Kena: Bridge of Spirits

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Donde está ese usuario llamado "Intendente" que decía que el juego era una estafa y un timo,lo mismo hasta se lo ha platinado ya.

Si es que te tienes que reír con algunos..
John_Dilinger escribió:Donde está ese usuario llamado "Intendente" que decía que el juego era una estafa y un timo,lo mismo hasta se lo ha platinado ya.

Si es que te tienes que reír con algunos..

llorando porque los padres no se lo pagan [+risas]
¿En qué dificultad lo estáis jugando? Guía espiritual lo veo adecuado...
La dificultad telita, estoy en el
boss después del arco, su p. madre

Edit: vale, los 60fps son innegociables, he llegado hasta aquí jugando a 30fps, pero en este mini dark souls es fundamental
ello escribió:La dificultad telita, estoy en el

Debes comprar la mejora del arco de ralentizar el tiempo, y si te pegan ir curandote mandando a los rots a las plantas, en difícil me mato 4 o 5 veces el mamón intentar también cubrirte justo cuando te ataque para aturdirlo. Saludos
La dificultad, incluso en normal, te lo hace pasar mal. Estoy encantado con el jueguecito y es precioso hasta decir basta. Vaya como se la han sacado.

Un saludo!
Editado por [erick]. Razón: SPAM
Detened ya esta avalancha de buenos comentarios, que me estais poniendo los dientes largos y generando unas expectativas de la leche [burla2]
yo he avanzado bastantge hasta llegar a otra zona y aqui las rascadas van a mas, lastima q no aguante los 60 estables todo el rato, se puede jugar perfectamente pero es una lastima
kiek escribió:¿Alguien me puede confirmar si tiene HDR en PS5?

El HDR en la TV salta, pero no sabría decirte si es forzado o no, al menos en las opciones del juego solo aparece el ajuste del brillo.

Edit: vale, los 60fps son innegociables, he llegado hasta aquí jugando a 30fps, pero en este mini dark souls es fundamental

Yo he probado ambos modos y me quedo con los 60fps de calle, aún con sus rascadas. El modo fidelidad a 30fps mete un lag tremendo.
No se pierde mucho, un poquito de nitidez si acaso y se ve muy bien a 60 fps, lástima las rascadas puntuales.

Por cierto, yo he tenido que subir la sensibilidad de la cámara de 8 a 10 (el tope), muyyyy tosca por defecto.

Roberdivx escribió:La dificultad, incluso en normal, te lo hace pasar mal. Estoy encantado con el jueguecito y es precioso hasta decir basta. Vaya como se la han sacado.

Dejo la primera hora por aquí

https://www.youtube.com/watch?v=DOf5h7jWw-4

Un saludo!

JC_774 escribió:¿En qué dificultad lo estáis jugando? Guía espiritual lo veo adecuado...

Pues yo me he venido arriba y lo he puesto en la máxima dificultad, jaja. Espero no arrepentirme.

A disfrutarlo!
Bufff vaya opiniones, estáis poniendo el juego como la sorpresa del año. Pues seguro que se lo merece por todo el cariño que le han puesto… [amor]

Una pregunta el Dualsense menos que el Ratchet más o menos como el GOT lo utiliza el juego para los que lo estén jugando.

@WGP Kakashii Eso dentro de unos días seguro que hay parches y mejorarán esas caídas de frames.
Caním escribió:
yeong escribió:
kamelillo escribió:Estoy con el hype por las nubes y no sé si comprarlo ya o esperar a la versión física. Supongo que por aquí hay más compañeros con mi mismo problema jajaja bueno hay juegos pendientes y poco tiempo para disfrutarlos, así que hay que ser fuertes.

Pensáis que la edición física será mucho más cara? Un saludo.

Yo lo he comprado hoy, cuando me apetece jugarlo es ahora, no dentro de 3 meses... Y encima dicen que son 10 euros más caro, a mi en digital o fisico me da lo mismo la verdad. Eso ya depende de cada uno

Hombre entiendo que te apetezca jugarlo pero en digital o disco no da igual por la sencilla razón de que el digital no puedes revenderlo y el físico sí por lo que esos 10€ que dices que puede que valga más el físico, luego se compensan al venderlo de segunda mano y eso es así y hasta que no cambie me da a mi que el digital no se va a imponer como formato.

Si hubiera ofertas diferenciadoras entre digital y físico otro gallo cantaría pero esta puede ser la excepción porque por lo general el digital vale igual o más, porque en mediamarkt o amazon puedes encontrar bastantes ofertas en juegos físicos y en digital hay que esperar a las ofertas de playstation y para juegos nuevos, tardan bastante en llegar.

No voy a revender nada
Ya llevo cuatro horitas y me está encantando, no me arrepiento de habérmelo comprado en digital. Ya he llegado a un boss dificilillo, todo eran risas esta mañana cuando todo el mundo decía que que era fácil [+risas]
bueno despues de 4 horas o asi puedo decir que es un puto juegazo en todos lo sentidos con un personaje con mucho carisma y cinematicas muy estilo pixar con un gameplay mas que aceptable y a mi me esta sorprendiendo mucho por que no suelo jugar a estos juegos y suelen aburrirme a las 20 o 30 min pero puedo decir que este juego es muy bueno y las notas son merecidas.

algunos dicen que es facil y para nada es facil cuando lleves 2h o asi veras que se pone cada vez mas complicado yo lo tengo dificultad normal y algunos bosses me han matado mas de 5 o 6 veces luego estara el que se le de bien y se lo pase sin morir pero para nada es facil no es complicado pero tampoco es facil como dicen algunos.
Si es que la duración es lo de menos. Juegos como este y el astros playroom valen cada euro que se paguen por el.
kamelillo escribió:Si es que la duración es lo de menos. Juegos como este y el astros playroom valen cada euro que se paguen por el.

Pero se sabe algo de la duración, he mirado en mi página de referencia para este tema (HowlongtoBeat) y no veo nada...
ros escribió:Es lo más parecido a un juego de Rare antes de dejar de ser Rare.

Me has puesto los pelos de punta.
Esta noche,en cuanto llegue a casa lo pillo.
es de mundo abierto?, quiero decir si hay coleccionables y eso y se puede volver atras a buscarlos, gracias

A mi me costo bastante, he tenido que ir a farmear bichitos y mejorar habilidades.

Uff esto dura mas de 8 horas solo por tener que buscar tanto bichitos te se ira eso
Por lo que he visto la Deluxe edition solo trae una varita un cosmético más y la BSO ? Estoy dudando cuál de las dos comprar y no sé si trae algo más
Bueno, después de un ratito jugando me gusta bastante. Leyendo que era facilón, me he puesto máxima dificultad...3 toques y muerto... Pero ahí estamos, así me dura más. [+risas]

Por cierto, mucha gente está hablando del estilo "Pixar" que tiene, estoy de acuerdo, pero es más bien "Pixar meets Ghibli" que chulada de diseño y de escenarios, ¿estará jugandolo Hayao Miyazaki? [comor?]
Cualquiera que haya jugado Zelda va a disfrutar la experiencia porque tiene mecánicas parecidas.

Y como reflexión:
Creo que estos estudios que sacan este tipo de juegos, a estos precios, creo que son dignos de dar nuestro apoyo como comunidad de jugadores.

Un saludo. [chiu]
Xbeat escribió:

Pues la verdad que viendo el video no veo gran diferencia, quizá en tele la cosa cambia
Solo mejora en dos detalles de iluminación en PS5.
Mañana noche empiezo el juego. Creo que voy a dejar de leer el hilo para no crearme muchas expectativas pero me alegro por los buenos comentarios!

A ver si cuando alguien lo termine comenta las horas que le ha llevado.
Interesante opinión...

SaluDOS.
Hola
Tengo un problema y ya no se si soy yo...
cuando consigo la máscara de Taro puedo ponermela con el botón izquierdo de la cruceta y en algun momento puedo ponermela y quitarmela pero en varios momentos me la pongo y ya no la puedo quitar por mucho que le de al boton izquierda...
Se queda puesta y el control es imposible.
Que hago mal?

Gracias
Tan bueno es ?

Es que os leo y parece que es el juego del año XD

Yo si fuera de 10/15 horas encantado,que no da tiempo a jugar a todo.
Menuda preciosidad en movimiento...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Como se abre el modo foto?
PSX22 escribió:Como se abre el modo foto?

con la cruceta derecha creo
@John_Dilinger Esta ocupado borrando todos sus mensajes
Homelander está baneado por "Troll"
De vergüenza que sony no promocione más este juegazo. Si tuvieran un mínimo de decencia ya tendrían que estar dentro de la familia de playstation studios. Menos secuelas cansinas para sacar dinero y más juegos como kena. Al final el mundillo se salvará gracias a estas propuestas, cansado de lo mismo de siempre con un número detrás. Agradecido por este soplo de aire fresco y por la magia que desprende este juego realizado por 15 maravillosos personas.

Quién te ha visto y quién te ve chony, saca 2 juegos más de superhéroes no se de el caso.
Lo he probado en pc un ratejo (el prólogo y 10 min más) y definitivamente este se viene pa casa con la edición física y jugarlo bien con el dualsense y sus trofeos y sus cosas, muy chulo
Buenas, si compro este en ps5, mi hermano podría jugarlo en ps4 compartiendo la cuenta?
Bugazo al ponerme la máscara Taro.

Se pone con la cruceta a la izquierda...pero no me la puedo quitar de ninguna manera?!!. Le he dado a todos los botones..y nada. No me jodas
Homelander escribió:De vergüenza que sony no promocione más este juegazo. Si tuvieran un mínimo de decencia ya tendrían que estar dentro de la familia de playstation studios. Menos secuelas cansinas para sacar dinero y más juegos como kena. Al final el mundillo se salvará gracias a estas propuestas, cansado de lo mismo de siempre con un número detrás. Agradecido por este soplo de aire fresco y por la magia que desprende este juego realizado por 15 maravillosos personas.

Quién te ha visto y quién te ve chony, saca 2 juegos más de superhéroes no se de el caso.

Pero si llevan dando la chapa con Kena semanas en Twitter con la cuenta atrás...
Elunicoo escribió:Buenas, si compro este en ps5, mi hermano podría jugarlo en ps4 compartiendo la cuenta?

Si.

Cruceta arriba.
Juanivan79 escribió:
Homelander escribió:De vergüenza que sony no promocione más este juegazo. Si tuvieran un mínimo de decencia ya tendrían que estar dentro de la familia de playstation studios. Menos secuelas cansinas para sacar dinero y más juegos como kena. Al final el mundillo se salvará gracias a estas propuestas, cansado de lo mismo de siempre con un número detrás. Agradecido por este soplo de aire fresco y por la magia que desprende este juego realizado por 15 maravillosos personas.

Pero si llevan dando la chapa con Kena semanas en Twitter con la cuenta atrás...

Y en Facebook y Twitter tienen la imagen del juego de cabecera :-?
Homelander está baneado por "Troll"
Juanivan79 escribió:

Se de sobras de lo que hablo, ayer para reservarlo en la store tuve que hacer peripecias dentro de un baner de futuros “exclusivos” de playstation. Ni rastro del mismo en la sección principal de la store.

Son mas de promocionar mierdas de marvel.
De vergüenza últimamente , suerte que existen estos juegos..
Que bueno que las primeras impresiones del juego cuando lo vimos se mantengan cuando se juega ya en las consolas. Yo aún tengo que esperarme a la versión física, pero parece que se pagará a gusto :p
Pues nada, he tenido que cargar partida...pero se buguea lo de la máscara cada 2x3 y tiene pinta de mecánica importante. Como es posible que se les haya pasado un BUG así?? Se me quitan las ganas de seguir jugando hasta que lo arreglen. Vaya faena
GottaEvil escribió:Pues nada, he tenido que cargar partida...pero se buguea lo de la máscara cada 2x3 y tiene pinta de mecánica importante. Como es posible que se les haya pasado un BUG así?? Se me quitan las ganas de seguir jugando hasta que lo arreglen. Vaya faena

Últimamente no hay juego que no tenga algún bug día 1, es la lacra del sector en estos tiempos. En unos días seguro que sacan algún parche.
Obelodálix escribió:Interesante opinión...

SaluDOS.

Está muy bien, me ha dado un poco de miedo al saludar en el video al principio, la música como asonante de fondo no me termina de cuadrar pero yo creo que da en el clavo al hacer una primera valoración del juego, es un gran juego muy meritorio, un estudio que empieza con muy bien pié y ya veremos, es muy entrañable.

El valora que está hecho sólo por 15 personas, pero no es sólo esa la importancia creo yo, además del talento creo que es importante que les han dejado hacer lo que ellos querían. La independencia de los creativos con respecto a las decisiones de marketing creo que ha logrado hacer un videojuego sin pretensiones, sin buscar el qué guay que soy, potenciando un estilo artístico que va a envejecer muy bien, y eso es muy importante, ya se verá porque realmente es dificil crear algo nuevo que no esté hecho ya.

No sé por ejemplo si sería mejor que el estudio se centrase en otro videojuego a partir de ahora en vez de hacer una segunda parte. Estaría bien que el cuento se acabara aquí y que crearan otro cuento nuevo con otra moraleja diferente, y ya el futuro dirá, que tienen mucho por delante y yo creo que les va a ir muy bien. Que trabajen mucho y saquen muchos buenos juegos.

Puede quedar muy bien para realidad virtual.
Homelander escribió:
Juanivan79 escribió:

Se de sobras de lo que hablo, ayer para reservarlo en la store tuve que hacer peripecias dentro de un baner de futuros “exclusivos” de playstation. Ni rastro del mismo en la sección principal de la store.

Son mas de promocionar mierdas de marvel.
De vergüenza últimamente , suerte que existen estos juegos..

Decir que no lo han promocionado es mentir directamente. Sobre todo cuando el mismo estudio desarrollador ha soltado la info a cuentagotas. No han publicado apenas ni gameplays en condiciones. Bastante exposición le han dado para ser un juego indie pequeño que tendrá unas ventas modestas...

Imagen
El juego pinta precioso y luce genial pero que tal el combate???? Es machacabotones??
xineloeol escribió:

Cruceta arriba.

Gracias a probarlo
Tel3mako escribió:
GottaEvil escribió:Pues nada, he tenido que cargar partida...pero se buguea lo de la máscara cada 2x3 y tiene pinta de mecánica importante. Como es posible que se les haya pasado un BUG así?? Se me quitan las ganas de seguir jugando hasta que lo arreglen. Vaya faena

Últimamente no hay juego que no tenga algún bug día 1, es la lacra del sector en estos tiempos. En unos días seguro que sacan algún parche.

Pues nada, a mí ya me han amargado la noche...con lo que me estaba gustando.

No puedo comprender que se les pase un BUGAZO tan grande. Es como si en un RE por ejemplo, se te buguera el juego al equiparte la escopeta. No puede ser.

En fin, espero que lo solucionen lo antes posible... así no se puede jugar, se buguea cada 2x3.
Pobeng75 escribió:El juego pinta precioso y luce genial pero que tal el combate???? Es machacabotones??

Precisamente es todo lo contrario, de machaca botones nada, tienes que esquivar, hacer parry, es algo similar al combate del god of war salvando las distancias obviamente. Con los boses tiene hasta un toque soulslike. Esta muy bien el combate, no reinventa la rueda pero tiene algúnas mecanicas que lo hacen muy variado
He jugado dos horitas y me encanta [amor]
2007 respuestas