Ferran8R escribió:John_Dilinger escribió:Los que decían que podía ser un nuevo caso de biomutant o estafa porque no llegaban los análisis antes del lanzamiento pueden ir preparando su largo letargo y volver a su querida cueva,supongo que la próxima aparición será en febrero con el lanzamiento de Horizon Forbbiden West.
Por mucho que finalmente haya resultado ser un muy buen juego para la mayoría de reviews, eso no quita que poner la fecha de embargo el mismo día del lanzamiento sea una cagada que invite a pensar mal.
Yo me alegro inmensamente que no haya sido así, porque es un juego que me enamoró desde que lo presentaron y que tengo muchas ganas de jugar. Lo voy a comprar hoy mismo en digital y si me convence seguramente lo vuelva a comprar en físico para añadirlo a la colección.
Pero que una cosa te guste mucho, no significa que tengas que tragar con todo y defenderlo a capa y espada.
Hombre pueden ser por muchos motivos, tmb puede ser el motivo simplemente de que no querian que se filtrase el juego, cosa que entiendo..
Pero tmb pienso que si unicamente le das key a 6 revistas para que expongan su review 1 dia antes y se filtra el juego.. pues sabes que una de esas 6 te lo ha filtrado..
Pero bueno siempre hay que esperar y luego actuar en esto de opiniones de juegos y demas..
Por cierto, llevo 3 horas jugadas, incita bastante la exploracion si quieres completarlo todo, MUY pero qur MUY bonito el juego, artisticamente me parece brutal, combate sencillo que me recuerda a god of war de ps4 por temas de esquiva, ataque fuerte y debil en el R2 y R1, el escudo en L1 incluido con parrys..
Buena sensacion en el manejo del personaje y el arbol de habilidades es sencillito pero para completarlo tienes que explorar (los que esten jugando me entenderán)..
La historia al principio no te cuenta mucho pero a medida que pasa la 2da y 3era hora la vas entendiendo mejor y ami me ests gustando.. a ver como acaba..
De estas 3horas le doy un 8,5 de 10.