Kena: Bridge of Spirits

fotomac25 escribió:Hola
Tengo un problema y ya no se si soy yo...
cuando consigo la máscara de Taro puedo ponermela con el botón izquierdo de la cruceta y en algun momento puedo ponermela y quitarmela pero en varios momentos me la pongo y ya no la puedo quitar por mucho que le de al boton izquierda...
Se queda puesta y el control es imposible.
Que hago mal?

Gracias

A mi me acaba de pasar lo mismo. Así no se puede jugar.

Que versión tienes?. Yo lo estoy jugando en PS4.

EDIT: Pues acabo de encontrarme con esto. Lo que me temía, BUGAZO exclusivo de la versión de PS4

https://atomix.vg/cuidado-kena-bridge-of-spirits-tiene-un-bug-que-rompe-el-juego-en-ps4/

Saludos
Como se guarda una foto.... R1 y no hay nada en galería
Homelander está baneado por "Troll"
Juanivan79 escribió:
Homelander escribió:
Juanivan79 escribió:Pero si llevan dando la chapa con Kena semanas en Twitter con la cuenta atrás...

Se de sobras de lo que hablo, ayer para reservarlo en la store tuve que hacer peripecias dentro de un baner de futuros “exclusivos” de playstation. Ni rastro del mismo en la sección principal de la store.

Son mas de promocionar mierdas de marvel.
De vergüenza últimamente , suerte que existen estos juegos..

Decir que no lo han promocionado es mentir directamente. Sobre todo cuando el mismo estudio desarrollador ha soltado la info a cuentagotas. No han publicado apenas ni gameplays en condiciones. Bastante exposición le han dado para ser un juego indie pequeño que tendrá unas ventas modestas...

Imagen

Gracias a estos juegos playstation es lo que es. No lo olvides nunca porqué parece que a sony se le ha olvidado desde hace años. Secuelas por doquier, juegos de superhéroes por un tubo y todo para sacar dinero fácil. El banner en twitter me es indiferente, la experiencia que tuve ayer para reservarlo, no. La verdad es que solo me queda agradecer a ember lab por sacar este juego lo demás ni me importa.

A seguir vendiendo mierdas de marvel mientras la industria se muere.
Yo por lo que he visto en las mecánicas del juego creo que es una mezcla de muchas cosas, no sé si entre la mezcla de todas ellas ha conseguido encontrar su propio lugar. Me da la impresión de que cuanto mas bagaje tengas en los videojuegos, mas referencias puedes encontrar en cuanto a dichas mecánicas del juego, incluido el combate.

Lo bueno de que nunca hayan hecho ningún videojuego es que tienen frescura y probablemente se necesite mirar detenidamente un tiempo para valorarlo bien.

Jugarlo en dificil de primeras probablemente sea buena idea como dice ese youtuber, que se le ve entendido, yo creo que mecere la pena comprarlo en físico aunque lo hayas comprado ya en digital, para conservarlo. Quizás sea uno de aquellos juegos que al acabar te deja un buen poso. Ya lo valoraréis vosotros. Yo me tendré que esperar un tiempo. Que os divirtáis.
@TitoKeren Gracias, no pensaba comprarlo pero despues de leer tantas cosas buenas ya lo he comprado. Todo por gratificar las cosas bien hechas.
Como he dicho antes, lo voy a empezar mañana ¿El bug del que habláis es generalizado? ¿Merece la pena esperar unos días más hasta que lo arreglen o se juega bien?
A mi se me alargará gracias al modo foto 🤣

Este juego tiene un diseño artistico brutal.

Imagen
Pfff pensaba aguantar hasta fin de mes que pagan en el curro pero viendo los comentarios cae hoy sí o sí [plas]
Como se quita el hud en las fotos? Y porque R1 no hace nada?
De momento lo que he jugado pinta bien, la música y la ambientación es muy rollo película de Ghibli.

Lo estoy jugando en modo rendimiento, en modo gráficos va bastante mal porque añade muchísimo input lag. Si la versión de PS4 que solo va a 30 tiene ese input lag me parece un problema bastante grave.
PSX22 escribió:Como se quita el hud en las fotos? Y porque R1 no hace nada?

A mi al dar a R1 me las guarda en la galeria de ps5 directamente sin HUD.
Arkhamnx escribió:
PSX22 escribió:Como se quita el hud en las fotos? Y porque R1 no hace nada?

A mi al dar a R1 me las guarda en la galeria de ps5 directamente sin HUD.

Me han salido si, pero al rato...no me notifica ps5 y no deja con share boton, es algo raro , el R2 ca duró en ese modo
ros escribió:Es lo más parecido a un juego de Rare antes de dejar de ser Rare.

Ufffff, comentario demoledor :O

Yo quiero esperar a pillarlo en físico, pero va a costar, y más con comentarios como el tuyo. [fiu]
Ya lo compré en PS5. ¿Cuál es la dificultad correcta para disfrutar esta joya??
El gran fallo es no sacar una versión física de manera simultánea [enfa]

Esperaré a la física (que es lo mismo que la digital deluxe más unas pegatinas) Creo que es uno de esos juegos que hay que tener sí o sí en la estantería. ¡Disfrutadlo los que lo pillaron en digita!
llevo las 2 primeras historias hechas. que jodida maravilla por dios... que esto lo haga un equipo de solo 15 personas me parece increible. los boses muy jodidos hasta que no te aprendes el bailer mueres muchas veces xD
no le voy a dar la nota hasta que lo termine pero pinta muy muy top. Yo lo hubiera metido a 70€ le pinta la cara a muchos triple A.

bugs encontrados por ahora 1 linea de texto no traducida(1 si 1 y ya todo el mundo diciendo que tiene textos sin traducir xD) y que dentro de las casas no puedes saltar y a veces te rodean los bichitos y no hay manera de salir xD

lo dicho en mi opinion
graficos top
OST top
gameplay/puzzles/combate top
historia por ahora top(supongo que voy por la mitad que serán 4 historias por la durabilidad que le dan en las webs)
tiene una pinta de 9... habrá que terminarlo para darle nota

@Master118 el tercer nivel de dificultad ya que la ia saca ataques y patrones que molan mucho y en el modo 1,2 se pierden
Soy anti digital pero es una joya, eso si, no voy a pagar mas de 50 por las 2 copias

Hoy 40 digital y dentro de 5 años si hace falta por 10€ estará físico , total 45

No voy a pagar 90€ por jugarlo de salida
Bueno, pies una hora y media de juego y decir que... Viendo esto, a muchos triples A se les debería de caer la cara de vergüenza. Un juegazo señores. No lo iba a comprar y menos mal que si lo hice. A los que lo queréis físico, creo que no merece la pena esperar y ya cuando esté muy barato en un tiempo, se podría comprar físico y barato para tenerlo pero esto tenéis que jugarlo.
GottaEvil escribió:
cuando consigo la máscara de Taro puedo ponermela con el botón izquierdo de la cruceta y en algun momento puedo ponermela y quitarmela pero en varios momentos me la pongo y ya no la puedo quitar por mucho que le de al boton izquierda...
Que hago mal?

Gracias

EDIT: Pues acabo de encontrarme con esto. Lo que me temía, BUGAZO exclusivo de la versión de PS4

https://atomix.vg/cuidado-kena-bridge-of-spirits-tiene-un-bug-que-rompe-el-juego-en-ps4/

Saludos

Eso es para que te compres una Ps5 de una vez! [sati] XxD
En
Taro corrupto me quedo
pasada de leches me da, paso por esta noche ya
Hermosísimo juego, apenas voy 2 horas y aún no me creo lo bonito que se ve todo, por ponerle algún pero.. las cinemáticas a 30fps desentonan bastante [+risas]
tras probar etc, cuidado porque el juego tiene almenos dos bugs, uno que aún no se como se da pero podría tener que ver con los checkpoints que te borra el karma dejandolo a 0.

El otro puede ser más preocupante, si inicias el juego desde el panel de actividades empieza una partida desde 0 sobreescribiendo el guardado automatico (los slots manuales no se ven afectados). Así que ya sabeís guardad manual y no useís el panel de actividades para curaros en salud [+risas]
Que bajonazo ver qué hay un trofeo por pasárselo en muy difícil... Y que ultra bajonazo ver qué no está disponible desde el principio 😅

Diría que hace años que no he visto esa jugada, aún no he empezado el juego, esperemos que lo valga
GottaEvil escribió:
Que hago mal?

Gracias

Saludos

Pues no es exclusivo de PS4, yo juego en PS5 y me pasa lo mismo...
De hecho de momento como lo alterno con Deathloop voy a esperar a que lo arreglen
Saludos
Tengo 1 máscara de 4 y llevo ya jugadas 4 horas...

No entiendo nada, porque había leído que duraba 4-6 horas 😩🤪

Lógicamente tampoco estoy yendo a saco. Reviso cada rincón en busca de tesoros o Rots, pero una belleza así es como debería ser jugada. Por lo tanto, la excusa de su duración no debe tener valor alguno
Lirathyra escribió:tras probar etc, cuidado porque el juego tiene almenos dos bugs, uno que aún no se como se da pero podría tener que ver con los checkpoints que te borra el karma dejandolo a 0.

El otro puede ser más preocupante, si inicias el juego desde el panel de actividades empieza una partida desde 0 sobreescribiendo el guardado automatico (los slots manuales no se ven afectados). Así que ya sabeís guardad manual y no useís el panel de actividades para curaros en salud [+risas]

Lo de empezar desde actividades y ver cómo empezaba de 0 me pasó a mi ayer… me quedé con cara de WTF???

Menos mal que tenia guardado manual porque machaca el guardado automático.

El juego me parece una preciosidad pero tienen que corregir unos cuantos bugs que tiene y que según cual, fastidia bastante la experiencia. Ayer me paso también que después de una cinemática el juego empezó a ir a tirones, como si bajase el frame rate a unos 40fps.
Probé a cambiar a modo fidelidad y después a modo rendimiento y nada.
Tuve que reiniciar el juego porque era horroroso.
También vi alguna cinemática que empieza a 30fps y a media cinemática salta a 60…
Sobre esto último los de pc comentan que los archivos originales de las cinemáticas se ven a 60fps pero en el juego están caladas a 30…
Han hecho un gran trabajo pero aún quedan correcciones por hacer.
Al final he caído... comprando saldo a 35 se ha quedado y por ese precio la verdad que es una joyita... como decís, es jodidamente bonito y sorprende en gráficos, animaciones, luces, efectos, etc...

Una cosa que me ha pasado que no se si llamarlo BUG pero que puedes verte jodido para salir de ahí como te metas.... lo pongo en spoilers...

En la primera aldea que llegas donde te dan la primera máscara, hay como un lago con agua roja de la que te mata si te metes, con un cofre en el medio al que no puedes llegar saltando.

Mirando el cofre, a la izquierda, hay una cascada con unas piedras que brillan y por otro camino puedes subir hasta esas piedras... pues bien pensando que podría romper con el pulso o el bastón esas piedras subí por el otro camino y salté hacia ellas... no se rompían de ninguna manera y me caí a la parte de abajo de la cascada sobre unas piedras que había abajo... desde ahí ya no podía acceder a ningún sitio y si me caía al agua que te mata volvía a aparecer en esas piedras bajo la cascada.... osea estaba atrapado sin remedio...

Saltando y probando contra la pared lateral conseguí que el personaje se quedara en pie sobre un saliente de la pared, creo que no estaba pensado para hacer esto por que desde ese saliente pude llegar de un salto a la isla del medio y abrir el cofre, el caso que eso supongo que está pensado para más adelante por que ahora no podía salir de esa isla tampoco... ya como medida desesperada apagué la consola y cuando la encendí y cargue punto de control tuve la suerte que me pusieron el personaje sobre tierra firme
La verdad que el juego me llamaba un montón y al ver las buenas impresiones cae seguro.

Si alguno le interesa comprarlo compartido por 16€ cada uno que me escriba por privado.
Tras leer las criticas y las opiniones de aqui otro que lo ha comprado.

El juego es pura magia, precioso, me recuerda a la pelicula Raya y al Zelda BOTW. Historia muy bonita, musica increible, paisajes con mucho encanto, me esta gustando mucho.

Sobre la duracion ayer jugue 2 horas y solo llegue al titulo XD Supongo que si vas a cuchillo solo buscando acabarlo si te durará 6-8 horas pero si vas disfrutando el juego y encontrandolo todo 12-15 horas te da facil.

Cuando lo acabé comentaré mejor pero ahora mismo lo veo como un imprescindible de la play, si te gusta el genero claro.
Lirathyra escribió:

Me ha pasado esta mañana y pensé que me tocaba empezar de cero, por suerte el guardado manual lo tenía todavía pero 20 minutos atrás.
Luego he sufrido el primer crasheo y me ha sacadao del juego, no sé si le ha pasado a alguien más.
PSX22 escribió:Soy anti digital pero es una joya, eso si, no voy a pagar mas de 50 por las 2 copias

Hoy 40 digital y dentro de 5 años si hace falta por 10€ estará físico , total 45

Uf, yo no tengo claro que se pueda ver este juego pasado los años en fisico a precio razonable.

Primer problema: tiene pinta de tirada corta y es carne de especuleta.
Segundo problema: Los extras de la versión física digo yo que serán con código y éste estará gastado si vas a la segunda mano.

Yo tenía muchísimas dudas sobre el juego pero estoy viendo que ha salido bueno leyendo a los foreros y las notas de la prensa y me estoy planteando pillarlo cuando salga en físico. Aunque es cierto que cualquier videojuego cuando sale, en los foros se alaba a no ser que salga roto y luego salen los vinagreros, hasta que la crítica se normaliza jajaja
¿os ha ocurrido el ponerse una máscara y no haber manera humana de poder quitársela? [qmparto]
Tengo que cerrarlo y abrir de nuevo para poder seguir con este maravilloso viaje [rtfm]
fofielnegro escribió:La verdad que el juego me llamaba un montón y al ver las buenas impresiones cae seguro.

Si alguno le interesa comprarlo compartido por 16€ cada uno que me escriba por privado.

Hola buenas, entiendo que lo has visto a 32€ en algun sitio???? Donde??? Gracias.
danielgr escribió:
fofielnegro escribió:La verdad que el juego me llamaba un montón y al ver las buenas impresiones cae seguro.

Hola buenas, entiendo que lo has visto a 32€ en algun sitio???? Donde??? Gracias.

Con una Tarjeta de saldo de PSN de 40€ por 32€. Yo ayer pille una tarjeta de 50€ por 40.37€, y con eso pillare el Kena y el Upgrade de Death Stranding.
danielgr escribió:

Exactamente como dice el compañero, comprando saldo de 40€ a 32€ a medias se queda a 16.

Para quien le interese tenerlo ya esta regalado, quien quiera lo dicho comparto con el.
Pero que el chaval os pregunta dónde , no cómo. Que dónde lo conseguís a ese precio… mira que es clara la pregunta …
HauryasuMifune escribió:Pero que el chaval os pregunta dónde , no cómo. Que dónde lo conseguís a ese precio… mira que es clara la pregunta …

Y se le contesta que comprando una tarjeta de 40€ por 32€. El precio es el mismo, 40€ y en la Store. No pregunta nada sobre tarjetas, habla del juego. Mas claro no se puede explicar
Amigos. Estoy en la parte de los santuarios y:

me falta uno. El que hay que disparar con la flecha a 4 monolitos con una piedra azul. Bien. Disparo, aparecen dos enemigos voladores y no ocurre nada más. Algún consejo para poder avanzar?
nene15708 escribió:
HauryasuMifune escribió:Pero que el chaval os pregunta dónde , no cómo. Que dónde lo conseguís a ese precio… mira que es clara la pregunta …

Y se le contesta que comprando una tarjeta de 40€ por 32€. El precio es el mismo, 40€ y en la Store. No pregunta nada sobre tarjetas, habla del juego. Mas claro no se puede explicar

Me gustaría saber dónde comprar esa tarjeta de saldo a 32 euros. Si puedes mandarme un mp te lo agradezco.
IbersonVigo escribió:Amigos. Estoy en la parte de los santuarios y:

me falta uno. El que hay que disparar con la flecha a 4 monolitos con una piedra azul. Bien. Disparo, aparecen dos enemigos voladores y no ocurre nada más. Algún consejo para poder avanzar?

Tienes que darle a L1 para que haga la barrera y fijarte en el orden que “brillan” las velas. Tienes que disparar a los monolitos en el orden de las velas
Dark_pruko escribió:
IbersonVigo escribió:Amigos. Estoy en la parte de los santuarios y:

Tienes que darle a L1 para que haga la barrera y fijarte en el orden que “brillan” las velas. Tienes que disparar a los monolitos en el orden de las velas

Mil gracias
PSX22 escribió:Soy anti digital pero es una joya, eso si, no voy a pagar mas de 50 por las 2 copias

Este juego va a llegar en fisico a cuenta gotas si nada cambia, asi que eso de 10 euros vete olvidandolo, a lo mejor se animan más, pero lo dudo
sonic5202 escribió:llevo las 2 primeras historias hechas. que jodida maravilla por dios... que esto lo haga un equipo de solo 15 personas me parece increible. los boses muy jodidos hasta que no te aprendes el bailer mueres muchas veces xD
no le voy a dar la nota hasta que lo termine pero pinta muy muy top. Yo lo hubiera metido a 70€ le pinta la cara a muchos triple A.

bugs encontrados por ahora 1 linea de texto no traducida(1 si 1 y ya todo el mundo diciendo que tiene textos sin traducir xD) y que dentro de las casas no puedes saltar y a veces te rodean los bichitos y no hay manera de salir xD

lo dicho en mi opinion
graficos top
OST top
gameplay/puzzles/combate top
historia por ahora top(supongo que voy por la mitad que serán 4 historias por la durabilidad que le dan en las webs)
tiene una pinta de 9... habrá que terminarlo para darle nota

@Master118 el tercer nivel de dificultad ya que la ia saca ataques y patrones que molan mucho y en el modo 1,2 se pierden

Yo llevare una hora y poco y ya vi unos 4 textos sin traducir. Lo que no se si seran aleatorios o porque pasa.

El juego, una maravilla muy magica como hacia tiempo que no jugaba y destaco el tema sonoro que me parece del mas alto nivel.
Yo no veo tarjetas para adquirir el juego de 40€ a 32€....No queda Stock en ningun sitio.
@-Marth-

Si se convierte en un rule of rose pues no se compra, pero digo yo que mejor que fabriquen, el 13 sentinels hay muchos y se creía agotado

Y que eso, es un juegazo pero es un indi ,si fuera no se un bloodborne 2 edición 10th aniversario pues eso se pilla dia 1 jajaj

Y si es un juego mítico al final sacan remasters por los años y siempre tengo la copia digital que no se va a esfumar

Aprovechad que 13 sentinels en Amazon a 39 y es un juegazo, y la gente pedia 80€ en walla jajajja
IbersonVigo escribió:Tengo 1 máscara de 4 y llevo ya jugadas 4 horas...

No entiendo nada, porque había leído que duraba 4-6 horas 😩🤪

Lógicamente tampoco estoy yendo a saco. Reviso cada rincón en busca de tesoros o Rots, pero una belleza así es como debería ser jugada. Por lo tanto, la excusa de su duración no debe tener valor alguno

Diría que dura mas de 20 horas…

Solo en buscar los bichitos para mejorar habilidades se te ven minimo 4-5 horas
danielgr escribió:Yo no veo tarjetas para adquirir el juego de 40€ a 32€....No queda Stock en ningun sitio.

Aqui, comprando dos de 20 te sale a 33:

https://www.eneba.com/store/psn-gift-cards
@Homelander Yo abria la store desde la ps5 y del tiron me salia para reservar death stranding, kena, fifa 22.. nose de que preipecias hablas.. quizas sea en ps4 porque en ps5 no he tenido que hacer nada
Llevo jugadas unas 4 horas … y menudo juegarral no ? Hay momentos que para los jugadores de mucha acción se le pueden hacer … algo lentos y el sistema de combate me encanta , pero echo en falta que sea más aleatorio por ahora. Por qué hasta el momento ves claro cuando llega un momento de lucha, el resto es exploración y puzzle. Que no está mal , pero algo más de aleatoriedad le estaría bien.
Dark_pruko escribió:
Lirathyra escribió:(...)
También vi alguna cinemática que empieza a 30fps y a media cinemática salta a 60…
Sobre esto último los de pc comentan que los archivos originales de las cinemáticas se ven a 60fps pero en el juego están caladas a 30…
Han hecho un gran trabajo pero aún quedan correcciones por hacer.

Sobre lo que comentas de las cinemáticas, he mirado en los archivos del juego (PC) y va a 30 fps igual.
2007 respuestas