La verdad es que estoy un poquito harto de estos comentarios, que no se si son trolls o realmente es que piensan así.
Lo que tengo claro es que la calidad de un videojuego no se marca por su duración, y mucho menos su precio.
Un videojuego, al igual que una película, un disco, un libro, o cualquier otro producto de consumo cultural, puede ser que sea larguísimo y que sea una autentica basura, o que sea corto y sea una autentica obra de arte. Hay mucho trabajo detrás de cada uno de ellos y eso es lo que realmente se valora, el trabajo, el tiempo invertido, las capacidades de los trabajadores, y un largo etcétera de aspectos.
Yo personalmente prefiero gastarme mi dinero en un producto de calidad antes que en comprobar si dura más o menos. Si me gusta, me lo compro, y si no me gusta, pues no me lo compro. Podemos debatir entre todos que aspectos nos gustan más o menos, que para eso están los foros, pero venir aquí a llamar de distintas formas que prefiero no decir, porque compras un juego porque dura más o menos, me parece, no solo que sobra, sino que es venir a tocar las narices de forma predeterminada.
Ojalá aprendan a discutir de una manera sana e inteligente, ya que eso, no solo les va a enriquecer a ustedes, sino a la persona que discute con ustedes.
Un abrazo