Kena: Bridge of Spirits

Bajandoooooo!! [looco] iba a aguantar pero leyendo los comentarios no puedo más.. jajajaja
La versión de la ps store Kena: Bridge of Spirits PS4 & PS5, es esta la única que hay? me refiero que es valida para las dos consolas, ¿hay alguna versión solo para la ps5?
Hola a todos,

Deciros que ayer estuve viendo trozos de Kena con L0k0hGaming y el mismo durante el directo varías veces repetía:

Es un puto juegazo, mucho más de lo que me esperaba y ya las expectativas eran altas.

Yo viendo el directo en la Oled era para flipar, ahora imagínate sin la compresión de YouTube cuando salga en físico voy de cabeza a por el.

A los que lo tienen disfrutarlo porque es una jodida maravilla, se la han sacado y bien. La duración explorando todo casi al 100% al L0k0h le duró 12h o sea que está muy muy bien.

Saludos
halisco escribió:La versión de la ps store Kena: Bridge of Spirits PS4 & PS5, es esta la única que hay? me refiero que es valida para las dos consolas, ¿hay alguna versión solo para la ps5?

Es esa,luego cuando la compras te da a elegir si quieres bajar una o la otra
@Xbeat

Lo que a loko le dura 12 a mi 20

Es un máquina, se paso Returnal en 8 horas
8 horas completarlo y unas 10 horas con secundarias según howlongtobeat. Coincide con los análisis, así que es lo que hay.
Yo me fío más de la duración de l0k0h, el tío devora los juego y si a él le hado para 12 horas sin conseguir el 100%, a mí se me va a las 15 como mínimo. Ah, jugando siempre en máxima dificultad.
Homelander está baneado por "Troll"
Goldorado escribió:8 horas completarlo y unas 10 horas con secundarias según howlongtobeat. Coincide con los análisis, así que es lo que hay.

Si lo dice el tal howlongtobeat y los análisis será verdad. No he llegado ni al final del primer camino de la aldea y llevo más de 4 horas. :-|
Homelander escribió:
Goldorado escribió:8 horas completarlo y unas 10 horas con secundarias según howlongtobeat. Coincide con los análisis, así que es lo que hay.

Si lo dice el tal howlongtobeat y los análisis será verdad. No he llegado ni al final del primer camino de la aldea y llevo más de 4 horas. :-|

Por no hablar de la forma de jugar cada uno, claro si tiras en nivel fácil o normal hasta el final... sin volver hacia atrás para conseguir rots con las habilidades que vas desbloqueando o buscando hasta el último rincón del mapa... que es básicamente el espíritu (nunca mejor dicho), del juego.

A mí la Ps5 me marca 5 horas y únicamente voy por el primer boss (sin contar el del prólogo) y siendo consciente que me va a tocar hacer backtracking para coger ciertas cosas.

Por cierto, el combate, sin obviamente ser un souls , tiene su miga. Al menos jugando en difícil.
No soy nada de ver streamings, pero siempre que necesito alguna duda suelo buscar a lokoh, el tío me cae de puta madre la verdad, ya veo que no soy el único que le sigue jaja.
Que dificultad recomendáis? Es muy chungo el modo difícil?
Bueno ahora que lo he terminado voy a darle la nota.

Lo he jugado en el tercer nivel de fificultad.
Horas jugadas 11
Historia 8.5/10 muy guapa aunque molaria que durase más. no te meten relleno con secundarias es todo al turrón
OST 9/10 muy buena y como se adapta a cada situacion
Gráficos/Arte 9.5/10 espectacular
Jugabilidad/puzzles/lucha 9/10 no inventan nada pero no se le puede poner ninguna pega. te engancha muchísimo.

Total general 9
añadir que la dificultad es alta en los boses finales de cada fase, hay que aprender sus movimientos y pelear perfecto para poder matarlos. me encanta
Espero que esta gente saque otro juego. si es posible kena 2 xD como lo he disfrutado

@kamelillo juega en el tercer nivel de dificultad, en más bajos la ia pierde movimientos y no mola tanto. si ves que no puedes lo puedes bajar en cualquier momento
sonic5202 escribió:Bueno ahora que lo he terminado voy a darle la nota.

Horas jugadas 11
Historia 8.5/10 muy guapa aunque molaria que durase más. no te meten relleno con secundarias es todo al turrón
Jugabilidad/puzzles/lucha 9/10 no inventan nada pero no se le puede poner ninguna pega. te engancha muchísimo.

Total general 9
añadir que la dificultad es alta en los boses finales de cada fase, hay que aprender sus movimientos y pelear perfecto para poder matarlos. me encanta
Espero que esta gente saque otro juego. si es posible kena 2 xD como lo he disfrutado

@kamelillo juega en el tercer nivel de dificultad, en más bajos la ia pierde movimientos y no mola tanto. si ves que no puedes lo puedes bajar en cualquier momento

el tercer nivel de dificultad es el máximo o hay alguno por encima?
korchopan escribió:
sonic5202 escribió:Bueno ahora que lo he terminado voy a darle la nota.

Horas jugadas 11

Total general 9

el tercer nivel de dificultad es el máximo o hay alguno por encima?

Hay uno por encima, una vez te pasas el juego se desbloquea
lo peor para mi son las voces, bastante malo
Me está encantando, lo ando pasando en difícil y llevo ya más de 6 horas. Juegazo.
Yo llevo unas 10h en normal y me falta poco para terminarlo, rebuscando por ahi encontrando todo lo que puedo, la primera partida me gusta disfrutarla sin preocuparme por el platino.

Es un juegazo, a cuanto mas avanzas mejor se vuelve, tiene muchisimas mecanicas diferentes, es mas que obvio que se han fijado en breath of the wild porque tiene muchas cosas similares. De verdad vale muchisimo la pena, es bastante mas largo de lo que esperaba, y aparte de bonito es que en el tema jugable es cuanto menos divertido y entretenido. Ya quisieran muchos triple A ser lo buenos que este kena.
Bueno bajo el spoiler dejo un video de un exploit para que salte el trofeo de dificultad máster sin necesidad de jugarlo

Unas 3 horitas jugando en la dificultad mas alta que te deja, para mi una maravilla de juego, graficamente super bonito jeje, lo unico que me puedo quejar es que se me esta haciendo demasiado facil y que el modo foto si no estas completamente quieta se ve a kena como borrosa.
Si alguien tiene cuenta con el juego y quiere compartir que me diga por privi
RiverLeon está baneado por "clon de usuario baneado"
Impresionante este juego. Si un estudio de 15 personas ha sido capaz de hacer esto imaginad que haría si fuese adquirido por Sony...podríamos tener joyas increíbles.
Xbeat escribió:Hola a todos,

Deciros que ayer estuve viendo trozos de Kena con L0k0hGaming y el mismo durante el directo varías veces repetía:

Es un puto juegazo, mucho más de lo que me esperaba y ya las expectativas eran altas.

Yo viendo el directo en la Oled era para flipar, ahora imagínate sin la compresión de YouTube cuando salga en físico voy de cabeza a por el.

A los que lo tienen disfrutarlo porque es una jodida maravilla, se la han sacado y bien. La duración explorando todo casi al 100% al L0k0h le duró 12h o sea que está muy muy bien.

Saludos

Lo llevo esperando desde el primer trailer y ahora que ha salido, he leído los comentarios prometo tener los huevos de esperarme a la edición física. LO JURO.

Os sigo leyendo para comprobar mi capacidad de resistencia [looco]
@Szonik Jajaj ya somos 2, somos másocas, por cierto se sabe fecha para la edición física?
hard.d escribió:Bueno bajo el spoiler dejo un video de un exploit para que salte el trofeo de dificultad máster sin necesidad de jugarlo

Gracias!
A ver es un buen juego ya, que parece que estamos hablando de RDR2 o BOTW... En cuanto pase 2 días mas se os baja el hipé y no os arrepentiréis de esperar para la versión física
@cerulli de momento la editorial no ha dicho nada
yeong escribió:A ver es un buen juego ya, que parece que estamos hablando de RDR2 o BOTW... En cuanto pase 2 días mas se os baja el hipé y no os arrepentiréis de esperar para la versión física

Me gusta bastante mas que rdr2, al menos no me duermo
PSX22 escribió:
yeong escribió:A ver es un buen juego ya, que parece que estamos hablando de RDR2 o BOTW... En cuanto pase 2 días mas se os baja el hipé y no os arrepentiréis de esperar para la versión física

Me gusta bastante mas que rdr2, al menos no me duermo

+1
Mira que he intentado darle oportunidades al rdr2 y no hay manera… [qmparto]
A la altura de los documentales de La2 [jaja]

Sera por ti porque la version fisica yo no la quiero ni en pintura. Obviamente no es mejor para mi ni que el red dead ni el botw pero que es un buen juego, muy disfrutable eso no se lo quita nadie. Ha salido muchisimo mejor de lo que la gente esperaba y mas siendo un equipo de solo 15 personas. Al cesar lo que es del cesar
Descargando! [plas]

@sitanglo Lo que mola de las ediciones físicas es que luego puedes dejarlo en tiendas y llevarte otros o acumular pasta para comprar los que salgan. Si llega a salir a la misma vez en físico lo hubiese comprado así.
(mensaje borrado)
Sgt.Pepper escribió:Descargando! [plas]

@sitanglo Lo que mola de las ediciones físicas es que luego puedes dejarlo en tiendas y llevarte otros o acumular pasta para comprar los que salgan. Si llega a salir a la misma vez en físico lo hubiese comprado así.

Por supuesto que es respetable y por eso tenemos dos tipos de formato, yo llevo comprando juegos digitales desde que salio ps4 y no quiero fisico, porque me ocupa espacio y porque los compro a pachas con un amigo y me salen todos los lanzamientos a mitad de precio. Es una cuestion de usabilidad de cada 1, ningun formato es mejor que otro si te lo montas bien.

Yo creo que este juego lo lanzaron al principio en digital porque no tenian claro si iba a triunfar o no, es una apuesta segura sacarlo primero en digital y como ha tenido exito deciden lanzarlo en fisico y asi rascan mas ventas para la gente que lo prefiere asi.
@sitanglo Hombre, pero eso de compartir creo que es peor opción sin duda! ¿No se puede jugar a la vez, verdad?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Es una joya para la vista este juego,algún AAA por ahí con mayor presupuesto tendría que hacérselo mirar al ver esto.
Sgt.Pepper escribió:@sitanglo Hombre, pero eso de compartir creo que es peor opción sin duda! ¿No se puede jugar a la vez, verdad?

Por supuesto que se puede, cada 1 con su perfil, sus trofeos sus partidas y todo, esto lo permite sony desde los inicios de ps4, si entras en cualquier juego digital de la store y lees la descripción veras que cada juego digital tiene 2 “licencias” precisamente es para esto de compartir cuenta. Kena incluido obviamente
@sitanglo Ah pues no tenía ni idea. Bueno es saberlo [ok]
A mí este juego me parece el mejor indie hasta la fecha sin duda. Y colorea la cara de muchos triples A. Y no, no es producto del hype, es producto de que el juego es una delicia en todos sus aspectos y una demostración de que un gran juego no necesita alargar artificialmente su duración con secundarias insulsas.
Estoy ya por el final y de momento me ha defraudado un poco. Sin duda gráficamente es una delicia, pero el sistema de combate es horroroso... No puedes fijar enemigos (o yo al menos no sé), la cámara te va enfocando a los enemigos según te golpean y los vas perdiendo de vista teniendo que girar el stick derecho para ir ajustando la cámara, un desastre... Me recuerda un poco a Biomutant, un juego del montón camuflado por sus bonitos gráficos. No es mal juego pero tampoco el juegazo que me esperaba, le doy un 6,5.
david19dh escribió:Estoy ya por el final y de momento me ha defraudado un poco. Sin duda gráficamente es una delicia, pero el sistema de combate es horroroso... No puedes fijar enemigos (o yo al menos no sé), la cámara te va enfocando a los enemigos según te golpean y los vas perdiendo de vista teniendo que girar el stick derecho para ir ajustando la cámara, un desastre... Me recuerda un poco a Biomutant, un juego del montón camuflado por sus bonitos gráficos. No es mal juego pero tampoco el juegazo que me esperaba, le doy un 6,5.

No he jugado aun, pero se pueden fijar los enemigos, visto en un Gameplay!
@nene15708 pues ya me dirás cómo cuando juegues... En combate todos los botones tienen una función, incluso R3 y L3 que suelen ser los que se utilizan para fijar... Hay un fijado automático que es el que te comento, pero fijado manual yo al menos no he visto...
david19dh escribió:Estoy ya por el final y de momento me ha defraudado un poco. Sin duda gráficamente es una delicia, pero el sistema de combate es horroroso... No puedes fijar enemigos (o yo al menos no sé), la cámara te va enfocando a los enemigos según te golpean y los vas perdiendo de vista teniendo que girar el stick derecho para ir ajustando la cámara, un desastre... Me recuerda un poco a Biomutant, un juego del montón camuflado por sus bonitos gráficos. No es mal juego pero tampoco el juegazo que me esperaba, le doy un 6,5.

Yo debo de estar jugando a otro juego XD.
Fuera bromas y respetando tu opinión, la mia es que es un juego sobresaliente con un combate muy bueno y que le da un repaso a algunos considerados triple A

SÍ que se pueden fijar...

El sistema de combate jugando el difícil me parece más que bueno. Y además, por lo que he escuchado, en este juego los niveles de dificultad no se limitan a "hacemos menos daño, nos hacen más daño y los enemigos tienen más vida". Los niveles de dificultad limitan/amplían el set de ataques y movimientos de los enemigos. Tengo curiosidad de saber si esto también será igual en la dificultad que se desbloquea al pasar el juego por primera vez.
Fijo manualmente, R3 y desolazo el lock on al gusto con stick derecho

3h y 2 bosses, esta bien bien, no son fáciles los bosses de 3 golpes muero

Adivino, ¿del Barcelona de Koeman?
Me he pasado el Battlefield y me ha decepcionado un poco, no se puede apuntar, un 4.
Juego pasado, me ha durado
~10
horas.. ahora a conseguir todo lo que hay por el mapa/colecionables etc XD
Maravilla de juego. Lo tenía precomprado desde el principio, pero hasta ayer no pude probarlo. Y menuda maravilla [inlove] .
Desde el ratchet no habia pillado ningún juego, y este mes entre el lost randon, deathloop y kena, madre mia, ahora solo necesito (mucho) tiempo para acabarlos [tomaaa]
Homelander está baneado por "Troll"
Cualquier opinión que contenga “no se pueden fijar los enemigos” automáticamente descartada. A veces flipo con el nivel de la gente, se suponia que los amantes del mundillo de los videojuegos eran un poco más espabilados en estas cosas.
Lirathyra escribió:tras probar etc, cuidado porque el juego tiene almenos dos bugs, uno que aún no se como se da pero podría tener que ver con los checkpoints que te borra el karma dejandolo a 0.

El otro puede ser más preocupante, si inicias el juego desde el panel de actividades empieza una partida desde 0 sobreescribiendo el guardado automatico (los slots manuales no se ven afectados). Así que ya sabeís guardad manual y no useís el panel de actividades para curaros en salud [+risas]

El segundo bug lo he sufrido. Te crees que lo has perdido todo. Menos mal que tenía un guardado manual. [carcajad]
Lo de la duración es lo de siempre. Si nos mola el juego una duración de 6/7 horas decimos " a mi me duran 15 en difícil saboreando". Si no te mola o es de la competencia un shotter por ejemplo de 7 horas les dura 5 horas y es una estafa, estos no los juegan en difícil y saborean para que sean 15 xD.
2007 respuestas