Kena: Bridge of Spirits

el movimiento del personaje por lo que he visto por encima del vídeo que pusieron anteriormente bastante cutre, pero bueno habrá que ver algo más. Si me acuerdo que cuando la prensa enseño el juego, creo que el máximo fallo que le vi era ese
Sulei escribió:
TheGamerNeo escribió:
herkris escribió:@TheGamerNeo Pasa enlace please

Yo no sé si voy a ser capaz de esperarme a que salga en físico después de tanta espera y de lo bien que pinta el juego, la verdad.

https://www.ebay.es/itm/401477269133?_t ... %3A2332490

Aquí puedes pillar saldo de 20€ por 13€ si te funciona el código de descuento de 10€. Son 2 por cuenta así que conseguirías 40€ por 26€

PD: si eres válido para la promoción te sale donde añadir cupones automáticamente el descuento de 10€

Es un código o una tarjeta física? Nunca compré por eBay saldo...

suelen ser códigos que luego canjeas en la store/consola y te añaden el dinero, así se ahorran el envío y es más rápido todo también.
Lirathyra escribió:
Sulei escribió:
TheGamerNeo escribió:

https://www.ebay.es/itm/401477269133?_t ... %3A2332490

Aquí puedes pillar saldo de 20€ por 13€ si te funciona el código de descuento de 10€. Son 2 por cuenta así que conseguirías 40€ por 26€

PD: si eres válido para la promoción te sale donde añadir cupones automáticamente el descuento de 10€

Es un código o una tarjeta física? Nunca compré por eBay saldo...

suelen ser códigos que luego canjeas en la store/consola y te añaden el dinero, así se ahorran el envío y es más rápido todo también.

He pagado 2 de mmoga_ltd pero no he recibido el código, me pedía una dirección física, supongo que me mandan los códigos al email no?

Sabéis si suelen tardar?
Losiento tios pero podeis dejar de hablar de tarjetas y de ebay y hablar del juego? Si quereis hablar algo de ese tipo hablar por privado macho..
Cada vez da más asco este foro en general. Todo son quejas de gente que ni va a jugar al juego(s) y echar mierda a todo lo de ps5 (precios, disco duro)
Y pasa en todos los putos posts de este foro. Ojalá los moderadores echen a gente que sólo viene a echar mierda, ya está bien. Debe ser jodido no tener a que jugar durante todo un puto año ;)
¿Puede alguien confirmar que se puede ya al KENA?
Y primeras impresiones una vez lo hayáis catado. Gracias!!!!
Estoy reiniciando la ps5 porque pone un contador hasta las 6 am
EDIT: sse me ha puesto algo en descargas y se esta copiando a la ps5.. asi que puede ser que se venga ahora
Imagen

Se ve que no [360º]
JOKeR BCN escribió:¿Puede alguien confirmar que se puede ya al KENA?
Y primeras impresiones una vez lo hayáis catado. Gracias!!!!

Yo no puedo, hasta las 6am no termina la cuenta atrás , que cosa más rara

Edito: sigue la cuenta atrás y además se ha puesto a descargar un parche
No se puede hasta mañana por la mañana
Ni el propio Twitter de Playstation se entera de algo con las putas cuentas atrás. Hasta las 6 nada, vaya cachondeo ...
Nada que no deja, nose quien cojones dijo eso en playstation españa.
Portnoy escribió:Cada vez da más asco este foro en general. Todo son quejas de gente que ni va a jugar al juego(s) y echar mierda a todo lo de ps5 (precios, disco duro)
Y pasa en todos los putos posts de este foro. Ojalá los moderadores echen a gente que sólo viene a echar mierda, ya está bien. Debe ser jodido no tener a que jugar durante todo un puto año ;)

Qué manera de ver fantasmas donde no hay

PD: Menudo becario el de playstation españa.
a dormir juventud, mañana es otro día.
Actu del juego , el contador sigue hasta las las 6 XD

Imagen
Pos nada GL ,abra que esperar ya les vale no ponelo ha las 00:00
Nada, no entra...05:56:12 😔
primer juego digital que no se desbloquea a la media noche no?
Gente a ponerse el despertador a las 6AM [tomaaa]
No neoryu con torrmented y themedium también paso algo parecido... De verdad
nada al final nos comemos lo de las 6 de la mañana [snif]
A los madrugadores que se animen y posteen unas impresiones iniciales, el tema artístico me tiene enamorado pero a ver que tal funciona el combate, esperaba hacerme con él una vez leyera análisis (leerlos no guiarme por la nota, si no por lo que dicen), pero el que aún no hayan salido me hace dudar.

Esperaré ansioso vuestras opiniones. [angelito]
Joder. Pues nada. Mañana se catará. Yo que había hecho el esfuerzo de ponerla y todo...
sokii escribió:No neoryu con torrmented y themedium también paso algo parecido... De verdad

digo... a ver si en realidad va a ser mas corto incluso de lo que ya nos pensamos... y por eso quieren hacer lanzamiento simultaneo en todas las regiones...
Os estais montando unas películas que flipas, que la han liao con la reserva y el contador, yo lo tengo reservado hace 3 o 4 meses cuando aun iba a salir el mes pasao, y la cuenta atras se tiro a 00 como 3 semanas.

Mañana probaremos confio en que sera un juegazo!
@JOKeR BCN
Yo salgo de currar a las 7, no descarto llegar y posponer el sueño jaja
@Lirathyra @TheGamerNeo tenéis un MP, cuando podáis lo veis.

Gracias 😉
Pues uno que ya se ha despertado para probarlo jajaj
9/10 en game informer y 8/10 en Press start :p.

En ars technica lo recomiendan y dicen que recuerda a un zelda.. + que dura
unas 15 horas

En IGN sobre la duración... que dura
unas 9 horas

[+risas]

Edit:

Game informer 9/10
DualShockers 10/10
PcGamer 65 (de 100?)

Habrá que ir al vicio XD
Entre 9 y 15 horas hay mucha diferencia, casi del doble... Así que a saber quien tiene razón.

En Destructoid que entre 6 y 8 horas... :-?
Bueno ahí va mi primera hora jugada

Primera hora jugada del kena, he de decir que artísticamente es espectacular gráficos super muy buenos para ser un pequeño estudio, el juego es tipo fantasía sacado de un cuento esos típicos de niños y bueno ya de primeras ves a tu primer Boss pero aún no te enfrentas con el, pero te enfrentas a otro, bueno el combate es demasiado fácil para mí por lo menos nose cómo será en dificultad máxima pero es simplón pero está bien no me quejo, a medida que recojes objetos no voy a decir el nombre de esos objetos pero con eso adquieres más habilidades y ya conoceréis a vuestros pequeños amigos, para mí son muy graciosos
Ya hay análisis en Vandal...
Miguel20 escribió:Bueno ahí va mi primera hora jugada

Primera hora jugada del kena, he de decir que artísticamente es espectacular gráficos super muy buenos para ser un pequeño estudio, el juego es tipo fantasía sacado de un cuento esos típicos de niños y bueno ya de primeras ves a tu primer Boss pero aún no te enfrentas con el, pero te enfrentas a otro, bueno el combate es demasiado fácil para mí por lo menos nose cómo será en dificultad máxima pero es simplón pero está bien no me quejo, a medida que recojes objetos no voy a decir el nombre de esos objetos pero con eso adquieres más habilidades y ya conoceréis a vuestros pequeños amigos, para mí son muy graciosos

Al inicio del juego es facil, luego la dificultad aumenta.
Solo he probado un ratito pero lo que he jugado me ha gustado bastante, de momento cumple con las expectativas que he ido viendo de este juego desde que se anunció
Notas por encima de lo esperado, sólo faltan vuestras impresiones para lanzarme. Una dudilla chorra, ¿pasarse el juego en la máxima dificultad que se desbloques tras terminarlo tiene trofeo?

La úluima,¿qué tal la diferencia entre fidelidad y rendimiento?,¿tiene RT en fidelidad?
ros escribió:Notas por encima de lo esperado, sólo faltan vuestras impresiones para lanzarme. Una dudilla chorra, ¿pasarse el juego en la máxima dificultad que se desbloques tras terminarlo tiene trofeo?

La úluima,¿qué tal la diferencia entre fidelidad y rendimiento?,¿tiene RT en fidelidad?

Si tiene trofeo de dificultad,hay que pasárselo en el nivel más alto

https://psnprofiles.com/trophies/14033- ... of-spirits
Gracias a los madrugadores. +1 y a pir el.
Buenas reviews esta recibiendo, algunas reseñas destacan el diseño de niveles y eso me gusta bastante, espero poder darle caña esta tarde. [oki]

SaluDOS.
Yo he estado jugando y esta bastante bien.

Bueno:

Control y animaciones muy buenas
Combate no muy avanzado pero muy bueno
Arbol de habilidades bueno
El mapa parece grande, mundo semi abierto tipo Uncharted, con varios caminos que vas desbloqueando consiguiendo cosas.

Regular:

Mecánicas simples un poco repetitivas que se basan en usar el escudo para hacer los puzzles y avanzar
Buscar los bichitos

Mal:

Algunos errores de texto sin traducir ( alguna frase no traducida )

8 de 10
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Los que decían que podía ser un nuevo caso de biomutant o estafa porque no llegaban los análisis antes del lanzamiento pueden ir preparando su largo letargo y volver a su querida cueva,supongo que la próxima aparición será en febrero con el lanzamiento de Horizon Forbbiden West.
– Step 1: Play through story (story takes 5-6h including cutscenes, game is very short)
Pues un 85 en metacritic, muy buenas puntuaciones para un indie, cae fijo
Pues, tenía dudas, pero esta tarde lo pillo. Siempre me ha llamado la atención, y lo que leo en las reviews, me gusta.
Pagado y descargado! En cuanto pueda lo empiezo.
En las reviews hablan de un buen diseño de niveles y bastante amplios. También dicen que fomentan la exploración con coleccionables y secretos que encontrar. Supongo que a los que les ha durado más de las 8/9 horas que decían que duraba la campaña, habrán mirado debajo de todas las piedras.
También dicen “ Algunos enfrentamientos finales son innecesariamente complicados”. Pensáis lo mismo los que habéis jugado ?
Yo le daré un ratito en una hora o así. Después comentaré impresiones

Mucha gente quería que fuese un caso Biomutant. Ni falta hace explicar los motivos.

Nada chavales. A disfrutarlo.
Una horilla de juego, me esta encantando. Artísticamente precioso, buena banda sonora y efectos de sonido, el manejo es cómodo y satisfactorio. La iluminación me parece cojonuda.

Por ahora no veo contras destacables.
Me está encantando, el juego es precioso, algo fácil al principio pero se va notando la dificultad.
El juego es precioso, como la BSO, parece una peli de Pixar. Sencillo, pero poco a poco va añadiendo nuevas mecánicas con los Rots. De momento solo llevo un boss, juego en normal y es bastante fácil.
2007 respuestas