Kena: Bridge of Spirits

Creéis que a las 4 estarán los análisis?estaría guay una página que pusiese cuando se levantan los embargos de los análisis xd.
Lo iba a pillar digital, pero me espero al fisico
RafitaBeti escribió:

Genial noticia!

menos mal.. a buenas horas.. bueno, definitivamente ya me espero a la física.

Vi por aquí estás primeras impresiones de alguien que lo anda jugando
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aunque le tengo muchas ganas al juego y creo que será bueno, el tío del tweet me da una sensación de ser un fanboy que no veas
Al final alguno de los del juego en físico -que dudo salga en menos de 1 año- se acaba arrepintiendo XD

Contando las horas por aquí.
Ivanfuci escribió:Creéis que a las 4 estarán los análisis?estaría guay una página que pusiese cuando se levantan los embargos de los análisis xd.

Me parece que se levantan a las seis de la mañana de mañana.
(mensaje borrado)
Otro por aquí que se lo pillara en físico !!!! Aguantare sea como sea
Hay un cupón en eneba, saldría por 29€ los 40 de saldo para pillarlo... ya estoy dudando por el puto ansia...
@rukario23 pues si eso parece, cosa rara pero bueno.
@misterjano Podrías decir cuál es el cupón? Estoy tentado en pillarlo digital por las ansias y luego ya lo pillaré en físico xd
herkris escribió:@misterjano Podrías decir cuál es el cupón? Estoy tentado en pillarlo digital por las ansias y luego ya lo pillaré en físico xd

tarjetas de 40 pavos que hay por 33
y añades el cupon SURVEY10
Dark_pruko escribió:Acabo de descargar el juego y en la cuenta atrás me pone 14 horas y media? Este no se desbloquea a las 00:00?
Que seguramente no lo juegue a las 00:00 pero es la primera vez que lo veo.

han dicho que se desbloquea a las 09:00
Otro por aquí que también se espera al físico, el tráiler pinta espectacular. Con ganas de saber que notas le dan.
Me dan ganas de comprarlo por apoyar, pero es que lo quiero en físico. Espero que no tarden mucho en anunciarlo.
    Editado por [erick]. Razón: troll flamer
    TheGamerNeo escribió:
    yeong escribió:@TheGamerNeo Pues no te lo compres, y para estafa ya tienes el de tu avatar

Yo no he dicho que sea estafa, yo le he dado la razón en los precios, no tiene sentido que un juego que valía 40€ en PS4 ahora valga 80€( si ya se que se puede encontrar por 64-70 pero el PvP oficial es 80).

Sobre el the last guardián, tan estafa no será cuando muchos sonyers dieron por culo 10 años presumiendo del juego y luego cuando sale ni lo compran y muchos ni lo acabaron, vergüenza me daría presumir de exclusivos para que luego el the last guardián venda sólo 100.000 unidades de más de 100 millones de consolas, pero bueno ya se yo que la mayoría de sonyers son gente que sólo juega al Fortnite

solo por tu forma de hablar, ya se sabe que es mejor no seguirte la conversación.

Que a estas alturas sigamos con las Putas mierdas de Sonyers, xboxers o nintenlerdos.
    No me jodas, vuelve al cole, y cuando seas mayor entra a hablar como la gente normal.
    La verdad es que algunos dais vergüencita ajena etiquetando a los aficionados a los videojuegos. Pero mucha, además. ¡Madurad, coño!
    misterjano escribió:Hay un cupón en eneba, saldría por 29€ los 40 de saldo para pillarlo... ya estoy dudando por el puto ansia...

Eso he hecho yo... que dije por aqui que me esperaría a la versión física. Y al final con el descuento de eneba me pille el saldo de psn y reservé el juego... y como me guste me da que lo acabo teniendo en digital y luego en físico. [+risas]

Adiós mi economía
    GemoXD escribió:
    misterjano escribió:Hay un cupón en eneba, saldría por 29€ los 40 de saldo para pillarlo... ya estoy dudando por el puto ansia...

Eso he hecho yo... que dije por aqui que me esperaría a la versión física. Y al final con el descuento de eneba me pille el saldo de psn y reservé el juego... y como me guste me da que lo acabo teniendo en digital y luego en físico. [+risas]

Adiós mi economía

me da que voy hacer lo mismo.. estoy esperando que me diga mi mujer.. a ver si va a mitas.. porque en físico va caer fijo XD
    Yo viendo que sale en físico para PS5, lo pillaré en PC digital mañana y el físico en noviembre,
    misterjano escribió:
    GemoXD escribió:

Adiós mi economía

me da que voy hacer lo mismo.. estoy esperando que me diga mi mujer.. a ver si va a mitas.. porque en físico va caer fijo XD

Voy a hacer un poco de offtopic. Bueno sí y no. Es que con esto de los descuentos, etc., que no me entero.

He ido a la web de eneba, porque últimamente compro ahí para digital, e iba a hacer esto que decís. De 40 euros por 33 y con cupon baja a 29. Pero cuando le doy a pagar con tarjeta, me sube el tema 3 euros. Entonces no es comprar 40 euros por 29, si no que es que pagar por 33 al aplicar el descuento + el fee que te meten por tarjeta.

He pensado, quizá teniendo dinero en eneba y marcando pago eneba esto se va. Pero claro, para recargar el monedero eneba, te meten otro fee más o menos similar.

Por tanto, os ha salido por 29 con el descuento o realmente por 33?
    @Joselitator A mi me costó 32.37€ la semana pasada
    Joselitator escribió:
    Voy a hacer un poco de offtopic. Bueno sí y no. Es que con esto de los descuentos, etc., que no me entero.

He ido a la web de eneba, porque últimamente compro ahí para digital, e iba a hacer esto que decís. De 40 euros por 33 y con cupon baja a 29. Pero cuando le doy a pagar con tarjeta, me sube el tema 3 euros. Entonces no es comprar 40 euros por 29, si no que es que pagar por 33 al aplicar el descuento + el fee que te meten por tarjeta.

He pensado, quizá teniendo dinero en eneba y marcando pago eneba esto se va. Pero claro, para recargar el monedero eneba, te meten otro fee más o menos similar.

Por tanto, os ha salido por 29 con el descuento o realmente por 33?

si.. la comisión es una putada..
    si en vez de la de 40
    pillas 2 de 20
    sale en 31.71 en total.

No son 29, pero es un buen descuento.
    Un poco cagada el tema del físico, que sentido tiene que ahora no pero en unos meses sí... Yo me espero al físico también
    yeong escribió:Un poco cagada el tema del físico, que sentido tiene que ahora no pero en unos meses sí... Yo me espero al físico también

Imagino que tendra que ver con el numero de reservas que hayan tenido. A mas reservas mas opciones de sacar formato fisico.
    No os quejéis de la edición física, era esperada y la han anunciado antes del lanzamiento oficial. Podrían haberse esperado un par de semanas y rentabilizar al máximo el lanzamiento digital.

E imagino que el interés ha sido en función de las reservas digitales hechas.
    yeong escribió:Un poco cagada el tema del físico, que sentido tiene que ahora no pero en unos meses sí... Yo me espero al físico también

Que no dejan de ser indies y depende de muchos factores... Encontrar distribuidora que esta apueste por ellos, ver tema reservas etc...
    @misterjano @GemoXD

Gracias a los dos, era para chequear si había hecho algo mal, ya veo que la comisión te la comes con patatas y hay que jugar. Yo al final me he echo la picha un lío y me he pillado una card de 100 euros por 78.82 con ese cupón que habéis puesto. Un 21% aprox de rebaja, más o menos lo que habéis dicho si se calcula la rebaja de vuestros ejemplos.

Ya lo tengo en el monedero porque me he calentado con el cupón. Pero para este Kena me voy a esperar a que comentéis por aquí que tal.

Vistosamente me atrae mucho mucho mucho. Pero prefiero primero ver la opinión de los que juegan.
    Salvo que sea algo a nivel.de 10/10 no lo compró 2 veces , 40+80 jajaja no
    Hola! No hay análisis aún?
    sokii escribió:Hola! No hay análisis aún?

Nada de nada, no entiendo tanto hermetismo a escasas horas de salir el juego.
    Como sea medianamente bueno este me lo compro con los ojos cerrados, es más bonito que la cara del niño dios
    misterjano escribió:
    TheGamerNeo escribió:
    yeong escribió:@TheGamerNeo Pues no te lo compres, y para estafa ya tienes el de tu avatar

Yo no he dicho que sea estafa, yo le he dado la razón en los precios, no tiene sentido que un juego que valía 40€ en PS4 ahora valga 80€( si ya se que se puede encontrar por 64-70 pero el PvP oficial es 80).

Sobre el the last guardián, tan estafa no será cuando muchos sonyers dieron por culo 10 años presumiendo del juego y luego cuando sale ni lo compran y muchos ni lo acabaron, vergüenza me daría presumir de exclusivos para que luego el the last guardián venda sólo 100.000 unidades de más de 100 millones de consolas, pero bueno ya se yo que la mayoría de sonyers son gente que sólo juega al Fortnite

solo por tu forma de hablar, ya se sabe que es mejor no seguirte la conversación.

Que a estas alturas sigamos con las Putas mierdas de Sonyers, xboxers o nintenlerdos.
    No me jodas, vuelve al cole, y cuando seas mayor entra a hablar como la gente normal.

Pero al otro que dice que the last guardián es una estafa no le dicen nada, ui si que maduros sois todos😂. Con sonyers me refería a gente que presume de PS4 y exclusivos ( cuando vale dos duros y todos la podemos tener) y luego ni compran los juegos. Siempre que se dice una verdad como un templo tachais de troll o de inmaduro a alguien por qué vuestro nivel de Fanboy no os deja ver más allá
    TheGamerNeo escribió:
    Pero al otro que dice que the last guardián es una estafa no le dicen nada, ui si que maduros sois todos😂. Con sonyers me refería a gente que presume de PS4 y exclusivos ( cuando vale dos duros y todos la podemos tener) y luego ni compran los juegos. Siempre que se dice una verdad como un templo tachais de troll o de inmaduro a alguien por qué vuestro nivel de Fanboy no os deja ver más allá

Son las formas. entrar a valorar las ventas de algún juego.. ya ves tu a mi que me importa.
    Imagen
    Yo mientras te leeo, y me río desde el sofa, teniendo delante una PS5, One X, y switch. [carcajad]
    El comentario ese de todos la podemos tener... nadie dice que sea una consola exclusiva vamos.

Os montáis cada pájara...
    Tema edición física, para mí han hecho muy bien y han obrado con honradez, aunque haya sido anunciada el último día. Podrían haberse esperado 1 o 2 semanas, o 1 mes para rascar muchas más ventas digitales de lanzamiento. Así, la gente tiene claro que puede apoyar el lanzamiento en digital pero también puede esperar unos mesecitos más para la física.

En cuanto a los análisis, el tema de embargo se fija con tiempo de antelación, es algo decidido de hace tiempo, y la decisión del estudio es que los análisis salgan el día del lanzamiento, que a veces es así, aunque no es lo ideal, por suerte para nosotros los consumidores, pero no quiere decir que el juego vaya a ser malo o escondan algo. Que ojo, igual sí y el juego no es todo lo bueno que esperamos, pero decir eso en base al hermetismo que comentáis es especular. Mañana saldremos de dudas, yo tengo ganas de ver notas e impresiones principalmente en este hilo pero sin leer demasiado por llegar lo más virgen posible a cuando lo vaya a jugar cuando salga en físico. Si tuviera un buen PC pillaba la versión para PC y en unos meses la física pero con lo que tengo me espero a la física en Ps5.

Vamos que ya no KEda NA
    Me acaban de confirmar Sony que a partir de esta noche a las 00:00 se desbloquea si queréis pongo imagen
    Miguel20 escribió:Me acaban de confirmar Sony que a partir de esta noche a las 00:00 se desbloquea si queréis pongo imagen

no se si la gente se fijo.. pero vamos, que si entras en la store.. sale la cuenta atrás XD

Imagen
    Miguel20 escribió:Me acaban de confirmar Sony que a partir de esta noche a las 00:00 se desbloquea si queréis pongo imagen

Mmmm no creo. Me he predescargado el juego y la cuenta atrás pone más horas que las que quedan para las 00:00
    misterjano escribió:
    TheGamerNeo escribió:

Son las formas. entrar a valorar las ventas de algún juego.. ya ves tu a mi que me importa.
    Imagen
    Yo mientras te leeo, y me río desde el sofa, teniendo delante una PS5, One X, y switch. [carcajad]
    El comentario ese de todos la podemos tener... nadie dice que sea una consola exclusiva vamos.

Os montáis cada pájara...

Pues por no vender de momento ya se ha ido a la mierda Japan studio y fumito Ueda, así que sí por no vender hay consecuencias y esto es sólo el principio.

En fin dejando de lado el offtopic, el trailer de lanzamiento me dejó con ganas de jugarlo
    misterjano escribió:

no se si la gente se fijo.. pero vamos, que si entras en la store.. sale la cuenta atrás XD

Imagen

Vaya lo curioso es que me ponga 12 horas que faltan desde la play jjaa

Imagen
    Por cierto en eBay hay 2 códigos de descuento de 10€ cada uno sin compra mínima en cuentas seleccionadas, podéis comprar saldo de psn con rebaja por si alguien le interesa
    @TheGamerNeo Pasa enlace please

Yo no sé si voy a ser capaz de esperarme a que salga en físico después de tanta espera y de lo bien que pinta el juego, la verdad.
    Por si alguien quiere leer , estos le plantan un 10.

https://ultimateoftimes.com/2021/09/17/ ... th-buying/

Dicen que entre 15 y 20 horas según cómo se juegue... y aunque hay spoilers sobre la mecánica del juego, tampoco dicen nada relevante. Le plantan un 10 y a correr sin dar detalles.
    (mensaje borrado)
    HauryasuMifune escribió:Por si alguien quiere leer , estos le plantan un 10.

https://ultimateoftimes.com/2021/09/17/ ... th-buying/

Dicen que entre 15 y 20 horas según cómo se juegue... y aunque hay spoilers sobre la mecánica del juego, tampoco dicen nada relevante. Le plantan un 10 y a correr sin dar detalles.

Clickbait puro y duro. Han jugado lo mismo que tú y que yo. Se han marcado un análisis en el que no dicen absolutamente nada.
    Sigue saliendo cuenta atrás para jugar 6am (quedan 11horas 6 min)
    El Intendene escribió:¿Tú te crees que a alguien le importa verte tirado en el sofá en la casa de tus padres?

En casa de mis padres? Jajajjajaa chaval. Vuelve al colegio. Algunos aquí estamos casados, con pelos en los huevos. E hipoteca. Si quieres te paso más fotos...

Imagen

Los Trolls como tú me encantan, y me los meriendo.
    2007 respuestas