadores. Pero no lo hago por numeritos como tú dices, lo hago porque es mi forma de jugar ya sea aquí o en el Valhalla.
No es obsesionarse, es que simplemente cada uno disfruta del juego como le parece. A mí más que esta generación que va a coger el relevo a los "puretas", por cierto tengo 38 años, me da miedo los que juzgan cómo juegan los demás, ya sea en un sentido u otro.
Y lo vuelvo a repetir, lo que sucede con este juego con los niveles de dificultad debería suceder con todos. Y es otra patada en la boca a muchos triples A cuya diferencia en los niveles de dificultad es el rato de daño hecho/recibido.
Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.
Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.
xavidvd escribió:Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.
buuuffff que putada.... esto si que me jode, me obliga a utilizar guia
joderrrrrrrrrrrrr
actpower escribió:serura escribió:actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.
Del mismo modo que respeto que juegues en modo historia y disfrutes del juego como si estuvieses viendo una película, entiende que a algunos nos gusta que el juego suponga un reto, o en caso de juegos como este, poder apreciar todos los movimientos y patrones programados para los enemigos.
Y sí, me gusta explorar todo el escenario, y más en juegos como este donde la exploración tiene su recompensa. Y por qué no decirlo, disfruto viendo cada rincón del escenario creado por los programadores. Pero no lo hago por numeritos como tú dices, lo hago porque es mi forma de jugar ya sea aquí o en el Valhalla.
No es obsesionarse, es que simplemente cada uno disfruta del juego como le parece. A mí más que esta generación que va a coger el relevo a los "puretas", por cierto tengo 38 años, me da miedo los que juzgan cómo juegan los demás, ya sea en un sentido u otro.
Y lo vuelvo a repetir, lo que sucede con este juego con los niveles de dificultad debería suceder con todos. Y es otra patada en la boca a muchos triples A cuya diferencia en los niveles de dificultad es el rato de daño hecho/recibido.
¿En qué momento critico yo eso?. Es que no entiendo la fijación que tenéis con el tema dificultad. Mi mensaje hablaba sobre el tema de las horas del juego. Que personalmente me dan igual si dura 8 que 80 si al final el resultado es que me satisface y me gusta.
En modo historia quizás es todo "demasiado fácil" para algunos. Incluso en la dificultad más alta para otros es "demasiado fácil". Bueno pues genial oye...creo que cada uno tenemos una serie de "barreras" de dificultad y ya está.
En este juego la dificultad real está en los jefes finales. Tiene muchísimo más de exploración, puzzles, etc, que de lo demás. Y siendo que es un mundo básicamente cerrado, pues uno explora todo lo que quiere sin que tenga ese agobio de buffff, mira el mapa y cuando queda por explorar. Que me gustan también ese tipo de juegos OJO.
Que podrían poner también esos movimientos especiales que dices que salen solo en las dificultades más altas, para que los que seamos gilipollas funcionales también los disfrutemos, no?. O es que los que somos unos patanes integrales que jugamos a modo fácil hay que pasarles las lentejitas por el pasapurés?. Venga ya hombre. Ni una cosa ni la otra.
Y ya paro, que yo he venido a simplemente señalar el hecho de la duración, no de la dificultad. Yo juego en la dificultad que considero más acorde a mí y a mis habilidades. Punto. Ni critico al que juegue al máximo, ni se debería criticar al que decide hacerlo más accesible y poder llegar al mismo objetivo, que es finalizar el juego. ¿No?
xavidvd escribió:Por cierto hay alguna forma de curar a Kena en medio de un combate ? aparte de utilizar los ROOTS con cierta planta que puede o no estar presente en ese combate ?
javierserrano escribió:xavidvd escribió:Por cierto hay alguna forma de curar a Kena en medio de un combate ? aparte de utilizar los ROOTS con cierta planta que puede o no estar presente en ese combate ?
no solo con las plantas no hay otra forma.
Abrams escribió:Lo que comentáis de la dificultad, ¿es porque tiene enemigos muy fuertes? ¿Kena es muy débil? ¿O por qué los controles y los movimientos de Kena no son del todo fluidos y por ello a veces te dejan vendido en combate?
Yo por lo que he visto en gameplays es que a veces Kena tiene movimientos que no son inmediatos y tarda tal vez un segundo en atacar y en ese segundo estás expuesto y te pueden atacar a ti. No es lo mismo una dificultad porque los enemigos son muy fuertes que por unos controles mal planteados.
Como ejemplo, el Baldo, que tiene unos controles tan horribles que hacen que el juego sea ridículamente más difícil de lo que debería:
Minuto 4:25:
DrSerpiente escribió:xavidvd escribió:Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.
joderrrrrrrrrrrrr
Yo le daré una pasada en normal, yendo a mi rollo y cogiendo lo que pueda y luego ya le dare una segunda vuelta en nivel más difícil y con guía.
Alguien sabe si por ejemplo te dejas un bicho por coger, en la segunda vuelta con coger ese te vale?
xavidvd escribió:Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.
joderrrrrrrrrrrrr
serura escribió:actpower escribió:Yo no entiendo esa fijación con la duración, o jugarlo en muy dificil para que suponga un reto y "alargar" el juego.
Y lo vuelvo a repetir, lo que sucede con este juego con los niveles de dificultad debería suceder con todos. Y es otra patada en la boca a muchos triples A cuya diferencia en los niveles de dificultad es el ratio de daño hecho/recibido.
OnixSa escribió:xavidvd escribió:Francis17 escribió:Se han pasado un poco con la cantidad de trofeos perdibles que hay en el juego.
joderrrrrrrrrrrrr
Te entiendo .. Fastidiarte la experiencia por usar guia. Por querer la mierda del platino. Es normal.
mc_sergius escribió:Hola, lo acabo de probar en ps5 y es cosa mía o la cámara tiene un delay/input lag de la hostia? hasta he mirado si era cosa de mi televisor por si acaso, he actualizado el mando también por si las moscas pero lo noto un montón, alguien que lo haya notado también??
xineloeol escribió:mc_sergius escribió:Hola, lo acabo de probar en ps5 y es cosa mía o la cámara tiene un delay/input lag de la hostia? hasta he mirado si era cosa de mi televisor por si acaso, he actualizado el mando también por si las moscas pero lo noto un montón, alguien que lo haya notado también??
Juégalo en modo rendimiento a 60 fps con la sensibilidad de la cámara subida, que viene muy baja por defecto.
A 30 fps la latencia del juego es un horror.
mc_sergius escribió:xineloeol escribió:mc_sergius escribió:Hola, lo acabo de probar en ps5 y es cosa mía o la cámara tiene un delay/input lag de la hostia? hasta he mirado si era cosa de mi televisor por si acaso, he actualizado el mando también por si las moscas pero lo noto un montón, alguien que lo haya notado también??
Juégalo en modo rendimiento a 60 fps con la sensibilidad de la cámara subida, que viene muy baja por defecto.
A 30 fps la latencia del juego es un horror.
Lo tengo en modo rendimiento, he revisado todas las opciones de juego de la TV, pero bueno, el Ratchet lo jugué perfecto, he reseteado todo lo de la tv y sigue igual. He subido la sensibilidad de la cámara pero es terrible el input lag de este juego. Se pueden devolver las compras de la PSN? es que así me parece injugable la verdad.
Quizás sea mania mía que juego siempre en PC en el monitor? no se, no creo, he jugado a bastantes juegos en ps5 en esta TV y esto nunca lo había notado tanto, voy a probar con otro mando a ver...
Sgt.Pepper escribió:@PSX22 Imagino que te habrás equivocado al citar