Kena: Bridge of Spirits

Si hacen reviews post salida echaros a temblar.
Podría ser por la duración.
Desde el momento del anuncio de Kena que tengo su fecha de lanzamiento marcada en rojo en el calendario.

Pero esto de las reviews de ultima hora no me gusta un pelo. Espero equivocarme y que sea por otros temas, pero cuando pones la fecha de embargo tan al limite es porque sabes que no vas a cumplir con las expectativas que se han generado.
Ferran8R escribió:Desde el momento del anuncio de Kena que tengo su fecha de lanzamiento marcada en rojo en el calendario.

Pero esto de las reviews de ultima hora no me gusta un pelo. Espero equivocarme y que sea por otros temas, pero cuando pones la fecha de embargo tan al limite es porque sabes que no vas a cumplir con las expectativas que se han generado.

Pues si, suscribo palabra por palabra, sobre todo, lo de esperar equivocarme pero no pinta bien la cosa con lo del embargo, más aún tratándose de lanzamiento digital. Si fuera físico pues oye, habría gente que lo tendría ya pagado y envíado y las reviews tampoco harían tanto daño pero saliendo sólo digital....

Lo dicho, espero equivocarme también y no encontrarme un juego bonito y poco más.
Yo le tengo muchas ganas, pero tal secretismo y no tener ni una preview en condiciones que prácticamente te haces una idea de cómo va a ser el juego..., me escama y mucho. Por no hablar de que en el evento pasado de Sony no le dedicasen ni un minuto.

Si los análisis van a ser postlanzamiento, tengo claro que no lo precompro, además no hay ningún incentivo para ello. Y si a esto le sumas que se desbloquea a las 6 am, me sirve bastante para templar el hype.

Lo dicho, si es un juegazo mañana lo compraré. Pero, piano, piano.
(mensaje borrado)
El Intendente escribió:Yo no entiendo a la gente hypeada y deseando que salga una chapuza de juego como Kena que dura 2 o 3 horas (reconocido por su propio estudio) y a 40€. Este será carne de Plus en unos meses. Por mi parte ni un duro ven estos.

Igualito que el Ratchet. Juego de 10 horas a 80€… es que hay que joderse.

Lo dices cómo si el ratchet fuera barato cuando tendría que haber salido por 40-50€ también.

PD: perdón lo entendí mal, pensaba que estabas haciendo una comparación con kena para favorecer al ratchet y en verdad estabas criticando su precio y duración. Salu2
El Intendente escribió:Yo no entiendo a la gente hypeada y deseando que salga una chapuza de juego como Kena que dura 2 o 3 horas (reconocido por su propio estudio) y a 40€. Este será carne de Plus en unos meses. Por mi parte ni un duro ven estos.

El juego completo son algo más de 15 horas y .... 80 euros?, lo dices en serio? lo podias comprar de salida a 60 en cualquier sitio amigo.
No vale la pena alimentar a los trols.

Es sencillo, no podemos argumentar que vaya a ser un juegazo ni decir que va a ser mal juego. Lo único que sabemos es que artísticamente pinta precioso.

En menos de un día saldremos de dudas.

¿ Desde cuándo el precio y la calidad de un juego lo marca exclusivamente el número de horas en completarlo ?
De ser así los mundos abiertos, aún mediocres, de +100h deberían costar 200€ de salida.
Podemos debatir el precio marcado por Sony subiendo lanzamientos AAA a 80€, pero negar la calidad del Ratchet o el trabajo que tiene detrás no tiene mucho sentido.

Sobre el Kena, se sabe a qué hora salen hoy los análisis ? Estoy a la espera para pillarlo o no.

PD. La sombra del Biomutant es alargada... [360º]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Como diría el teniente Kilgore de Apocalypse Now

"Me gusta el olor a trolaco por las mañanas"
(mensaje borrado)
Yo creo que el juego saldrá bien, seguramente no supere juegos como el ratchet o pshyconauts pero dudo que tenga menos de un 80 en metacritic. Lo bueno es que al menos sale a precio reducido
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
El Intendente escribió:
serura escribió:No vale la pena alimentar a los trols.

Es sencillo, no podemos argumentar que vaya a ser un juegazo ni decir que va a ser mal juego. Lo único que sabemos es que artísticamente pinta precioso.

Para vosotros es troll quien piensa y argumenta de forma crítica y contraria. Pues lo repetiré otra vez: tanto Ratchet como Kena con sus respectivos precios y duraciones son una ESTAFA.

Estafa es leer las gilipolleces que escribes compañero.
El Intendente escribió:

Para vosotros es troll quien piensa y argumenta de forma crítica y contraria. Pues lo repetiré otra vez: tanto Ratchet como Kena con sus respectivos precios y duraciones son una ESTAFA.

En eso tienes toda la razón y encima no te dan ni la versión física y te obligan a comprarla en digital
El Intendente escribió:

No pensaba tomarme la molestia, pero estaría bien que buscases el significado de "argumentar de forma crítica y contraria", para que veas, esta clase de Primaria te sale gratis y no es una estafa.

Al menos nos amenizas la espera con tus chorradas.
Yo menos mal que lo he pillado por 15€, pero no creo que vaya a ser mal juego solo porque no salgan los análisis hoy o mañana. Y por lo de la duración bueno sabemos que será un juego corto y eso no hay que negarlo creo pero ya venir si son estafas o algo hay que hacerse lo mirar este juego es de un estudio indie no tienen suficiente presupuesto para hacer un título AAA, a mí gráficamente y artísticamente me gusta lo que vi.
El Intendente escribió:

Hay un refranero español que dice "La miel no se hizo para la boca del asno.

En paz y todos tranquilos :)
Otro que lo acaba de pillar con un compañero al tener cuenta compartida. Por 20€ ni tan mal, ahora bien, espero que al final salga bien porque le tengo echado el ojo desde su presentacion.
Yo lo que espero, además de una jugabilidad al nivel que esperamos, es una buena historia y que haya secretos por el mundo. Sin ser mundo abierto, al menos que haya exploración, secretos y coleccionables. También, ver si los meses de retraso han servido para ampliar el juego.

Por 20€ imagino que os saldrá al compartir cuenta. Yo pillé 40 de saldo a 32€ con la idea de pillármelo si me convence lo que veo.

La verdad es que me hinché a pillar saldo en Ebay con 10€ de descuento para pillar Battlefield, Diablo y posiblemente este. XD
Roberdivx escribió:Otro que lo acaba de pillar con un compañero al tener cuenta compartida. Por 20€ ni tan mal, ahora bien, espero que al final salga bien porque le tengo echado el ojo desde su presentacion.

Muy buen precio. De hecho creo que ese debería ser el precio oficial, por lo menos en digital.
aquí otro que también ha pillado el juego comprando un codigo de 50 €, y de paso me guardo 10 € para el update del Death Stranding :cool:
¿Esta noche a las 00:00 se puede jugar?
Pregunta por la que igual me meteis collejas algunas pero, ¿Qué sentido tiene reservar un juego digital?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RafitaBeti escribió:Pregunta por la que igual me meteis collejas algunas pero, ¿Qué sentido tiene reservar un juego digital?

A veces dan recompensas, pero no sé, yo no suelo hacerlo tampoco a no ser que lo tenga muy claro. Con este juego me voy a esperar a reviews
@TheGamerNeo Pues no te lo compres, y para estafa ya tienes el de tu avatar

RafitaBeti escribió:Pregunta por la que igual me meteis collejas algunas pero, ¿Qué sentido tiene reservar un juego digital?

Se acaban las keys, la verdad que menuda gilipollez, luego te sale una porquería de juego y a comértelo.
@John_Dilinger El mejor mensaje que he leído en mucho tiempo.

MMMm que relación tiene la duración posible de un juego con su precio?? entonces los juegos de mundo abierto o jrpgs que duran 50, 60 horas o más que deberían valer 150 euros? los juegos enfocados al online cuya duración puede ser de cientos de horas.. 300? o como va?

Estáis mezclando cosas.. una cosa es que un juego de corte indie que por su valores o al ser una producción pequeña salga a menor precio y otra lo que dure.

Esto me recuerda a que antiguamente bastante gente(hoy día alguno queda pero ya poco) asociaba a que si un juego ocupaba muchos más gigas significaba que era mejor juego y si ocupaba poco es que era malo o no era buena noticia [+risas]
serura escribió:Yo le tengo muchas ganas, pero tal secretismo y no tener ni una preview en condiciones que prácticamente te haces una idea de cómo va a ser el juego..., me escama y mucho. Por no hablar de que en el evento pasado de Sony no le dedicasen ni un minuto.

Si los análisis van a ser postlanzamiento, tengo claro que no lo precompro, además no hay ningún incentivo para ello. Y si a esto le sumas que se desbloquea a las 6 am, me sirve bastante para templar el hype.

Lo dicho, si es un juegazo mañana lo compraré. Pero, piano, piano.

Tal cual, como hasta mañana a la noche no puedo jugar.... Las 9 Pacífico son martes bien entrado aqui

Por el preorder te dan unos sombreros "rot hats", yo me voy a esperar a los analisis sobre todo para ver lo de la duracion.
Naked.Snake escribió:

A veces dan recompensas, pero no sé, yo no suelo hacerlo tampoco a no ser que lo tenga muy claro. Con este juego me voy a esperar a reviews

No sé si darán recompensas ni si merecerán la pena. El caso es que no con este juego sino con todos no le veo el sentido a reservar digital puesto que el stock no se va a acabar. Me parece algo super estúpido, más si no hay reviews antes de la fecha de lanzamiento.
Si dura 12-15 horas maravilloso. se paga el doble por las mismas horas en el ratchet por ejemplo. la cosa es que esté guapo.
@RafitaBeti

Me parece que eso no le importa a nadie de aquí.

Mejor un hilo en miscelánea para debates absurdos
Dione escribió:@RafitaBeti

Quien es usted para decidir que importa o deja de importar?
Debate absurdo? Tu comentario sí que es absurdo.
RafitaBeti escribió:

Este hilo es para hablar del juego, no para saber por que la gente reserva juegos digitales.
Dione escribió:
RafitaBeti escribió:

Este hilo es para hablar del juego, no para saber por que la gente reserva juegos digitales.

Es para hablar del juego y de temas relacionados con el mismo. No me parecía mal preguntar eso teniendo en cuenta que hay bastante gente que se ha lanzado a reservar el juego en digital mientras que otros prefieren esperar.
Primera review del juego, 5/5. Hablan de 15 a 20 horas dependiendo de como lo juegues.

https://ultimateoftimes.com/2021/09/17/kena-bridge-of-spirits-review-its-worth-buying/

Ya que te vanglorias de criticar con argumentos etc. ¿Dónde dices que han reconocido los devs que dura 2-3 horas?

No se porque me da que esperaré aqui sentada una fuente de tales declaraciones ad infinitum.
JaguarSpen escribió:¿Esta noche a las 00:00 se puede jugar?

Sale a las 7 am

Se me hace raro la verdad sobre todo al ser exclusivamente digital
Lirathyra escribió:

Ya que te vanglorias de criticar con argumentos etc. ¿Dónde dices que han reconocido los devs que dura 2-3 horas?

No se porque me da que esperaré aqui sentada una fuente de tales declaraciones ad infinitum.

Es que en absoluto va a durar 2-3 horas. Yo le tengo muchísima fe al juego y la multitud de retrasos creo que han sido no solo para mejorar el juego sino para hacerlo más largo cuando vieron que el juego tuvo tan bueno acogida y que levantó tanto hype. Ojalá que sea un juegazo, era de mis más esperados del año pero me esperaré a una edición física.
Os habeis dignado a leer el primer analisis?

Duracion entre 15-20h y aunque durara 4, si el juego vale la pena vale la pena, no hay mas, luego es lo que cada uno este dispuesto a pagar por una duracion u otra. No entiendo esa mania por marcar lo que vale un juego por lo que dura.
Si se confirma lo de la duración pues le ha sentado bien el retraso, porque hace meses el propio estudio ya decía que iba a ser cortito. Podría ser que al ver la buena acogida que ha tenido han decidido ampliar su jugabilidad.

sitanglo escribió:Os habeis dignado a leer el primer analisis?

Duracion entre 15-20h y aunque durara 4, si el juego vale la pena vale la pena, no hay mas, luego es lo que cada uno este dispuesto a pagar por una duracion u otra. No entiendo esa mania por marcar lo que vale un juego por lo que dura.

Ember Lab ya dijo que el juego iba a salir a un precio acorde a su duración y que no lo inflarían.

Quedará por ver si realmente han ampliado su duración aprovechando el retraso, pero yo no creo que vaya a salir a sobreprecio.
sitanglo escribió:Os habeis dignado a leer el primer analisis?

Cuando sean oficiales los analisis leere, para que voy a leerme algo, sabiendo que puede ser mentira?

Que por cierto, cuantas mas horas dure, peor va a ser, que veo mucha gente sacando el champagne por que pueda durar 12-15 horas, y sabiendo que son 4 gatos, y es su primer juego..
(mensaje borrado)
¿No se sabe cuándo acaba embargo?
El Intendente escribió:
Lirathyra escribió:

En Twitter lo reconocieron meses atrás. Es un juego que no debería costar más de 20€ (Y ya me parece caro). El problema es que los estudios indie hoy día se creen que pueden poner los precios de estudios AAA… y no. Como digo, precio justo para un juego Indie debería ser entre 5-15€ (En ningún caso más).

Este juego ha costado 4 duros hacerlo, no me lo puedes poner a 40€… es una estafa de manual. Para que te hagas una idea BoTW cuesta 60€, y ponte a comparar el costo de desarrollo de uno y otro…

Pero como somos la generación de tragar con todo, de aquí a unos años los indie van a costar 80-90€. ¿Por qué? Porque lo pagan.

Tildar a Kena de un juego indie de 4 duros...

Simplemente el diseño artístico que se ha ido mostrando ya está muy por encima de la mayoría de juegos que salen hoy día. Quizá piensas que ese trabajo se hace sólo.

Dicho lo cuál, eres libre de no comprarlo, nadie te obliga a malgastar tu dinero tragando con él.
El Intendente escribió:
Lirathyra escribió:

En Twitter lo reconocieron meses atrás. Es un juego que no debería costar más de 20€ (Y ya me parece caro). El problema es que los estudios indie hoy día se creen que pueden poner los precios de estudios AAA… y no. Como digo, precio justo para un juego Indie debería ser entre 5-15€ (En ningún caso más).

Este juego ha costado 4 duros hacerlo, no me lo puedes poner a 40€… es una estafa de manual. Para que te hagas una idea BoTW cuesta 60€, y ponte a comparar el costo de desarrollo de uno y otro…

Pero como somos la generación de tragar con todo, de aquí a unos años los indie van a costar 80-90€. ¿Por qué? Porque lo pagan.

No lo compres y fácil

Cierra al salir
(mensaje borrado)
El Intendente escribió:
Lirathyra escribió:

20 euros es muy caro,mejor que lo regalen y todos contentos

No entiendo el venir aquí a decir troleadas toda la mañana,te voy a meter un reporte por troll a ver si cae la breva y te vas a pastar un rato.
Que pesadilla tu… jajajaja menos mal que soy rico y voy a pagar 40€ por un indie [sati] , por mi parte le tengo unas ganas que pillas, lo que no me cuadra es que podamos jugar a las 00 porque la cuenta atras no coincide. A ver si lo cambian, sino mañana.
2007 respuestas