Tema edición física, para mí han hecho muy bien y han obrado con honradez, aunque haya sido anunciada el último día. Podrían haberse esperado 1 o 2 semanas, o 1 mes para rascar muchas más ventas digitales de lanzamiento. Así, la gente tiene claro que puede apoyar el lanzamiento en digital pero también puede esperar unos mesecitos más para la física.
En cuanto a los análisis, el tema de embargo se fija con tiempo de antelación, es algo decidido de hace tiempo, y la decisión del estudio es que los análisis salgan el día del lanzamiento, que a veces es así, aunque no es lo ideal, por suerte para nosotros los consumidores, pero no quiere decir que el juego vaya a ser malo o escondan algo. Que ojo, igual sí y el juego no es todo lo bueno que esperamos, pero decir eso en base al hermetismo que comentáis es especular. Mañana saldremos de dudas, yo tengo ganas de ver notas e impresiones principalmente en este hilo pero sin leer demasiado por llegar lo más virgen posible a cuando lo vaya a jugar cuando salga en físico. Si tuviera un buen PC pillaba la versión para PC y en unos meses la física pero con lo que tengo me espero a la física en Ps5.
Vamos que ya no KEda NA