Kena: Bridge of Spirits

Entonces finalmente que sale a las 00:00 o a las 6 am?@lguien que confirme...
misterjano escribió:
El Intendene escribió:¿Tú te crees que a alguien le importa verte tirado en el sofá en la casa de tus padres?

En casa de mis padres? Jajajjajaa chaval. Vuelve al colegio. Algunos aquí estamos casados, con pelos en los huevos. E hipoteca. Si quieres te paso más fotos...

Imagen

Los Trolls como tú me encantan, y me los meriendo.

Joder que chula la.habitacion. Yo tenía una habitación friki y ahora tengo media....con la llegada de la niña tuve que poner armarios... Pero bueno.
sokii escribió:Entonces finalmente que sale a las 00:00 o a las 6 am?@lguien que confirme...

Segun un Tweet de Playstation España, contestando a alguien que les preguntó, a las 00:00.
Lewis44 escribió:
misterjano escribió:
El Intendene escribió:¿Tú te crees que a alguien le importa verte tirado en el sofá en la casa de tus padres?

En casa de mis padres? Jajajjajaa chaval. Vuelve al colegio. Algunos aquí estamos casados, con pelos en los huevos. E hipoteca. Si quieres te paso más fotos...

Imagen

Los Trolls como tú me encantan, y me los meriendo.

Joder que chula la.habitacion. Yo tenía una habitación friki y ahora tengo media....con la llegada de la niña tuve que poner armarios... Pero bueno.

XD es lo que yo me temo ahora.. pero resistiré lo que pueda.
nene15708 escribió:
sokii escribió:Entonces finalmente que sale a las 00:00 o a las 6 am?@lguien que confirme...

Segun un Tweet de Playstation España, contestando a alguien que les preguntó, a las 00:00.

Oki,ha ver si hay suerte jeje
Pues pillado en la store, mañana a darle chicha [beer]
En ebay los códigos de 50 euros cuestan 55 euros ya no sale rentable
Otro más reservado en la Store...a darle caña!!!! [beer] [beer]
¿Este es el hilo de Kena o el de muestra tu setup?
salva10_GTA escribió:Sigue saliendo cuenta atrás para jugar 6am (quedan 11horas 6 min)

Es lo raro y Sony me dice a las 00:00, a mí me quedan 11-10 horas igual
JOKeR BCN escribió:
Roberdivx escribió:
serura escribió:Una vez confirmada la edición física, tengo claro que si el juego cumple las expectativas será el primer juego que tenga en digital y físico. Demasiada larga la espera para esperar hasta final de año.

Ya somos dos

Me da a mi, que si es lo que parece, ya seríamos 3 XD

Cuatro
Homelander está baneado por "Troll"
Descargando.. me veo en la obligación de aportar mi granito de arena y apoyar este tipo de juegos.
No me gusta comprar antes de review pero es que hay un de un 10 jajaja
Las reviews estan embargadas hasta mañana a las 6 de la mañana, vamos a la misma hora que sale el juego... Olvidaos de eso de las 00:00 porque os vais a llevar el chasco
Miguel20 escribió:
salva10_GTA escribió:Sigue saliendo cuenta atrás para jugar 6am (quedan 11horas 6 min)

Es lo raro y Sony me dice a las 00:00, a mí me quedan 11-10 horas igual

A todo el mundo le sale eso de que a las 6.00am, quizá a las 00.00 se quite el "candado" sin más, debe ser un error se la cuenta atrás entonces...
Yo me voy a lanzar a la piscina después de ver el trailer que han puesto hoy. Si me gusta bastante (que pinta que si) me lo pillaré en físico cuando salga [inlove]
Siempre desconfío con los juegos que no permiten reviews antes de su salida, me da la sensación de que no confían en su producto, aunque luego pueda salir bueno... Así que hasta no ver qué dicen desde luego yo no me precipito con mi compra. Además, que lo quiero jugar en PC y antes hay que ver también qué dicen del rendimiento (lo comento aquí porque en el foro de PC no parece que se le preste atención al juego).
La verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo. No viene doblado al castellano no?
MrAngeal78 escribió:
yeong escribió:Un poco cagada el tema del físico, que sentido tiene que ahora no pero en unos meses sí... Yo me espero al físico también

Que no dejan de ser indies y depende de muchos factores... Encontrar distribuidora que esta apueste por ellos, ver tema reservas etc...

No, si la cagada de de Sony, que lo publicitan y no son capaces de traerlo en físico.

PSX22 escribió:No me gusta comprar antes de review pero es que hay un de un 10 jajaja

No me fiaría yo demasiado de un único análisis, que capaz es que sea inventado, y como has visto ese análisis se a hecho famoso, y hoy no paran de recibir clicks a su web, que hasta esta mañana no la conocía nadie
Lo de la hora de lanzamiento es un error de PS5 que ya ha sucedido con otros juegos. A las 00.00h estará disponible. Por cierto, espero impresiones xd.
Tengo que agradecer al compañero que ha públicado antes el código de descuento el código de 50€ me ha salido por unos 38€ en eneba. Los 10€ del monedero q sobran para el death stranding

se puede decir que el death stranding me ha salido gratis XD
Marcos2014____ escribió:Tengo que agradecer al compañero que ha públicado antes el código de descuento el código de 50€ me ha salido por unos 38€ en eneba. Los 10€ del monedero q sobran para el death stranding

se puede decir que el death stranding me ha salido gratis XD

de nada.. y gracias a ti.. XD, porque estaba ahi a medias.. pero me acabas de recordar que sale ya el directors.. y quiero pagar el upgrade.. asi que alle voy" [+risas]
Pero si los desarrolladores han dicho que sale a las 9pm PST no sé qué dudas hay.
El contador de la consola estará roto. Sale a las 00:00.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... lsrc=aw.ds

Si lo ponéis en modo incógnito os sale que quedan 3 horas
Miguel20 escribió:https://store.playstation.com/es-es/product/EP4609-PPSA01802_00-KENAEUST00000005?gclid=CjwKCAjw4qCKBhAVEiwAkTYsPOyYuvqNwVPrsjQgUUJqmkYuwGco-L34kJ_PSntAb03uLsNXXQWZ6RoC7YUQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

Si lo ponéis en modo incógnito os sale que quedan 3 horas

y sin modo incógnito XD.

3:15
Pues a jugarlo de incógnito.

Y no pasa naaaa
lorest escribió:En ebay los códigos de 50 euros cuestan 55 euros ya no sale rentable

En eBay?...pero tío si tienes Eneba para eso. Te salen 50€ por unos 40-41€ (y con el código: Fredy te descuentan el 10%)

Yo ya lo tengo descargado para PS4. Versión 1.03 y pesa 8,31gb. Me pone que se desbloquea el 21 a las 6 de la mañana.

Saludos
GottaEvil escribió:
lorest escribió:En ebay los códigos de 50 euros cuestan 55 euros ya no sale rentable

En eBay?...pero tío si tienes Eneba para eso. Te salen 50€ por unos 40-41€ (y con el código: Fredy te descuentan el 10%)

Yo ya lo tengo descargado para PS4. Versión 1.03 y pesa 8,31gb. Me pone que se desbloquea el 21 a las 6 de la mañana.

Saludos

Se desbloquea a las 00
Primera hora de juego, para el que lo quiera ver. Esta en mala calidad pero por lo menos se puede apreciar algo del juego.

Miguel20 escribió:
GottaEvil escribió:

Saludos

Se desbloquea a las 00

En la consola lo pone muy claro. El 21 a las 6am
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
GottaEvil escribió:
Miguel20 escribió:
GottaEvil escribió:

Saludos

Se desbloquea a las 00

Con Returnal pasó lo mismo y a las 00:00 se podía jugar.
John_Dilinger escribió:
GottaEvil escribió:
Miguel20 escribió:Se desbloquea a las 00

Ahhh, pues no tenía ni idea. Yo de todas maneras, hasta mañana a la tarde/noche no lo voy a poder jugar, me toca madrugaaar.

Ya contaréis. Soy el único que se lo va a jugar en PS4? [mad]
esta doblado al español?
MikiCS escribió:esta doblado al español?

No, sólo traducido.
MikiCS escribió:esta doblado al español?

No.
@GottaEvil ya n sale a 41 euros a subido de pvp

En ebay era porque había un código de 10 euros
nene15708 escribió:

Pues habré que darle aunque sea hasta el primer punto de guardado.
No suelo comprar juegos con "los ojos cerrados", pero entre que a medias con un colega se ha quedado de PM y que me ha llamado la atención desde que se anunció no he podido resistir.
Yo creo que vamos a tener un juego más que decente. Espero no equivocarme, tampoco espero la segunda venida de Cristo, puede que hasta supere mis expectativas.
Voy a ponerlo ya a descargar pues. Un saludete a todos.
LOPE escribió:
nene15708 escribió:

Pues habré que darle aunque sea hasta el primer punto de guardado.
No suelo comprar juegos con "los ojos cerrados", pero entre que a medias con un colega se ha quedado de PM y que me ha llamado la atención desde que se anunció no he podido resistir.
Yo creo que vamos a tener un juego más que decente. Espero no equivocarme, tampoco espero la segunda venida de Cristo, puede que hasta supere mis expectativas.
Voy a ponerlo ya a descargar pues. Un saludete a todos.

Ok LOPE,ha ver si te animas y posteas impresiones...;)
GottaEvil escribió:
John_Dilinger escribió:
GottaEvil escribió:

Ahhh, pues no tenía ni idea. Yo de todas maneras, hasta mañana a la tarde/noche no lo voy a poder jugar, me toca madrugaaar.

Hombre, estás en el foro de PS5 [+risas]
GemoXD escribió:
GottaEvil escribió:
John_Dilinger escribió:Con Returnal pasó lo mismo y a las 00:00 se podía jugar.

Hombre, estás en el foro de PS5 [+risas]

En el hilo de PS4 no postea ni el tato. Está muertisimo
@sokii
Por supuesto. No sé si podré de madrugada, pero mañana dadlo por hecho.
Espero que lo disfrutéis los que lo vayáis a jugar en unas horas! Yo no puedo hasta el miércoles noche [enfado1] [enfado1]

Mañana en el curro leeré vuestras reviews.
Donde habéis visto que hay un embargo para las reviews? Yo no logro encontrar nada similar.

Normalmente los juegos indies no suelen tener embargo, los embargos suelen ser cosas de grandes editoras. El problema es que normalmente no suelen pasar los códigos para las reviews hasta casi la fecha de estreno.
Yo me voy a esperar a edición física, tiene buena pinta, pero me da que va a ser muy facilón, he visto un vídeo de la primera hora de juego y los enemigos ni se mueven, espero que solo sea cosa de estar al principio del juego y que luego suponga un poco de reto.
herkris escribió:@TheGamerNeo Pasa enlace please

Yo no sé si voy a ser capaz de esperarme a que salga en físico después de tanta espera y de lo bien que pinta el juego, la verdad.

https://www.ebay.es/itm/401477269133?_t ... %3A2332490

Aquí puedes pillar saldo de 20€ por 13€ si te funciona el código de descuento de 10€. Son 2 por cuenta así que conseguirías 40€ por 26€

PD: si eres válido para la promoción te sale donde añadir cupones automáticamente el descuento de 10€
Vandroy escribió:Donde habéis visto que hay un embargo para las reviews? Yo no logro encontrar nada similar.

Normalmente los juegos indies no suelen tener embargo, los embargos suelen ser cosas de grandes editoras. El problema es que normalmente no suelen pasar los códigos para las reviews hasta casi la fecha de estreno.

Hay varios reviewers que lo han comentado y/o lo han dejado caer:

https://twitter.com/SkillUpYT/status/14 ... 0345265153

https://twitter.com/Andrew_Reiner/statu ... 8244508672
Los efectos de luz y los escenarios me parecen sobresalientes, pero el diseño y las texturas del personaje no me convencen y en general creo que lo han nerfeado, creo que va a ser un AA pero que merece la pena probar
TheGamerNeo escribió:

Yo no sé si voy a ser capaz de esperarme a que salga en físico después de tanta espera y de lo bien que pinta el juego, la verdad.

Aquí puedes pillar saldo de 20€ por 13€ si te funciona el código de descuento de 10€. Son 2 por cuenta así que conseguirías 40€ por 26€

PD: si eres válido para la promoción te sale donde añadir cupones automáticamente el descuento de 10€

Como se hace para ese descuento?

Es un código o una tarjeta física? Nunca compré por eBay saldo...
Miedo me da el juego... Me encantó cuando lo presentaron pero entre el precio que tiene para ser un juego de 8-10h y que hayan embargado las reviews hasta la fecha de lanzamiento me da muy poca confianza.

Aquí otro que se esperará a ver críticas y si vale lo que vale.
TheGamerNeo escribió:

Es un código o una tarjeta física? Nunca compré por eBay saldo...
2007 respuestas